Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sleeping Dogs - 101 Trailer

Maximox1154
Expulsado
Hace 11 años16
VOY A ESPERAR A GTA 5 CON ESTE JUEGO MAX PAYNE 5 Y DIABLO 3
Fus-Ro-Dah100Hace 11 años17
Matar? Correr? Chicas? A mi me lo han vendido solo con las peleas de gallos 
[b]Hagan sus apuestas!! [/b]
 
 
6 VOTOS
Elperejil2409Hace 11 años18
Este juego es la ostia los juegos de mesa al estilo red dead redemption , la camara lenta a lo max payne 3 ................ peleas a lo gta san andreas............. que juegazo.....compra segura
1 VOTO
Khargt5715Hace 11 años19
No puedo comprender como Activision se pudo desprender de este True Crime... la verdad que tiene una pinta impresionante. Amenizará la espera hasta la llegada del gran GTAV, no esperaba que me gustara tanto el vídeo pero me ha dejado..    
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años20
Interesante, Han logrado que le ponga los ojos encima y este pensando seriamente en comprarlo..... 
Pablo54285854Hace 11 años21
Tiene buena pinta pero mas le vale sacarlo antes y bastante que el GTAV si quieren tener buenas ventas
Arfel33Hace 11 años22
No tenia mucho encuenta este juego pero despues de ver este Trailer he quedado con ganas de mas    

@Pablo5428
Mostrar cita
Tiene buena pinta pero mas le vale sacarlo antes y bastante que el GTAV si quieren tener buenas ventas
Según 3DJuegos sale el 31 de agosto. GTA V seguramente saldrá a principios del proximo año (creo yo).
Djveras1402Hace 11 años23
Pues a otro que han ganado, me encanta este estilo de juegos !!! los tiroteos en los vehiculos y el combate cuerpo a cuerpo es una pasada,    
Kimuro22Hace 11 años24
Tiene que ser buen juego , lo malo desde mi punto de vista es que el juego sera en ingles con subtitulos al español ,
deberian sacar la mayor parte de juegos en español , lo dicho el juego tiene buena pinta pero no ira para mi coleccion de juegos de PS3  
ya que no me gustan los juegos subtitulados .
1 VOTO
Javitxu-boqueron655Hace 11 años25
Este juego pinta brutal ..a falta de que nos lleguen los yakuza como dios manda traducidos la ambientacion de este juego puede enamorar a los que gustan de esa saga..lo tiene todo:peleas mas completas q ningun otro sandbox,tiroteos,bullet time,persecuciones en vehiculos,unos escenarios fantasticos y seguro q la trama es compleja y muy conseguida ..espero que llegue traducido y no la pifien trayendonos el juego como los yakuza integro en ingles...Juegazo 
Eelroodr118Hace 11 años26
@Seven73
Mostrar cita
( excepto en el control de los coches que ma parecido un poco malo o poco pulido).
En realidad según 3DJuegos es el mejor aspecto, la conducción de los vehiculos, te dejo una cita de lo que dijeron: "Lo que más nos ha gustado de este trabajo de United Front Games ha sido de nuevo (como ya ocurrió en nuestras primeras impresiones que publicamos hace ya varios meses) todo lo relacionado con la conducción de vehículos. Y es que darse una vuelta en coche por la ciudad nos ha parecido toda una gozada, aprovechando la experiencia que poseen muchos de los miembros de este estudio en este campo, el de los juegos de velocidad, ya que algunos de sus miembros provienen del extinto estudio Black Box, responsables de algunas de las últimas entregas de la serie Need for Speed."
Roboot15Hace 11 años27
Me parece increible pero el sistema de combate, la camara lenta y sobre todo las escenas al estilo pelicula de accion japonesa me hacen pensar que es seria competencia para GTA V  
Jormundgander2722Hace 11 años28
Esto parece una mezcla de películas de Jackie Chan + Jet Li + Bruce Lee en formato "videojuego sandbox". El resultado no puede ser otro que obra maestra. Pinta muy prometedor e innova en muchos aspectos, contrariamente a lo que ocurrió con GTA IV (que supuso una enorme decepción).
Sleeping Dogs tiene muy buena pinta y parece ser de esos juegos a los que no te cansas de jugar, porque ofrece mucha diversión.

[b]Lo único que pido es que esté bien optimizado para PC![/b]

Me parece un título estupendo para amenizar la espera de Watch Dogs, el otro máximo exponente del género del que desconocemos fecha de lanzamiento. Porque para GTA V no albergo demasiadas esperanzas, considerando que GTA IV fue un paso atrás (de hecho, GTA Vice City sigue siendo el único que me impresionó realmente y con el que me lo pasé bien jugando).
EDITADO EL 15-06-2012 / 16:58 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años29
Juegaaaaazooooo me parece bien que pongan tecnicas de lucha asi como judo o karate con ese modo de pelear gustara mucho el juego no como en gta IV q da patadas y puñetazos de nenaza. en cuanto a armas espero que pongan catanas puiendolas personalizar e igual con las armas espero que se lo curren y agan un buen juego no solo pensar en los graficos
Frenchu186Hace 11 años30
EEhh 5 estrella hombre!!! esto va a ser un JU-E-GA-ZO     falta poco falta poco buena opción para conocer china jaja 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sleeping Dogs - 101 Trailer

Hay 30 respuestas en Sleeping Dogs - 101 Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL