Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sorcery

APastor2563
Hace 11 años16
@Daviezna Lo primero es que no compararía GTA con Max Payne porque no tienen nada que ver, uno es de acción y el otro un sandbox. Y no he tenido el gusto de probar el nuevo Max Payne, así que tampoco te podría detallar por qué es innovador más allá de lo que dicta el análisis de 3DJuegos (que creo que explica bastante bien lo que ofrece el juego).

Sobre Sorcery. Como te digo, no deja de ser un juego de acción muy tradicional en el que lo único distinto es que usas una varita en vez de una pistola, por ejemplo. Pero jugablemente, es muy poco rompedor. No sé si has visto los vídeos gameplay que hemos publicado en la revista pero dejan claro el tipo de aventura que es.

Y repito que es muy divertida y dentro del catálogo de PS Move, de lo mejorcito; pero tampoco creo que sea el no va más en innovación. Además, ¡un 7,5 es una gran nota en ese apartado!

Un saludo!
XVIII3648Hace 11 años17
No entiendo cómo se puede sacar a la venta semejante bodrio.

¿7,5? Venga ya.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años18
Como pueden pasar de un juego HARDCORE como God of War IV a un juego como este  ??¿ Que haces Santa Monica ....
APastor2563
Hace 11 años19
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Como pueden pasar de un juego HARDCORE como God of War IV a un juego como este ??¿ Que haces Santa Monica ....
Técnicamente el juego es de The Workshop. Sony Santa Monica produce.
INSURGENTE7202Hace 11 años20
Prometieron un juego que como se adivino en los últimos videos dejaron ir, he visto los gameplays y esos poderes que antes existían de manera dinámica ahora encorsetados, lo repetitivo y el malisimo doblaje del protagonista... un juego para niños poco exigentes y si este juego e sun ejemplo del buen uso del move, mal vamos.
2 VOTOS
Rods8838Hace 11 años21
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
7´5, huyyyyyy, casi alcanza al Dragon´s Dogma que tiene un 7´7, de verdad, yo es que flipo a veces con los análisis de esta revista
Pues no flipes tanto y mira los rankings de metacritic para ver que todos los medios especializados occidentales tienen una opinión muy similar acerca de estos dos juegos
Rods8838Hace 11 años22
Bueno, al fin salió a la luz. La GRAN MENTIRA DE SONY. Un juego que, según ellos, no sería posible en ninguna otra consola. Es para partirse de risa. Un juego que situaban por encima del gran Zelda Skyward Sword en control e innovación (93 en Metacritic, Sorcery tiene un 70). 

No había más que ver un gameplay para intuir algo así. Algunos parecía que los veían con los ojos tapados.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años23
Ya se intuía que iba a ser un juego del montón (no malo, ojo), así que no me sorprende nada.
-Rosa-23Hace 11 años24
No me he comprado el micro luminiscente azufre fosforito todavía, ni lo haré. Nunca entendí a quien se le puede ocurrir sacar un trasto tan tosco, grande y llamativo, que no contribuye para nada a la concentración que los juegos en su mayoría requieren.
Fjcm2Hace 11 años25
Creo que no me va a gusta viendo anuncios y trailers mejor que no me lo compre  
Jdaniel-271Hace 11 años26
El move aun no se a mostrado con su maxima capacidad y este juego es de lo mejor que a salido...sin llegar a ser un juego de alto nivel, pero vale la pena jugarlo
Spartan271431Hace 11 años27
Move es una estafa al igual que Kinect, son aparatitos caros que no están apoyados por lo más importante, [b]un buen catalogo de juegos[/b], que justifique su compra. 

Pero que nadie se confunda, ni Move ni Kinect tendrán grandes juegos esta generación, quizás en la próxima, cuando vengan integrados con la consola (al menos parece que será así con Kinect) tengan un futuro más fiable.
Sniperdelacroix79Hace 11 años28
Por lo poco que he podido probar en la demo, a mi me pareció un juego correcto, que peca de querer llegar a varios targets a la vez (hardcores y casuals), y es esa la sensación que se te queda, una especie de entre dos aguas. No obstante como digo, me pareció un juego correcto, con alguna mecánica interesante y unos gráficos normalitos pero que cumplen, y que para los mas peques de la casa encantará y para los mas exigentes (como yo) quedará como un juego más sin destacar en nada.

Las bravuconadas de Sony respecto a él, como siempre, hay que tomarlas para crear expectación, vender el producto y poco mas, que es la tónica últimamente en este mundillo de los juegos, el dejar a los otros por debajo de tí para verte tu mejor frente al resto.

Por mi parte, cuando lo vea a un precio más asequible (como todos los de Move, que para eso me compre el cacharro) me lo pillaré para tenerlo.
1 VOTO
Mariayfran1Hace 11 años29
Estoy estancada en una fase del juego sorcery. he llegado a un lugar con relojes de arenas y dos estrellas, una en movimiento y otra atrapada . NO SE QUE HACER!!!! ayudadme a salir, gracias.
Colorsur2Hace 11 años30
ESTOY ATRANCADO CON EL JUEGO DE SORCERY EN LAS ESTRELLAS GEMELAS,KE HAY UN RELOJ DE ARENA,NO SE COMO CONTINUAR,PARA CRUZAR AL OTRO LADO,ALGUIEN K ME AYUDE GRACIAS.
Colorsur2Hace 11 años31
Mariayfran a mi me pasa lo mismo ha ber si alguien mos hecha una mano,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sorcery

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Sorcery, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL