Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevo videojuego de Mario en camino

Knight2320Hace 14 años16
Lo que tienen que hacer es sacar un NEW SUPER MARIO BROS 2 para NINTENDO DS. Creo que se merece un nuevo títulode plataformas del fontanero.
PlayerNintendero2219Hace 14 años17
Pero de que os quejais? Vale que Mario en deportes y fiestas es ya cansino y a veces no salen juegos tan buenos, pero en las plataformas, es el rey, y por mi, si siguen haciendo juegos de este tipo de calidad que hagan los que quieran 
DarkVaati2223Hace 14 años18
Mario plataformas -> Los que quieran y más; sigue siendo el mejor plataformas del mundo del videojuego, por muy infantil que sea su estética

Mario Kart -> Son la ostia, pero en Wii y DS ya han salido, así que nada.

Mario RPG -> Suelen ser muy buenos, pero acaba de salir el de la DS, así que lo descartaría

Mario Sports / Mario Party / Mario X -> Basta ya por dios  
4 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años19
@DarkVaati
Mostrar cita
Mario plataformas -> Los que quieran y más; sigue siendo el mejor plataformas del mundo del videojuego, por muy infantil que sea su estética Mario Kart -> Son la ostia, pero en Wii y DS ya han salido, así que nada. Mario RPG -> Suelen ser muy buenos, pero acaba de salir el de la DS, así que lo descartaría [b]Mario Sports / Mario Party / Mario X -> Basta ya por dios[/b]
Y seguro que es alguno de éste tipo... por desgracia, porque Mario plataformero, Mario kart, y Mario RPG, esas sagas (sí, son sagas diferenciadas) no se han explotado, en cambio las demás ya son más que cansinas, y siempre suelen ser truños, y sta posible entrega no va a ser excepción. Yo seguiré esperando a Galaxy 2 y New Super Mario, que son los que valen la pena, los demás que se los ahorren.
Ekko4192142Hace 14 años20
Una gran noticia para los jugadores de toda la vida, pero parece que es mala noticia para los nuevos casual gamers que no entienden la filosofia de los juegos de mario. Pero bueno estas nuevos jugones que solo saben quejarse quizas en un futuro aprendan a respetar y valorar la variedad en este mundillo.  
Hawk427Hace 14 años21
Yo me quede en mario 64 que estaba bien apartir de ai ya me aburrieron
Halader3213Hace 14 años22
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Pero de que os quejais? Vale que Mario en deportes y fiestas es ya cansino y a veces no salen juegos tan buenos, pero en las plataformas, es el rey, y por mi, si siguen haciendo juegos de este tipo de calidad que hagan los que quieran
¿Pero es que no son capaces de mostrarnos nada nuevo? ¿Donde está la innovación de la que presumía esta compañía? Resulta que las mejores IPs en la consola son Mario y/o Zelda, pero para aquellos jugadores que no quieran a estos personajes ¿Nintendo es capaz de ofrecerles más opciones? parece que no. No es una acusación a la calidad de Mario, sino a la escasez de innovación por esta empresa, que solo responde a base de estos personajes.
3 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años23
Ya podían darle un respiro al pobre hombre...
Si se dedicaran a hacer mas zeldas y metroids qu ehacen falta y dejen ya esta saga por un tiempo, con el galaxy que es una obra maestra hubiera bastado, ni galaxy 2, ni ostias, que pesados dios santo...
Santi-155182Hace 14 años24
@Halader
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Pero de que os quejais? Vale que Mario en deportes y fiestas es ya cansino y a veces no salen juegos tan buenos, pero en las plataformas, es el rey, y por mi, si siguen haciendo juegos de este tipo de calidad que hagan los que quieran
¿Pero es que no son capaces de mostrarnos nada nuevo? ¿Donde está la innovación de la que presumía esta compañía? Resulta que las mejores IPs en la consola son Mario y/o Zelda, pero para aquellos jugadores que no quieran a estos personajes ¿Nintendo es capaz de ofrecerles más opciones? parece que no. No es una acusación a la calidad de Mario, sino a la escasez de innovación por esta empresa, que solo responde a base de estos personajes.
¿Metroid? ¿Pikmin? En Metroid innovó haciendo un FPS, y volverá a "innovar" voliendo al pasado de Metroid pero con un aspecto mucho mejor. Por ejemplo.
ZombieLive21
Expulsado
Hace 14 años25
Si ya lo he dicho yo siempre,nintendo es la empresa mas patetica que existe,en su epoca fue la mejor,ahora es una mierda y lo mejor de todo es que la gente le compra sus productos como borregos,como el wii fit ese que es una puta mierda pero la gente lo compra   ,el ser humano nunca va a dejar de fascinarme.
Santi-155182Hace 14 años26
@ZombieLive
Mostrar cita
Si ya lo he dicho yo siempre,nintendo es la empresa mas patetica que existe,en su epoca fue la mejor,ahora es una mierda y lo mejor de todo es que la gente le compra sus productos como borregos,como el wii fit ese que es una puta mierda pero la gente lo compra ,el ser humano nunca va a dejar de fascinarme.
Pues si te fascina sólo porque los gustos de la mayoría no concuerdan con los tuyos apaga y vámonos...
Evarist6532
Hace 14 años27
Podrían crear una nueva saga y dejar descansar un tiempo de una vez a Mario. 
ZombieLive21
Expulsado
Hace 14 años28
@Santi-15
Mostrar cita
@ZombieLive
Mostrar cita
Si ya lo he dicho yo siempre,nintendo es la empresa mas patetica que existe,en su epoca fue la mejor,ahora es una mierda y lo mejor de todo es que la gente le compra sus productos como borregos,como el wii fit ese que es una puta mierda pero la gente lo compra ,el ser humano nunca va a dejar de fascinarme.
Pues si te fascina sólo porque los gustos de la mayoría no concuerdan con los tuyos apaga y vámonos...
Te equivocas amigo,me fascina porque el nivel de estupidez que alcanza a veces el ser humano es para partirse de risa. Y la gente se compra la mierda de wii que es mas cara que la xbox360 y que te cuelan veinte mil perifericos a cual mas patetico. Por favor esto no es una cuestion de gustos ni de calidad,esto es que soys rematadamente tontos. Ala chaval a adelgazar un rato con el wii fit ese
EDITADO EL 19-10-2009 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jabuchis250Hace 14 años29
@Aizenjo
Mostrar cita
Llegara el año 3526 y seguiran haciendo juegos del pesao este. Desde luego se ha consagrado como el rey de los cansinos.
No me jodas, que ese titulo lo tiene Patcher
Juan13416Hace 14 años30
Mierda es que me estoy dando cuenta k nunguno crece joder k no son piterpan
Antetix574Hace 14 años31
Pues eso , ya que ha comentado tanta gente poniendo lo mas original, que esta sobreexplotada y blablablaba, yo dire que hagan un mario donde tengas que ser una seta y pegar al mario que le tengo ya unas ganas a este... Y que sea de DS que no tengo Wii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo videojuego de Mario en camino

Hay 101 respuestas en Nuevo videojuego de Mario en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL