Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juego de Tronos da el salto a Facebook con un juego de estrategia

TheGUEIMER417Hace 11 años16
Espero que en este pongan esfuerzo, porque el RPG madre mia, que manera que quemar una buena historia!
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años17
@Artixta92
Mostrar cita
Pues no es por nada pero el juego que va a salir para PC/PS3/X360 le han cascado un 4 en IGN y un 7 en GameSpot. A ver que tal sale, pero de todas maneras a mi no me llamaba mucho debido a su sistema de combate.
Pues me parece que los de gamespot se pasaron de generosos, en otra pagina tiene 1.9 de 5, y si ves el analisis de ign ese 4 si esta justificado, debieron esperarse a sacar el juego y hacer uno a la altura del libro y la serie
Kriogenia8454Hace 11 años18
Me dan ganas de matar a Eddard Stark para que dejen de sobreexplotar mi saga de libros favorita junto a El Legado. Con esta si lo han hecho bien, solo una peli y un juego horrendos.

[spoiler]PD: sí, ya sé que realmente Eddard Stark muere[/spoiler]
1 VOTO
Lekes36Hace 11 años19
@Arianus
Mostrar cita
No entiendo qué manía con los juegos del Facebook. Para mí, cosas como los juegos del Facebook o del móvil son infumables, un retroceso en jugabilidad, gráficos y experiencia en sí que me retrotrae a la época de la GameBoy de hace 12 años...
Pues no sé que móvil tienes, pero yo me pego unos vicios al fifa, infinity blade 2, galaxy on fire 2, ascendancy, catan, etc. cuando voy en tren que nada tienen que envidiar a muchos xbox arcade... No, en parte tienes razón, pero yo ya lo veo como que no van conmigo... espero que les guste a los futuros usuarios... yo aún estoy esperando un star wars a la altura... Siempre nos quedarán las gratas sorpresas que no viven solo del nombre (tipo Mount&Blade)
Arianus2884Hace 11 años20
@Lekes
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
No entiendo qué manía con los juegos del Facebook. Para mí, cosas como los juegos del Facebook o del móvil son infumables, un retroceso en jugabilidad, gráficos y experiencia en sí que me retrotrae a la época de la GameBoy de hace 12 años...
Pues no sé que móvil tienes, pero yo me pego unos vicios al fifa, infinity blade 2, galaxy on fire 2, ascendancy, catan, etc. cuando voy en tren que nada tienen que envidiar a muchos xbox arcade... No, en parte tienes razón, pero yo ya lo veo como que no van conmigo... espero que les guste a los futuros usuarios... yo aún estoy esperando un star wars a la altura... Siempre nos quedarán las gratas sorpresas que no viven solo del nombre (tipo Mount&Blade)
Si no es el problema del móvil, lo tengo de última generación, pero es que estando acostumbrado a viciarme en mi pantallón a videojuegos con unos gráficos alucinantes, dejarme la vista jugando en el móvil me resulta incómodo... Últimamente he jugado al Shogun Total War, y sí, está bien, pero es que comparada la experiencia jugable con el "auténtico" Shogun 2 Total War en el ordenador, no me aporta nada. Aunque sé que mi opinión debe ser minoritaria, si no no sacarían tantos juegos para móviles...
Rixx1830Hace 11 años21
@Vicjomed
Mostrar cita
Ya empezamos a sobreexplotar la cosa... espero que al final no acaben devaluando la calidad intrínseca de esta saga con un márketing de poca calidad. De hecho, voy al Feis a asegurarme de que no lo están haciendo
por ahora solo han sacado un juego, de juego de tronos, que ademas no tiene nada que ver ni con la serie ni con las novelas (es un juego de estrategia que trata sobre todo lo acontecido antes de la historia) y algunos empezais a decir que si se esta empezando a sobreexplotar, madre mia a la gente parecen que les pagan por criticar todo lo criticable
Rixx1830Hace 11 años22
@TheGUEIMER
Mostrar cita
Espero que en este pongan esfuerzo, porque el RPG madre mia, que manera que quemar una buena historia!
anda, otro archi adivino mas de 3DJuegos que aun si jugar al juego ya sabe que es "mal juego"
Rixx1830Hace 11 años23
@Kriogenia
Mostrar cita
Me dan ganas de matar a Eddard Stark para que dejen de sobreexplotar mi saga de libros favorita junto a El Legado. Con esta si lo han hecho bien, solo una peli y un juego horrendos. [spoiler]PD: sí, ya sé que realmente Eddard Stark muere[/spoiler]
pero si nisiquiera tienes el videojueo del unico juego que han sacado hasta la fecha de juego de tronos que criticas
Vicjomed525Hace 11 años24
@Rixx
Mostrar cita
@Vicjomed
Mostrar cita
Ya empezamos a sobreexplotar la cosa... espero que al final no acaben devaluando la calidad intrínseca de esta saga con un márketing de poca calidad. De hecho, voy al Feis a asegurarme de que no lo están haciendo
por ahora solo han sacado un juego, de juego de tronos, que ademas no tiene nada que ver ni con la serie ni con las novelas (es un juego de estrategia que trata sobre todo lo acontecido antes de la historia) y algunos empezais a decir que si se esta empezando a sobreexplotar, madre mia a la gente parecen que les pagan por criticar todo lo criticable
A ver muchacho. Sobreexplotar es algo más allá del PC. Han sacado varias ediciones diferentes de las novelas (tapa dura, tapa blanda, edición de lujo, edición de bolsillo, etc..), artbooks, juegos de mesa, Guía de Poniente, Cómo leer el libro para tontos, Guías de la heráldica, Tazas, camisetas, el juego de cartas, el juego de estrategia, armaduras, armas, escudos, la serie, y no sigo porque me voy a currar. Así que sí, si miras un poco más allá de la pantalla del ordenador en lugar de criticarme (hablabas de qué criticón y malote que soy ,¿no?), hay un márketing bastante fuerte sobre el producto. Y eso es sobreeexplotar ni más ni menos, cuando lo tienes hasta en la sopa.
EDITADO EL 22-05-2012 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
TheGUEIMER417Hace 11 años25
@Rixx
Mostrar cita
@TheGUEIMER
Mostrar cita
Espero que en este pongan esfuerzo, porque el RPG madre mia, que manera que quemar una buena historia!
anda, otro archi adivino mas de 3DJuegos que aun si jugar al juego ya sabe que es "mal juego"
Disculpame pero si lo jugué, para Xbox salió el 15 de mayo. Además en IGN le dan un 4. [spoiler][url]http://www.ign.com/games/game-of-thrones/xbox-360-14349079[/url][/spoiler]
EDITADO EL 22-05-2012 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kriogenia8454Hace 11 años26
@Rixx
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Me dan ganas de matar a Eddard Stark para que dejen de sobreexplotar mi saga de libros favorita junto a El Legado. Con esta si lo han hecho bien, solo una peli y un juego horrendos. [spoiler]PD: sí, ya sé que realmente Eddard Stark muere[/spoiler]
pero si nisiquiera tienes el videojueo del unico juego que han sacado hasta la fecha de juego de tronos que criticas
Pues menos mal que ya lo tengo en mi Xbox 360... ¬¬ Anda que nos ha metido la pata. De todas formas con los videos ya se ve que no llega ni al nivel del Dragon's Dogma
EDITADO EL 23-05-2012 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juego de Tronos da el salto a Facebook con un juego de estrategia

Hay 26 respuestas en Juego de Tronos da el salto a Facebook con un juego de estrategia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL