Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GearBox asegura que Aliens: Colonial Marines es un proyecto verdaderamente "masivo"

TanyaSP895Hace 11 años16
Este juego tiene una pinta cojonuda y le espero como agua en mayo   .Solo espero q los Aliens si se pueden manejar ,se manejen mejor de lo q se manejaban en aliens vs predator q se hacia jodidamente soporifero los de Rebellion ahí la jodieron,aunq bueno entre campaña humanos,predators y aliens a 3-4 horas cada una se te hacia algo más largo el juego y era bastante entretenido.Creo q a los de GearBox les está quedando un juegazo de la leche!!!
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años17
@TanyaSP
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta cojonuda y le espero como agua en mayo .Solo espero q los Aliens si se pueden manejar ,se manejen mejor de lo q se manejaban en aliens vs predator q se hacia jodidamente soporifero los de Rebellion ahí la jodieron,aunq bueno entre campaña humanos,predators y aliens a 3-4 horas cada una se te hacia algo más largo el juego y era bastante entretenido.Creo q a los de GearBox les está quedando un juegazo de la leche!!!
En este,los Aliens se manejaran mejor,de forma mas natural y ademas en tercera persona.
Ragiel1493Hace 11 años18
@Gamer200282
Mostrar cita
@Naitsirk117
Mostrar cita
@Ragiel
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
GearBox tienen la manía de hypear excesivamente sus lanzamientos, aunque como son simpáticos se les perdona. Es un juego que estoy esperando desde hace años, esperemos que no defrauden tanta expectación, que no sea corto, que no caiga en lo trillado, que sea capaz de generar una atmósfera de survival aunque con acción y espectacularidad y que su cooperativo acierte con la tecla, va a ser la clave para la rejugabilidad de este título.
Te dejas un punto que, al menos en mi caso, me hace estar muy atento a este título. No sé porqué pero el hecho de que tenga un multijugador competitivo en el que un bando sea alien hace que le muestre una especial atención. Si implementan bien el competitivo online, con los equipos bien equilibrados y los movimientos de los aliens son los adecuados, podemos estar ante una vertiente del juego más que interesante. Saludos.
Y bueno,ya puestos una campaña medianamente digna,nada de 3 horas,que yo creo que una nave espacial infestada de bichos no se recorre en 3-5 horas,una cosa mas larga,12-15 horas seria lo suyo,al menos yo querria eso,pero nada,soñar es gratis
Tengo entendido que la campaña rondará las 10 horas (o eso dijo gearbox) y no se desarrollara la historia en una nave avandonada... habra diferente localizaciones como LV-426 o la sulaco (lo que sale en el ultimo trailer)... y teniendo en cuenta artworks que sacaron hace tiempo, yo diria que visitaremos algunas bases cientificas de la weyland yutani..habia una que me gustaba bastante, parecia estar en un asteroide yo mas que duración pediria calidad, que al fin y al cabo lo es todo...prefiero una campaña de 7-8 horas bien estructurada y con buena historia a una de 12-15 horas que tenga cachos de relleno y te aburras... aunque lo preferible seria que consiguieran llegar a las 10 horas con una historia interesante
eso mismo quiero yo un juego de alta calidad de graficos de 10 y jugabilidad esquisita y que la hora sea mas de las 10 en su campaña con un argumento de pelicula que me atrape de principio a fin si el juego queda mal a los de gearbox se las van a ver negras y que os den por eso calladitos se ven mas bonitos a esperar a febrero para probar el producto y dar el veredicto
Yo entiendo que en la generacion actual todos queremos buenos graficos,vamos yo tambien,pero tal como han dicho arriba,una historia bien estructurada y de calidad y que sea 10 horas o mas y con calidad,luego vendran los graficos,que ya pueden tener graficos hiperrealistas que si la historia es un truño con todo lo bueno que se puede sacar de alien,vamos,los de gearbox habria que ponerles una camisa de fuerza y pegarles con la caja del juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GearBox asegura que Aliens: Colonial Marines es un proyecto verdaderamente "masivo"

Hay 18 respuestas en GearBox asegura que Aliens: Colonial Marines es un proyecto verdaderamente "masivo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL