Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics

¿por que One Piece va ser el mejor manga de la historia superando al gran Dragon Ball?

Gokuluffyten34Hace 12 años16
@H-Alucard
Mostrar cita
[spoiler]
@Gokuluffyten
Mostrar cita
@H-Alucard
Mostrar cita
[spoiler]
@Gokuluffyten
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Prácticamente me perdí desde el inicio......Hombre, tu texto no tiene coherencia, le faltan muchas comas y argumentos significativos. Fácilmente te pierdes en los miles de argumentos que tienes a favor de One Piece. Otra cosa,[b] ¿Esto era para aclarar que One Piece va a superar a Dragon Ball o dejar en ridículo a Naruto?[/b] porque vamos, la mayoría del texto comparas a Naruto con One Piece y solo al final mencionas a Dragon Ball. Dragon Ball es Dragon Ball. La mayoría de esta generación creció con el, fue influenciada por el, así que no esperes que One Piece lo Supere....por lo menos durante un largo tiempo. Ahora bien, [b]¿Dragon Ball, el mejor manga de la historia?[/b] Dirás el manga mas popular de los tiempos, porque a nivel argumental era algo flojo y predecible. Una cosa es Admitir que una serie es perfecta ( para eso se usan diferentes tópicos evaluativos, como el argumento, banda sonora, calidad, evaluación dle protagonista, secundarios etc, pero la mayor parte del puntaje esta en la historia) y otra la mas popular. Dragon Ball compra por su estética de las batallas, por su mensaje de [b]"Seré mas fuerte y nunca me rendiré"[/b], tópico utilizado por la mayoría de los personajes como Luffy y Naruto ( curioso no?, porque Akira se inspiro en Superman para sacar algunas características antes de armar al Sayan) por su banda sonora y ver como un guerrero débil puede aplastar a otro al ultimo minuto....pero eso no es argumento, eso es un gusto. Con respecto a One piece ( que tampoco es otra gran maravilla a nivel argumental). Debo admitir que posee mas topicos para donde picar. De hecho creo (tengo mis dudas) que es mejor que Dragon Ball ( a estas alturas muchas series son mejores), Pero como te explique antes. Varias generaciones crecieron con esta serie y muchos fanboys de cabeza dura andan sueltos. Difícil veo que One Piece se posicione como el mejor del mundo, por lo menos en esta generación. Incluso me juego que tu generación que disfruta de a One Piece dirá los mismo argumentos a las próximas generaciones que crean que otro anime supera a One Piece...... El caso de Naruto queda aparte es otro anime, yo creo que aquí se debate solo de Dragon Ball y One Piece.
Se nota que no leiste el mensaje y por que hago el simil con naruto porque es otro manga-anime que se le pone al nivel de dragon ball segun la votación popular y ademas por que es un manga que yo también sigo. Ok si para ti no tiene sentido por las comas perfecto. [b]Aunque decir que el nivel argumental de One Piece no es una maravilla..dando a entender que tiene historia simple jeje ya solo con esa descripción diciendo que tiene tópicos por donde picar ya solo por eso es simple...jaja seras de los tipicos que piensa que la historia se basa en "soy luffy y quiero ser el rey de los piratas" cuando no es mas que el empiece simple pero decir eso ahora..es sinónimo de no ver one piece y menos ahora que esta mucho mas adulta por la gente que lo sigue que también a crecido con el anime. Es el único que tiene tantos capítulos y no ha perdedido ni el ritmo ni la sorpresa ni la coherencia en la historia ya que cada vez se abren sucesos mas importantes si no ¿ que me dices del fina de la saga Water ? y eso no era para sorprender según Oda y todo el lió que se esta fomando con el gobierno y las incógnitas de los protagonistas como de personajes nuevos. Ademas lo que se viene ahora tiene pinta de enredarse mas para salir por algo épico y ademas teniendo en cuenta que solo va por la mitad de la serie es flipante y me dices que la historia no es una maravilla? jaja en fin si esta siendo considerado el anime-manga con mejor historia de la historia dejando de lado que es el mas vendido de toda la historia que eso me da igual pero lo otro para nada [/b]
[/spoiler] Yo la he seguido y visto y Final tiene razón, One Piece es en cierta medida, un topicazo como la copa de un pino, como lo es DB, Naruto y la mayoría del manga que sale de Japón, ¿coherencia?, han abierto tantas sagas, historias paralelas y cambios de lugar que acabas por no pillar ni donde te encuentras.
¿La mayoria del manga que no tiene coherencia? ok por eso one piece tampoco? jaja mira hay mangas excelentes tanto que son consideradas obras de CULTO superando a libros y películas no digas semejante tontería por favor que eso es meterse en un gran berengenal . Seras tu y alguna perosna que no la sigue actualmente one piece por que si algo tiene bueno esta serie es que explican cada cosa perfectamente por eso es tan amplia y tiene tantos capitulos por que la llevan perfectamente explicando y también dejando incongnitas para resolver en futuras sagas y si para ti la saga water no es sinonimo de grandeza en una serie..nose que lo sera.
[/spoiler] Antes le has dicho a Final que no leía, parece ser que pecas de lo mismo, la coma existe por algo, he dicho que la mayoría de mangas son tópicos, no incoherencias, si tanto te gusta echar en cara a los demás que no leen, mírate a ti mismo. Adios muy buenas.
Claaaaaro tópicos y luego [u]la palabra coherencia no se complementa con el pensamiento que tienes de las sagas por lo tanto de esos "topicos" que hablabas antes [/u] [IRONÍA : ON] [b] tienes 14 años y sabes usar muy bien las comas pero mírate las definiciones de las palabras y con que las complementas en tu argumento antes de decirme tonterías.[/b] Si no pondrías los mensajes en el spoiler te enterarías de lo que tu mismo dices y como complementas tus pensamientos con las palabras mas tarde. En fin menudo elemento que habla de todo sin saber de nada.
EDITADO EL 25-05-2012 / 18:38 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
H-Alucard7301Hace 12 años17
[spoiler]
@Gokuluffyten
Mostrar cita
@H-Alucard
Mostrar cita
[spoiler]
@Gokuluffyten
Mostrar cita
@H-Alucard
Mostrar cita
[spoiler]
@Gokuluffyten
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Prácticamente me perdí desde el inicio......Hombre, tu texto no tiene coherencia, le faltan muchas comas y argumentos significativos. Fácilmente te pierdes en los miles de argumentos que tienes a favor de One Piece. Otra cosa,[b] ¿Esto era para aclarar que One Piece va a superar a Dragon Ball o dejar en ridículo a Naruto?[/b] porque vamos, la mayoría del texto comparas a Naruto con One Piece y solo al final mencionas a Dragon Ball. Dragon Ball es Dragon Ball. La mayoría de esta generación creció con el, fue influenciada por el, así que no esperes que One Piece lo Supere....por lo menos durante un largo tiempo. Ahora bien, [b]¿Dragon Ball, el mejor manga de la historia?[/b] Dirás el manga mas popular de los tiempos, porque a nivel argumental era algo flojo y predecible. Una cosa es Admitir que una serie es perfecta ( para eso se usan diferentes tópicos evaluativos, como el argumento, banda sonora, calidad, evaluación dle protagonista, secundarios etc, pero la mayor parte del puntaje esta en la historia) y otra la mas popular. Dragon Ball compra por su estética de las batallas, por su mensaje de [b]"Seré mas fuerte y nunca me rendiré"[/b], tópico utilizado por la mayoría de los personajes como Luffy y Naruto ( curioso no?, porque Akira se inspiro en Superman para sacar algunas características antes de armar al Sayan) por su banda sonora y ver como un guerrero débil puede aplastar a otro al ultimo minuto....pero eso no es argumento, eso es un gusto. Con respecto a One piece ( que tampoco es otra gran maravilla a nivel argumental). Debo admitir que posee mas topicos para donde picar. De hecho creo (tengo mis dudas) que es mejor que Dragon Ball ( a estas alturas muchas series son mejores), Pero como te explique antes. Varias generaciones crecieron con esta serie y muchos fanboys de cabeza dura andan sueltos. Difícil veo que One Piece se posicione como el mejor del mundo, por lo menos en esta generación. Incluso me juego que tu generación que disfruta de a One Piece dirá los mismo argumentos a las próximas generaciones que crean que otro anime supera a One Piece...... El caso de Naruto queda aparte es otro anime, yo creo que aquí se debate solo de Dragon Ball y One Piece.
Se nota que no leiste el mensaje y por que hago el simil con naruto porque es otro manga-anime que se le pone al nivel de dragon ball segun la votación popular y ademas por que es un manga que yo también sigo. Ok si para ti no tiene sentido por las comas perfecto. [b]Aunque decir que el nivel argumental de One Piece no es una maravilla..dando a entender que tiene historia simple jeje ya solo con esa descripción diciendo que tiene tópicos por donde picar ya solo por eso es simple...jaja seras de los tipicos que piensa que la historia se basa en "soy luffy y quiero ser el rey de los piratas" cuando no es mas que el empiece simple pero decir eso ahora..es sinónimo de no ver one piece y menos ahora que esta mucho mas adulta por la gente que lo sigue que también a crecido con el anime. Es el único que tiene tantos capítulos y no ha perdedido ni el ritmo ni la sorpresa ni la coherencia en la historia ya que cada vez se abren sucesos mas importantes si no ¿ que me dices del fina de la saga Water ? y eso no era para sorprender según Oda y todo el lió que se esta fomando con el gobierno y las incógnitas de los protagonistas como de personajes nuevos. Ademas lo que se viene ahora tiene pinta de enredarse mas para salir por algo épico y ademas teniendo en cuenta que solo va por la mitad de la serie es flipante y me dices que la historia no es una maravilla? jaja en fin si esta siendo considerado el anime-manga con mejor historia de la historia dejando de lado que es el mas vendido de toda la historia que eso me da igual pero lo otro para nada [/b]
[/spoiler] Yo la he seguido y visto y Final tiene razón, One Piece es en cierta medida, un topicazo como la copa de un pino, como lo es DB, Naruto y la mayoría del manga que sale de Japón, ¿coherencia?, han abierto tantas sagas, historias paralelas y cambios de lugar que acabas por no pillar ni donde te encuentras.
¿La mayoria del manga que no tiene coherencia? ok por eso one piece tampoco? jaja mira hay mangas excelentes tanto que son consideradas obras de CULTO superando a libros y películas no digas semejante tontería por favor que eso es meterse en un gran berengenal . Seras tu y alguna perosna que no la sigue actualmente one piece por que si algo tiene bueno esta serie es que explican cada cosa perfectamente por eso es tan amplia y tiene tantos capitulos por que la llevan perfectamente explicando y también dejando incongnitas para resolver en futuras sagas y si para ti la saga water no es sinonimo de grandeza en una serie..nose que lo sera.
[/spoiler] Antes le has dicho a Final que no leía, parece ser que pecas de lo mismo, la coma existe por algo, he dicho que la mayoría de mangas son tópicos, no incoherencias, si tanto te gusta echar en cara a los demás que no leen, mírate a ti mismo. Adios muy buenas.
Claaaaaro tópicos y luego [u]la palabra coherencia no se complementa con el pensamiento que tienes de las sagas por lo tanto de esos "topicos" que hablabas antes [/u] [IRONÍA : ON] [b] tienes 14 años y sabes usar muy bien las comas pero mírate las definiciones de las palabras y con que las complementas en tu argumento antes de decirme tonterías.[/b] Si no pondrías los mensajes en el spoiler te enterarías de lo que tu mismo dices y como complementas tus pensamientos con las palabras mas tarde. En fin menudo elemento que habla de todo sin saber de nada.
[/spoiler] Si necesitas insultar por privado para mantener tu posición, eres escoria. Nada más que decir, reportado, pedazo de anormal profundo. P.D: Tópico no es sinónimo de coherencia, a ver si nos leemos el diccionario, ¿eh?
EDITADO EL 25-05-2012 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Gokuluffyten34Hace 12 años18
@H-Alucard
Mostrar cita
[spoiler]
@Gokuluffyten
Mostrar cita
@H-Alucard
Mostrar cita
[spoiler]
@Gokuluffyten
Mostrar cita
@H-Alucard
Mostrar cita
[spoiler]
@Gokuluffyten
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Prácticamente me perdí desde el inicio......Hombre, tu texto no tiene coherencia, le faltan muchas comas y argumentos significativos. Fácilmente te pierdes en los miles de argumentos que tienes a favor de One Piece. Otra cosa,[b] ¿Esto era para aclarar que One Piece va a superar a Dragon Ball o dejar en ridículo a Naruto?[/b] porque vamos, la mayoría del texto comparas a Naruto con One Piece y solo al final mencionas a Dragon Ball. Dragon Ball es Dragon Ball. La mayoría de esta generación creció con el, fue influenciada por el, así que no esperes que One Piece lo Supere....por lo menos durante un largo tiempo. Ahora bien, [b]¿Dragon Ball, el mejor manga de la historia?[/b] Dirás el manga mas popular de los tiempos, porque a nivel argumental era algo flojo y predecible. Una cosa es Admitir que una serie es perfecta ( para eso se usan diferentes tópicos evaluativos, como el argumento, banda sonora, calidad, evaluación dle protagonista, secundarios etc, pero la mayor parte del puntaje esta en la historia) y otra la mas popular. Dragon Ball compra por su estética de las batallas, por su mensaje de [b]"Seré mas fuerte y nunca me rendiré"[/b], tópico utilizado por la mayoría de los personajes como Luffy y Naruto ( curioso no?, porque Akira se inspiro en Superman para sacar algunas características antes de armar al Sayan) por su banda sonora y ver como un guerrero débil puede aplastar a otro al ultimo minuto....pero eso no es argumento, eso es un gusto. Con respecto a One piece ( que tampoco es otra gran maravilla a nivel argumental). Debo admitir que posee mas topicos para donde picar. De hecho creo (tengo mis dudas) que es mejor que Dragon Ball ( a estas alturas muchas series son mejores), Pero como te explique antes. Varias generaciones crecieron con esta serie y muchos fanboys de cabeza dura andan sueltos. Difícil veo que One Piece se posicione como el mejor del mundo, por lo menos en esta generación. Incluso me juego que tu generación que disfruta de a One Piece dirá los mismo argumentos a las próximas generaciones que crean que otro anime supera a One Piece...... El caso de Naruto queda aparte es otro anime, yo creo que aquí se debate solo de Dragon Ball y One Piece.
Se nota que no leiste el mensaje y por que hago el simil con naruto porque es otro manga-anime que se le pone al nivel de dragon ball segun la votación popular y ademas por que es un manga que yo también sigo. Ok si para ti no tiene sentido por las comas perfecto. [b]Aunque decir que el nivel argumental de One Piece no es una maravilla..dando a entender que tiene historia simple jeje ya solo con esa descripción diciendo que tiene tópicos por donde picar ya solo por eso es simple...jaja seras de los tipicos que piensa que la historia se basa en "soy luffy y quiero ser el rey de los piratas" cuando no es mas que el empiece simple pero decir eso ahora..es sinónimo de no ver one piece y menos ahora que esta mucho mas adulta por la gente que lo sigue que también a crecido con el anime. Es el único que tiene tantos capítulos y no ha perdedido ni el ritmo ni la sorpresa ni la coherencia en la historia ya que cada vez se abren sucesos mas importantes si no ¿ que me dices del fina de la saga Water ? y eso no era para sorprender según Oda y todo el lió que se esta fomando con el gobierno y las incógnitas de los protagonistas como de personajes nuevos. Ademas lo que se viene ahora tiene pinta de enredarse mas para salir por algo épico y ademas teniendo en cuenta que solo va por la mitad de la serie es flipante y me dices que la historia no es una maravilla? jaja en fin si esta siendo considerado el anime-manga con mejor historia de la historia dejando de lado que es el mas vendido de toda la historia que eso me da igual pero lo otro para nada [/b]
[/spoiler] Yo la he seguido y visto y Final tiene razón, One Piece es en cierta medida, un topicazo como la copa de un pino, como lo es DB, Naruto y la mayoría del manga que sale de Japón, ¿coherencia?, han abierto tantas sagas, historias paralelas y cambios de lugar que acabas por no pillar ni donde te encuentras.
¿La mayoria del manga que no tiene coherencia? ok por eso one piece tampoco? jaja mira hay mangas excelentes tanto que son consideradas obras de CULTO superando a libros y películas no digas semejante tontería por favor que eso es meterse en un gran berengenal . Seras tu y alguna perosna que no la sigue actualmente one piece por que si algo tiene bueno esta serie es que explican cada cosa perfectamente por eso es tan amplia y tiene tantos capitulos por que la llevan perfectamente explicando y también dejando incongnitas para resolver en futuras sagas y si para ti la saga water no es sinonimo de grandeza en una serie..nose que lo sera.
[/spoiler] Antes le has dicho a Final que no leía, parece ser que pecas de lo mismo, la coma existe por algo, he dicho que la mayoría de mangas son tópicos, no incoherencias, si tanto te gusta echar en cara a los demás que no leen, mírate a ti mismo. Adios muy buenas.
Claaaaaro tópicos y luego [u]la palabra coherencia no se complementa con el pensamiento que tienes de las sagas por lo tanto de esos "topicos" que hablabas antes [/u] [IRONÍA : ON] [b] tienes 14 años y sabes usar muy bien las comas pero mírate las definiciones de las palabras y con que las complementas en tu argumento antes de decirme tonterías.[/b] Si no pondrías los mensajes en el spoiler te enterarías de lo que tu mismo dices y como complementas tus pensamientos con las palabras mas tarde. En fin menudo elemento que habla de todo sin saber de nada.
[/spoiler] Si necesitas insultar por privado para mantener tu posición, eres escoria. Nada más que decir, reportado, pedazo de anormal profundo. P.D: Tópico no es sinónimo de coherencia, a ver si nos leemos el diccionario, ¿eh?
Pero todavía no lo pillas? quien a dicho que tópico sea sinónimo de coherencia?me parece que no te enteras de los contextos de los textos DIGO espero que te enteres ya. [b]En tus mensajes complementas las frases con otras palabras esas palabras tienen relacion en el[u] CONTEXTO [/u]del texto de todos tus mensajes[/b]. ¿Lo pillas ya o te hago un croquis?
EDITADO EL 26-05-2012 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tirokiroke873Hace 12 años19
@Gokuluffyten
No, es díficil que One Piece supere a DGB, solo es un anime destacado. Antes de One Piece estan obras como Death Note. Pero si nos remitimos al genero shonen pues Naruto, Bleach y One Piece han conseguido destacarse pero DGB es una leyenda conocida por otakus y no otakus. Muchas personas que no son otakus ni siquiera han odio mencionar a One Piece, pero muchas generaciones han crecido y siguen creciendo con las emisiones repetidas de DGB. Lo que me alegra de One Piece es que ha devuelto a los otakus a los animes-mangas motivaciones con moraleja, además de que ha captado seguidores bastante jóvenes que gracias a ese anime se han interesado en el mundo otaku. Pero de ahí a leyenda como DGB hay mucho trecho.
1 VOTO
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años20
One piece su historia es demasiado simple y muy muy predecible. La única saga que se libra un poco es la de marine ford y esa es la antepenultima de la serie si no recuerdo mal todo lo que hay antes y despues de esa saga osea MUUUUUUUUCHOS capitulos son pura paja para quemar no pasa nada importante en relacion con la trama y todos las sagas terminan igual luffy mata al supervillano.

Ademas One Piece para todos los capitulos que llevan todavía no han contando nada importante todo lo dejan ahi con incognitas sin resolver y asi se tiraran otros 10 años sacando mas mierda sin sentido en la que siempre gana luffy para luego en el ultimo año en unos 50 episodios resolver toooodas las incognitas..eso no es un buen manga o anime eso es una calienta-pollas como se diria te deja siempre a la mitad sin terminar nada de lo que empieza .
Por eso no me gusta one piece lo intentan alargar demasiado algo que no es para tanto es que todavia no se sabe nada importante con respectoa la incognitas de la serie y tiene ya mas de 600 capitulos..eso es sinonimo de que se quiere alargar algo por alargar cuando en 50 episodios podían resolver las incognitas

Aunque naruto tampoco es que sea una pasada.
EDITADO EL 29-06-2012 / 10:51 (EDITADO 2 VECES)
Yousra66617Hace 11 años21
Porque todo el mundo esta obsesionado con Dragon Ball ?? 
a mi también me gusta y creo que es uno de los mejores, pero en el anime creo que no hay ninguna serie que supere a la otra en todos los aspectos. por lo que no se puede decir que solo hay un anime insuperable, el mejor, épico... 
y como casi todo el mundo ha dicho, yo también creo que One Piece es el sucesor de Dragon Ball (aunque yo creo que ya lo esta superando) 
y sobre Naruto, aunque no sea el anime perfecto sigue siendo uno de los mejores, por su historia (digo historia, porque a mi personalmente me gusta mucho), y otros factores que otros animes no tienen.
Yousra66617Hace 11 años22
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
One piece su historia es demasiado simple y muy muy predecible. La única saga que se libra un poco es la de marine ford y esa es la antepenultima de la serie si no recuerdo mal todo lo que hay antes y despues de esa saga osea MUUUUUUUUCHOS capitulos son pura paja para quemar no pasa nada importante en relacion con la trama y todos las sagas terminan igual luffy mata al supervillano. Ademas One Piece para todos los capitulos que llevan todavía no han contando nada importante todo lo dejan ahi con incognitas sin resolver y asi se tiraran otros 10 años sacando mas mierda sin sentido en la que siempre gana luffy para luego en el ultimo año en unos 50 episodios resolver toooodas las incognitas..eso no es un buen manga o anime eso es una calienta-pollas como se diria te deja siempre a la mitad sin terminar nada de lo que empieza . Por eso no me gusta one piece lo intentan alargar demasiado algo que no es para tanto es que todavia no se sabe nada importante con respectoa la incognitas de la serie y tiene ya mas de 600 capitulos..eso es sinonimo de que se quiere alargar algo por alargar cuando en 50 episodios podían resolver las incognitas Aunque naruto tampoco es que sea una pasada.
Entonces que serie te gusta a ti, o que tiepo de anime ???
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años23
@Yousra666
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
One piece su historia es demasiado simple y muy muy predecible. La única saga que se libra un poco es la de marine ford y esa es la antepenultima de la serie si no recuerdo mal todo lo que hay antes y despues de esa saga osea MUUUUUUUUCHOS capitulos son pura paja para quemar no pasa nada importante en relacion con la trama y todos las sagas terminan igual luffy mata al supervillano. Ademas One Piece para todos los capitulos que llevan todavía no han contando nada importante todo lo dejan ahi con incognitas sin resolver y asi se tiraran otros 10 años sacando mas mierda sin sentido en la que siempre gana luffy para luego en el ultimo año en unos 50 episodios resolver toooodas las incognitas..eso no es un buen manga o anime eso es una calienta-pollas como se diria te deja siempre a la mitad sin terminar nada de lo que empieza . Por eso no me gusta one piece lo intentan alargar demasiado algo que no es para tanto es que todavia no se sabe nada importante con respectoa la incognitas de la serie y tiene ya mas de 600 capitulos..eso es sinonimo de que se quiere alargar algo por alargar cuando en 50 episodios podían resolver las incognitas Aunque naruto tampoco es que sea una pasada.
Entonces que serie te gusta a ti, o que tiepo de anime ???
Te haría una buena lista pero seguramente me tiraría mas de 1hora haciéndotela y no voy a perder tanto tiempo.
GhArCiA10Hace 11 años24
Ami siempre me encanto dragon ball z pero desde que sigo a one piece creo que a superado a dragon ball de sobra one ppiece todavia no a terminado las sagas que vienen aora del nuevo mundo pintan fenomenal ONE PIECE ES EL MEJOR MAGA DEL MUNDO AUNQUE ALGUNOS DIGAN LO CONTRARIO
GhArCiA10Hace 11 años25
ROMPEPIEDRAS0007 ONE PIECE NO LLEVA MAS DE 600 CAPITULOS AVER SI NOS INFORMAMOS ANTES DE HABLAR
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años26
@GhArCiA
Mostrar cita
ROMPEPIEDRAS0007 [b]ONE PIECE NO LLEVA MAS DE 600 CAPITULOS[/b] AVER SI NOS INFORMAMOS ANTES DE HABLAR
El que deberia informarse aqui mejor eres tu.En el manga si lleva mas de 600 capitulos. Y tu te consideras fan de One Piece y no sabes ni tan siquiera eso? y no solo eso..si no que vas de chulo corrigiendo a la gente cuando no tienes ni idea de lo que hablas
EDITADO EL 07-07-2012 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
GhArCiA10Hace 11 años27
LOL no estoy hablando del manga si no del Anime xd  -.-
EDITADO EL 10-08-2012 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años28
@GhArCiA
Mostrar cita
LOL no estoy hablando del manga si no del Anime xd -.-
Titulo del tema: ¿por que One Piece va ser el mejor [u][b]manga[/b][/u] de la historia superando al gran Dragon Ball? Viendo el titulo pensaba que tu te estabas refieriendo a que eso lo tenia el anime
EDITADO EL 10-08-2012 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
MonkeyDAlucard1627Hace 11 años29
Hola a todo el mundo.

Toda mi vida he sido un gran admirador de Dragon Ball, de pequeño vi Dragon Ball y Dragon Ball Z y me encantaban. Actualmente mi serie favorita es One Piece y si bien creo que es la mejor de la trinidad (Bleach, Naruto y One Piece) no creo que supere a Dragon Ball por lo menos en lo que a popularidad mundial se refiere (me refiero al anime), la razón es muy sencilla: El anime en occidente ha sufrido los males de la censura acompañada de un pésimo doblaje. Esto ha hecho en parte que Naruto sea más popular en este lado del planeta. Aún cuando creo que One Piece goza de mayor calidad que Dragon Ball, creo que sería un error entrar en el debate, principalmente porque pertenecen a épocas diferentes. No se puede negar la influencia que ha tenido la obra de Akira Toriyama en otros mangakas, incluido el propio Oda. En ese sentido, no podemos juzgar a Dragon Ball con ojos contemporáneos pues estaríamos desconociendo todo lo que marcó esta serie tanto para mangakas como para televidentes....
EDITADO EL 10-08-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
GhArCiA10Hace 11 años30
ROMPEPIEDRAS losiento pense que decias el anime el manga ni me lo mire , disculpas
GhArCiA10Hace 11 años31
Lo siento pense que te referias al anime mis disculpas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > ¿por que One Piece va ser el mejor manga de la historia superando al gran Dragon Ball?

Hay 55 respuestas en ¿por que One Piece va ser el mejor manga de la historia superando al gran Dragon Ball?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL