Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoy hace seis años que Valve anunciaba la existencia del Episodio 3 de Half-Life 2

Borrocoptero6406Hace 11 años32
Gordon Freeman estaba rodando Breaking Bad, por eso  no han sacado ningún juego   

13 VOTOS
Kirithungol490Hace 11 años33
@Borrocoptero
Mostrar cita
Gordon Freeman estaba rodando Breaking Bad, por eso no han sacado ningún juego
¡Uaaa me las quitao de la punta de la lengua!! Si además por lo que veo se esta dedicando a rodar series durante estos últimos 6 años como es el caso de HOUSE. Vieron que el EPISODIO 2 tuvo un final de película...no era para menos. Pero fijense en la imagen parece ser que ha decidido ponerse de nuevo el traje y las gafas para volver al EPISODIO 3 a [url=http://www.thrashhits.com/wpress/wp-content/uploads/2010/12/GordonFreemanISSantaClausThrashHits.jpg]finales de año[/url].
EDITADO EL 24-05-2012 / 13:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Snakeinps328Hace 11 años34
Gracias por recordarlo porque no me acordaba, ademas es bastante grave que no hayan dicho nada y mas dejando el final que dejaron en el Episodio 2.

[spoiler]Eli Vance, el padre de Alyx, muere[/spoiler]
EDITADO EL 24-05-2012 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
88Jack88175Hace 11 años35
¿6 años ya del final del EP2?
Madre mia, que viejo soy.
Yo personalmente creo que los de Valve no lo han sacado antes porque la idea de combinar el mundo abierto del EP2 con un arma de portales les parece demasiado obvia. Que podría salir un juego buenísimo, sí, pero Valve no tiene suficiente con eso. Por eso y por muchas cosas más, apoyo a Valve a tardar lo que quiera.
[spoiler][u][i][b]PERO POR DIOS QUE DIGAN QUE PAPEL TIENE GMAN.[/b][/i][/u][/spoiler]
Nebi978Hace 11 años36
Y digo yo, esto habrá que celebrarlo ¿no? Ya tengo por aquí champín y melocotones en almíbar.

@Eldorgo
Mostrar cita
Estan intentando adaptarse a los tiempos modernos, en principio no estaba planeado y seguro que les costo mucho, pero al final seguro que disfrutaremos con un lanzamiento defectuoso a la espera de un par de parches, bugs interminables, hacks y un magnifico lote de dlc´s a 10$(por los suelos) For me.... only pc (the witcher 2) los demas vayan a mamarla
Ay... por favor... no nos hagas reir... (aunque ya haya soltado una sonora carcajada) En fin, como se nota que no conoces a Valve.
1 VOTO
UlTiMaTec877Hace 11 años37
Nuevo motor Source = BABAS          
KGPH1701Hace 11 años38
Joder, pues sí que ha pasado tiempo, no recordara que fuera tanto...
Isakillo5376Hace 11 años39
Gordon ya estaba haciéndose mayor para tantos trotes, quién sabe, quizá Alyx y él se retiraron a una casita en algún pueblo tranquilo y estén criando al que será el nuevo salvador, pero claro, aún tiene que crecer más, esa palanca no la puede sujetar un niño.

En fin, 6 años, cómo pasa el tiempo. Desde entonces nos han dado un buen puñado de joyas, muchos tiros, zombis, trozos de zombis, rompecabezas, físicas, chistes ácidos, robots con mucho más carisma que sagas enteras, mediiics, cry some moars... pero sí, ya va siendo hora de que al menos den alguna pista de su aventura magna, y es que, como dijo un misterioso hombre trajeado...

[i]Manos a la obra, señor Newell, manos a la obra. No quiero decir que se haya dormido en los laureles en el trabajo. Nadie se merece más un alto en el camino. Todos los esfuerzos realizados habrían sido en vano hasta que... bueno, digamos que otra vez ha llegado su hora. El juego adecuado en el momento equivocado puede cambiar el rumbo del mundo. Despierte, señor Newell, despierte y mire las legiones furibundas que tiene a su alrededor.[/i]
14 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años40
Espero que no se cumpla y no saquen Half Life Episode 3, sino que saquen un Half Life 3.  
Facehugger1196
Expulsado
Hace 11 años41
Viendo las noticias pasadas, me he encontrado con una del 2008.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104470/valve-halflife-2-episodio-3-podria-ser-mostrado-a-finales/
[b]
Valve: "Half-Life 2: Episodio 3 podría ser mostrado a finales de año" (2008)[/b]

Algo pasó y no lo lanzaron (era un "podría"), el caso es que en 4 años habrán pulido al máximo y con una trama que nos hará
olvidar el retraso.
Javi0043129Hace 11 años42
@Facehugger
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
No entiendo, como con la pedazo saga que llevan a sus espaldas la echen a la basura con esa mierda de final del episodio 2 (6 años sin concluir la historia), si hubieran sacado ese último episodio y cerrado la historia, seguro que no habrían quejas del personal...
No soy fan de mass effect (es más, no me va mucho), pero por lo que he ido leyendo: Mucha gente no se ha quedado conforme con el final. ¿Quiéres eso? Yo personalmente, como si tengo que esperar otros dos años más para que VALVe le dé a los episodios un final, digno del Sr.Freeman. ¿Eres un troll? ¿esa mierda de final del episodio 2 dices? O.o A mi modo de ver, están dando los últimos retoques para ofrecernos algo grande.
?????????????????????????????????????????????????? Me estas diciendo que estan tardando 6 años porque aun estan pensando en un final? a ver si lo retrasasen unos meses o 1 año vale, pero no decir nada en 6 años de un episodio que ni si quiera es un juego completo... me parece que nos estan troleando ellos a nosotros
Superviviente292659Hace 11 años43
6 años?? y con cuantos años me pase el 1?? Hay cosas que no me cuadran. Valve nos esta trolleando desde que empezo y este e3 diran algo. Como el año pasado- no vamos a decir nada en el e3- Pum portal 2 y para ps3 tambien. Se os ve el plumero, no trolleis mas sobre el numero 3.  
Facehugger1196
Expulsado
Hace 11 años44
@Javi004
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
No entiendo, como con la pedazo saga que llevan a sus espaldas la echen a la basura con esa mierda de final del episodio 2 (6 años sin concluir la historia), si hubieran sacado ese último episodio y cerrado la historia, seguro que no habrían quejas del personal...
No soy fan de mass effect (es más, no me va mucho), pero por lo que he ido leyendo: Mucha gente no se ha quedado conforme con el final. ¿Quiéres eso? Yo personalmente, como si tengo que esperar otros dos años más para que VALVe le dé a los episodios un final, digno del Sr.Freeman. ¿Eres un troll? ¿esa mierda de final del episodio 2 dices? O.o A mi modo de ver, están dando los últimos retoques para ofrecernos algo grande.
?????????????????????????????????????????????????? Me estas diciendo que estan tardando 6 años porque aun estan pensando en un final? a ver si lo retrasasen unos meses o 1 año vale, pero no decir nada en 6 años de un episodio que ni si quiera es un juego completo... me parece que nos estan troleando ellos a nosotros
Sí. Por la historía y por (me mojo) con la tecnología que van a desarrollar en Alyx.
[url]http://www.develop-online.net/news/32576/Valves-new-goal-animating-paralanguage[/url]http://www.develop-online.net/news/32576/Valves-new-goal-animating-paralanguage
1 VOTO
Rixx1830Hace 11 años45
No se porque tanto deseo de que salga otro mini episodio de half life, que es lo que son, mini episodios que no duran ni 4 horas, por mi half life que se vaya a tomar por saco
1 VOTO
XxTylerDurdenxX274Hace 11 años46
[i]En mi opinión deben estar realizando ahora mismo el Half Life 3, me parecería mal que después de tantos años llegaran con el Half Life 2 episodio 3, sea con la duración que sea.

Además parece ser que el próximo juego tendrá  buen una parte del argumento de la saga ya que contestara varias preguntas y problamente sea la ultima parte de esta, por eso a lo mejor deben estar trabajando en un “half Life 3” en vez de un capitulo, con mucha mas duración, innovación y otras numerosas cosas.

El mejor shooter de todos los tiempos vaya saga y juegazo, todos y cada de uno de ellos.
[/i]
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años47
Y algunos se quejan de blizzard 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy hace seis años que Valve anunciaba la existencia del Episodio 3 de Half-Life 2

Hay 74 respuestas en Hoy hace seis años que Valve anunciaba la existencia del Episodio 3 de Half-Life 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL