Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

[HILO ÚNICO] 3DYoutubers

Alexil9211648
Hace 11 años16
@SUPERHUNTER95
Mostrar cita
Uf....parece que esto pinta mejor para postear videos, la gente sinembargo no puede verlos directamente del foro principal sin unirse al grupo y plantar un post
Pueden acceder a los temas desde este hilo sin unirse al grupo. Habrá una lista de temas con descripciones de lo que se puede encontrar en cada uno de ellos.Solo es 1 clic más y las ventajas son muchas
Lordmortis2640Hace 11 años17
Esta misma idea la propuse yo hace unas semanas y no se me hizo mucho caso pero me alegro q esto haya salido adelante. Creo q es la mejor solución q se puede tomar viendo la saturación de video q hay por metro cuadrado. Voy para allá 
EDITADO EL 24-05-2012 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gerardopetardo239Hace 11 años18
Canal: GneManZ
[url]https://www.youtube.com/watch?v=fw_wY_-BREk&feature=youtu.be[/url]
Os dejo este video, no seais muy exigentes ya que nomtengo capturadora, pero tiene buena calidad 
LIKES YBSUSCRIBIRSE
PASARSELOS A VUESTROS AMIGOS
Markos-ter1457Hace 11 años19
Leed el tema por favor, ha costado bastante hacerlo para esto.. los videos no van aqui, aqui van las fichas para aparecer en la primera pagina y que sea mas facil de ver vuestro canal, los videos van al grupo. 
Sergyplus1364Hace 11 años20
Enhorabuena @Markos-ter y @Alexil92 por esta idea, que esperemos que funcione. Buen planteamiento y buen funcionamiento si todos respetan.

Yo no soy youtuber (ni ganas), y este tema ni me va ni me viene, pero celebro que aún haya gente coherente en este foro con ganas de que funcione bien. Mis sinceras felicitaciones, y que no vengan los listos de turno a tocar los huevos con "no me gusta", "postearé en el hilo principal", y esas chorradas. Es lo que hay, se podrá o no se podrá estar de acuerdo, pero es lo que hay.

Saludos.
4 VOTOS
RaKaY39Hace 11 años21
Vale, yo quiero participar y aportaré vídeos
Alexil9211648
Hace 11 años22
@Sergyplus
Mostrar cita
Enhorabuena @Markos-ter y @Alexil92 por esta idea, que esperemos que funcione. Buen planteamiento y buen funcionamiento si todos respetan. Yo no soy youtuber (ni ganas), y este tema ni me va ni me viene, pero celebro que aún haya gente coherente en este foro con ganas de que funcione bien. Mis sinceras felicitaciones, y que no vengan los listos de turno a tocar los huevos con "no me gusta", "postearé en el hilo principal", y esas chorradas. Es lo que hay, se podrá o no se podrá estar de acuerdo, pero es lo que hay. Saludos.
Gracias. La idea básica ha sido mía, pero tanto Markos-ter como Kebote y Yasinator han ayudado mucho y aportado muy buenas ideas para mejorar el grupo que se irán implantando a medida que la gente participe en él.
Kebote6148Hace 11 años23
Bueno, yo he actualizado el post de vídeos poniendo el enlace al grupo y una breve explicación. También he comentado en la última página para que los que postren directamente lo puedan observar.
1 VOTO
DualGamer220Hace 11 años24
Hola a todos aqui os dejo un video de mi canal por si quiereis pasaros y si os gusta darle a LIKE FAVORITOS y si quiereis suscribiros. Si lo haceis os lo agradeceria un monton ! saludos![url]http://www.youtube.com/watch?v=ZQhSM9yVbBg[/url] 
EDITADO EL 24-05-2012 / 21:08 (EDITADO 3 VECES)
Markos-ter1457Hace 11 años25
@DualGamer
Mostrar cita
Hola a todos aqui os dejo un video de mi canal por si quiereis pasaros y si os gusta darle a LIKE FAVORITOS y si quiereis suscribiros. Si lo haceis os lo agradeceria un monton ! saludos!
te explico aqui se ponen las fichas que salen en el priemr mensaje, los videos y el canal van al grupo que sale en el primer mensaje, leetelo aunque sea mucho, lo entenderas rellena la ficha y te pongo en el primer mensaje
EDITADO EL 24-05-2012 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
DualGamer220Hace 11 años26
Ok lo siento soy nuevo en esto y no lo sabia si me puedes decir donde puedo dejar el video gracias
Markos-ter1457Hace 11 años27
@DualGamer
Mostrar cita
Ok lo siento soy nuevo en esto y no lo sabia si me puedes decir donde puedo dejar el video gracias
como te he dicho leete el primer mensaje, alli lo dice, pone el link al grupo, creas tu tema y dentro pones lo que quieras, si quieres completas la ficha y asi apareces en el primer mensaje de este post para que lo vea mas gente
Kebote6148Hace 11 años28
@DualGamer
Mostrar cita
Ok lo siento soy nuevo en esto y no lo sabia si me puedes decir donde puedo dejar el video gracias
Léete el primer comentario de este post y lo sabrás. PD: no entiendo esa necesidad imperiosa de postear algo sin saber el lugar donde lo haces. No te lo tomes a mal, pero hay que leer los post antes de nada.
DualGamer220Hace 11 años29
Ok lo siento pero no entiendo esto :"-Link a su tema de 3DYoutubers:"
Markos-ter1457Hace 11 años30
@DualGamer
Mostrar cita
Ok lo siento pero no entiendo esto :"-Link a su tema de 3DYoutubers:"
es muy sencillo, 3dyoutubers es el grupo de youtubers donde cada uno tiene su tema y pone su cnal, sus videos, la descripcion de su canal... etc ese es el link que aparedce ahi, si lo pinchas veras que vas a un tema con sus videos y todo eso... saludos !
Alexil9211648
Hace 11 años31
@DualGamer
Mostrar cita
Ok lo siento pero no entiendo esto :"-Link a su tema de 3DYoutubers:"
A ver,tú estás registrado en el grupo,no? Pues cuando crees tu tema para tus vídeos rellena la ficha y ahí pones el link al tema que has creado para que la gente pueda acceder desde este hilo sin tener que entrar al grupo,has entendido?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > [HILO ÚNICO] 3DYoutubers

Hay 219 respuestas en [HILO ÚNICO] 3DYoutubers, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL