Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1338

El actor tras Nathan Drake consigue un pequeño papel en la película Star Trek 2

[b]El actor tras Nathan Drake consigue un pequeño papel en la película Star Trek 2[/b]
Nolan North afirma que el director J.J. Abrams es un gran fan de la serie Uncharted.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125342/el-actor-tras-nathan-drake-consigue-un-pequeno-papel-en-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos
Xineseman25741Hace 11 años1
Ya está.
Razón de mas para verla.
P.D: La ultima peli me gustó mucho.
Helghast-928630Hace 11 años2
El Nolan North, la Lore, el Pepe, el Jonatan. Madre mía vaya fallo habéis tenido ahí.
5 VOTOS
Yotupadre108Hace 11 años3
Que genial
Tempahz3847Hace 11 años4
@Helghast-92
Mostrar cita
El Nolan North, la Lore, el Pepe, el Jonatan. Madre mía vaya fallo habéis tenido ahí.
Venía a decirlo.
Guilli2823Hace 11 años5
Aber si sale la peli del unchated 1   
EDITADO EL 21-05-2012 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffith301Hace 11 años6
[i]¿Nathan Drake?[/i]

[b]Acaso soy el unico que he pensado " Mi madre Star Trek 2, si eso lo veía mi abuela"[/b]
1 VOTO
APastor2563
Hace 11 años7
@Helghast-92
Mostrar cita
El Nolan North, la Lore, el Pepe, el Jonatan. Madre mía vaya fallo habéis tenido ahí.
Gracias por avisar! Es que antes había puesto "el actor" y al sustiturlo por su nombre, me he dejado el "el" por el camino.
2 VOTOS
Infame4080Hace 11 años8
Nolan north tiene suficiente renombre como para poder mencionarlo en el titular de la noticia en vez de decir '' el actor tras nathan drake '' ,coño , un respeto que este hombre ha hecho muchas mas cosas a parte de la voz de nate.
EDITADO EL 21-05-2012 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 11 años9
A eso le llamo yo, pasar el casting sobrao 
Krivan3D1425Hace 11 años10
[b]MOTHER OF GOD..[/b]
ENF87578Hace 11 años11
@Infame
Mostrar cita
Nolan north tiene suficiente renombre como para poder mencionarlo en el titular de la noticia en vez de decir '' el actor tras nathan drake '' ,coño , un respeto que este hombre ha hecho muchas mas cosas a parte de la voz de nate.
No, no, no... sin uncharted este hombre no sería nadie. La verdad, me parece increible lo que consigue hacer esta saga
2 VOTOS
Seibitsu3443Hace 11 años12
La verdad es que Nolan North no es mal actor, sería interesante verlo en una peli de verdad en la que se ve su cara y sus movimientos en acción.
Santiagomoralesg4631Hace 11 años13
Es poco con lo que ha hecho con nathan drake.
Martin-Batman2352Hace 11 años14
Yo no se ustedes, pero en Uncharted los actores que le dan vida a los personajes se pasan, es más me parecen excelentes actores, es más en U3 la villana me recuerda a grandes actrices a Judi Dench y hace un trabajo magnifico, al final Uncharted y Naugthy Dog le dieron vida a este talentoso actor, que le vaya bien.
1 VOTO
Hakuna-Matata159
Expulsado
Hace 11 años15
Entonces hay que verla por su voz si o si  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor tras Nathan Drake consigue un pequeño papel en la película Star Trek 2

Hay 20 respuestas en El actor tras Nathan Drake consigue un pequeño papel en la película Star Trek 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL