Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - Análisis 3DJuegos

Thalun58Hace 11 años16
@Thevolunteer
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@FlavaFran Yo lo estoy corriendo en un portatil de gama media con todo en nivel alto y el juego corre de manera estable,con lo que veo que el juego esta realmente bien optimizado para ser jugado en la mayoria de ordenadores de manera muy decente. Hay muchos factores a tener en cuenta al jugar en Pc y quiza una actualizacion de drivers,una desfragmentacion o liberacion de espacio en el disco,incluso una pasada al antivirus por si acaso pueden mejorar la experiencia.
Que a ti te vaya bien no quita que a otros nos vaya mal. También hay que ver que hay un punto de subjetividad en lo de "ir bien un juego" al o mejor tu dices que te va bien y juegas a 20 fps y estás acostumbrado a mini-tirones de imagen y dices que te va bien porque estás acostumbrado a jugar así y ni te has dado cuenta que te puede ir infinitamente mejor, pero a mi ir a menos de 35 fps y dar tironcitos de pantalla ya significa ir mal un juego y pierdo inmersión. Lo típico de los drivers y esas movidas, la temperatura, la refrigeración y blablabla lo sabe todo el mundo y lo tengo más que controlado y comprobado. Que el juego te ande cojonudo a ti no significa que esté bien optimizado. Lo que no tiene explicación es que el Mass Effect 3 me vaya a unos 50 fps casi constantes con todo al máximo salvo la resolución de pantalla y el Diablo III tenga que poner las sombras y la resolución al mínimo para que me vaya bien y aún asi en masas de enemigos y al hacer salto ofensivo con el bárbaro me da un tirón. El juego está mal optimizado y punto, hace 3 días apareció incluso en los foros de Blizzard un tipo con un ordenador pepino con un I7 de los caros 6GB de RAM y una GTX de gama alta sin llegar a extrema y tenía el mismo problema. Pero claro, Blizzard en los hilos que abre la gente esos foros da las típicas respuestas cliché de copy&paste que sabe todo cristo con un mínimo de conocimiento de informática de "actualiza drivers, borra virus, comprueba las temperaturas de tu microprocesador y tu tarjeta gráfica", etc etc
Tengo mi cuenta original, desactivada por moderacion, pero me da tanta rabia tu mensaje que me creado otra solo para contestarte. Que a ti y a gente como dices del I7 no tengais ni puta idea de optimizar un ordenador o sois unos negados en la informatica no es culpa de blizzard. Yo tengo un intel core quad, con 8GB de ram y una 9600gt de 1g y el diablo con todo al maximo me tira a 103-106 fps. No esta mal optimizado, y todo esos de os foros es lo tipico de siempre, cryers al maximo. Hasta lo tengo instalado en un mierda de netbook hp y con casi todo al minimo me va fluido entre los 30-40 fps. Pero bueno, alla vosotros y vuestros ordenadores super optimizados.
Tu eres como el que va por una autopista en direccion contraria y dice que todo el mundo conduce mal menos tu, a mi el juego me va a 220 frames quitando la sincronia vertical porsupuesto, pero no esta bien optimizado ya que da tirones al principio cuando cargas nuevas magias o aparecen zonas nuevas esto no es por el hardware es por el juego, en el foro de diablo 3 en ingles van con este tema 1200 post y 67 paginas, subiendo a cada minuto que pasa. http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4008682094?page=1 Respecto al juego a mi me esta encantando, se nota mucho cuidado a nivel artistico y se me pasan las horas volando, cuando arreglen el tema de servidores y demas , puede quedar un juego redondo.
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 11 años17
    grandioso juego arpg blizzard sigue siendo el no va mas      en contra los problemas con battle.net   

lo de innovacion tendria que ser eliminado . vandal si no me equivoco no la usa pone diversion . y le dio un 9.5  

para mi un juegazo de 10 y las mejores cinematicas que e visto   
Javiergarido12604Hace 11 años18
50 Horas de pura diversión, fantasía y entretenimiento llevo con mi Mago level 54.

El juego en Normal es increíble, en Pesadilla más, y ahora que estoy en Infierno el juego es simplemente soberbio. Un juego adictivo hasta decir enfermizo, con una curva de dificultad abismal que te hará pasarlas canutas y que te hace engancharte más aún.

En fin, para mí el mejor juego en lo que llevamos de año y un muy firme competidor a ganar el GotY.
5 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años19
3djuegos pelotas >.>

en mi opinion esto no es diablo . . . es world of warcraft . . . de diablo tiene poco  
Tano0084961Hace 11 años20
Y vengo jugando al juego desde el primer dia que salio y viendo este analisis me quedo con un comentario en particular... BLIZZARD JUEGA EN UNA LIGA APARTE      

saludos a todos y felicidades a los que ya tienen la suerte de poder jugarlo
Hekyus1650Hace 11 años21
Excelente analisis y excelente juego , es muy, muy adictivo jaja.... la banda sonora tambien, es espectacular.
Hakuna-Matata159
Expulsado
Hace 11 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Michukratos16562Hace 11 años23
Maga nivel 26, he acabado el segundo acto después de 17 orgásmicas horas de partida y lo que me queda porque solo el principio del tercer acto ya me ha dejado babeando.

Este juego no tiene fin, si la verdadera diversión según los entendidos empieza en la segunda partida con el nivel de dificultad añadido y jugando online con gente definitivamente tengo juego para años, y eso sin contar con el resto de clases, buff pero años.
1 VOTO
Gouki700Hace 11 años24
@Asasas5000
Mostrar cita
3djuegos pelotas >.> en mi opinion esto no es diablo . . . es world of warcraft . . . de diablo tiene poco
evidentemente no va a ser un diablo 2 calcao hijo mio... asi no venderian una mierda. ¿que tiene algo de wow? no te lo niego, pero de eso a decir que es un wow... ¿tu juegas al wow? ¿o al diablo? antes de poner sandeces y quedar expuesto en el foro piensa y no llores porque tus dedos no dan para destrozar ordas de demonios. Cosa que en el wow no veras JAMAS
1 VOTO
Adri2353949Hace 11 años25
Sólo los mejores juegos merecen ser video analizados por 3DJuegos, y no me extraña porque Diablo 3 es tan grande como su fama.
Posun6Hace 11 años26
Acabo de empezarlo a jugar y es adictivo y parece prometer. Sobre el rendimiento, tengo una 5870 de ati, el juego lo limite a 60fps y de vez en cuando existen lugares donde baja a 30fps, el juego requiere bastante pc para jugarlo bien fluido y todo en high, y quien diga lo contrario miente, estoy seguro de que nadie juega con una 9600gt a 103fps constantes con todo atope.
Ushiha13Hace 11 años27
@FlavaFran
Mostrar cita
@Thevolunteer
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@FlavaFran Yo lo estoy corriendo en un portatil de gama media con todo en nivel alto y el juego corre de manera estable,con lo que veo que el juego esta realmente bien optimizado para ser jugado en la mayoria de ordenadores de manera muy decente. Hay muchos factores a tener en cuenta al jugar en Pc y quiza una actualizacion de drivers,una desfragmentacion o liberacion de espacio en el disco,incluso una pasada al antivirus por si acaso pueden mejorar la experiencia.
Que a ti te vaya bien no quita que a otros nos vaya mal. También hay que ver que hay un punto de subjetividad en lo de "ir bien un juego" al o mejor tu dices que te va bien y juegas a 20 fps y estás acostumbrado a mini-tirones de imagen y dices que te va bien porque estás acostumbrado a jugar así y ni te has dado cuenta que te puede ir infinitamente mejor, pero a mi ir a menos de 35 fps y dar tironcitos de pantalla ya significa ir mal un juego y pierdo inmersión. Lo típico de los drivers y esas movidas, la temperatura, la refrigeración y blablabla lo sabe todo el mundo y lo tengo más que controlado y comprobado. Que el juego te ande cojonudo a ti no significa que esté bien optimizado. Lo que no tiene explicación es que el Mass Effect 3 me vaya a unos 50 fps casi constantes con todo al máximo salvo la resolución de pantalla y el Diablo III tenga que poner las sombras y la resolución al mínimo para que me vaya bien y aún asi en masas de enemigos y al hacer salto ofensivo con el bárbaro me da un tirón. El juego está mal optimizado y punto, hace 3 días apareció incluso en los foros de Blizzard un tipo con un ordenador pepino con un I7 de los caros 6GB de RAM y una GTX de gama alta sin llegar a extrema y tenía el mismo problema. Pero claro, Blizzard en los hilos que abre la gente esos foros da las típicas respuestas cliché de copy&paste que sabe todo cristo con un mínimo de conocimiento de informática de "actualiza drivers, borra virus, comprueba las temperaturas de tu microprocesador y tu tarjeta gráfica", etc etc
Tengo mi cuenta original, desactivada por moderacion, pero me da tanta rabia tu mensaje que me creado otra solo para contestarte. Que a ti y a gente como dices del I7 no tengais ni puta idea de optimizar un ordenador o sois unos negados en la informatica no es culpa de blizzard. Yo tengo un intel core quad, con 8GB de ram y una 9600gt de 1g y el diablo con todo al maximo me tira a 103-106 fps. No esta mal optimizado, y todo esos de os foros es lo tipico de siempre, cryers al maximo. Hasta lo tengo instalado en un mierda de netbook hp y con casi todo al minimo me va fluido entre los 30-40 fps. Pero bueno, alla vosotros y vuestros ordenadores super optimizados.
Ahora entiendo porque tienes tu otra cuenta moderada, con la educación y el tacto que contestas los post. Dudo completamente de la veracidad de lo que dices por lo troll que pareces ser al crearte una cuenta solo para contestarme, y de mala manera, porque te "da rabia" lo que he dicho. Esa idea tendrás tu de optimizar un ordenador, que el juego te va a 106 fps porque seguro que no tienes ni la sincronización vertical activada, con la sincronización vertical activada el juego no te va a más de 60fps, pero bueno, tu a tu rollo, si yo quito la sincronización vertical también me suben los fps una barbaridad, pero claro, los cortes de pantalla molestos los veo.
@Complex
Mostrar cita
@FlavaFran Pues entonces es una casualidad que la gran mayoria de reviews coincidan con el tema de la optimizacion y el buen rendimiento en la mayoria de ordenadores,que a ti te vaya mal no significa que este mal optimizado.
Y dale, que no solo a mi me va mal, que he mirado los foros de Blizzard y tengo juegos que requieren de un rendimiento gráfico superior a este y me van de puta madre, (antes he mencionado el Mass Effect 3). Pero bueno, tu me vuelves a contestar que el que me vaya a mi mal no significa nada, yo te voy a contestar otra vez lo mismo pero al contrario, y esto va a ser un bucle infinito de posts contestandose sin que uno de la razón al otro hasta que pete el servidor de 3djuegos por sobrecarga.
Pues yo tengo Core2 Duo a 3.0 8gb de Ram y una 9600gt y no me baja a menos de 80 fps y con todos los gráficos a full, en mi humilde opinión esta muy bn optimizado
EliasMan9617Hace 11 años28
@Asasas5000
Mostrar cita
3djuegos pelotas >.> en mi opinion esto no es diablo . . . es world of warcraft . . . de diablo tiene poco
Están diciendo todas los reviews profesionales de forma unánime que es una propuesta conservadora y tu vienes y dices que de Diablo tiene poco ¿WTF? Digo al menos argumenta, menuda ignorancia la tuya Al menos escucha el fucking video que te han proporcionado, pero ya ni leer, ni escuchar simplemente entrar y aburrirnos con estupideces de noob
1 VOTO
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años29
Excelente videoanálisis, cada vez son mejores y mas divertidos.

El juego resultó ser... bueno. Pero no innovador en absoluto ni tampoco con un salto tecnológico llamativo, pero entiendo las desventajas de lanzar juegos para PC's ya que no son dispositivos uniformes, algunos serán limitados, otros MUY limitados y uno que otro si será con buena tecnología.

Debo señalar que me pareció mas corto y menos retador y menos complejo que su anterior entrega, pero aún así divertido. Y aclaro que resulta divertido si uno tolera la GRAN cantidad de errores que tiene, algunos muy fáciles de observar y que cualquier gametester y debugger con mas de 2 neuronas hubiese encontrado. De hecho en breve enviaré a Blizzard gratuitamente mi análisis de esos errores y propuestas de corrección en las cadenas de códigos que estan mal desarrolladas, esperemos pronto tengamos un buen parche para que quede bien pulido este excelente juego.
FlavaFran471Hace 11 años30
@Ushiha
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
@Thevolunteer
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@FlavaFran Yo lo estoy corriendo en un portatil de gama media con todo en nivel alto y el juego corre de manera estable,con lo que veo que el juego esta realmente bien optimizado para ser jugado en la mayoria de ordenadores de manera muy decente. Hay muchos factores a tener en cuenta al jugar en Pc y quiza una actualizacion de drivers,una desfragmentacion o liberacion de espacio en el disco,incluso una pasada al antivirus por si acaso pueden mejorar la experiencia.
Que a ti te vaya bien no quita que a otros nos vaya mal. También hay que ver que hay un punto de subjetividad en lo de "ir bien un juego" al o mejor tu dices que te va bien y juegas a 20 fps y estás acostumbrado a mini-tirones de imagen y dices que te va bien porque estás acostumbrado a jugar así y ni te has dado cuenta que te puede ir infinitamente mejor, pero a mi ir a menos de 35 fps y dar tironcitos de pantalla ya significa ir mal un juego y pierdo inmersión. Lo típico de los drivers y esas movidas, la temperatura, la refrigeración y blablabla lo sabe todo el mundo y lo tengo más que controlado y comprobado. Que el juego te ande cojonudo a ti no significa que esté bien optimizado. Lo que no tiene explicación es que el Mass Effect 3 me vaya a unos 50 fps casi constantes con todo al máximo salvo la resolución de pantalla y el Diablo III tenga que poner las sombras y la resolución al mínimo para que me vaya bien y aún asi en masas de enemigos y al hacer salto ofensivo con el bárbaro me da un tirón. El juego está mal optimizado y punto, hace 3 días apareció incluso en los foros de Blizzard un tipo con un ordenador pepino con un I7 de los caros 6GB de RAM y una GTX de gama alta sin llegar a extrema y tenía el mismo problema. Pero claro, Blizzard en los hilos que abre la gente esos foros da las típicas respuestas cliché de copy&paste que sabe todo cristo con un mínimo de conocimiento de informática de "actualiza drivers, borra virus, comprueba las temperaturas de tu microprocesador y tu tarjeta gráfica", etc etc
Tengo mi cuenta original, desactivada por moderacion, pero me da tanta rabia tu mensaje que me creado otra solo para contestarte. Que a ti y a gente como dices del I7 no tengais ni puta idea de optimizar un ordenador o sois unos negados en la informatica no es culpa de blizzard. Yo tengo un intel core quad, con 8GB de ram y una 9600gt de 1g y el diablo con todo al maximo me tira a 103-106 fps. No esta mal optimizado, y todo esos de os foros es lo tipico de siempre, cryers al maximo. Hasta lo tengo instalado en un mierda de netbook hp y con casi todo al minimo me va fluido entre los 30-40 fps. Pero bueno, alla vosotros y vuestros ordenadores super optimizados.
Ahora entiendo porque tienes tu otra cuenta moderada, con la educación y el tacto que contestas los post. Dudo completamente de la veracidad de lo que dices por lo troll que pareces ser al crearte una cuenta solo para contestarme, y de mala manera, porque te "da rabia" lo que he dicho. Esa idea tendrás tu de optimizar un ordenador, que el juego te va a 106 fps porque seguro que no tienes ni la sincronización vertical activada, con la sincronización vertical activada el juego no te va a más de 60fps, pero bueno, tu a tu rollo, si yo quito la sincronización vertical también me suben los fps una barbaridad, pero claro, los cortes de pantalla molestos los veo.
@Complex
Mostrar cita
@FlavaFran Pues entonces es una casualidad que la gran mayoria de reviews coincidan con el tema de la optimizacion y el buen rendimiento en la mayoria de ordenadores,que a ti te vaya mal no significa que este mal optimizado.
Y dale, que no solo a mi me va mal, que he mirado los foros de Blizzard y tengo juegos que requieren de un rendimiento gráfico superior a este y me van de puta madre, (antes he mencionado el Mass Effect 3). Pero bueno, tu me vuelves a contestar que el que me vaya a mi mal no significa nada, yo te voy a contestar otra vez lo mismo pero al contrario, y esto va a ser un bucle infinito de posts contestandose sin que uno de la razón al otro hasta que pete el servidor de 3djuegos por sobrecarga.
Pues yo tengo Core2 Duo a 3.0 8gb de Ram y una 9600gt y no me baja a menos de 80 fps y con todos los gráficos a full, en mi humilde opinión esta muy bn optimizado
Y dale perico al torno. Que hay gente a la que le va bien, que a ti te vaya bien no significa que esté bien optimizado, por dios, que no os enteráis. Si estuviera bien optimizado no habría tantos posts como estos. http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4210081414 http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/5270828614 http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4309702253 http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4078168499 http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4310132319 http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4309701163 http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4078458682 http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4310032245 http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211603552 Foro inglés: http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4008682094?page=1 (MUCHO OJO a la cantidad de páginas del hilo) Y porque no he puesto todos los hilos con esos problemas, cuando en menos de una semana que hace que salió el juego hay tantos hilos hablando de eso por algo será, yo no me invento nada.
EDITADO EL 21-05-2012 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Leon1119903184Hace 11 años31
@FlavaFran
una pregunta tienes una tarjeta o chip ati?
EDITADO EL 22-05-2012 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Análisis 3DJuegos

Hay 37 respuestas en Diablo III - Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL