Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Tennis Open
Mario Tennis Open
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Tennis Open

QR de Mario Tennis Open-Todos Yoshi+Metal Mario y traje

Paucm192Hace 11 años16
Nuevo Yoshi Rosa, Video: http://www.youtube.com/watch?src_vid=sYidnpBgO7s&annotation_id=annotation_194269&feature=iv&v=LEz6Z-QWRz4
Jhonsalchichon5Hace 11 años17
Como se puede escánear el código del yoshi para poder utilizarlo en el mario yenis(ya tengo el juego)Gracias por adelantado al que me dd la solución.
Fell-221156Hace 11 años18
@Jhonsalchichon
Mostrar cita
Como se puede escánear el código del yoshi para poder utilizarlo en el mario yenis(ya tengo el juego)Gracias por adelantado al que me dd la solución.
Cuando te encuentres en la selección del perfil, pulsa a la vez START y el botón de arriba de la cruceta.
Danigarcia3Hace 11 años19
@Xavier420
Mostrar cita
Me copiaste la idea, pero no pasa nada. Por cierto, la revista también mencionaba que la compañia nipona Nintendo va a distribuir diferentes codigos y de otras formas para descargar Yoshi's de mas colores.
çciero,pero no creo que lo haga hasta mediados de junio,porque de momento aun no se han vendido demasiados juegos
Danigarcia3Hace 11 años20
¿por que solo me puedo descargar el yosi blanco?tampoco me puedo descargar el disfraz de yosi                                      
Laires3938Hace 11 años21
Aquí teneis el QR de yoshi negro  http://img571.imageshack.us/img571/5894/yoshinegroqr.jpg
No pongo la imagen directamente porque no puedo necesito mas de 30 mensajes
@Danigarcia
Mostrar cita
¿por que solo me puedo descargar el yosi blanco?tampoco me puedo descargar el disfraz de yosi
Eso es porque los demas códigos QR son para América y Japón.Los únicos disponibles en Europa de momento son los de Yoshi blanco y negro
EDITADO EL 26-05-2012 / 18:59 (EDITADO 5 VECES)
Angel8601042Hace 11 años22
Pero donde esta la opcion para escanear el codigo¿?¿?

No lo encuentro.

Solucionado gracias.... es lo que tiene no leer
EDITADO EL 26-05-2012 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Genius5543Hace 11 años23
Bueno ya estan todo los QR de yoshii,por ahora quiero aclarar que solo iran los colores,blanco y negro los otro los cambiare cuando los saque para los juegos europeos,voy a poner una imagen ampliada del QR del negro yoshii de la revista para que podrais mejor leerlo,saludos. 
Genius5
Luigi1047387Hace 11 años24
El traje de yoshi se descarga de la web
JuanDinazuma1655Hace 11 años25
¿Como se descarga por la web? 
Genius5543Hace 11 años26
[b]JuanDinazuma[/b] contestado estas mira el codigo de la web de mario tenis open esta en la primera pagina,donde estan mis QR.
Marioaventura172Hace 11 años27
Un poco de mejor calidad en el yoshi negro pues aqui ba



y del blanco
Marioaventura172Hace 11 años28
[quote="Laires"]Aquí teneis el QR de yoshi negro  http://img571.imageshack.us/img571/5894/yoshinegroqr.jpg
No pongo la imagen directamente porque no puedo necesito mas de 30 mensajes
@Danigarcia
Mostrar cita
¿por que solo me puedo descargar el yosi blanco?tampoco me puedo descargar el disfraz de yosi
Eso es porque los demas códigos QR son para América y Japón.Los únicos disponibles en Europa de momento son los de Yoshi blanco y negro[/quote Pues [color=red][size=29]mala suerte[/color][/size] yo vivo en América (Sudamérica) Perú y si me sale todos los QR codes
Marioaventura172Hace 11 años29
[quote="Sebillax"]Ya lo vi, y al yoshi negro tambien pero se agradece el detalle.

Podrian ser estas las posibles tonalidades de yoshies?
Dicen que apareceran en diferentes canales en diferentes periodos.
Mirad el video! ya tengo el QR Code de yoshi azul!
[url]http://www.youtube.com/watch?v=MaQNMH90q1E&feature=related[/url]
Mejor con url          
EDITADO EL 01-06-2012 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ashinazuma747Hace 11 años30
@08110811
Mostrar cita
Ande le doy le doy en el HOME a la L le doy a codigo QR y me pone que es incompatible
en el menú de selección de archibo mantienes START y pulsas la flecha de a cruzeta ARRIBA
Sheshu11690Hace 11 años31
@Ricardo31
Mostrar cita
[b][u]Muchas Gracias[/b][/u] Se agradece ;D
y como hago para tenerlos y poder jugar con ellos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Tennis Open > QR de Mario Tennis Open-Todos Yoshi+Metal Mario y traje

Hay 52 respuestas en QR de Mario Tennis Open-Todos Yoshi+Metal Mario y traje , del foro de Mario Tennis Open. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL