Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Amazing Spider-Man - El Poder de "Web Rush"

Nachu3261Hace 11 años16
@Eldelpueblo
Mostrar cita
Soy yo, o cuando spider corre por las paredes, las paredes tienen unos gráficos malos fijaros en el segundo 32
Eso que tu dices gráficos es un efecto que al correr spiderman difumina los laterales para hacer el efecto de correr mas realista, no son así las texturas cuando spiderman esta andando o parado.
Lucas-dg1909Hace 11 años17
@Chuckdr2
Mostrar cita
pues para ser una IP de película... pues no parece tan mal, lástima que parecer no es ser, esperaré a que salga, poco a poco, aunque lo que más me llama la atención es jugar con stan lee, tiene que molar eso D ya ezzio y snake se quedan cortos como viejetes en un videojuego cuando podamos jugar con el xDDD
segun he leido, parece que no se ambientara en la pelicula.... solo llevara el mismo nombre, asi que creo q tendremos esperanzas para estar tranquilos en que sera un spiderman como dios manda no ???
EDITADO EL 21-05-2012 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años18
@Nikotigre26
Mostrar cita
Pues graficamente me ha parecido espectacular sobretodo cuando va a toda leche con sus teladearaña x los edificios eso me a molado muchisimo. Loq no me queda claro es si este juego es basado en la peli o es un juego hecho expresamente del heroe para play? esq normalmente las conversiones de juegos a pelis dejan que desear.. la unica conversion de juego de superheroes q me gusto fue la de lobezno.
El juego esta basado en el Universo de la película y tiene 4 años de desarrollo, según dicen se sitúa 2 años después de lo ocurrido en la película, y lo de la Play solo dice que tendrá compatibilidad con Move...
Seven73786Hace 11 años19
La verdad que se ve bastante bien. yo diria que es el mejor de spiderman asta el momento. parece que poco a poco le van quitanto como esa mascara que hacen casi todos los juegos de spiderman que es que parece que son para niños y por eso yo creo y estoy casi combencido de que todos los juegos son malillos. que lo hagan un poco mas serio. como hicieron con batman que mira que pepino de juego se marcaron. pero bueno poco a poco parece que mejora veremos a ver este que tal es.
ToniAlcantara992Hace 11 años20
El juego no pinta mal, espero que sea mejor que shattered dimension (que fue el mejor de spiderman, para mi, pero es mejorable). Y este sistema que han enseñado, si es rapido de manejar y preciso puede estar muy bien. Lo que no entiendo es como cojones sigue habiendo gente que se empeña en comparar todos los juegos de superheroes con los puñeteros juegos de batman de roksteady, porque cansa de narices...
Frerooja23502Hace 11 años21
@Nikotigre26
Mostrar cita
Pues graficamente me ha parecido espectacular sobretodo cuando va a toda leche con sus teladearaña x los edificios eso me a molado muchisimo. Loq no me queda claro es si este juego es basado en la peli o es un juego hecho expresamente del heroe para play? esq normalmente las conversiones de juegos a pelis dejan que desear.. la unica conversion de juego de superheroes q me gusto fue la de lobezno.
es q hace Peater despues de la peli.En total cuando se acaba la peli ya empieza el videojuego ¿lo entiendes?
SlyHawke3684Hace 11 años22
Se me hace la boca agua       . Por fin un juego de [i]spidey[/i] que promete¡¡¡
Carguifer356Hace 11 años23
@Eldelpueblo
Mostrar cita
Soy yo, o cuando spider corre por las paredes, las paredes tienen unos gráficos malos fijaros en el segundo 32
va a toda velocidad, chico, como no van a ser malos?
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años24
Segundo 47   
[spoiler]  Le toca la cabeza con el pie  [/spoiler]

Tiene una pinta genial,el diseño de Spider-man me gusta,grande y bien detallado.
La interacción con el entorno puede ser brutal,gracias a este "Web Rush" que se han marcado... Poder saltar de coche en coche,de farola en farola o de poste en poste a esas velocidades me ha encantado.¡¡¡ ASI ES COMO SE MUEVE EL HOMBRE ARAÑA COÑO !!!
Ademas,si eso de atacar sigilosamente es realmente efectivo y podemos tomar la decisión de saltar al combate directo o hacerlo con sigilo desde las alturas,sombras,etc,como han dicho,sera una pasada manejar de nuevo a mi superheroe favorito.

  Spider-man,Spider-man ,el increíble Spider-man...
Pirado935234Hace 11 años25
Comparado quizá con los Batman de Rocksteady no llega a tanto pero habrá que ver. En términos mas técnicos esta empezando a cuajar la idea de un juego que al parecer por fin nos permitirá disfrutar del héroe arácnido de una manera decente. En opinión personal me parase que me su granito de hype empieza acrecer pero aun no tanto como otros.
Rama95735Hace 11 años26
Sale dentro de 1 mes y recien me entero de como es el juego,esas sorpresas que te trae 3Djuegos
A ver cuando sacan 1 juego asi de IRONMAN  
EDITADO EL 22-05-2012 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Djcobra694522Hace 11 años27
@Rama95
Mostrar cita
Sale dentro de 1 mes y recien me entero de como es el juego,esas sorpresas que te trae 3Djuegos
siiii
Dantesparda69224Hace 11 años28
@Santirasta
Mostrar cita
[b]Aun a riesgo de equivocarme, creo que puedo afirmar dos cosas: la primera es que este juego no llegará a ser igual de extraordinario que los 2 batman de RockSteady (sobre todo el 2), y la segunda es que, sin embargo, creo que disfrutaremos de un juego mucho más que decente, que es lo mínimo que se merece un videojuego de este superheroe [/b]
Es que Los juegos de Batman de Rocksteady son Obras Maestras!! Y esto puede llegar a un Excelente o un Muy buen juego. No son comparables en mi opinión, ya que ofrecen dos experiencias de juego muy diferentes. Pero las cotas de calidad que alcanzaron los juegos de Batman en cuanto a gráficos, historia, doblaje, ambientación, duración, extras, etc. son muy difíciles que este juego de Spider-man consiga algo de una calidad similar, sinceramente y con todo el respeto, que tiene buena pinta y tengo esperanzas de que sea un juego que merezca la pena.
Okami1228Hace 11 años29
@Eldelpueblo
Mostrar cita
Soy yo, o cuando spider corre por las paredes, las paredes tienen unos gráficos malos fijaros en el segundo 32
Qué ganas con meterse con el juego teneis algunos, no, no es que tenga malos gráficos la pared es que a la velocidad a la que la recorre se difumina, o me dirás que cuando vas en coche ves todo super nítido alrededor tuya
1 VOTO
Nitz48Hace 11 años30
@Nikotigre26
Mostrar cita
Pues graficamente me ha parecido espectacular sobretodo cuando va a toda leche con sus teladearaña x los edificios eso me a molado muchisimo. Loq no me queda claro es si este juego es basado en la peli o es un juego hecho expresamente del heroe para play? esq normalmente las conversiones de juegos a pelis dejan que desear.. la unica conversion de juego de superheroes q me gusto fue la de lobezno.
¡Hola! pues tengo entendido que está enfocado para ser una precuela de la película. Asique nos aportará información nueva ; )
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - El Poder de "Web Rush"

Hay 30 respuestas en The Amazing Spider-Man - El Poder de "Web Rush", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL