Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft finalmente sí reembolsará los fondos a los afectados por el incidente de la pantalla dividida de Minecraft

OtakuOtokoMex5280Hace 11 años16
Y yo que pensaba comprarlo porque no tengo HD, y pensaba que harian esto, me tarde


PD: Numero de atencion a clientes en México
001-866-745-8312
Rodrigomez1511Hace 11 años17
Como en su momento dije que esta companía era una irresponsable por no haber hecho nada y hacer neglicencia total en cuanto lo sucedido, ahora tengo que decir que me taparon la boca totalmente, por que más allá de que fue un poquitin tarde se hicieron responsables de sus usuarios y están reembolsando el dinero además de emepzar a alertar lo de la pantalla dividida, en fin, bien hecho Microsoft, nos callaste a unos cuantos (incluyendome)
2 VOTOS
L0B0xXx1527Hace 11 años18
@Rixx
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
Me parece muy bien el que hayan reembolsado el dinero a los afectados... Se que muchos dicen que "[u]como a estas alturas no pueden tener una television HD[/u]" pero bueno... No todos tienen tanto dinero Existen muchos que a duras penas consiguieron la consola. [b]Enhorabuena porque les hayan regresado su dinero[/b] [b]Ojala Microsoft aprenda de este error y para la otra de sus descripciones mas "completas"[/b] (con mas caracteristicas sobre el multijugador)
y que te piensas que una tele con hd cuesta 5000 euros? puede costar 1300 euros (de esas que te vienen con 3d, con internet, etc) y pueden costar 100 euros, yo me compre el verano pasado una con hd por solo 120 euros en worten, a si que eso no lo veo una excusa, si te permites gastarte entre 200 y 500 euros en una consola te puedes permitir perfectamente una tv con hd, que llevan en el mercado bastantes añitos ya eh, no es que sean la ultima novedad...
Pero digamos que la persona que compro la consola se quedo sin trabajo D: y no puede comprarla D: Ademas no todos somos de españa, aca en mexico las televisiones de LED cuestan aproximadamente 6000 pesos es dificil conseguirte 1
Andreu67597Hace 11 años19
@L0B0xXx
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
Me parece muy bien el que hayan reembolsado el dinero a los afectados... Se que muchos dicen que "[u]como a estas alturas no pueden tener una television HD[/u]" pero bueno... No todos tienen tanto dinero Existen muchos que a duras penas consiguieron la consola. [b]Enhorabuena porque les hayan regresado su dinero[/b] [b]Ojala Microsoft aprenda de este error y para la otra de sus descripciones mas "completas"[/b] (con mas caracteristicas sobre el multijugador)
y que te piensas que una tele con hd cuesta 5000 euros? puede costar 1300 euros (de esas que te vienen con 3d, con internet, etc) y pueden costar 100 euros, yo me compre el verano pasado una con hd por solo 120 euros en worten, a si que eso no lo veo una excusa, si te permites gastarte entre 200 y 500 euros en una consola te puedes permitir perfectamente una tv con hd, que llevan en el mercado bastantes añitos ya eh, no es que sean la ultima novedad...
Pero digamos que la persona que compro la consola se quedo sin trabajo D: y no puede comprarla D: Ademas no todos somos de españa, aca en mexico las televisiones de LED cuestan aproximadamente 6000 pesos es dificil conseguirte 1
y que..... te gastas como 3000- 5000 en una consola y 1000 pesos cada juego mas los points, la gold y otras cosas
EDITADO EL 22-05-2012 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
L0B0xXx1527Hace 11 años20
[spoiler]
@Andreu67
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
Me parece muy bien el que hayan reembolsado el dinero a los afectados... Se que muchos dicen que "[u]como a estas alturas no pueden tener una television HD[/u]" pero bueno... No todos tienen tanto dinero Existen muchos que a duras penas consiguieron la consola. [b]Enhorabuena porque les hayan regresado su dinero[/b] [b]Ojala Microsoft aprenda de este error y para la otra de sus descripciones mas "completas"[/b] (con mas caracteristicas sobre el multijugador)
y que te piensas que una tele con hd cuesta 5000 euros? puede costar 1300 euros (de esas que te vienen con 3d, con internet, etc) y pueden costar 100 euros, yo me compre el verano pasado una con hd por solo 120 euros en worten, a si que eso no lo veo una excusa, si te permites gastarte entre 200 y 500 euros en una consola te puedes permitir perfectamente una tv con hd, que llevan en el mercado bastantes añitos ya eh, no es que sean la ultima novedad...
Pero digamos que la persona que compro la consola se quedo sin trabajo D: y no puede comprarla D: Ademas no todos somos de españa, aca en mexico las televisiones de LED cuestan aproximadamente 6000 pesos es dificil conseguirte 1
y que..... te gastas como 3000- 5000 en una consola y 1000 pesos cada juego mas los points, la gold y otras cosas
[/spoiler] Pues si... Pero cuando compre la consola hice mis cuentas para ver cuanto gastaba... Y note que iva a gastar mas de lo que cuesta 1 televisor de LED, pero no me iva a esperar a juntar los 6000 pesos para mi televisor y tener la consola sin juegos... (no digo que no tenga la tele, solo te estoy dando 1 ejemplo). Mucha gente puede pensar de ese modo... O puede que no tengan tantos juegos, puede que solo tengan 1 o.o
Seiganyan1231Hace 11 años21
Pues que estupidez, no habia visto algo tan estupido como quejarte de algo asi, si ya te lo compraste de perdida lo puedes jugar tu solo no? solo por que no se puede jugar splitscreen le pides tu dinero a una compañia tan grande y que te pone un aviso en letras grandotas ''No hay reembolso para este articulo'' bien pudieron haberse bajado el maldito demo y probarlo antes de comprarlo para serciorarse de que funcionaba en esa modalidad no? es realmente estupido porque siempre se baja la demo antes de comprarlo para asegurate de que es como lo imaginabas, pero veo que no toda la gente lo piensa asi y se compro el madito juego sin siquiera probarlo antes.       
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft finalmente sí reembolsará los fondos a los afectados por el incidente de la pantalla dividida de Minecraft

Hay 21 respuestas en Microsoft finalmente sí reembolsará los fondos a los afectados por el incidente de la pantalla dividida de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL