Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jason West y Vince Zampella iban a obtener bonus de 13 millones de dólares cada uno cuando trabajaban en la saga Call of Duty

Guilli2823Hace 11 años32
Aber si sale el black ops 2         
1 VOTO
Visari9221389Hace 11 años33
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo PD: Que los que se juegan la vida todos los días en su trabajo, o doblan el lomo de sol a sol para mantener una familia, o hacen verdaderas labores de ayuda al resto (como los médicos) cobren miserias (en comparación a estos tios) y estos tios por darle a un botoncito cobren semejantes cantidades no me parece justo, pero en fin, el mundo está así, lo que más me repatea es que encima tengan la cara dura de publicarlo...
pero eso no es culpa de nadie y a la vez de todos... si estos tios cobran tanto es porque la gente compra a saco sus call of duty, y mira los jugadores de futbol... cobran 100 veces mas que estos, pero por que? por que la gente paga un porron por ir a verlos, no podemos culpar a nadie de esto
S-15HD33417Hace 11 años34
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo PD: Que los que se juegan la vida todos los días en su trabajo, o doblan el lomo de sol a sol para mantener una familia, o hacen verdaderas labores de ayuda al resto (como los médicos) cobren miserias (en comparación a estos tios) y estos tios por darle a un botoncito cobren semejantes cantidades no me parece justo, pero en fin, el mundo está así, lo que más me repatea es que encima tengan la cara dura de publicarlo...
Y lo dirás desde tu casa mientras te rascas el ombligo arrecostado en una silla enfrente de tu ordenador... El mundo es así. Quien crea dinero, recibe dinero. Estos señores crean dinero con sus juegos, y por ello ganan más. Un señor en el campo crea poco valor económico con su fruta, pues recibe poco. ¿Injusto? Puede, depende de qué punto de vista. Yo trabajo de sol a sol junto con mi padre para mantener a una familia, ya que somos familia de agricultores, tengo las manos llenas de ampollas por dicho trabajo que hasta me impiden mast... jugar a videojuegos porque no puedo coger bien el pad, se suda la gota gorda, es un cansancio... Pues oye, vamos a buscarnos algo mejor, que el dinero a estos tíos tampoco les ha caido del cielo. Vamos a estudiar, esforzarnos, sacar algo de provecho, que nos toque algo de suerte, y a vivir felices. Aunque hay que recordar que programadores y demás son gente que ha estudiado mucho, y que suele trabajar muchas horas al día también. Y aunque estén sentados enfrente de un ordenador, estar horas y horas ahí, cansa lo suyo también. Tampoco infravaloremos trabajos que ni hemos probado.
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años35
Ahora quedan este par de pajaros como avaros por filtración de cifras ¿por qué no cuentan cuanto ganan los directivos de Activision?

Creo recordar, hace algunos años que escuche el dato, que el director del banco mundial o el FMI no me acuerdo ganaba como 500.000 dolares o euros por mes.. otra vez, no me acuerdo. Si ya sé, irónico empezar la oración con "creo recordar"   

Habría que ver cuales son las espectativas de ellos, ver cuanto ganan otros creativos y miembros de otros estudios para comparar. Habría que ver cuanto ganan los jefes de otras distribuidoras etc porque la cifra de West y Zampella a mi no me parece nada mal pero parece que en comparación con otros es injusto.

Si no me equivoco, la partida de ellos de 2015 inc para formar Infinity Ward tambien está envuelta en cierto misterio o falta de explicación que las buenas lenguas atribuirán buscando explicaciones en "la busqueda de la creatividad", supongo.
EDITADO EL 23-05-2012 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Leopoldo69Hace 11 años36
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo PD: Que los que se juegan la vida todos los días en su trabajo, o doblan el lomo de sol a sol para mantener una familia, o hacen verdaderas labores de ayuda al resto (como los médicos) cobren miserias (en comparación a estos tios) y estos tios por darle a un botoncito cobren semejantes cantidades no me parece justo, pero en fin, el mundo está así, lo que más me repatea es que encima tengan la cara dura de publicarlo...
Triste pero una gran verdad y a eso suma los sueldo y transferencias de los deportistas y las estrellas de cine y es mas indignante aun.
Confucio3929Hace 11 años37
Me parece un noticia en verdad un poco chorra, pero como ah dicho mi compañero @OneShotOneKill esto es un poco subjetivo dependiendo del contrato que tengan
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años38
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo PD: Que los que se juegan la vida todos los días en su trabajo, o doblan el lomo de sol a sol para mantener una familia, o hacen verdaderas labores de ayuda al resto (como los médicos) cobren miserias (en comparación a estos tios) y estos tios por darle a un botoncito cobren semejantes cantidades no me parece justo, pero en fin, el mundo está así, lo que más me repatea es que encima tengan la cara dura de publicarlo...
Te ha quedado precioso, en populismo barato no te gana ni la Esteban. Estos tipos hacen un producto que genera miles de millones de dólares y da trabajo a cientos de personas y que todas ellas pueden alimentar a sus familias y hacer que sus niños vayan a la Universidad. Por ello es más que justo que sus sueldos tengan una indecente cantidad de ceros, simplemente porque se lo han ganado. Mira a otro lado, hay mil gastos innecesarios en este mundo de mierda que podrían dedicarse con mucha mayor justicia a finiquitar sus miserias: tanques, futbolistas galácticos, sueldos de reyes y políticos, etc, etc, etc.
2 VOTOS
Sneiky52252Hace 11 años39
Estos señores fueron los creativos de Modern Warfare... un juego que millones de personas han disfrutado muchísimo y entre ellos todos vosotros que habéis comentado... ¿o no estáis entre todos esos millones? Cuando abandonaron el proyecto, a todos os parecía una buena causa... no vengáis con la doble moral tan típica en 3DJ.
Djcobra694522Hace 11 años40
 
ALLFORESTHER2387Hace 11 años41
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo
que te los den ati haber si dices que no
Si me los dieran a mí que por lo menos fuera por hacer un trabajo de verdad, no por sacar lo mismo todos los años
Si te los dieran a ti, lo que deberías hacer, visto tu comentario anterior, es repartirlo entre los desamparados. O no?
Lo que quería decir con mi comentario anterior (aprende a leer), es que no es justo que unos por tocarse los huevos cobren cantidades desorbitadas, y otros por jugarse la vida o doblar el lomo de sol a sol cobren miserias, simplemente...por ello lo de que el mundo está muy desproporcionado...nada más...lo que yo haga con mi dinero es cosa mia, ¿te ha quedado clarito?
Lo que no es justo es que [b]TÚ[/b] o [b]YO[/b] nos compremos juegos de 70 euros mientras en otros paises con 70 euros vive una familia entera un año. Pero como es algo sabido por todos y cada uno de nosotros (y todos estamos metidos en el saco, o casi todos)... De ahí que tache tu comentario de demagogia barata. Pero vamos. No iba con mala fé. Si te picas, ajo y agua
Tienes razón en que hay gente que con 70 euros viven, pero sigo repitiendote de que no me refería a eso, cada cual vive de acuerdo a sus posibilidades, pero de ahí a que sinvergüenzas de semejante calaña cobren cantidades tan desobirtadas me parece algo injusto, creo que estamos en una sociedad donde no se compensa lo que realmente se debería compensar, simplemente...y no me pico, sólo me explico, al igual que tú...un saludo
1 VOTO
Krypto2156Hace 11 años42
[spoiler]
@Facehugger
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
Sinceramente....... ¿a qué viene atacar al primer comentario de la noticia? No ha dicho ninguna mentira, estos dos personajillos se las quieren hacer de buenazos, pero se nota a la legua que son unos cabrones aprovechados. Sólo quieren dinero y más dinero como hicieron con el horroroso [b]Call Of Duty: Modern Warfare 2[/b]. Porque mal que os pese, era una mierda de proporciones épicas en su campaña y un refrito del online con 4 armas más. Y si estos caraduras, y las compañías como EA y Activision, cobran semejantes barbaridades por tocarse lo de abajo y crear juegos insulsos como este o como otros (que los hay a miles), ya me diréis si el mundo necesita a este tipo de gente. Yo creo que no. Lo que hagan con Respawn Entertainment está por ver. Por mucho que les hayan mangoneado en Activision a mi de momento no me han sorprendido con ningún juego cuando estaban en Infinity Ward. [b]A ver si es verdad que son tan buenos como dicen ser y se merecen que los dejemos tranquilos por la paz mundial.[/b]
A ver compañero, muy clarito:
Confundes conceptos, una cosa es que a una persona le paguen por sus conocimientos/experencia y por lo que puede ofrecer en la empresa (que me parece correcto, ya que el tema del videojuego mueve mucho dinero, eso lo sabemos todos) y otra cosa es que la peña sea idiota y compren juegos que son iguales cada año, que no es a lo que quiero llegar.
[/spoiler] Que sí que sí, pero es no deja de ser precisamente lo que el tal @DaniOrtiz ha dicho. Yo no estoy confundiendo ningún concepto, sois vosotros los que no os enteráis que todo gira alrededor de lo mismo. Si sobra en un sitio falta en otro. Es así de simple. Juegos de mierda, películas de mierda chupando subvenciones públicas en muchos casos y pleitos millonarios de gente que no se merece un duro. Yo no estaba hablando de las ventas de Call Of Duty estoy hablando de la calidad de los mismos. Y repito que de momento estos tios no me han impresionado con ninguno de sus trabajos, si para eso van a usar sus culos millonarios mejor que se hagan una piscina, la llenen con el dinero y se rebocen en ella untados de aceite. Y digo esto porque me apetece, al igual que lo ha hecho el compañero de arriba. 3 páginas para contestar al tal @Dani.
OneShotOneKill4345Hace 11 años43
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo
que te los den ati haber si dices que no
Si me los dieran a mí que por lo menos fuera por hacer un trabajo de verdad, no por sacar lo mismo todos los años
Si te los dieran a ti, lo que deberías hacer, visto tu comentario anterior, es repartirlo entre los desamparados. O no?
Lo que quería decir con mi comentario anterior (aprende a leer), es que no es justo que unos por tocarse los huevos cobren cantidades desorbitadas, y otros por jugarse la vida o doblar el lomo de sol a sol cobren miserias, simplemente...por ello lo de que el mundo está muy desproporcionado...nada más...lo que yo haga con mi dinero es cosa mia, ¿te ha quedado clarito?
Lo que no es justo es que [b]TÚ[/b] o [b]YO[/b] nos compremos juegos de 70 euros mientras en otros paises con 70 euros vive una familia entera un año. Pero como es algo sabido por todos y cada uno de nosotros (y todos estamos metidos en el saco, o casi todos)... De ahí que tache tu comentario de demagogia barata. Pero vamos. No iba con mala fé. Si te picas, ajo y agua
Tienes razón en que hay gente que con 70 euros viven, pero sigo repitiendote de que no me refería a eso, cada cual vive de acuerdo a sus posibilidades, pero de ahí a que sinvergüenzas de semejante calaña cobren cantidades tan desobirtadas me parece algo injusto, creo que estamos en una sociedad donde no se compensa lo que realmente se debería compensar, simplemente...y no me pico, sólo me explico, al igual que tú...un saludo
Creo que te equivocas de usuario al que citar
ALLFORESTHER2387Hace 11 años44
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo
que te los den ati haber si dices que no
Si me los dieran a mí que por lo menos fuera por hacer un trabajo de verdad, no por sacar lo mismo todos los años
Si te los dieran a ti, lo que deberías hacer, visto tu comentario anterior, es repartirlo entre los desamparados. O no?
Lo que quería decir con mi comentario anterior (aprende a leer), es que no es justo que unos por tocarse los huevos cobren cantidades desorbitadas, y otros por jugarse la vida o doblar el lomo de sol a sol cobren miserias, simplemente...por ello lo de que el mundo está muy desproporcionado...nada más...lo que yo haga con mi dinero es cosa mia, ¿te ha quedado clarito?
Lo que no es justo es que [b]TÚ[/b] o [b]YO[/b] nos compremos juegos de 70 euros mientras en otros paises con 70 euros vive una familia entera un año. Pero como es algo sabido por todos y cada uno de nosotros (y todos estamos metidos en el saco, o casi todos)... De ahí que tache tu comentario de demagogia barata. Pero vamos. No iba con mala fé. Si te picas, ajo y agua
Tienes razón en que hay gente que con 70 euros viven, pero sigo repitiendote de que no me refería a eso, cada cual vive de acuerdo a sus posibilidades, pero de ahí a que sinvergüenzas de semejante calaña cobren cantidades tan desobirtadas me parece algo injusto, creo que estamos en una sociedad donde no se compensa lo que realmente se debería compensar, simplemente...y no me pico, sólo me explico, al igual que tú...un saludo
Creo que te equivocas de usuario al que citar
No, vamos creo que no, has sido tu el que ha puesto lo del comentario de lo de que con 70 euros viven una familia un año entero no?, pues entonces sí que iba para tí, no se a que se debe tu confusión
OneShotOneKill4345Hace 11 años45
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo
que te los den ati haber si dices que no
Si me los dieran a mí que por lo menos fuera por hacer un trabajo de verdad, no por sacar lo mismo todos los años
Si te los dieran a ti, lo que deberías hacer, visto tu comentario anterior, es repartirlo entre los desamparados. O no?
Lo que quería decir con mi comentario anterior (aprende a leer), es que no es justo que unos por tocarse los huevos cobren cantidades desorbitadas, y otros por jugarse la vida o doblar el lomo de sol a sol cobren miserias, simplemente...por ello lo de que el mundo está muy desproporcionado...nada más...lo que yo haga con mi dinero es cosa mia, ¿te ha quedado clarito?
Lo que no es justo es que [b]TÚ[/b] o [b]YO[/b] nos compremos juegos de 70 euros mientras en otros paises con 70 euros vive una familia entera un año. Pero como es algo sabido por todos y cada uno de nosotros (y todos estamos metidos en el saco, o casi todos)... De ahí que tache tu comentario de demagogia barata. Pero vamos. No iba con mala fé. Si te picas, ajo y agua
Tienes razón en que hay gente que con 70 euros viven, pero sigo repitiendote de que no me refería a eso, cada cual vive de acuerdo a sus posibilidades, pero de ahí a que sinvergüenzas de semejante calaña cobren cantidades tan desobirtadas me parece algo injusto, creo que estamos en una sociedad donde no se compensa lo que realmente se debería compensar, simplemente...y no me pico, sólo me explico, al igual que tú...un saludo
Creo que te equivocas de usuario al que citar
No, vamos creo que no, has sido tu el que ha puesto lo del comentario de lo de que con 70 euros viven una familia un año entero no?, pues entonces sí que iba para tí, no se a que se debe tu confusión
Pues no digas que sigues repitiéndome, ya que es la primera vez que te has dirigido a mi. De ahí mi confusión. Y sí. Te entiendo. Pero no deja de ser simple demagogia todo lo que nos estáis contando. Además de nada nuevo. Todos sabemos de los problemas del mundo. Saludos
GothayPR140Hace 11 años46
Como se llama el trabajo de estas dos victimas??? 
ALLFORESTHER2387Hace 11 años47
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y que haya gente muriéndose de hambre, que desproporcionado es todo en este mundo
que te los den ati haber si dices que no
Si me los dieran a mí que por lo menos fuera por hacer un trabajo de verdad, no por sacar lo mismo todos los años
Si te los dieran a ti, lo que deberías hacer, visto tu comentario anterior, es repartirlo entre los desamparados. O no?
Lo que quería decir con mi comentario anterior (aprende a leer), es que no es justo que unos por tocarse los huevos cobren cantidades desorbitadas, y otros por jugarse la vida o doblar el lomo de sol a sol cobren miserias, simplemente...por ello lo de que el mundo está muy desproporcionado...nada más...lo que yo haga con mi dinero es cosa mia, ¿te ha quedado clarito?
Lo que no es justo es que [b]TÚ[/b] o [b]YO[/b] nos compremos juegos de 70 euros mientras en otros paises con 70 euros vive una familia entera un año. Pero como es algo sabido por todos y cada uno de nosotros (y todos estamos metidos en el saco, o casi todos)... De ahí que tache tu comentario de demagogia barata. Pero vamos. No iba con mala fé. Si te picas, ajo y agua
Tienes razón en que hay gente que con 70 euros viven, pero sigo repitiendote de que no me refería a eso, cada cual vive de acuerdo a sus posibilidades, pero de ahí a que sinvergüenzas de semejante calaña cobren cantidades tan desobirtadas me parece algo injusto, creo que estamos en una sociedad donde no se compensa lo que realmente se debería compensar, simplemente...y no me pico, sólo me explico, al igual que tú...un saludo
Creo que te equivocas de usuario al que citar
No, vamos creo que no, has sido tu el que ha puesto lo del comentario de lo de que con 70 euros viven una familia un año entero no?, pues entonces sí que iba para tí, no se a que se debe tu confusión
Pues no digas que sigues repitiéndome, ya que es la primera vez que te has dirigido a mi. De ahí mi confusión. Y sí. Te entiendo. Pero no deja de ser simple demagogia todo lo que nos estáis contando. Además de nada nuevo. Todos sabemos de los problemas del mundo. Saludos
Tienes razón, tenía que haber puesto "sigo repitiendo", he conjugado mal...bueno, no pienso discutir más, sólo decirte que los foros son libres para poner y expresar lo que uno quiera siempre y cuando no se ofenda a los demás, y eso es lo que he hecho, si a ti te parece demagogia bien por tí, yo prefiero verlo como libertad de expresión, nada más...un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jason West y Vince Zampella iban a obtener bonus de 13 millones de dólares cada uno cuando trabajaban en la saga Call of Duty

Hay 53 respuestas en Jason West y Vince Zampella iban a obtener bonus de 13 millones de dólares cada uno cuando trabajaban en la saga Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL