Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de DiRT Showdown

Legohon1050Hace 11 años16
No le doi tanta nota... Aparte, vas a probar la demo y te ponen la carrera mas cutre... Asi no se ganan a nadie...
Totanes594Hace 11 años17
Yo pobre la demo y no llege a terminar la carrera no me gusto nada lo que mas me llamo la atencion fueron los graficos que estan mui bien pero lo demas me parecio una caca.PORFAVOR UN BURNOUT NUEVO YA, QUE HACE FALTA.
1 VOTO
Jordikela98Hace 11 años18
Que desastre.... van a sacar un juego de rally como dios manda??
Common2975Hace 11 años19
Está bastante bien el juego, es diferente a lo que hay y se agradece, hay que tomárselo como el spin-off que es, ni más ni menos. Le faltan cosas como la cámara interior y otras, pero normalmente este tipo de juegos tan arcade no las suelen incluir (aunque no sé muy bien por qué), pero bueno es un buen juego y debe ser bastante divertido su modo multijugador.
Irv1ng1Hace 11 años20
Pienso que es un juego divertido, nos saca un poco la presion de los Rallies realistas (Modo Experto) de DiRT 3 y nos lleva a solo pasar el rato dando ostias a diestra y siniestra.

Me recuerda a Destruccion Derby y creo que a muchos tambien, nos hacia falta algo como y esto, pero a quien no le guste no tiene porque criticar de mala manera ya que es un Spin-Off y de DiRT solo tiene eso, el nombre 
1 VOTO
Gokuluffyten34Hace 11 años21
A mi me parece algo alta la nota pero bueno..y mas si la comparamos con otros juegos.
Brincacharcos4191Hace 11 años22
Me lo comprare cuando baje de precio 
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años23
Esta va a ser la primera vez que no compre un Dirt , una decepción  
Mik-prv571Hace 11 años24
Os lo analizo yo en dos palabras: Puta mierda
1 VOTO
Pavochico525Hace 11 años25
Por favor codemaster,di algo de un nuevo dirt solo de rally,con sus 8 o 9 tramos por pais(y sin reciclarlos como en dirt 3,mismo tramo en sentido opuesto)con su tiempo de reparacion cada 2 tramos etc... o lo q es lo mismo sacar alguno de los colin mcrae d play 2 en hd!!! eso si eran juegazos de rally.
GangSWAGG19082Hace 11 años26
@Pavochico
Mostrar cita
Por favor codemaster,di algo de un nuevo dirt solo de rally,con sus 8 o 9 tramos por pais(y sin reciclarlos como en dirt 3,mismo tramo en sentido opuesto)con su tiempo de reparacion cada 2 tramos etc... o lo q es lo mismo sacar alguno de los colin mcrae d play 2 en hd!!! eso si eran juegazos de rally.
Hombre quien dice ps2 dice pc que yo tengo el 2.0 aun para pc jajaja
Evatamuygorda1052Hace 11 años27
@Gvillapol
Mostrar cita
Me encantan los Dirt pero este no pienso comprarlo ni a precio rebajado, me parece que se están cargando la saga Dirt....sé que es un Spin-off pero personalmente no le da derecho a estropearla de esta forma. Aunque por otro lado veo bien que saquen juegos de "choques" como este, asi todos los jugadores que se compraron un Forza 4 para nada más empezar la carrera chocarse contigo se compren este juego.
Vaya chorradas que dices macho, si este esta mejor que la mierda los dirt anteriores.
Roshack12493Hace 11 años28
Bueno no se que piensen ustedes pero yo me e probado la demo y me a encantado tambien probe el dirt 3 y estaba muy bueno y son experiencias muy diferentes las dos me han gustado  yo no se de que se quejan si son muy buenos juegos
NaruShipSenin178Hace 11 años29
La verdad yo creo que dirt deberia ser una saga aparte de lo que fue la saga de colin mcrae. no digo que dirt sea un mal juego, pero simplemente no lo senti igual que un colin mcrae, es mas, en un principio dirt no fue mucho de mi agrado por lo recien mencionado, pero con un rato de juego me acostumbre y me llego a gustar bastante, sin embargo seguia sin ser como el viejo colin mcrae.
Gvillapol1422Hace 11 años30
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Gvillapol
Mostrar cita
Me encantan los Dirt pero este no pienso comprarlo ni a precio rebajado, me parece que se están cargando la saga Dirt....sé que es un Spin-off pero personalmente no le da derecho a estropearla de esta forma. Aunque por otro lado veo bien que saquen juegos de "choques" como este, asi todos los jugadores que se compraron un Forza 4 para nada más empezar la carrera chocarse contigo se compren este juego.
Vaya chorradas que dices macho, [b]si este esta mejor que [u]la mierda[/u] los dirt anteriores[/b].
Hablas de decir chorradas y sueltas una?
Joniichu467Hace 11 años31
[b]¿Pero cómo pueden poner esa nota en Innovación? Creo que ahí se han equivocado los de 3Djuegos. Pero bueno, aún así es un juegazo y quiero tenerlo. 
¡Espero veros a alguno por allí!   [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DiRT Showdown

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de DiRT Showdown, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL