Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Pre-E3 - Lost Planet 3

Killer40092Hace 11 años16
@Enzotico
Mostrar cita
[spoiler]
@Enzotico
Mostrar cita
Soy seguidor de esta saga, y me encanta que tenga ese toque survival horror y es mas, me gustaria que todo el juego sea asi, espero que no sufra algun cambio. Aca hay un gameplay, [video]http://www.youtube.com/watch?v=7BCsCMAmzSM[/video]. PD: En la nota dice un parecido a Resident Evil, yo le veo mas parecido al Dead Space, nose a ustedes... [spoiler]Me encanta [/spoiler]
[/spoiler]
@Killer400
Mostrar cita
dead space es el mismo resident evil 4 solo que "en el espacio" jaja dead space es un resident evil con trama de pelicula de alien eso no quiere decir que sea mal juego
En realidad no es el mismo, bebe de su estilo de juego, luego le incorporaron el movimiento mientras apuntabas, y yo no dije que sea mal juego, es mas me encantan las dos sagas.
la habilidad de correr o caminar mientras apunta y dispara es un agregado pequeño ya que la jugabilidad es basicamente RE4 (hoy en dia todo shooter en tercera persona usa la camara de hombro inventada en RE4) no digo que dijeras que era mal juego sino a que si te recordo mas a dead space y no a resident evil aclarararte que los dos juegos son muy parecidos
Coloso9090930073Hace 11 años17
Capcom + desarrolladora occidental = no esperar nada bueno, ahí están RE: ORC, Dark Void etc.
MrTouch4172Hace 11 años18
Sigo sin entender el porque de las criticas de LP2. A mi me parecio un juegazo con todas las letras y me lo sigue pareciendo aun comparandolo con titulos actuales. De hecho tiene 8'4 en el analisis - y sigo pensando que se merece mas - no se por que, pero creo que se le tiene mania irracional a Capcom.
Respecto a LP3, aunque reconozco que tiene todas las de ser un juegazo aun mejor que LP2, no me gusta tanto como au predecesor. Veremos a ver.
Jonaplay319125Hace 11 años19
Espero que no sea tan rollazo como el 2 
Labego-Destroyer11690Hace 11 años20
[b]Aver si mejoran el juego y no lo estropean en un intento de mejorarlo.[/b]
Jonblackdead658Hace 11 años21
De momento pinta más que nada interesante; tendré que seguirlo para ver si sigue evolucionando o... no. El toque Survival Horror me encanta, y en verdad tiene un parecido a Dead Space, lo que hace que me guste todavía más. A esperar toca.
Marcusfenix-3601308Hace 11 años22
Siempre se dice que segundas partes nunca fueron buenas y que la secuelas nunca superan al original, cosa con la que nunca he estado de acuerdo y en este caso parece que este lost planet 3 le va ha dar un reparso curioso al 1y al 2 ya ni te cuento 
Jaiito4163Hace 11 años23
Me recuerda en demasía a Dead Space...no digo que sea plágio...que no lo es, pero es un claro "agarro un poco bastante de esta saga que veo que lo está petando para resurgir la mía que calló en el barro en su secuela".

En serio no es a malas, muchas compañías lo hacen...pero si que es un poco descarado.
LoboNegro80364Hace 11 años24
Lo unico que le pido a los Dioses es que sea mejor que el LP2... Eschuchen a su humilde siervo!!!
Crywolf2Hace 11 años25
@Jaiito
Mostrar cita
Me recuerda en demasía a Dead Space...no digo que sea plágio...que no lo es, pero es un claro "agarro un poco bastante de esta saga que veo que lo está petando para resurgir la mía que calló en el barro en su secuela". En serio no es a malas, muchas compañías lo hacen...pero si que es un poco descarado.
Es difícil llamarlo plagio, sobretodo en un medio como el de los videojuegos en q todos se "inspiran" de todos, y no digo q este mal. Pero resulta muuuy llamativo q salga este gameplay "CASI" exactamente igual a la jugabilidad y dinámica del Dead Space, apenas unos meses después q Dead Space 3 fuera anunciado y ambientado en un planeta helado. Creo q va a ser un gran juego teniendo como precedente la trama del primero q era realmente buena, pero la verdad es q de Lost Planet tiene poco y de Dead Space mucho mas. Ojala este sea el éxito q todos esperábamos del poco recordable Lost Planet 2 y q hayan sabido aprovechar las influencias de Dead Space para lograr una combinación explosiva como a las q CAPCOM nos tiene acostumbrados. A la espera de Lost Planet 3, Dead Space 3 y Resident Evil 6, Saludos a todos
Lothertheworld2029Hace 11 años26
Este juego es una mezcla entre dead space 2 y un poco los escenrios y los vehículos del killzone.
Rixx1830Hace 11 años27
Tiene muy buena pinta.

A mi la segunda parte me encantó, claro que hay muchos que van de fans que no lo son que les encanta criticar todo, pues que se pongan ellos a desarrollar un juego, tanto quejarse tanto quejarse...
Rixx1830Hace 11 años28
@Lothertheworld
Mostrar cita
Este juego es una mezcla entre dead space 2 y un poco los escenrios y los vehículos del killzone.
claro claro, igualito a killzone
Cristianelite93Hace 11 años29
Yo jugue el 1 y me quede bastante satisfecho, pero el 2 no me gusto para nada.  ahora parece que esta entrega sera buena, que bueno que volvieron a lo basico de la saga,  ya esta entre mis favoritos, espero que cuando salga sea lo que aseguran que sera.
Shelfei515Hace 11 años30
Lost Planet 2 me pareció una soberana porquería. No me gustó, opinión personal. Ni lo llegué a terminar, lo dejé de lo tedioso e increíblemente aburrido que era. Lost Planet 3...en fin, prefiero Dead Space, por que basicamente parece lo mismo.
Jaiito4163Hace 11 años31
@Crywolf
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
Me recuerda en demasía a Dead Space...no digo que sea plágio...que no lo es, pero es un claro "agarro un poco bastante de esta saga que veo que lo está petando para resurgir la mía que calló en el barro en su secuela". En serio no es a malas, muchas compañías lo hacen...pero si que es un poco descarado.
Es difícil llamarlo plagio, sobretodo en un medio como el de los videojuegos en q todos se "inspiran" de todos, y no digo q este mal. Pero resulta muuuy llamativo q salga este gameplay "CASI" exactamente igual a la jugabilidad y dinámica del Dead Space, apenas unos meses después q Dead Space 3 fuera anunciado y ambientado en un planeta helado. Creo q va a ser un gran juego teniendo como precedente la trama del primero q era realmente buena, pero la verdad es q de Lost Planet tiene poco y de Dead Space mucho mas. Ojala este sea el éxito q todos esperábamos del poco recordable Lost Planet 2 y q hayan sabido aprovechar las influencias de Dead Space para lograr una combinación explosiva como a las q CAPCOM nos tiene acostumbrados. A la espera de Lost Planet 3, Dead Space 3 y Resident Evil 6, Saludos a todos
Vamos, practicamente igual que lo que he dicho yo Supongo que me citas por eso y no por pensar que ponía otra cosa... Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Pre-E3 - Lost Planet 3

Hay 50 respuestas en Impresiones Pre-E3 - Lost Planet 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL