Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En junio habrá más contenidos descargables para Resident Evil: Operation Raccoon City

Miguel0001121Hace 11 años32
Este el resident evil no es tan malo es bueno ...       Yo pensava que era malo lo probe y me gusto .. La gente dise si asusta  ...           ..Pero en realidad ningun resident evil asusta ninguno y eso que jugue el 1 ,2,3 ...         
1 VOTO
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años33
Dios mio un juego que dura dos horas encima montones de dlc

mi amigo se esta partiendo las bolas y a llantos pide de vuelta su dinero las verdad es el juego mas estafador del año !
Koulo921439Hace 11 años34
El juego es malo, de un 6 para abajo o peor, el resident evil 6 de seguro va a ser lo mismo solo tal vez mas largo no se esperen de nada del nuevo es puro hype  .
En cuanto a los dlc n idea tengo el juego y creo que con eso me basta, no pienso comprarlos 
Djcobra694522Hace 11 años35
DND ESTAN LOS DLC   K CARA TIENEN  
1 VOTO
HMAL101Hace 11 años36
Jajajajajaj encerio a mi me causa risa yo lamentablemente me compre este juego pero no tarde ni 2 semanas en cambiarlo enserio se me ase absurdo 

LO VA A COMPRAR SU REPUTA MADRE  
EikeSH85147Hace 11 años37
Lo mejor de este titulo , es que ha vendido , sabiendo que no ofrecía demasiado , y ahora se aprovechan de los inocentes con el DLC , [b]¿ Sacaran la versión HD de Resident Evil Revelations en consola para redondear ?[/b] , cualquier cosa me espero , aunque esto ultimo no estaría mal .
2 VOTOS
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años38
[b]Y por cosas como esas me espero a las ediciones especiales[/b]  
Wolf975943Hace 11 años39
Su p$%# madre los va a descargar  
Dakotae550Hace 11 años40
Se estan pasando de dlc con este juego ya no?? menos mal que aun no lo tengo seguramente cuando me lo pille habra edicion completa como suele acostumbrar estos de capcom,miedo me da el pillarme el resident evil 6 pa que despues venga con nose cuantos dlc y mas tarde saquen una edicion completa.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años41
¡¡Excelente!! En lo que viene otro Dead Space y otro Gears of War, en este juego y sus DLC's podremos disfrutar una combinación de lo mejor de estas 2 sagas en un solo juego.
Jordiparris2104Hace 11 años42
@Galpuin26
Mostrar cita
¡¡Excelente!! En lo que viene otro Dead Space y otro Gears of War, en este juego y sus DLC's podremos disfrutar una combinación de lo mejor de estas 2 sagas en un solo juego.
Vas perdido eeeh que Resident Evil no es la combinación de esas sagas ni de lejos, este juego es la combinación de los SOCOM(por ser de Slant Six) y de los RE 2 y 3 por la franja de la historia y las ideas de enemigos que aporta. En ningún momento ha sido un hibrido de sagas. Y mucho menos de Dead Space (juegazo, pero precisamente no original, con miles de cosas de alien y la jugabilidad pionera de RE 4) ni de Gears of War (las coberturas son un movivimento que viene de mucho antes de los Gears)
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años43
@Jordiparris
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
¡¡Excelente!! En lo que viene otro Dead Space y otro Gears of War, en este juego y sus DLC's podremos disfrutar una combinación de lo mejor de estas 2 sagas en un solo juego.
Vas perdido eeeh que Resident Evil no es la combinación de esas sagas ni de lejos, este juego es la combinación de los SOCOM(por ser de Slant Six) y de los RE 2 y 3 por la franja de la historia y las ideas de enemigos que aporta. En ningún momento ha sido un hibrido de sagas. Y mucho menos de Dead Space (juegazo, pero precisamente no original, con miles de cosas de alien y la jugabilidad pionera de RE 4) ni de Gears of War (las coberturas son un movivimento que viene de mucho antes de los Gears)
Tienes razón, es mas bien como una mezcla de God of War y Uncharted, por los gráficos, la fluidez del juego y los ataques cuerpo a cuerpo, además de las coberturas y la variedad de enemigos en pantalla.
Jordiparris2104Hace 11 años44
@Galpuin26
Mostrar cita
@Jordiparris
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
¡¡Excelente!! En lo que viene otro Dead Space y otro Gears of War, en este juego y sus DLC's podremos disfrutar una combinación de lo mejor de estas 2 sagas en un solo juego.
Vas perdido eeeh que Resident Evil no es la combinación de esas sagas ni de lejos, este juego es la combinación de los SOCOM(por ser de Slant Six) y de los RE 2 y 3 por la franja de la historia y las ideas de enemigos que aporta. En ningún momento ha sido un hibrido de sagas. Y mucho menos de Dead Space (juegazo, pero precisamente no original, con miles de cosas de alien y la jugabilidad pionera de RE 4) ni de Gears of War (las coberturas son un movivimento que viene de mucho antes de los Gears)
Tienes razón, es mas bien como una mezcla de God of War y Uncharted, por los gráficos, la fluidez del juego y los ataques cuerpo a cuerpo, además de las coberturas y la variedad de enemigos en pantalla.
y dale con las mezclas.... ¡QUE NOO! Que lo unico que hay de mezcla es lo que ya he nombrado antes, no de niguna otra saga. Resident Evil no necesita copiar a nadie para tener ideas, y en este lo ha hecho, pero de un juego de la propia Slant Six, es decir, que es entendible. NO ES UNA MEZCLA DE NADA SALVO DE SOCOM CON RESIDENT EVIL.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años45
@Jordiparris
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
@Jordiparris
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
¡¡Excelente!! En lo que viene otro Dead Space y otro Gears of War, en este juego y sus DLC's podremos disfrutar una combinación de lo mejor de estas 2 sagas en un solo juego.
Vas perdido eeeh que Resident Evil no es la combinación de esas sagas ni de lejos, este juego es la combinación de los SOCOM(por ser de Slant Six) y de los RE 2 y 3 por la franja de la historia y las ideas de enemigos que aporta. En ningún momento ha sido un hibrido de sagas. Y mucho menos de Dead Space (juegazo, pero precisamente no original, con miles de cosas de alien y la jugabilidad pionera de RE 4) ni de Gears of War (las coberturas son un movivimento que viene de mucho antes de los Gears)
Tienes razón, es mas bien como una mezcla de God of War y Uncharted, por los gráficos, la fluidez del juego y los ataques cuerpo a cuerpo, además de las coberturas y la variedad de enemigos en pantalla.
y dale con las mezclas.... ¡QUE NOO! Que lo unico que hay de mezcla es lo que ya he nombrado antes, no de niguna otra saga. Resident Evil no necesita copiar a nadie para tener ideas, y en este lo ha hecho, pero de un juego de la propia Slant Six, es decir, que es entendible. NO ES UNA MEZCLA DE NADA SALVO DE SOCOM CON RESIDENT EVIL.
Tienes razón, quizá no sea tanto así como una mezcla, aunque hay que admitir que gráficamente se ve igual o quizás mejor que Uncharted... y además ambos usan coberturas.
Jordiparris2104Hace 11 años46
@Galpuin26
Mostrar cita
@Jordiparris
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
@Jordiparris
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
¡¡Excelente!! En lo que viene otro Dead Space y otro Gears of War, en este juego y sus DLC's podremos disfrutar una combinación de lo mejor de estas 2 sagas en un solo juego.
Vas perdido eeeh que Resident Evil no es la combinación de esas sagas ni de lejos, este juego es la combinación de los SOCOM(por ser de Slant Six) y de los RE 2 y 3 por la franja de la historia y las ideas de enemigos que aporta. En ningún momento ha sido un hibrido de sagas. Y mucho menos de Dead Space (juegazo, pero precisamente no original, con miles de cosas de alien y la jugabilidad pionera de RE 4) ni de Gears of War (las coberturas son un movivimento que viene de mucho antes de los Gears)
Tienes razón, es mas bien como una mezcla de God of War y Uncharted, por los gráficos, la fluidez del juego y los ataques cuerpo a cuerpo, además de las coberturas y la variedad de enemigos en pantalla.
y dale con las mezclas.... ¡QUE NOO! Que lo unico que hay de mezcla es lo que ya he nombrado antes, no de niguna otra saga. Resident Evil no necesita copiar a nadie para tener ideas, y en este lo ha hecho, pero de un juego de la propia Slant Six, es decir, que es entendible. NO ES UNA MEZCLA DE NADA SALVO DE SOCOM CON RESIDENT EVIL.
Tienes razón, quizá no sea tanto así como una mezcla, aunque hay que admitir que gráficamente se ve igual o quizás mejor que Uncharted... y además ambos usan coberturas.
Las coberturas no es algo pionero de Uncharted ni de lejos, y lo del motor gráfico.... Uncharted brilla por su excelencia y precisamente el ORC brilla por su ausencia, dejando unos graficos pobres para la compañia de la que se trata...
EdyValentine1Hace 11 años47
Mmm ese contenido descargable ya salio en mayo 15, como que la noticia esta pasadita... las ultimas 3 ( DE LA 5 A LA 7)  misiones de los spec ops ya salieron.. sus nombres son "LA RAIZ DE TODO MAL"   "LOS LUGARES DE NUESTRA MUERTE" Y  "LA MEDIDA MAS LARGA".. no entiendo por que dicen que en junio, si ya estan JUNTO CON LOS NUEVOS MAPAS DEL JUEGO PARA VERSUS, TAMBIÉN YA ESTAN
EDITADO EL 26-05-2012 / 06:10 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En junio habrá más contenidos descargables para Resident Evil: Operation Raccoon City

Hay 48 respuestas en En junio habrá más contenidos descargables para Resident Evil: Operation Raccoon City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL