Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"La meta con Minecraft 360 es la de incluir el mayor número de características de PC"

Kokillertangent398Hace 11 años16
Por Fin MODO CREATIVO!!!! ya lo espero con ansias lo antes  posible!!!!
Alexelcapo5
Expulsado
Hace 11 años17
[i][b]Al ritmo que van con las actualizaciones de Minecraft en X360, prefiero quedarme con el de PC.
Cuando vayan por la 1.2 que me avisen.[/b][/i]
Soson-Goku3165Hace 11 años18
Yo espero que metan todo los monstruos que hay, por que version va ahora en la xbox??
THEJC62Hace 11 años19
Pues me lo he comprado para Xbox,y aunque lo juego gratis en PC,me alegro de haberlo comprado.Los ratos que se pasan en familia son épicos.Lo único es que por lo visto la política de Microsoft [/b]no permite los DLC gratis.Quieren hacer un DLC con 40 skins y Microsoft nos va a tangar por ello.Aún así,habrá 5 skins gratis para los que no compren el DLC.Seguramente pase lo mismo con todos los DLC que saquen.Lo que en PC es gratis en 360 será de pago.Excepto las actualizaciones,que si Microsoft pudiera nos cobraría por ellas (Véase Kinectimals ahora con osos)
@Alexelcapo
Mostrar cita
[i][b]Al ritmo que van con las actualizaciones de Minecraft en X360, prefiero quedarme con el de PC. Cuando vayan por la 1.2 que me avisen.[/b][/i]
Este mes sacan la 1.7.3 así que no sé a que viene eso.El juego lleva poquísimo tiempo en el mercado de la sobremesa.
EDITADO EL 05-07-2012 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "La meta con Minecraft 360 es la de incluir el mayor número de características de PC"

Hay 19 respuestas en "La meta con Minecraft 360 es la de incluir el mayor número de características de PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL