Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juiced 2: Hot Import Nights
Juiced 2: Hot Import Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juiced 2: Hot Import Nights

Ayuda para cualquier duda juiced 2

Carlitos-lechuga32Hace 14 años32
Alguien me podria decir como desbloquear el aston martin DB9 y el otro porque a mi no me sale
Robertako1Hace 14 años33
@Leedanger
Mostrar cita
SI ALGUIEN NECESITA AYUDA EN EL JUICED 2,QUE ME PREGUNTE,Y LE AYUDARE EN LO QUE PUEDA,YO YA ME LO HE PASADO ENTERO.
Wenas tio. Oye en el juiced d ps3 no se puede jugar carreras d 2 jugadores??? lo e intentado d todas las maneras xo no puedo.. solo puedo online xo pa jugar cn alguien en ksa no. aver si m contestas pronto tio.. rym_4ver_kny@hotmail.com enga merci
01co1Hace 14 años34
Mirad a mi lo k me pasa esk me e pasado la liga 1 y cuando kiero entrar a la mundial me dice k no tengo coches en esa liga y enverda me e mejorao varios coches lo k pasa k no me los reconoce . ayuda porfa k me lo kiero pasar yaaaa. lo tengo pa la ps2. correo:jcferrero_52@hotmail.com
EDITADO EL 05-08-2009 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Iaguito001Hace 14 años35
Hola! podrias decirme k coches son los prototipo? pork estoi en la liga 2 para  pasar a la primera y m pide un coche con caracteristicas de prototipo y no doi averiguado cual es en el concesionario, si no te importa decirm los coches k son validos para esto? gracias
Eltemblor1Hace 14 años36
@Leedanger
Mostrar cita
SI ALGUIEN NECESITA AYUDA EN EL JUICED 2,QUE ME PREGUNTE,Y LE AYUDARE EN LO QUE PUEDA,YO YA ME LO HE PASADO ENTERO.
Barbaro822Hace 14 años37
@Leedanger
Mostrar cita
SI ALGUIEN NECESITA AYUDA EN EL JUICED 2,QUE ME PREGUNTE,Y LE AYUDARE EN LO QUE PUEDA,YO YA ME LO HE PASADO ENTERO.
Hola soy Damian, estoy encajado en el nivel 6 no puedo hacer el desafio final. me podes decir con que auto me recomendas para un buen derrape. desde ya muchas gracias!!
MEmo911Hace 13 años38
Como configuro el el control gamepack en el juego quiero jugarlo pero no  desde el teclado gracias de antemano espero respuesta pronto
Sonar55521Hace 13 años39
Ola perdonen peo soy un novato, el otro dia descargue el Juiced 2 y me justaria jugar peo me pone: "No hay disco insertado". Y le doy a reintentar peo no me hace na. Ya se k no tengo el disco xk es una descarga peo si alguien pudiera ayudarme dandome una eplicacion se lo agradeceria muxo. Graxias.
Gines983Hace 13 años40
Olle tio una preguntita D.estooi en  nivel 5 y necesito un coche k tenga nitro extremo para pasar peroe sk no se como poner nitro extremo  =D
Cell21Hace 13 años41
Necesito ayuda para poder pasar la liga 5 ya que no he podido abrir en la modificaciones la opciones de paquete prototipo y estan bloqueadas varias carreras a ver si me dan una pista como hacerlo
Alvaro69691Hace 13 años42
Como puedo poner al coche los lotes del prototipo
Jusiced2ps21Hace 13 años43
Tengo un problema, estoy en la liga 3 y hay muchas carreras que me piden autos prototipo, y no se como hacerlos, ya fui a "personalizar coche" y desbloquie los prototipos de la liga 3, pero no se como ponerlos en mis coches.
Sandeje961Hace 13 años44
Ola kien me pede deciiir ke auto uso para liga world class ayudenme porfavorrrr 
rapido ke lo kiero pasar todo yaaa....lo mas rapido posible alguien ke me ayudeeeeeeeeee
Alejandrophoenix1Hace 13 años45
Ola muchachos tengo un problema con la liga 2 para pasar a la liga 1 tengo que tener un prototipo el problema es que ya compre todos los prototipos pero no se como instalarlos al coche por favor amigos ayudenme ..
TYLOG1Hace 13 años46
[hola mira hermano ya tengo mi cohe prototipo un coche que puede correr minimo en el nivel dos aparte ya tengo los engranes esos dorados del tuning tengo desbloqueado todo y tengo como 13 carros de la liga dos armados y en la pantalla ya me dijo que mi carro esta listo para correr en la liga dos pero aun asi las carreras me aparecen bloqueadas y no se que mas hacer ya e echo de todo y aun asi no me deja acceder a las carreras de nivel 2 porfa si puedes te dejo mi correo para que me envies un mail con la resolucion al problema y muchas gracias de antemano man.
Yuukirito3Hace 12 años47
Haber, para poder tener un coche:

Solo se puede adquirir el PROTOTIPO en la "Liga 5" por que el prototipo solo esta para esa adquirible para esa liga. Entonces teneis que seguir los siguientes pasos:

1- Comprar un coche que sea de nivel 5 (no Muscle), Ojo el coche que compreis tiene que tener liga maxima 2 por ejemplo: Recomendacion --- Monaro  ---

2- Id a mejorar vuestro coche y en rendimiento comprais el prototipo (anteriormente desbloqueado)

3- Para pasar de la liga 2 a la 1 practicar el derrape, que no os resultara sensillo

Bueno eso es todo, espero que os sirva
EDITADO EL 04-06-2011 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Ayuda para cualquier duda juiced 2

Hay 72 respuestas en Ayuda para cualquier duda juiced 2, del foro de Juiced 2: Hot Import Nights. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL