Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Pre-E3 - Darksiders II

Naughtydog-fan921613Hace 12 años80
Joder cada vez pinta mas espectacular este juego,se Nora q le están poniendo mucho mimo en hacer el videojuego para superar ampliamente a su primera obra maestra,uno de lis mejores juegos de esta generación y uno de lis mejores hash & slash de esta generación o el mejor a esperas de ver si realmente este supera al 1.   
Hellorhell1093Hace 12 años81
Primero que todo una duda... si jugaremos como la muerte entonces como haremos si morimos en el juego? xd es algo tonto pero esto le quita un poco de magia al juego , si voy a jugar como la muerte pues esperaria ser inmortal o morir a manos de otros sujetos que tengan armas angelicales o demoniacas capaces de derrotar a la muerte (que igual no creo que suceda , al final solo la muerte es capaz de recolectarse a si misma xd) dejando de lado eso...
a mi el primero me gusto pero no fue para tanto , en realidad no me incitaba a explorar ni nada asi que me fui directo al grano ademas los ambientes eran muy simplistas para mi gusto y casi todos eran iguales y vacios , solo tenian enemigos y no muchas cosas mas . espero que este mejore ese aspecto ,
Chromepad9395Hace 12 años82
@DarkGod
Mostrar cita
[spoiler]
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
darksiders de un modo u otro cada vez se parece mas a LEGACY OF KAIN SERIES:SOUL REAVER.Muerte me parece un personaje muy cercano a raziel en diseño y en general todo en darkisiders recuerda al juego de eidos.Esto en ningun momento insinua por mi parte que sea malo pero si me gustaria ver si el mndo de darksides pueden llegar al nivel de legacy of kain...cosa bastante dificil.
Todos los videojuegos se inspiran en otros videojuegos en mayor o menor medida. Es bueno que nos alejemos de la copia a God of War para adentrarnos en otro tipo de juegos mucho más profundos que God of War y de los que ciertamente son más parecidos a Darksideres por su brutal combinación de géneros que atesora. Dicho lo cual, no tengo ningún problema en que se parezca a Zelda (considerados varias de sus entregas como uno de los mejores videojuegos de la historia o Soul Reaver un juego también la mar de interesante) Tiene que superar a Soul Reaver? y me pregunto yo por qué? con superar a su primera entrega es más que suficiente. El primer Darksiders es un juegazo por si mismo. A alejado a los H&S en la dinámica que Devil May Cry y God of War les habían metido y de la que parecía que no se podía salir sin defenecer en ventas y critica. Darksiders ha demostrado que si que se puede y de hecho que el resultado de no seguir la jugabilidad de Dog of War, es lo que le ha convertido en el juego de culto que es y la prueba está en el enorme número de fans que atesara a pesar de ser un juego al que el hype en su momento le pasó muy de refilón, eclipsado por la máquina de propaganda de Sony y su God of War 3. Pero sus creadores creían en él, y no me extraña. Pusieron una demo larga porque sabían que es un juego que se disfruta con las horas y no en el primer contacto y al final les funcionó lo suficientemente bien como para poder ver una segunda parte donde se pulirán los errores que el primero tenía. Nadie necesita que Darksiders II sea mejor que Sould Reaver o mejor que Diablo o mejor que otros juegos. Simplemente debe ser mejor que Darksiderers I, porque este juego ya tiene un sitio por si mismo en la historia de los videojuegos. Pero por otra parte, que cada uno interiormente piense si prefiere rejugar a esto: Vídeo eliminado de Youtube y probar esto otro:
Yo lo tengo claro. ¿Y vosotros? Por cierto la versión de pc va a ser la [b]lead [/b]claramente por lo que dice el artículo. Genial. A ver si esta vez la cuidan un poquito más en cuanto a opciones de rendimiento.
a ver...cuando salio goe fue el referente a seguir en aventuras de accion y gran parte de sus bases se encuentran en lord of shadow y darksiders solo que en lugar de caer en la vulgaridad de DANTES INFERNO(Copia milemtrica de godofwar jugablemente), a estos 2 se le añadieron elementos de diversos juegos.lords of shadow bebe mucho de gowpero tambien de shadow of colosus mientras que darksiders bebia de... god of war en el sistema de escalada zelda y soul reaver en distribucion de mazmorras,uso de objetos y desarrollo soul reaver en ambientacion(sin el componente gotico) soul reaver parcialmente en los combates el parecido es completamente innegable.no obstante en lo referente a sistema de combate darksiders no se basaba en ningun ejemplo en particular.no era ni tan bestial como god of war,ni tan fluido como dmc ni tan "simple" como prince of persia.Cuando salio gow cojio un poco de diferentes juegos de cara a trampas o plataformeo pero su sistema de combate era totalmente propio,y aqui pasa lo mismo(de LoS no se puede decir lo mismo,a patadas hay combos clavados a gow y el sistema de bloqueo y esquivas es identico).De hecho,ni legacy of kain ni zelda pueden llamarse ahack and slash que yo recuerde porque su desarrollo tenia sistemas de combate muy "justitos" pero como aventura eran excelentes.de cara al combate darksiders esta bastante lejos de otros exponentes y desde luego como hack and slash no vale nada porque es un juego mucho mas complejo como para meterlo en ese genero totalmente desvirtuado(por esa regla de 3 kigdomhearts es H&S,metalgear un shooter...) y por el amor de dios, deja de comportarte como un flipado.el juego original es bastante bueno pero empezar a soltar mierdas tipo "juego de culto" o "lugar en la historia de los videojuegos" es pasarse y mucho
[/spoiler] Deja de aburrirnos. Tu simplemente eres una persona amargada que ni siquiera disfruta de los videojuegos (o eso parece). Lo único que sabes hablar es si a este juego le falta esto, si aquel juego es una copia de tal y bla bla bla, además de tus chorra comentarios sobre la poca calidad esta generación cuando tu querido gasparin es un calco de Rygar y algo de otros pero con mas fretetismo y ya. A pocos les interesa si Darksiders toma cosas de otros juegos, si otros copian las coberturas de Gears o si varios shooters copian algo de Modern Warfare mientras el juego sea divertido y tenga identidad propia. Deberías pensar en abandonar el mundillo de los videojuegos, multicuentas.
EDITADO EL 24-05-2012 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pandemia64103Hace 12 años83
El primero es una joya esperamos este no nos defraude
CheesierRain651485Hace 12 años84
Espero que el juego venga en ingles con textos y subtitulos en español ya que las voces originales son geniales... 
1 VOTO
Andressanz16Hace 12 años85
Ufff se ve regenial espero q esta nuevo Darksiders II sea muchoo mejor q Darksiders I..... tambien li espero con muchas ancias de q logree darnos unos buenas horas de juegoo y de historia... por lo que se lleva un pulgar de mi parte  (y)    
JesusBella938Hace 12 años86
@NekuSebas
Mostrar cita
@JesusBella Muchisimas gracias por las respuesta esta más que claro que PC es donde mejor se ve^^, aun asi, ya he visto videos de gameplay con los botones de la 360 y me ha parecido increible , además que me encantan los graficos del darksiders 1 en mi xbox y estos estan para colmo mejorados , por cierto Jesus, una preguntica más jeje, lamento la preguntadera , y es: [b]¿cuales botones se usan en el combate?[/b] [...] En fin, creo que me enrrede y me gustaria resolver esa duda, no la quiero dejar hasta que compre el juego , mis disculpas por tanto texto,gracias nuevamente por responder,Saludos.
Ya veo que estás expectante a más no poder A ver, si mal no recuerdo (mando de Xbox 360): X: Ataque con arma primaria Y: Ataque con arma secundaria Se puede combinar el uso de las armas con el botón X e Y para hacer combos, pero no he visto guadañas como secundaria, aunque sí armas más rápidas que el mazo (que realmente es lento, aunque muy destructivo). Lamentablemente, al ser la demo tan corta, no puedo contarte mucho más. Espero que esto calme algo tus dudas hasta que hagamos el análisis.
3 VOTOS
Leamsi-sensei221Hace 12 años87
Yo creo que este va a ser mucho mejor que el primero, por que:
Digamos haciendo una comparacion espero que no moleste a nadie pero es como un good of war a lo vestia y mejor.
Este es uno de los pocos juegos que t engancha y te mantiene en la frenetica historia continuamente y es mas que no es solo matar sino que t mantiene a la espera de lo que pasara despues de que resuelvas un puzle que t esta rompiendo la cabeza.
Y sinceramente tiene algo k a mi me encanta esploracion a raudales.

Uff las voi a gozar con este juego que ganas tengo ya.   
Kosmik286Hace 12 años88
Y si encima es cierto eso de que solo la aventura principal va a durar unas 25 horas sin contar con las misiones secundarias... Pues que quereis que os diga. la que se nos viene es pequeña.

Este es el juego que mas espero de todos para este año (con el permiso de la segunda parte de Amnesia). Mi PC va a arder.
Cerebral-Bore761Hace 12 años89
Eres un pesadilla @DarkGod; a nadie le importa como Menganito copió a Fulanito, convirtiéndose Menganito en un "referente", cayendo Fulanito en el olvido.
 LoS y Darksiders salieron al mercado sin mucho bombo y platillo, y los 2 se merendaron a Menganito. La mayoría de la crítica y público no aceptaron esto: si, eran buenos, pero no tanto como su dios Meganito.

 El tiempo ha pasado y tanto la crítica como el público se ha dado cuenta de un par de verdades: Menganito no era un dios innovador, solo una copia de una copia de una copia de si mismo; había vendido la moto 5 veces, 5 veces LA MISMA MOTO y el tio se había echo rico. LoS y Darksiders por el contrario, con el paso del tiempo, recibieron mejores críticas e incluso se hablo de una 2ª entrega para ambos.

 A día de hoy, Menganito sigue disfrutando de la fama del nombre Menganito: sale en otros juegos de la misma cadena y sigue anunciando nuevos productos. En cambio, muchos lo miran de reojo; conocen su pasado y sus vícios (tiene una importante adicción al QTE's, el cuál esnifa cada 5 minutos).
 Al mismo tiempo LoS y Darksiders han sido reconocidos públicamente por su calidad y ambos confirmaron su secuela, la de este último a día de hoy está muy avanzada y promete ser grandiosa. Prometen ser los nuevos triunfadores en este género, esta vez sin tan siquiera la duda de los fanáticos de Menganito (que ven a LoS y Darksiders como copiones empedernidos destruye familias felices).

 Después de esta historia, a día de hoy es casi de "manual" dentro del mundillo, espero que te quede claro que la comparación [b]gratuita [/b]cada 2x3 ya cansa, y mucho. (También vale como respuesta a tu coment en la última noticia de LoS - Gabriel versión noble de Kratos mis pelotas).

 PD: te has lucido con lo de "darksiders bebia de...  god of war en el sistema de escalada". Si nos ponemos así, hasta el ano de Dios tiene referente.
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 12 años90
@LoboFHmod
Mostrar cita
Voy a repetirme pero es que hay cosas que se lo merecen: más duración y contenido que el primero, que ya era tremendamente generoso en ello, un diseño artístico digno de admirar y la valentía de reconocer que en PC va a ser un orgasmo visual, uno de los juegos más imprescindibles del año y un contendiente real al título de mejor hack'n'slash de esta generación. Y si, ahora vendrán los de siempre a hablar de Zelda y a tratar de enseñarnos a los demás que es un hack'n'slash, hay que aprender a aceptar la competencia, es lo que va a hacer que la saga adorada no se duerma en los laureles.
Pues desde luego la primera parte no fue tan impactante visualmente en PC, es más, lo ví bastante flojo en ése aspecto, así que de éste me espero más de lo mismo.
LoboFHmod35146Hace 12 años91
@AtOmYx
Claro, porque el diseño artístico de un genio como Madureira no cuenta, ¿verdad? Teneis que replantearos lo que significa el concepto "Gráficos", algunos no lo teneis claro todavía.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años92
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Eres un pesadilla @DarkGod; a nadie le importa como Menganito copió a Fulanito, convirtiéndose Menganito en un "referente", cayendo Fulanito en el olvido. LoS y Darksiders salieron al mercado sin mucho bombo y platillo, y los 2 se merendaron a Menganito. La mayoría de la crítica y público no aceptaron esto: si, eran buenos, pero no tanto como su dios Meganito. El tiempo ha pasado y tanto la crítica como el público se ha dado cuenta de un par de verdades: Menganito no era un dios innovador, solo una copia de una copia de una copia de si mismo; había vendido la moto 5 veces, 5 veces LA MISMA MOTO y el tio se había echo rico. LoS y Darksiders por el contrario, con el paso del tiempo, recibieron mejores críticas e incluso se hablo de una 2ª entrega para ambos. A día de hoy, Menganito sigue disfrutando de la fama del nombre Menganito: sale en otros juegos de la misma cadena y sigue anunciando nuevos productos. En cambio, muchos lo miran de reojo; conocen su pasado y sus vícios (tiene una importante adicción al QTE's, el cuál esnifa cada 5 minutos). Al mismo tiempo LoS y Darksiders han sido reconocidos públicamente por su calidad y ambos confirmaron su secuela, la de este último a día de hoy está muy avanzada y promete ser grandiosa. Prometen ser los nuevos triunfadores en este género, esta vez sin tan siquiera la duda de los fanáticos de Menganito (que ven a LoS y Darksiders como copiones empedernidos destruye familias felices). Después de esta historia, a día de hoy es casi de "manual" dentro del mundillo, espero que te quede claro que la comparación [b]gratuita [/b]cada 2x3 ya cansa, y mucho. (También vale como respuesta a tu coment en la última noticia de LoS - Gabriel versión noble de Kratos mis pelotas). PD: te has lucido con lo de "darksiders bebia de... god of war en el sistema de escalada". Si nos ponemos así, hasta el ano de Dios tiene referente.
a ver..para empezar no pretendia ser una comparativa a 3 o 4 bandas.El comentario era simplemente una observacion sobre aquello a lo que "recuerda" darksiders y eso,sin segundas intenciones.Todo lo demas que sueltas no viene a cuento(y la mitad son falacias completamente subjetivas).Los mismos creador de darksiders reconocieron su influencia en god of war pero la gente que sabe fijarse mucho se da cuenta de que esta mas cercano a soul revaer aunque claro,con cosas sacadas de gow como la escalada( que de lucir nada chavalin) o cofres de energia y coleccionables. Y como juego darksiders se merienda a lords of shadow en la mayoria de cosas...pero ninguno de los 2 se merienda a gow igual que este tampoco se los merienda a ellos.Cada uno tiene su "estilo".
1 VOTO
NekuSebas754Hace 12 años93
@JesusBella
Mostrar cita
@NekuSebas
Mostrar cita
@JesusBella Muchisimas gracias por las respuesta esta más que claro que PC es donde mejor se ve^^, aun asi, ya he visto videos de gameplay con los botones de la 360 y me ha parecido increible , además que me encantan los graficos del darksiders 1 en mi xbox y estos estan para colmo mejorados , por cierto Jesus, una preguntica más jeje, lamento la preguntadera , y es: [b]¿cuales botones se usan en el combate?[/b] [...] En fin, creo que me enrrede y me gustaria resolver esa duda, no la quiero dejar hasta que compre el juego , mis disculpas por tanto texto,gracias nuevamente por responder,Saludos.
Ya veo que estás expectante a más no poder A ver, si mal no recuerdo (mando de Xbox 360): X: Ataque con arma primaria Y: Ataque con arma secundaria Se puede combinar el uso de las armas con el botón X e Y para hacer combos, pero no he visto guadañas como secundaria, aunque sí armas más rápidas que el mazo (que realmente es lento, aunque muy destructivo). Lamentablemente, al ser la demo tan corta, no puedo contarte mucho más. Espero que esto calme algo tus dudas hasta que hagamos el análisis.
Muchisimas gracias, ya me va quedando un poco más claro como es la asignación de botones, ojala se puedan poner guadañas como secundaria, ya que como dije antes, no me gustan los mazos¬¬ ni hachas, ni esas armas pesadas, solo ligeras quizas como las garras, pero ojala haya espadas ligeras o yo que se^^, lo unico que me sigue confundiendo es como rayos Muerte en medio de un combo, une las dos guadañas, teniendo de secundaria el mazo ,y se supone que hay un combo estandar para la guadaña y la unica manera de cambiarlo es con otro botón, pero bueno, ruego a Dios para hayan dos botones con guadaña(almenos un boton para guadaña a dos manos y otro para guadaña a una sola mano ,Eso es todo,nuevamente agradesco tu respuesta^^,Saludos
Chromepad9395Hace 12 años94
@DarkGod
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
........................
................ Los mismos creador de darksiders reconocieron su influencia en god of war pero la gente que sabe fijarse mucho se da cuenta de que esta mas cercano a soul revaer aunque claro,con cosas sacadas de gow como la escalada( que de lucir nada chavalin) o cofres de energia y coleccionables.
Vamos, la escalada ya se podía ver en juegos como Zelda y mucho mas viejos y la forma en que Kratos recolecta salud (si, esas orbes) existían desde Devil May Cry y posiblemente antes de este, sin mencionar el gran parecido de GoW con Rygar como siempre sale a flote porque todos se dan cuenta, y no solo en ambientación
EDITADO EL 24-05-2012 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ConsolaPower879Hace 12 años95
YEEEEEEEEEEEEEEAHHHH    El anterior buenisimo  La livertad , los diseño de los montruos, y lo parecido a juegos como zelda , god of war y ahora el soul reaver  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Pre-E3 - Darksiders II

Hay 113 respuestas en Impresiones Pre-E3 - Darksiders II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL