Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Pre-E3 - XCOM: Enemy Unknown

Storax180Hace 11 años16
Uno se encariñaba con sus soldados en el x-com original... no querias perder a ese soldadito con suficiente PSI como para controlar a un ethereo lider...
Everton199212348Hace 11 años17
Ufffff, cada vez que leo algo de XCOM me encanta (sin desmerecer el de 2K Marin, pero el original vale más), y ya con fecha confirmada la espera se va a hacer eterna, y será junto con Max Payne 3 el otro juego que pre compraré, espero, en Steam.

A la espera del juego, por ahora, si se puede, a jugar los otros XCOM viejos.

Y caratula confirmada.

EDITADO EL 22-05-2012 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ps2-4ever453Hace 11 años18
E_e gráficos de ps2
Everton199212348Hace 11 años19
@Ps2-4ever
Mostrar cita
E_e gráficos de ps2
¿¿??, por lo visto ya comenzamos con la tonterita de trollear, y pensaba que no pasaría aquí, pero que más da, si tu nick te delata y el avatar parece alguien igualito a ti, como tonto. Si no tienes algo útil que comentar y decir tamaña tontera mejor chao y no vuelvas a molestar.
2 VOTOS
El-general1386Hace 11 años20
Hay algo que en principio me hace poca gracia, del ya mítico escuadrón de ocho soldaditos se pasa a 4...¿por qué? 
Morgul91250Hace 11 años21
Espero con ansias el juego  Solo espero que no se convierta en una mala copia de Gears of Wars
EDITADO EL 22-05-2012 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 11 años22
[b]Juegazo señores!  [/b] 
[list]
[i]Jugabilidad inteligente y dinamica.

Innovacion en un genero que merece resurgir por todo lo alto

Graficos sencillos, elegantes y adecuados para la tematica del juego.[/i]
[/list]
No le veo ningún defecto a esta... "obra de arte"  
SKiPiDJ157Hace 11 años23
Woah hasta ahora todo va Bien SOLO ESPERO QUE SEA UN GRAN EXITO FIEL A SU PREDECESOR pero....sobre todo que despues de ese exito se haga un remake de..X-COM TERROR FROM THE DEEP!...se ve interesante en gran parte fiel por otra parte innovador ojala sea un buen, por suerte no se nos va hasta el 2013 esperemos que no hayan retrasos y mantengan la fecha que ya se dijo... 12 de octubre
1 VOTO
Patrickusaf1077Hace 11 años24
@Venturis
Mostrar cita
@Patrickusaf
Mostrar cita
Yo no tengo ni idea de qué saga es pero viendo los comentarios y el avance parece una propuesta que cautivó a sus jugadores y que intentar modelar para este nuevo proyecto. Esperemos que así sea.
Bueno, es una saga con unos cuantos encima, yo te recomiendo que para formarte tu propia opinion, respondas a estas preguntas y veas unos videos de sus predecesores y con ello espero que elijas si es un juego para ti o no: [...] Espero que con esto puedas decidirte si te merece o no la pena este juego.
Gracias por tu información y por el vídeo. A primera vista me parece un juego interesante donde tus decisiones van a influir mucho en el campo de batalla. La ambientación me agrada aunque no es mi punto fuerte. De todos modos, estaré atento a nuevas noticias para decidirme si este juego puede estar en mi lista. De nuevo, muchas gracias.
Krypto2156Hace 11 años25
Nunca me ha gustado la estategia por turnos, pero no sé, hay algo que me atrae de este juego.

(Bueno, sí lo sé. Los aliens     
Lo que no entiendo muy bien es por qué van en pelotas)
EDITADO EL 23-05-2012 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Giu2116Hace 11 años26
LO QUIEEERO LO QUIEROOOO 

COMPRAR YAAAAAAAAAAAA

el xcom original esta en el top 5 de mis juegos favoritos de la historia

y esta entrega parece que sera un digno sucesor, creo que superara mis expectativas
Giu2116Hace 11 años27
@El-general
Mostrar cita
Hay algo que en principio me hace poca gracia, del ya mítico escuadrón de ocho soldaditos se pasa a 4...¿por qué?
Creo que ira incrementando a medidas que vamos avanzando, y consiguiendo mejor tech, lo cual es interesante
1 VOTO
Jesusleonn417Hace 11 años28
@B7vS3r0
Mostrar cita
Parece el tipico...
Típico qué??? A mí es que se me agotan los calificativos con este comentario... En un mundillo donde lo que mas abunda son los shooters, hack and slash´s y demás, llamar típico a este juego es de risa... vaya tela joder... Bueno, al grano..., a mí el juego me tenía un poquillo asustado, hacer un remake satisfactorio de este clásico no es nada fácil (como ya hemos visto en anteriores intentonas frustadas...) y ya que la compañía ha tenido el valor de tomar un sendero distinto al habitual, sería muy bueno que les saliera un juego de calidad y que tuviera buenas ventas, a ver si hay mas compañías que toman nota y ven mas caminos en el horizonte. Esta review me deja un sabor de boca inmejorable, a ver si sale pronto el juego y se confirman nuestras expectativas. Saludos
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años29
@Patrickusaf
Mostrar cita
Yo no tengo ni idea de qué saga es pero viendo los comentarios y el avance parece una propuesta que cautivó a sus jugadores y que intentar modelar para este nuevo proyecto. Esperemos que así sea.
es un juego d hace tantos años, q no me extraña q no lo conozcas, solo te diré q tengo instaladas todasd las novedades en el mio (bf3, witcher 2, diablo 3, starcraft 2, tera, wow, rift, nba2k12, alan wake, etc etc) y a pesar d esto, y repito a dia d hoy, tb tengo el original instalado (bajado de steam por una cantidad misera, 5 euros creo), pq sigo jugandolo!!!! es un juego epico, e increible, q parece mentira q tenga el tiempo q tiene, por eso tantos pedimos q lo saquen fiel al original, pruebalo y nos cuentas, en steam se llama XCOM:UFO defence (antiguamente se llamaba UFO:enemy unknown, pero le cambiaron el nombre, el juego es el mismo) si puedes ve a steam y pruebalo, ten claro q los graficos son d hace 15 años y tal asi q no te esperas nada actual, pero juegalo y ya verás pq todos esperamos d esta secuela q sea fiel al original. saludos
1 VOTO
Sirivan68Hace 11 años30
Creo que haran un gran juego firaxis nunca nos defrauda
Argent04Hace 11 años31
A ver si alguno de aca me puede contestar lo siguiente:
Porque solamente podremos tener 1 base?
Porque no habra municion en el juego?
Porque no tendran inventario los soldados?
Porque tendran skills y clases? si te matan al sniper fuiste...otro no podra tomar su arma...
Porque los super mutantes usan melee? WTF
Porque no tenemos mas la nave en el mapa? (era lo mejor desembarcar de la nave  )
Porque se parece al GEAR OF WAR!! y no al XCOM......
Porque no habra DOG FIGHT!! (por lo que lei, solo aterrizan los aliens y no habra q bajarlos con cazas)
Como controlar al mundo con una base?
creo q sera un proyecto fallido mas.
Lo unico positivo la costumizacion de los soldados. Despues es un gears of wars camuflado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Pre-E3 - XCOM: Enemy Unknown

Hay 32 respuestas en Impresiones Pre-E3 - XCOM: Enemy Unknown, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL