Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens: Colonial Marines concreta su lanzamiento el 12 de febrero de 2013

Pilote-travis42Hace 11 años16
No se porque genera tanta expectativa.. por lo poco que vi me parece una basofia sobre una saga prehistorica y sobrexplotada... no lo toco ni con un palo a este juego..
1 VOTO
EliasMan9617Hace 11 años17
¿Van a dejar algo para el 2012? Digo Metro: Last Light, Tom Raider, Bioshock Infinite y ahora este, vamos que menuda mierda macho
2 VOTOS
Joxterian18Hace 11 años18
Ojala valga la pena el juego se ve bueno, estube la otra vez viendo videos en youtube y se veia genial, ojala que ese periodo sea para mejorar el juego y sacarle el maximo provecho en jugabilidad y graficos.
Everton199212348Hace 11 años19
@EliasMan
Mostrar cita
¿Van a dejar algo para el 2012? Digo Metro: Last Light, Tom Raider, Bioshock Infinite y ahora este, vamos que menuda mierda macho
El 2013 se esta volviendo un gran año, y añado otros más; Xcom de 2K Marin, posiblemente GTA V, y un largo etc que ahora me olvido . Sobre el retraso, era algo previsible que lo cambiarán al 2013, que se esta volviendo en un año con muchos lanzamientos y de los grandes .
Ice-cream13814Hace 11 años20
Por fin, una fecha a la que atenerse.
Jorgete549Hace 11 años21
@LoboFHmod
Mostrar cita
@BenjaminBarker
A ser posible las dos primeras, aunque es de suponer que la máxima influencia viene de la segunda, la de Cameron. De todas formas no me desagradan tanto la tercera y la cuarta, Alien Resurrection fué filmado por el director de Delicatessen, una pequeña joya de hace bastantes años ya y parte de su delirante estilo visual se ve reflejado en esta, no es una obra maestra pero no tan mala como se pone por ahí.
A mi me parece horrible, es como si Scary Movie se hubiese llamado Scream 4, es una película que se burla de las anteriores.
1 VOTO
Javitxu-boqueron655Hace 11 años22
A los que buscan parecidos de este juego con alguna peli en concreto de alien decir que es la secuela oficial del aliens el regreso de james cameron con lo cual esta todo dicho ,es decir por fin sabremos q ocurrio en level102 tras destruirse el procesador atmosférico y también supongo que explicaran como acabo la lanzadera de la sulaco con ripley,nute,hicks y bishop en el planeta prision fury101 ..el juego es repito secuela OFICIAL de una gran pelicula asi que solo espero una maravilla de juego ..pero faltan aun casi 9 meses para que salga espero q hagan mucho mas contenido
2 VOTOS
Andrey-DAK402Hace 11 años23
Finalmente saldrá a luz este título y parece más que interesante , el lugar de acción siendo una nave en el espacio me encanta porque no tienes donde escapar , sentir los alientos y escuchar los fragores de los aliens pudiéndote coger por detrás en cualquier momento le da el toque perfecto de terror, sin duda es un buena pieza para empezar el 2013
Koronel703Hace 11 años24
              sale el dia que cumplo 20 años, bueno ya se que pedirles a mis padres de regalo de cumple                          
Shayer12927Hace 11 años25
En el dia de mi cumpleaños yuju!! 
Morgul91250Hace 11 años26
Se supone que hiba a salir en el 2010... En diciembre  van a decir que se retrasa hasta agosto del 2013. Solo espero que no le suceda lo que paso con Duke Nuken.
Osgualdo431Hace 11 años27
Un monton de hormigas negras hipercicladas corriendo y chillando para 2013
JGTo6479Hace 11 años28
Espero que corrijan la sangre, tanto humana como alien, porque creo que es donde más falla. Luego, en los vídeos de la campaña, cuando los Aliens hacían una especie de "Finish Him" se convierten en inmortales. 
Evidentemente, cae para Pc, porque no hay más que ver la diferencia de las versiones de "Aliens vs Predator" de éste y de consolas, donde parece que son diferentes generaciones.
EDITADO EL 21-05-2012 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
CheesierRain651485Hace 11 años29
Después de ver el gameplay de este shooter que anteriormente habían presentado la verdad me gustó, se ve divertido y lleno de acción. Espero pronto sega nos muestre más de esta interesante y nueva IP...  
BioClone-Ax4523127Hace 11 años30
@Warhamerista
Mostrar cita
El juego los graficos y el sonido del pitidito del sensor son las caña pero espero que de aqui a el dia de la fecha de salida mejoren el acido por que en todos los videos da asco ojala sea como en el alien vs predator que asta hacia agujeros en el suelo cuando matabas un alien
en cual de ellos? por que no me suena haberlo visto? Sobre el Colonial marine, una pena que se retrase pero me gusta la pinta que tiene, parece que la historia va unida a lo que queda de la Sulaco no?
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años31
Será un buen juego... quizá no un tributo total a la saga de Cameron como tal o una adaptación genial como lo fue Batman Arkham Asylum y el Arkham City a la saga Batman, pero tampoco será un "Operation Raccoon City". Espero lo disfruten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines concreta su lanzamiento el 12 de febrero de 2013

Hay 44 respuestas en Aliens: Colonial Marines concreta su lanzamiento el 12 de febrero de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL