Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Comparación caras PES vs FIFA

Controversio4Hace 14 años16
Yee tranqilizaros los dos yo respeto qe seas del fifa, asi qe opina lo q quieras, xro estoi de acuerdo con el del prooxD
Santi-155182Hace 14 años17
Siendo objetivos, OBJETIVOS ehh, este año, en ráficos han hecho los de Konami mejor trabajo que los de EA, vamos, que se ve mejor PRO que FIFA. Lástima que sólo haya evolucionado el PRO en ése aspecto, porqe en licncias, jugabilidad y sonido sigue ganando FIFA... a ver si el próximo año se toman más en serio lo que diferencia a un juego de fútbol de otro, su jugabilidad.
1 VOTO
Villa9191Hace 14 años18
@RLarcosLEnroque
Mostrar cita
Jajajaja no me puedo parar de despelotar con el Iniesta del Fifa...Tiene la cabeza como una calabaza y parece mi abuelo...Madre mía. Es obvio que las caras del Pes son infinitamente mejores, pero en ese vídeo las del Fifa salen mejor de lo que son en realidad, y las del Pes viceversa. De todas maneras no os mosqueéis los Fiferos porque ese no es su punto fuerte precisamente, y si hablamos de la altura de los jugadores ya ni te cuento (Iniesta es igual de alto que Piqué). Espera que me olvidaba: Muchos salen al campo con una copita de whiskie encima, no os habéis fijado que salen todos con los ojos rojos y alicaídos??? Bueno, igual nos hemos equivocado de juego y resulta que es el nuevo Resident Evil y son los zombies de la Umbrella Corporation...
de verdad es que no hay nadie serio que juege al Pes que me contexte a lo que he escrito arriba? es que asta ahora parece que me contextan crios llorando.... REPITO voy de buen rollo gracias de antemano
RLarcosLEnroque139Hace 14 años19
Joder mírate los vídeos que hay en el foro de las estrellas de la liga y así sales de dudas..

Pd: Crío?? Seguramente tenga unos cuantos años más que tú...  ... Ah! Y me parece muy bien que sigas con tu Fifa  
Villa9191Hace 14 años20
@RLarcosLEnroque
Mostrar cita
Joder mírate los vídeos que hay en el foro de las estrellas de la liga y así sales de dudas.. Pd: Crío?? Seguramente tenga unos cuantos años más que tú... ... Ah! Y me parece muy bien que sigas con tu Fifa
me refiero al video que sale en este tema, claramente en el las caras del fifa son mejores, por favor mirar el primer messi que sale le da 100 vueltas al segundo (y soy de los que reconocen que PES es mejor graficamente) Pues si tienes mas años que yo....pobre del que te tenga que aguantar, o yo soy muy maduro o tu muy crio
RLarcosLEnroque139Hace 14 años21
Entonces estás ciego si no ves la realidad...Es más el tema del físico y de las caras es incomparable. Insisto: Mírate el vídeo que te digo y ves lo que son caras de verdad.
Y no te calientes que no es para tanto  
JoLoP694Hace 14 años22
A ver Villa91, ¿no te das cuenta del que el crio eres tu ?
Dejo el tema y tu sigues incordiando, pero chico dejame en paz¡¡¡¡¡¡ No me sigas pesao que parece que me tienes envidia o algo                 
1 VOTO
Jordifransesc149Hace 14 años23
K mierda graficos k tiene el fifa
Carlangas241443Hace 14 años24
@JoLoP
Mostrar cita
[url]http://www.youtube.com/watch?v=9VGqIwe0Qzk&feature=related[/url] Aqui os pongo para que veais como gana el Pes en gráficos y de paliza. Espero que se vea.
tio para comenzar ese video es un fraude : 1 los graficos del fifa son de pc y no de ps3 o xbox360 pero los del pes2010 si eso es desigualdad de comparacion no es justo,pasate por esta pagina y veras de lo que te hablo el pes es arcade y el fifa10 puro realismo saludos. [url]http://www.frikicity.org/2009/09/20/comparando-demos-fifa-10-vs-pes-2010/[/url]
RaidenPES66Hace 14 años25
@Villa91
Mostrar cita
Por cierto cual es cual? la k sale priemro de k juego es?
Villa91 la primera que sale es del FIFA fíjate en la equipación, en la del FIFA la linea azul de la del barça acaba más ancha que la del PES, de todas formas compáralo con el FIFA que tienes es lo más rápido. Sé cuáles son de cuál porque he jugado a ambas demos. Espero que te sirva la info Un saludo. P.D. La única cara que sale mejor del FIFA que la de PES en ese video es la de Henry.
EDITADO EL 19-10-2009 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
JoLoP694Hace 14 años26
@Carlangas24
Mostrar cita
@JoLoP
Mostrar cita
[url]http://www.youtube.com/watch?v=9VGqIwe0Qzk&feature=related[/url] Aqui os pongo para que veais como gana el Pes en gráficos y de paliza. Espero que se vea.
tio para comenzar ese video es un fraude : 1 los graficos del fifa son de pc y no de ps3 o xbox360 pero los del pes2010 si eso es desigualdad de comparacion no es justo,pasate por esta pagina y veras de lo que te hablo el pes es arcade y el fifa10 puro realismo saludos. [url]http://www.frikicity.org/2009/09/20/comparando-demos-fifa-10-vs-pes-2010/[/url]
Para terminar esa página que me dices se nota que es de fans del FIFA. Aqui me pones una que esten los dos por igual.
RaidenPES66Hace 14 años27
@Carlangas24
Mostrar cita
@JoLoP
Mostrar cita
[url]http://www.youtube.com/watch?v=9VGqIwe0Qzk&feature=related[/url] Aqui os pongo para que veais como gana el Pes en gráficos y de paliza. Espero que se vea.
tio para comenzar ese video es un fraude : 1 los graficos del fifa son de pc y no de ps3 o xbox360 pero los del pes2010 si eso es desigualdad de comparacion no es justo,pasate por esta pagina y veras de lo que te hablo el pes es arcade y el fifa10 puro realismo saludos. [url]http://www.frikicity.org/2009/09/20/comparando-demos-fifa-10-vs-pes-2010/[/url]
Carlangas he estado leyendo la comparativa y joder FIFA es mejor en todo xDDD está claro que la comparativa la ha hecho un acérrimo a FIFA, que, ojo, a mí me pasaría lo mismo si analizase PES, porque son estilos diferentes que enamoran a cada persona. Pero veo algunos fallos, te señalo el más importante: Equipos PES es un desastre. Iniesta con una media de 80 por detrás de Gudjohnsen con 82 o Messi con 84 por detrás de Puyol con 91, Milito con 89, Henry con 88 o Buffon con 95, Casillas con 84 y Valdés con 74. También encontramos jugadores como Xavi que en el Barça tiene 90 y en España 85. Muchos fichajes de hace semanas no están actualizados (Cáceres, Arbeloa, Xavi Alonso…) mientras que en FIFA solo faltan los más recientes (Henrique, Gud) y las medias son mucho más acordes con la realidad. Aquí tengo que decir que Iniesta no tiene media de 80 su media en la posición de MC es de 89 así que... Y los fichajes es obvio que no estuvieran hechos, es una demo que estaba en la nevera desde junio El fallo de Xavi es el mismo que el de Iniesta, que está fuera de su posición. En la selección ponen a Senna como MC y a Xavi como MCD, solamente hay que cambiarlos. Ah y también dice que Piqué no tiene ningún parecido con el re la realidad me he quedado helado porque Piqué es uno de los jugadores que más se parece Por lo demás, no comento más fallos, sólo esos que son los más reseñables. Un saludo
EDITADO EL 19-10-2009 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santi-155182Hace 14 años28
@RaidenPES
Mostrar cita
@Carlangas24
Mostrar cita
@JoLoP
Mostrar cita
[url]http://www.youtube.com/watch?v=9VGqIwe0Qzk&feature=related[/url] Aqui os pongo para que veais como gana el Pes en gráficos y de paliza. Espero que se vea.
tio para comenzar ese video es un fraude : 1 los graficos del fifa son de pc y no de ps3 o xbox360 pero los del pes2010 si eso es desigualdad de comparacion no es justo,pasate por esta pagina y veras de lo que te hablo el pes es arcade y el fifa10 puro realismo saludos. [url]http://www.frikicity.org/2009/09/20/comparando-demos-fifa-10-vs-pes-2010/[/url]
Carlangas he estado leyendo la comparativa y joder FIFA es mejor en todo xDDD está claro que la comparativa la ha hecho un acérrimo a FIFA, que, ojo, a mí me pasaría lo mismo si analizase PES, porque son estilos diferentes que enamoran a cada persona. Pero veo algunos fallos, te señalo el más importante: Equipos PES es un desastre. Iniesta con una media de 80 por detrás de Gudjohnsen con 82 o Messi con 84 por detrás de Puyol con 91, Milito con 89, Henry con 88 o Buffon con 95, Casillas con 84 y Valdés con 74. También encontramos jugadores como Xavi que en el Barça tiene 90 y en España 85. Muchos fichajes de hace semanas no están actualizados (Cáceres, Arbeloa, Xavi Alonso…) mientras que en FIFA solo faltan los más recientes (Henrique, Gud) y las medias son mucho más acordes con la realidad. Aquí tengo que decir que Iniesta no tiene media de 80 su media en la posición de MC es de 89 así que... Y los fichajes es obvio que no estuvieran hechos, es una demo que estaba en la nevera desde junio El fallo de Xavi es el mismo que el de Iniesta, que está fuera de su posición. En la selección ponen a Senna como MC y a Xavi como MCD, solamente hay que cambiarlos. Ah y también dice que Piqué no tiene ningún parecido con el re la realidad me he quedado helado porque Piqué es uno de los jugadores que más se parece Por lo demás, no comento más fallos, sólo esos que son los más reseñables. Un saludo
La verdad es que un poco fanático ese análisis si que es... Yo leí el de Hobby consolas, después de jugar a las 2 demos y eso, y la verdad es que estoy más o menos de acuerdo, y aquí va un resumen: -Gráficos gana PES, parecido con los jugadores alucinante, texturas muy buenas, juego de sombras muy bueno. FIFA pule un poco más lo del año pasado, pero los jugadores que se parecen sólo son los de renombre, los demás se pueden distinguir pero no son nada del otro mundo. -Opciones: Empate. Los dos tienen muchos modos de juego. -Licencias: Bueeno... Fifa y no hace falta explicar -Y jugabilidad: Fifa, PES ha querido evolucionar de golpe y por contra le ha salido una jugabilidad un poco más lenta (a la vez de un poco más realista) pero los movimientos de los jugadores se hacen más mecánicos, mientras los movimientos de los jugadores del FIFA son más fluidos, y , por tanto, más reales. Ganador general: FIFA. (La jugabilidad es lo que más vale).
Villa9191Hace 14 años29
@RaidenPES
Mostrar cita
@Villa91
Mostrar cita
Por cierto cual es cual? la k sale priemro de k juego es?
Villa91 la primera que sale es del FIFA fíjate en la equipación, en la del FIFA la linea azul de la del barça acaba más ancha que la del PES, de todas formas compáralo con el FIFA que tienes es lo más rápido. Sé cuáles son de cuál porque he jugado a ambas demos. Espero que te sirva la info Un saludo. P.D. La única cara que sale mejor del FIFA que la de PES en ese video es la de Henry.
No me jodas tio, messi y puyol son mucho mas reales que los del PES al menos en este video, se sincero
RaidenPES66Hace 14 años30
@Villa91
Mostrar cita
@RaidenPES
Mostrar cita
@Villa91
Mostrar cita
Por cierto cual es cual? la k sale priemro de k juego es?
Villa91 la primera que sale es del FIFA fíjate en la equipación, en la del FIFA la linea azul de la del barça acaba más ancha que la del PES, de todas formas compáralo con el FIFA que tienes es lo más rápido. Sé cuáles son de cuál porque he jugado a ambas demos. Espero que te sirva la info Un saludo. P.D. La única cara que sale mejor del FIFA que la de PES en ese video es la de Henry.
No me jodas tio, messi y puyol son mucho mas reales que los del PES al menos en este video, se sincero
Para mí no tío, y mira que soy objetivo. Messi tiene ojos de sorpres y la cara demasiado ancha y puyol esta super extraño, en el PES es demasiado delgado pero en el FIFA es muy raro
Kingame169Hace 14 años31
Amigos aqui no hay nada que discutir no se q le ven al fifa10 en la grafica ni en nada porque de verdad el pes2010 es mucho con demasiado bastante mejor en todo que el fifa10 ese y mucho menos lo pueden comparar con el pes2010 en grafica por dios el que no vea la diferencia de como se ven los jugadores del pes2010 a los de ese fifa10 que parecen unos indigentes como le quedan esos uniformes y a xavi se le van a salir los ojos en el fifa10        con respecto al pes2010 simplemente tienen que ver los colores del los uniformes de como se ven al de fifa10  no hay mas nada que decir recomiendo pes2010 a los amantes del futbol moderno...  

pes2010      
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Comparación caras PES vs FIFA

Hay 38 respuestas en Comparación caras PES vs FIFA, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL