Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brutal Legend
Brutal Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Brutal Legend

El análisis de los lectores

Brujito691058Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Brütal legend...simplemente BRÜTAL
Como suelo hacer, me he pasado el juego para poder ofrecer un análisis lo más directo, convincente y realista posible, y como ayer me lo pasé, allá voy. Antes de nada decir que este juego, simplemente por tratar de la tematica que trara es una compra casi obligatoria por no decir obligadísima a todo amante del heavy con una Xbox360 o PS3 en su casa, y eso es ya un punto a favor. Jugabilidad: 9. Puedes hacer casi de todo en este juego, explirar, montar en bestias, conducir tu coche, matar todo lo que veas, tunear tu coche, aprender combos nuevos, tunear tu guitarra y tu acha, hacer saltos acrobaticos para ganar dinero (tributos igneos) liberar dragones de su prision de piedra, aprender solos de guitarras con poderes asombrosos y muchisimas más cosas, a parte de dirigir tu propio ejercito metal y desbloquear las canciones metaleras mas memorables de todos los tiempos a parte de muchas misiones secundarias para no aburrirte, con una jugabilidad enganchante con toques de estrategia en todo lo que es un beat 'em up este apartado se lleva un sobresaliente. Tecnología:7. Lo que menos destaca de este juego, y es que aunque el motor cumple bien, hemos visto motores muchisimos mejores la verdad, aunque ni mucho menos es malo, otra parte que salva un poco esta nota es la IA, que es medianamente inteligente, y en algunos casos te sorprenderá, aunque ni mucho menos es la mejor IA jamas vista, eso tambien es cierto, pero han hecho un buen trabajo y le doy un merecido notable. Graficos:7. Se puede mirar desde dos puntos de vista, el primero es que han hecho los graficos con toque humoristico, y el segundo es que no han tenido otra que hacerlo así porque no disponan de buenas texturas, yo opto porque lo han querido hacer con ese toque humoristico para acercarlo mas a todos los publicos, pero aun asi, hemos visto juegos con mejores graficos y sin querer hacerlos realistas, de todos modos este apartado tiene un notablr Sonido:10. Supremo, los disparos y achazos estan logrados, pero lo que mas destaca es su Brütal banda sonora, que le da al juego un apartado auditivo de excelente, porque que quereis que os diga, huir de un castillo que se cae, poniendo en el coche dragonforce a toda ostia, mientras ves como un trozo de piedra casi te rebienta el motor, para un fan del metal como yo, no tiene precio. Innovación:8. A medio camino entre sandbox, estrategia y beat 'em up, este juego tiene una convinación que es muy novedosa y que francamente a mi me ha sorprendido, un notable alto en este apartado. Esta es mi opinion, y es que si te gusta el metal ya sabes, y si no, podrias probarlo, si no te gusta esa musica no desheches el juego, puedes apagar la radio del coche, pero su jugabilidad te enamorará, un buenísimo juego, que la verdad y bajo mi punto de vista, debería haber tenido mejores ventas, un saludo.
Parejo211Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La Era Del Metal a llegado!!
Siempre pense que este juego era solo para los heavis y toda esa peña pero cuando juge a la demo y vi como terminaba pense solo esto.. : tiene que ser mio! y asi fue. Encarnar al loco de Riggs es un privilejio porque es un personaje muy carismatico y divertido y si encima lo dobla Santiago Segura pues es una contel explosivo! El juego mezcla un Sandbox con estratejia en tiempo real, la lucha de escenarios y la exploracion del mundo del metal encajan perfectamente. volar, tocas solos flipantes con tu Clementine, espachurrar demonios o lo que se ponga por delante de tu vehiculo Deuce, cortar a trocitos a miles de enemigos y simplemente... flipar con la banda sonora que es la mejor que e visto en los videojuegos. en general un juego que se esperaba una secuela! Se merece estar en tu estanteria de juegos.
ChristopherSkill1391
Expulsado
Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Brutal, pero no genial
Es un juego increiblemente bueno, lleno de acción y violencia. A mí los juegos gore siempre me han gustado, y este como no, también. El doblaje de Santiago Segura me ha encantado, incluso me hace gracia, ya que este juego también incluye humor al puro estilo Heavy. Jugabilidad buena, tecnología también. Graficos muy buenos, pero algo de mejora iría bien. Sonido e innovacion genial. En total, este juego me ha encantado. Casi un 10, pero no.
Halothebest4371Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Metal Hecho Videojuego
Un regalo, eso es Brutal Legend, un regalo para los aficionados al Heavy Metal, para mi el genero de la musica que mas personalidad tiene, y en este videojuego se muestra en todo su esplendor. El metal significa revolucion, guerra, rebeldia, significa sangre, ruido y tias buenas y en este videojuego aparece todo eso. La campaña narra la historia de Eddie Riggs un pipa que piensa que el Metal no es Metal desde hace mucho tiempo, de repente en un concierto al salvar a un tipo y dar su propia vida se ve arrastrado por una bestia a un mundo extraño, un mundo que esta envuelto en una guerra por la libertad de un pueblo, Eddie decide ayudarlos y poco a poco va descubriendo que es su destino estar alli... La historia principal dura entre 8-9 horas, un pelin corta pero bastante intensa y divertida, pero luego hay muchas misiones secundarias para completar el juego al 100 por cien y cuenta ademas con un multijugador en el que elegimos ejercito y libramos batallas estrategicas para jugar contra la IA, contra amigos o desconocidos gracias a su sistema de Matchmaking, asi que diversion no faltara El control es bastante bueno lo unico que puede llegar a resultar molesto es las ordenes que puedes dar a tus tropas ya que en las batallas de estrategia debes de estar cerca de tus tropas para darlas y a las nuevas unidades que salgan debes volver a recordarselas si no se quedan donde estan. Eddie va armado con un hacha y una guitarra con la que podremos hacer diferentes solos para ayudarnos en la batalla, tambien disponemos de un coche para ir explorando el gran mundo metal que se nos presenta, junto con nuestras tropas podremos hacer ataques conjuntos devastadores asi como nosotros tambien podremos combinar nuestras dos armas para realizar ataques, las armas, los combos y el coche se pueden mejorar en un taller a cambio de tributos igneos (Dinero) El juego cuenta tambien con la aparicion de grandes del metal como Lemmy de Motorhead o Ozzy Osbourne que sin duda son un gran detalle para adentrarnos mas aun en el universo metal... Graficamente es notable, no destaca pero cumple, posee un tremendo mapeado el juego con entornos muy contrastados como la montaña, la selva, el desierto...Posee tambien grandes batallas durante las fases de estrategia llenas de enemigos y personajes en pantalla, el modelado de estos tambien es muy bueno, con mucha personalidad. Este juego tambien posee la mejor banda sonora realizada para un videojuego no solo por las voces en español buenisimas como la de Santiago Segura doblando a Eddie Riggs, ni y un Guitar Hero la puede igualar, una banda sonora a la altura de este videojuego con mas de 100 canciones increibles totalmente Metaleras como Deadly Sinners, Children Of The Grave, Never Say Die, Kickstar My Heart, The Road Crew, Holiday, Angelwitch por solo menconar algunas, Sublime Pero ante todo Brutal Legend es innovador, un verdadero soplo de aire fresco para los videojuegos, una mezcla buenisima de generos ambientados en el Metal, en el videojuego se mezcla Beat Em Up, Conduccion y Estrategia, tambien hay que destacar la introduccion, una de las mas originales y mejores introducciones jamas hechas para un videojuego. Resumiendo, Brutal Legend es un juego muy recomendable, pero sin embargo los que mas lo disfrutaran son los aficionados al Heavy Metal creo yo que todo Heavy que se precie debe tener en su coleccion este juego, sin embargo es un juego que todos disfrutaran por su humor, su historia, su sabia mezcla de generos y por su gran re-jugabilidad, he disfrutado mucho con este juego y sin duda es muy recomendable
1 VOTO
Bisjey112Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Heavy Metal ¡¡
A decir verdad, nunca antes jugué a un juego de Tim, pero despues de este me imagino que el resto son obras maestras Brutal Legend es un juego que te da horas de diversión, un mundo abierto y mucho heavy metal. La historia en un principio es un poco tonta, pero te acaba enganchando, ademas de que el doblaje, tanto en ingles como en español es muy bueno, y el multijugador es adictivo. LO MEJOR - la banda sonora - mundo abierto - poder mejorar tu hacha, coche, guitarra, etc... - la cantidad de solos que se pueden hacer ( cada uno tiene una función) - el multijugador - el modo de estrategia LO PEOR - la historia es corta. - se puede llegar a volver repetitivo
LegendaryLiubei5Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor juego de Heavy Metal
Es un juego muy interesante, también muy entretenido se los recomiendo a todos ya que tiene música Metal, armas que hasta la madre y lo mejor son los animales que salen están de la ostia.......................................................................................................................................................................................los puntos son para llenar espacio
Conboy4416Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Brutal!!!
Con el nombre del juego dicen todo,un juego demaciado bueno,para mi fue como jugar un Sandbox,aun no me lo paso pero creo que me falta poco,el juego tiene una imaginacion increible,si jabalies motos, el mundo y en la forma que modificas tu auto,siempre el juego es gracioso en la manera que eddie se dirije a su auto,o los lemas que el dice,la duracion del juego no me ha parecido corta ya que e explorado bastante el mundo,me hizo mucha gracia cuando hizo el auto con unas piesas y listo otro don que tiene eddie,contruir cosas ,los atakes son bastante fluidos y rapidos,hay varias achas y guitarras que equipar,al igual de la manera de modificar tu auto,si ponerle metralletas,cañones,o ponerle armadura un motor grande pintura y entre otras cosas,ha quedado de lujo,y la verdad es extraño porq el mundo es estilo Fable o Wow pero con autos y estrellas de rock ,Me parecieron un poco corto los solos si los hubieran alargado mas estaria mucho mejor Y tamb las estrellas de rock que salen,y las musicas tamb,todo esta muy bien añadido. Ponerte a caminar con eddie en el mundo y fijarte en el paisaje en las montañas que se ven de lejos es fabuloso! para mi es uno de los mejores juegos de xbox que he jugado! juegazo!
Peporro98330Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Increiblemente adictivo y brutal
Lo que más sorprende entre los muchos aspectos de brutal legend es la increíble banda sonora brutal y muy cañera. personalmente no lo recomendaría a ninguna persona a la que no le gustara el heavy metal del bueno porque el juego generalmente trata de eso. Como he dicho, la banda sonora es increíble, algunos grandes grupos o artistas que incluye son motorhead, megadeth, Ozzy Osbourne o Judas Priest.Toda la música esta perfectamente pensada para el juego y sus misiones. La duración no es mucha ni poca pero para los que exigen, hay infinidad de extras como las misiones secundarias, los dragones encerrados, los solos de guitarra, desbloquear canciones o leyendas y algo más, que haran que nunca te canses de jugar a este fantástico juego. También tiene un fantástico multijugador, aunque no de acción sino de estrategia, pero no por eso más aburrido sino mas épico. El personaje principal, Eddie me ha sorprendido muchísimo tanto por el carácter, como por el diseño o como por la increíble voz doblada de Santiago Segura. Eddie, es un personaje divertidisimo pero a la vez bestia y cañero. El mundo en el que estas es algo al estilo GTA (que puedes ir por libre) y con muchas cosas relacionadas con el heavy metal. Tambien es alucinante la colaboracion de algunas estrellas del heavy metal en el juego, como Lemmy, de motorhead, Ozzy Osbourne o Judas Priest. Todos ellos tienen papeles importantisimos. El diseño de Eddie y la voz (en ingles) lo hace nada mas y nada menos que el gran actor Jack Black. Asi que ya podeis ver lo fantastico que es este juego y... Viva al Heavy Metal!!!!
Darkkruger2590Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Brütal Mëtal
Quizá este análisis esté un poquito retardado pero bueno... JUGABILIDAD Es un poco liosa en el tema de la estrategia, pero es el único inconveniente. TECNOLOGÍA Una buena IA y unos movimientos de los personajes muy bien logrados. GRÁFICOS No son los mejores pero al no ser fotorrealistas pues no importa tanto este apartado, aun así son muy buenos. SONIDO Una BSO de Metal (Era obvio) y unos buenos sonidos y doblaje por Santiago Segura heacen la nota perfecta en sonido. INNOVACIÓN ¿Hubo algun otro juego asi? No, hay lo dejo todo.
Elpeasso395Hace 12 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
¡Que salga fuego de esas seis cuerdas!
En los tiempos que corren, uno pocas veces se sorprende ya de lo que un videojuego puede ofrecer: falta de originalidad, aburriemiento, sueño y un largo etcétera que el fantástico Brutal Legend no ofrece. Brutal Legend ofrece una cosa: diversión a raudales de principio a fin. Un subestimado pipa (interpretado desastrosamente por Santiago Segura), se ve obligado a trabajar para subsistir con bandas musicales que afloran mucho hoy en día, mezclando duros guitarreos con voces de lo más pop, haciendo las canciones insufribles. Profesional ante todo, Eddie Rigs tiene un desafortunado accidente durante un concierto y despierta en un mundo abierto de fantasía en el que todo es posible, sobretodo el Heavy Metal. El título que nos ocupa es muy sencillo de controlar, el aprendizaje es rápido por la escasa combinación de teclas y se nos permite ir aprendiendo habilidades para dar caña a los enemigos con mucha más fuerza. Brutal Legend es divertido, muy divertido. No sólo en el aspecto en el que jugar no se haga pesado o repetitivo, si no que la historia es divertida y muy original. Un mundo doblegado por la tiranía de los productores musicales que intentan hacerse con los servicios de los artístas. Obviamente, un grupo de rebeldes se resiste, queriendo mantener su originalidad, manteniendo su estilo y no ser comerciales. Tecnológicamente no destaca de sobremanera pero cumple con creces todos sus propósitos. Mantiene una tasa de imágenes estable, sin altibajos. Como única pega, se le puede achacar que en alguna ocasión, el personaje de Eddie se puede quedar atascado en algún lugar del escenario, pero no es muy común que sucedan cosas así. Gráficamente, el diseño es muy llamativo, con esculturas metaleras por todos los escenarios. Las animaciones son muy buenas, sobretodo las expresiones faciales de los personajes, exajeradas a propósito para aumentar la diversión y la sensación de "chiste" que tiene el juego de principio a fin. El mundo es fráncamente grande y únicamente existen los tiempos de carga durante las transiciones a misiones o cuando se modifica el coche. El juego es muy fluído y sin interrupciones. En cuanto al sonido, no podría ser de otra manera, plagado de canciones heavy o metal, dispuesto a deleitar los oidos de los más exigentes en estos géneros (particularmente no el mío). No obstante, aunque no sea esta mi música de devoción, hay que reconocer que la banda sonora es impresionante, con multitud de canciones y artistas. Los efectos de sonido están muy a la altura, al igual que las voces a excepción de una, la del protagonista. En su versión original (Jack Black), hace un trabajo excelente sin duda, lamentablemente, en la versión doblada, el incansable Santiago Segura, aficionado a salir hasta en la sopa, hace gala del mismo pésimo doblaje que hizo en otras ocasiones como Monstruos S.A. Recomiendo sin duda, la versión original. Por una vez, el apartado de innovación tiene alguna utilidad, se puede utilizar objetivamente puesto que Brutal Legend es un ejemplo de originalidad que todos los equipos de desarrollo deberían de seguir en vez de copiarse los unos a los otros cambiando el nombre del juego pero presentando una y otra vez las mismas situaciones. Brutal Legend arriesgó y triunfó. Es un impresicindible para cualquiera que tenga una X360. Gran trabajo.
1 VOTO
RicardoJoseDJ40Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
A Rockear junto a Eddie
Brutal legend es y para MUCHOS la gran sorpresa en cuanto ha juegos del año se refiere, a llegado haciendo muy poco ruido, y la verdad, que nos ha dejado con la boca abierta a muchos, empecemos: Su innovación increíble, su sonido una obra maestra, de fondo todo el repertorio de heavy metal no pudo haber sido mejor, sus gráficos, a primera vista parece que son muy buenos, pero hay algunas texturas que se debieron cuidar, lo mismo se puede decir de la tecnología, y finalmente su jugabilidad muy buena, funciona bien la cámara, los combates, movimientos, le han quedado muy bien al juego; una compra si recomendada para todos, en especial para los amantes del heavy metal.
Gogetangel501Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Gran juego con Santiago Segura de por medio
Uno de los juegos que para mi mas me han gustado, no se te hace pesado, ni largo.Es un Videojuego que entretiene por su contenido adulto y sangriento, para los mas pequeños puedes seleccionar si lo quieres con contenido sangriento o palabras mal sonantes.La Jugabilidad es muy buena y entretenida, la tecnología impresiona, los gráficos son bastante buenos pero mejorables, Sonido no me quejo. Muy buen juego que entretendría a todos y todas
TemplarioNegro10805Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
¡Por los dioses del Metal!
Brütal Legend es un hack and slash de mundo abierto con toques de estrategía, encarnaremos a Eddie Riggs (personaje basado en jack black, es más, jack black le pone la voz en la versión original) un piapa que muere y es trasladado a la Era del Metal, donde tendrá que empezar una rebelión y ganarle la batalla a los demonios. Existen muchos coleccionables en el juego, pero sobretodo hay unos que nos narran cosas muy importantes sobre el mundo del Metal, por ejemplo como se originó y como aparecieron los demonios, a lo largo del juego también nos encontraremos con personajes famosos como Ozzy Osbourne o Lemmy (MötorHead) y Rob Halford (Judas Priest) que le da voz al villano del juego, Dovículus. Cuando exploremos el mundo en nuestro coche, podremos escuchar música de diferentes bandas como Black Sabbath, MötorHead, Judas Priest, Megadeth o Rob Zombie por poner ejemplos, hay un gran repertorio de canciones aunque yo personalemente habría puesto alguna de MetallicA, un juego así creo que debería haber tenido alguna canción del grupo, aunque puede que no aparecieran porque en ese año MetallicA estaba con activision haciendo el Guitar Hero MetallicA. Dejando de lado esto, ahora hay que hablar del componente estratégico, las batallas estratégicas se llaman combate de escenario, encarnaremos al héroe en cuestión (en la campaña es Ediie, pero en el multijugador tendremos tres bandos) y tendremos que mejorar el escenario y reclutar tropas para la battala, cogiendo puestos que serán los puestos de Merchandising y destruyendo el escenario enemigo, las batallas online son precisamente batallas de escenario. Brütal Lengend es un juego con mucho humor y dedicado especialmente a los fans del heavy metal.
RedStorm169Hace 9 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Sentir el metal
La mezcla de todas las leyendas y mitología del heavy metal junto a su buena música no es suficiente para dar un videojuego sobresaliente por sí solos, pese a entretener de lo lindo. Y es que Brütal Legend falla en su sistema de juego sandbox con un mundo abierto y demasiadas misiones repetitivas, en su sistema de batallas estratégicas con un mal control en versiones de sobremesa al no estar bien implementadas con el uso del mando, y en la utilización de combos en las peleas siendo estos algo simples. A cambio y siempre que nos guste el metal, es todo un seor juego que hace perdonemos todos sus defectos. En cada rincón, en cada detalle hay guiños hacia el mundo heavy, sobre todo hacia los principales artistas que lo han convertido en grande tales como Judas Priest, Manowar o Motörhead por citar algunos. La historia principal se basa en un personaje modelado a imagen de Jack Black, aportando este su voz, y aunque no es del todo redonda tanto sus personajes como su desarrollo encajan perfectamente en la ambientación de todo el conjunto. Igual todo esto hace que el juego se disfrute en función del gusto hacia este estilo de música y sus variantes. Si es así es todo una delicia escuchar un gran tema mientras recorremos el mapa en nuestro coche o en los mejores momentos de las escena cinemáticas que llegan a ser bastante épicas.
1 VOTO
Ronaldo34161077Hace 9 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Un juego aburrido en su totalidad
Es una de los peores juegos en mi vida que he jugado, misiones repetitivas, controles disgustados, "combos" estupidos y sobre todo no esta en español. una vergüenza de juego en su totalidad. ojala nunca lo regalen en el live. pot el contrario hay algo que se salva de todo esto. y es la chica del personaje, es una belleseza por lo demás mehh...... no puedo imaginarme volver a tocar ese juego, esperó y en game me den 1€
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 8 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El metal esta en tu ADN!
Genial juego espectacular mezcla de hack and slash y estrategia nunca nates visto en un videojuego. la historia es re original y de humor acido porque incluso se burla de el "glam metal" ¿Eddie salvando la tierra promentida del heavy metal? ¿y los personajes son famosos como Rob Haldford y Ozzy Osbourne? digno de una pelicula de "delirios de fama" JA!. la jugabilidad muy buena pero cortita la campaña no dura tanto y las misiones secundarias son solo para hacer puntos pero aun asi es muy intensa y divertida no tiene desperdicio. los graficos estan barbaros por mas que sean añejos hasta el dia de hoy siguen vijentes. Y el sonido.... puf! horas y horas de el mejor heavy metal de la historia todos los clasicos. Si sos metalero esta es tu cita obligada no te la pierdas ;D
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Brutal Legend > El análisis de los lectores

Hay 32 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Brutal Legend. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL