Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Lego Batman 2: DC Super Heroes

Chuntaco16451Hace 11 años16
Y yo que soy mayor de edad me entretengo con estos juegos aunque son mas para el público infantil a mi me distraen de tanto FPS de hoy en día seguro que me lo pillo para reírme un rato 
Sokar92173Hace 11 años17
@Gokuluffyten
Mostrar cita
Se esta poniendo de moda esto de los legos..y yo que todavía no he jugado a ninguno Igual me compro ese que saldra del señor de los anillos pero bueno a este paso van a sacar la versión lego de todas las películas importantes de la historia.
Ojalá... para alguien que le da su punto a los juegos y que no los destrozan, peor sería que sacaran juegos de todas las pelis y fueran un fiasco. Estos juegos de Lego son: Entretenidos, Graciosos, Rejugables, Exprimidos, Detallistas, Simples y sobre todo te envuelven en su mundo de bloques jajaja He jugado a todos los juegos de lego, hasta los de mesa! pero sin duda el del señor de los anillos me lo compro..
Raiden-la-sombra1Hace 10 años18
Oye 2uncharted2 cómpralo y después  bas a compra 
 toda la saga lego                           ya te dije compalo y ya
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Lego Batman 2: DC Super Heroes

Hay 18 respuestas en Impresiones jugables - Lego Batman 2: DC Super Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL