Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 6 es mencionado en el perfil profesional de un empleado de Sony

Prisoner11093Hace 11 años32
@Iletrado
Mostrar cita
No lo hagais para PS3, por favor, no, no tiene sentido, no tiene cabida, no tiene potencia, apenas púede con GT5 en HD con un frame rate algo inestable, de una siguiente entrega se espera una mejora tanto gráfica como jugable, no puede ser, no en PS3, no sin ser más de lo mismo con un poco de maquillaje, NO.
Estaría de acuerdo contigo si hablasemos de juegos como Killzone 3, Uncharted 3 o Infamous2. Son títulos que dudo mucho se puedan superar con el hardware de Ps3, pero con GT5 es tan sencillo como quitar el MSAAx2 y meterlo por software y bajar de los ostentosos 1280*1080 a 1280*720 (720P) y tendrían un más que amplio margen de mejora. Ya por no hablar de optimización y demás. GT5 es más que superable en su apartado técnico/gráfico en Ps3, y eso es precisamente lo más triste, lo mal que Poliphony lo ha hecho esta vez..
3 VOTOS
-FromHelghan--1017Hace 11 años33
A mi personalmente, me encantaria que anunciasen un nuevo Gran Turismo, ya fuese el 6 o cualquier otro en forma de lo que podriamos considerar un spin-off, pero conociendo a Poliphony me extrañaria, y mas sabiendo que aun le estan dando un soporte importante a GT5. Creo que esta supuesta noticia no va quedar mas que en eso, en un rumor mas de los que tantos se ven en este periodo pre-E3.
MavisVermillion2499Hace 11 años34
Aquí esta la sorpresa que tenía sony preparada... que problema con estos profesionales que no saben como ser profesionales!
Torino19689338Hace 11 años35
Yamauchi recuerda lo que hiciste antes de cometer un error que has hecho durante 5 años... del cual solo arreglas con parches y más parches y no arreglas problemas enormes como el Anti Aliasin del juego en el humo... recuerda a Gran Turismo 1,2,3 y 4, obra maestras de calidad que merecían el nombre de [b]Gran Turismo[/b]

con todo lo que has tardado con la 5ª parte no se cuanto tardarás con este, no hecho cuentas porque me equivocaré, pero trata de no cometer el mismo error dos veces
EDITADO EL 23-05-2012 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 11 años36
@Prisoner
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
No lo hagais para PS3, por favor, no, no tiene sentido, no tiene cabida, no tiene potencia, apenas púede con GT5 en HD con un frame rate algo inestable, de una siguiente entrega se espera una mejora tanto gráfica como jugable, no puede ser, no en PS3, no sin ser más de lo mismo con un poco de maquillaje, NO.
Estaría de acuerdo contigo si hablasemos de juegos como Killzone 3, Uncharted 3 o Infamous2. Son títulos que dudo mucho se puedan superar con el hardware de Ps3, pero con GT5 es tan sencillo como quitar el MSAAx2 y meterlo por software y bajar de los ostentosos 1280*1080 a 1280*720 (720P) y tendrían un más que amplio margen de mejora. Ya por no hablar de optimización y demás. GT5 es más que superable en su apartado técnico/gráfico en Ps3, y eso es precisamente lo más triste, lo mal que Poliphony lo ha hecho esta vez..
Bajar la resulución es por definición bajar la calidad gráfica, yo me refiero a con esta misma resolución mejores gráficos y FPS fijos en 60, cosa que en PS3 es IMPOSIBLE, a eso me refería, por eso prefiero que esperen, sinceramente, porque si sacan ahora uno se que va a ser 100% reciclaje de motor gráfico, quizá un poco de optimización en el motor de colisiones y poco más, seguiriamos con los árboles "echos con el paint" los dientes de sierra en las sombras, los coches pesados como bloques.... Y mira que GT5 me parecio bueno, las físicas me lo parecen y el juego en general me gusta. Pero lo que le hace falta a esta saga es un giro de 180º, empezar de 0, motor gráfico de 0, nuevas ideas y todo en la siguente gen, seria lo suyo, de verdad.
2 VOTOS
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 11 años37
Con respecto a GT5 hay 2 motivos que inducieron a sus puntos flojos. 
1. En pleno desarrollo del GT5 le lego una orden al Sr. Yamahuchi de stop developent de GT5 para dedicacion plena al GT PSP y paso mas de 1 año y medio parado el trabajo del GT5 
2. Poliphony Digital es un estudio de 100 empleados, con esa cantidad de gente y con la ambicion de se espera de cada unos de sus productos se sobre entiende los retrasos y los problemas del GT5. 
Yo creo que SCE se debe dar cuenta lo valiosa que es la IP GT y es hora de que invierta mas y que por los menos se duplique la cantidad de gente para poder cumplir y ademas le de prioridad a la version de consolas de sobremesa y no al reves como hizo la ultima vez. Si aprendieron de esa lección creo que GT volveria arrasar como tantas veces hizo.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años38
@Iletrado
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
No lo hagais para PS3, por favor, no, no tiene sentido, no tiene cabida, no tiene potencia, apenas púede con GT5 en HD con un frame rate algo inestable, de una siguiente entrega se espera una mejora tanto gráfica como jugable, no puede ser, no en PS3, no sin ser más de lo mismo con un poco de maquillaje, NO.
Estaría de acuerdo contigo si hablasemos de juegos como Killzone 3, Uncharted 3 o Infamous2. Son títulos que dudo mucho se puedan superar con el hardware de Ps3, pero con GT5 es tan sencillo como quitar el MSAAx2 y meterlo por software y bajar de los ostentosos 1280*1080 a 1280*720 (720P) y tendrían un más que amplio margen de mejora. Ya por no hablar de optimización y demás. GT5 es más que superable en su apartado técnico/gráfico en Ps3, y eso es precisamente lo más triste, lo mal que Poliphony lo ha hecho esta vez..
Bajar la resulución es por definición bajar la calidad gráfica, yo me refiero a con esta misma resolución mejores gráficos y FPS fijos en 60, cosa que en PS3 es IMPOSIBLE, a eso me refería, por eso prefiero que esperen, sinceramente, porque si sacan ahora uno se que va a ser 100% reciclaje de motor gráfico, quizá un poco de optimización en el motor de colisiones y poco más, seguiriamos con los árboles "echos con el paint" los dientes de sierra en las sombras, los coches pesados como bloques.... Y mira que GT5 me parecio bueno, las físicas me lo parecen y el juego en general me gusta. Pero lo que le hace falta a esta saga es un giro de 180º, empezar de 0, motor gráfico de 0, nuevas ideas y todo en la siguente gen, seria lo suyo, de verdad.
Si, pero esa resolución es muy ostentosa para el hardware de Ps3 y no me negarás que Forza 4 luce muchisimo mejor a 720p que GT5 a sus 1280*1080. No por tener más resolución un juego tiene mejores gráficos, en ese caso WIpeOut sería el juego con mejores gráficos del catálogo de Ps3. Con GT5 se han cometido muchos errores y el tufo a engine de Ps2 es demasiado fuerte. Eso sí, si utilizan el mismo engine y siguen demostrando los mismos conocimientos del hardware de Ps3 entonces estoy contigo, mejor que lo dejen para Ps4. Desde luego yo no pienso picar como lo hice y me lo pensaría y mucho antes de echarle el guante a GT6 en Ps3. Soy de la opinión que Yamauchi tendría que dejar paso a gente nueva y darle un refresco a la saga, empezando por el engine.
Pichatoro2840Hace 11 años39
@Iletrado
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
No lo hagais para PS3, por favor, no, no tiene sentido, no tiene cabida, no tiene potencia, apenas púede con GT5 en HD con un frame rate algo inestable, de una siguiente entrega se espera una mejora tanto gráfica como jugable, no puede ser, no en PS3, no sin ser más de lo mismo con un poco de maquillaje, NO.
Estaría de acuerdo contigo si hablasemos de juegos como Killzone 3, Uncharted 3 o Infamous2. Son títulos que dudo mucho se puedan superar con el hardware de Ps3, pero con GT5 es tan sencillo como quitar el MSAAx2 y meterlo por software y bajar de los ostentosos 1280*1080 a 1280*720 (720P) y tendrían un más que amplio margen de mejora. Ya por no hablar de optimización y demás. GT5 es más que superable en su apartado técnico/gráfico en Ps3, y eso es precisamente lo más triste, lo mal que Poliphony lo ha hecho esta vez..
Bajar la resulución es por definición bajar la calidad gráfica, yo me refiero a con esta misma resolución mejores gráficos y FPS fijos en 60, cosa que en PS3 es IMPOSIBLE, a eso me refería, por eso prefiero que esperen, sinceramente, porque si sacan ahora uno se que va a ser 100% reciclaje de motor gráfico, quizá un poco de optimización en el motor de colisiones y poco más, seguiriamos con los árboles "echos con el paint" los dientes de sierra en las sombras, los coches pesados como bloques.... Y mira que GT5 me parecio bueno, las físicas me lo parecen y el juego en general me gusta. Pero lo que le hace falta a esta saga es un giro de 180º, empezar de 0, motor gráfico de 0, nuevas ideas y todo en la siguente gen, seria lo suyo, de verdad.
El problema no esta en el motor grafico. Esta en la magnitud del juego. No tuvieron tiempo para hacer los coches cuanto mas para trabajar en el motor grafico. Estoy totalmente de acuerdo con Prisoner. La ps3 puede dar de lejos mas que lo que ofrece el GT5. A sony le interesa mantener la hegemonia en esta generacion. Que mejor que un simulador con una larga trayectoria, millones de fans, y una consola que puede ofrecer lo que no hizo el GT5 para acabar por derrocar la xbox? Para la siguiente gen pueden sacar un GT6 prologue con el GT6 de la ps3; les costaria bastante menos que lo que les costo el paso de GT4 a GT5.
Aroh567
Expulsado
Hace 11 años40
POR EL BIEN DE TODOS (COMPAÑIA Y USUARIOS), ESPERO QUE NO LO SAQUEN HASTA TENER FUERA LA PS4.
ES EVIDENTE QUE LA PS3 NO PUEDE CON EL GT5 COMO DEBERIA. PERSONALMENTE ESPERO MUCHO DEL 6 Y ME DECEPCIONARIA BASTANTE SI LO SACARAN PARA ESTA GENERACION. !!! NO A GT6 EN PS3 !!!
Punisherx37629Hace 11 años41
Se va para PS4 y será exclusivo de sony.. me salté una generacion de GT, desde PS2 con GT4...mi proximo seria PS4 con GT6, ya que de ps2 me pasé a Pc..
Prexak8320Hace 11 años42
Y así, amigos, comienza la Biblia.
SamPando2303Hace 11 años43
Yo sigo diciendo que es demasiado pronto un gt6 despues de la espera que tubimos que pasar para gt5.....
Kroms4553Hace 11 años44
Defenitivamente será para la otra consola de sony ya que esperemos unos 7 años para que se lance  
Warhamerista8374Hace 11 años45
Yo solo espero que hagan sonidos que mas o menos se parezcan  a los coches en la vida real ,que les costara acercar un micro a un ferrari aunque sea en youtube y luego ponerlo al juego que les cuesta nada 
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 11 años46
Otro ? quiero decir... tan "pronto" 

Pronto es un termino relativo que usan los de GT  
1 VOTO
Morenu198914422Hace 11 años47
@Warhamerista
Mostrar cita
Yo solo espero que hagan sonidos que mas o menos se parezcan a los coches en la vida real ,que les costara acercar un micro a un ferrari aunque sea en youtube y luego ponerlo al juego que les cuesta nada
Creo que en 6 lo aran así como dices.
EDITADO EL 23-05-2012 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 6 es mencionado en el perfil profesional de un empleado de Sony

Hay 71 respuestas en Gran Turismo 6 es mencionado en el perfil profesional de un empleado de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL