Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2

Prototype Vs Prototype 2

Prototype vs Prototype 2

Prototype
21%  (3)
Prototype 2
79%  (11)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sasquatch-9982242Hace 11 años16
Los dos protagonistas son geniales pero me quedo con james heller. alex mercer es un hijo de puta como dice james heller jejejejejejeje
UchihaDios4205Hace 11 años17
@GabboT
Mostrar cita
Heller y su ''humor'' Ultimas palabras de Heller a Mercer: [spoiler]Te gusta esto? Capullo emo de mierda?[/spoiler]
Eso me repatea joder, heller es un puto soldado que no merece la pena, Alex no tenía personalidad ni gestos ni nada porque en prototype 1 no le dieron esa cualidad ya que era un juego "nuevo" y los creadores no sabían bien, ahora lo han mejorado pero en prototype 3 si reviven a Alex que espero que lo hagan, deberían ponerlo como realmente es, un verdadero vengador, el caos en estado puro, un virus que lo destruye TODO. Alex cuando lucha contra Heller debería de haber sido como él es, no que en la batalla parece que la lucha es únicamente para pasar el rato y forzarte al máximo para luego dejarse matar al igual que pasa en naruto shippuuden en Sasuke VS Itachi, que hace exactamente eso y luego sasuke no se cree la realidad que era esa e.e.
GabboT3013Hace 11 años18
@UchihaDios
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
Heller y su ''humor'' Ultimas palabras de Heller a Mercer: [spoiler]Te gusta esto? Capullo emo de mierda?[/spoiler]
Eso me repatea joder, heller es un puto soldado que no merece la pena, Alex no tenía personalidad ni gestos ni nada porque en prototype 1 no le dieron esa cualidad ya que era un juego "nuevo" y los creadores no sabían bien, ahora lo han mejorado pero en prototype 3 si reviven a Alex que espero que lo hagan, deberían ponerlo como realmente es, un verdadero vengador, el caos en estado puro, un virus que lo destruye TODO. Alex cuando lucha contra Heller debería de haber sido como él es, no que en la batalla parece que la lucha es únicamente para pasar el rato y forzarte al máximo para luego dejarse matar al igual que pasa en naruto shippuuden en Sasuke VS Itachi, que hace exactamente eso y luego sasuke no se cree la realidad que era esa e.e.
Tú esperate a que anuncien el Prototype 3, porque después de cerrar Radical, a ver quien lo desarrolla.
UchihaDios4205Hace 11 años19
@GabboT
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
Heller y su ''humor'' Ultimas palabras de Heller a Mercer: [spoiler]Te gusta esto? Capullo emo de mierda?[/spoiler]
Eso me repatea joder, heller es un puto soldado que no merece la pena, Alex no tenía personalidad ni gestos ni nada porque en prototype 1 no le dieron esa cualidad ya que era un juego "nuevo" y los creadores no sabían bien, ahora lo han mejorado pero en prototype 3 si reviven a Alex que espero que lo hagan, deberían ponerlo como realmente es, un verdadero vengador, el caos en estado puro, un virus que lo destruye TODO. Alex cuando lucha contra Heller debería de haber sido como él es, no que en la batalla parece que la lucha es únicamente para pasar el rato y forzarte al máximo para luego dejarse matar al igual que pasa en naruto shippuuden en Sasuke VS Itachi, que hace exactamente eso y luego sasuke no se cree la realidad que era esa e.e.
Tú esperate a que anuncien el Prototype 3, porque después de cerrar Radical, a ver quien lo desarrolla.
Quizás Activision haga algo, quizás platinum games, aunque está con MGR pero podría tomarlo como proyecto :3
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años20
Alex es mas poderoso, heller lo único de bueno que tiene son los tentaculos que en prototype 1 no había y ya, eso es todo, ademas alex tiene mas movimientos y los devastadores tambien son mejores, aunque concuerdo con heller, alex es un emo de mierda!
JAMESHELLERXD2Hace 11 años21
Yo me e pasado el prototype 1 y el prototype 2   y yo creo que es mejor alex mercer porque tiene muchos mas poderes pero a mi me gusta mas james heller por el final de prototype 2 donde james heller le arranca los brazos a alex mercer y luego le consume arrancandole la cabeza   
Weier1Hace 11 años22
Yo pienso que heller gano por que alex mercer no uso algunos poderes como su blindaje y su masa muscular y cuando heller le saca los brazos se deveria regenerar o eso pienso yo      
ClassicalGamer49Hace 11 años23
Amigos les dare mi opinion detallada : Prototype 2 es mejor que el original por muchas razones, y no solo estoy hablando de los graficos , sino de que hay mas diversion, un mapa mas grande, nuevos poderes que podriamos calificar como divertidamente sadicos, y mucho mas realismo, aunque algo si, no tienen mucha originalidad en las misiones ya que casi todas eran [spoiler]ir a laboratorios secretos y consumir al cientifico encargado[/spoiler], pero no todas las misiones son asi, hay muchas misiones divertidas como [spoiler]cuando se infiltra por primera vez en un laboratorio y empieza a investigar en un ordenador y al mismo tiempo hablando con el padre guerra, otra mision divertida cuando pelea contra el proyecto orion 2da parte..[/spoiler] otra cosa que he notado es que en prototype cuando alex mercer atacaba a un hunter o a un blackwatch salia como una chispa o un destello amarillo, ahora en prototype 2 sale sangre :3 xdd.... otra cosa que estan discutiendo mucho en el tema, de ¿quien es mejor, alex o james? bueno, no solo lo digo por como termina prototype 2 , si no como su vida a transcurrido, heller esta sediento de venganza  y tiene motivos por cual estarlo, alex solo quiere cambiar el mundo combirtiendolo en una tierra llena de evolucionados, ya que perdio toda su fe en la humanidad, pero algo si, por como es su forma de ser me agrada mas heller, pero alex me gusta mas por dos cosas : su vestimenta , y por que es blanco xd... espero que esto les haya servido  y si tienen alguna duda visiten mi tema : PRototype 2 todo lo que quieras saber.
Maikk766Hace 10 años24
A ver, yo me lo pasé hace unos días y la verdad, me decepcionó un poquito. Se que no es un gran juegazo, pero el primero me entretuvo mucho más, pese a que fuera más repetitivo, menos variedad de misiones, la historia no había dios que la pudiera seguir , etc, pero había más variedad de ataques y de combos, NAAADIE ha echado de menos el blindaje completo o el ataque en caida libre de Mercer????? porque personalmente mientras jugaba estaba pensando, "cuando coñ* me daran estos ataques..."? para mí podrían haber mantenido los mismos que en el primero (como minimo), mejorarlos y añadir más, han quitado unos por otros.
Admito que la historia es mejor la del 2º (cosa q no era muy dificil de superar) el personaje es más carismático, ciudad más grande, más enemigos... pero el 1º me vició mucho más, fue brutal cuando salió.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Prototype 2 > Prototype Vs Prototype 2

Hay 24 respuestas en Prototype Vs Prototype 2 , del foro de Prototype 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL