Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos rumores apuntan a que la nueva Xbox se lance en 2014 con Halo 2 Anniversary

Zwanzig119Hace 11 años32
En wired (una web de informática y videojuegos) confirmaron que Epic mostraría su Unreal Engine 4 este junio en el E3. O hacen una presentación de cara a la prensa en un evento organizado por ellos mismos, que podría ser, o, como ya apuntaron ellos mismos ("we'll be showing it later this year on a platform that has to be announced..." algo así, no se mucho inglés), se cuelan en la presentación de Sony o de M$ y enseñan las bondades del motor para enseñar al personal lo que el salto generacional de la máquina de turno supone. La 360 salió en 2005, hace ya 7 años, y la ps3 en 2006, yo e imagino que muchos otros ya hemos visto todo lo que teníamos que ver en estas consolas (salvo gta v y bioshock infinite, tal vez). No me despierta ningún interés el soft de estas máquinas y mucho menos ganas de dejarme dinero en él, está demasiado visto.
1 VOTO
SirMaGu7110Hace 11 años33
Halo 2 remasterizado         . El unico que me falta de la saga. Y yo soy de la corriente que opina que cuanto antes el cambio generacional mucho mejor. Ya que a no ser que sea un afortunado ganador de loteria me esperare bastante para comprar una consola de la nueva generación. La 360 la compre casi tres años después del lanzamiento y lo mismo haré con la sucesora. Lo más probable es que siga con la xbox, por la compatibilidad de mis juegos 360, pero como venga con lo de no pode jugar juegos de segunda mano, le dan por el culo. Y si sony hace lo mismo, actualizo mi ordenata y que les den a las 2.
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años34
@Hloert
Mostrar cita
¿un remake del halo2?¿y pa que? si lo unico que tendria que cambiar son los graficos y ya de por si los tiene bastante majos.
Las voces mejicanas... Y el primer anyversary no es solo el mismo juego en hd...
Solaroca939Hace 11 años35
Halo 5 lo veo en la nieva xbox
Hloert3459Hace 11 años36
@Pablo2570
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
¿un remake del halo2?¿y pa que? si lo unico que tendria que cambiar son los graficos y ya de por si los tiene bastante majos.
Las voces mejicanas... Y el primer anyversary no es solo el mismo juego en hd...
-.-
Oag-ceuti14297Hace 11 años37
[/quote]si es potencia/graficos a estas consolas se le van a sacar 150% mira halo4 los graficos que se gasta in-game se mea lo visto en consolas, exlusivas ahora viene forza horizon y halo 4 ryse no se sabe nada si no dicen nada el E-3 sera para xbox8 y microsoft dijo que iba a presentar algun exclusiva en en E-3 si prsentan algo es por que consola en 2013 no hay y quiren alargala a que termina la crisis o amd presenta la 8990     xd[/quote] De Angelmurcia

Que Halo 4 se mea a todos los juegos en gráficos???,son buenos gráficos,pero estas exagerando,el mejor juego en gráficos hasta el momento ha sido La trilogía de Uncharted y ademas de que los movimientos son muy realistas,y tdv a la espera de los graficazos que tendra The Last of Us
EDITADO EL 21-05-2012 / 15:47 (EDITADO 3 VECES)
Eraqus21745Hace 11 años38
@ViudaNegra
Mostrar cita
Halo Halo y mas Halo asi es como se tiene que hacer la virgen donde se puede comprar la maquina del tiempo quiero que sea 2014 YA menuda fapeada monumental me voy a pegar en ese año y Halo 2 seria un reputo puntazo ya que era el mas mierdas para poder jugarlo por lo de solo en windows vista y muy poca gente tienen ya xbox normales y sin logros ni nada seria bastante necesario hacer un remake de halo 2
Lo que deberías poner son puntos y comas, que así te ahogas al leer. Y en mi opinión Microsoft debería buscarse nuevas IP's. No puede vivir únicamente de Halo, Gears of War y Forza.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 11 años39
@Oag-ceuti14
si es potencia/graficos a estas consolas se le van a sacar 150% mira halo4 los graficos que se gasta in-game se mea lo visto en consolas, exlusivas ahora viene forza horizon y halo 4 ryse no se sabe nada si no dicen nada el E-3 sera para xbox8 y microsoft dijo que iba a presentar algun exclusiva en en E-3 si prsentan algo es por que consola en 2013 no hay y quiren alargala a que termina la crisis o amd presenta la 8990 xd[/quote] De Angelmurcia Que Halo 4 se mea a todos los juegos en gráficos???,son buenos gráficos,pero estas exagerando,el mejor juego en gráficos hasta el momento ha sido La trilogía de Uncharted y ademas de que los movimientos son muy realistas,y tdv a la espera de los graficazos que tendra The Last of Us[/quote] Estas hablando de consola no? aunque ni en consolas apostaría por ese, esta bien pero parece solo el dos mejorado en tema gráfico, almenos para mi opinión. Aunque yo esperaría a que salga el juego ya que la resolución sera la misma a ver que tal el motor gráfico, pero yo antes de opinar esperare a jugarlo, no se puede opinar sin ver el producto
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años40
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
[b]2014, me gusta ese numero, que espero que sea asi y no en 2013, tanto xbox como ps3 tienen vida para 2014 hasta 2016 como maximo diria yo[/b]
Que decís??? Hasta las tablets las igualan en calidad!! Las consolas ya son el hazmerreir de la tecnología... En este E3 ya deberían haber salido.. No sean tan quedados por favor!! Son muy lindas estas consolas, pero ya tienen 7 años aprox!!! Es ridículo..
5 VOTOS
Indigo11528Hace 11 años41
Yo pienso que se lanzará a finales del 2013
2 VOTOS
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años42
@Mo1111
Mostrar cita
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
[b]2014, me gusta ese numero, que espero que sea asi y no en 2013, tanto xbox como ps3 tienen vida para 2014 hasta 2016 como maximo diria yo[/b]
totalmente de acuerdo, me acabo de comprar ps3 hace unos meses jajaja
Totalmente en desacuerdo.. jaja!! Te felicito por tu adquisición!! Pero Hasta las tablets las igualan en calidad!! Las consolas ya son el hazmerreir de la tecnología... En este E3 ya deberían haber salido.. No sean tan quedados por favor!! Son muy lindas estas consolas, pero ya tienen 7 años aprox!!! Es ridículo..
Sandpapo915402Hace 11 años43
Halo Halo y mas Halo , Microsoft nunca cambiara yo desde luego paso de comprar una consola para jugar lo mismo de siempre , quiero IPS nuevas
1 VOTO
Titanatlante1291Hace 11 años44
Yo se que soy fanboy de halo, pero excelente que saquen el remasterizado del 2!!! entre todos los halos el mejor por:

Una historia muy buena y larga. (Se incluyo la de los elites, increible a mi parecer)
Unos graficos que en esos dias a uno lo dejo con la boca abierta.
Un multijugador bestial, sin duda muy embiciante.

Lo unico que le falto a este halo fue una mejor traduccion.

Por mi la xbox 720 la pueden sacar en 2020, no tengo ni plata para halo 4 , toca vender todo lo demas.
1 VOTO
Loc-DoG1742Hace 11 años45
Master chief en halo 2: órale, nesesito un arma mi hermano
Pedro3g69Hace 11 años46
@Rixx
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
¿un remake del halo2?¿y pa que? si lo unico que tendria que cambiar son los graficos y ya de por si los tiene bastante majos.
pues facil de responder, para los que no hayan tenido oportunidad de jugarlo
Ay te e visto fino
NekuSebas754Hace 11 años47
Pues que bien, me parece estupendo, no se porque la gente se queja de Halo cuando solo hay hasta ahora contando el 4, 5 juegos de la saga principal en 11 años si no me equivoco y los otros no cuentan, el Halo wars no es un shooter, no es desarrollado por bungie y se lanzo para aclarar dudas al igual que el ODST es un DLC en fisico(la misma microsoft dijo una vez que iban a lanzar el ODST en DLC de Halo 3), su duración es cortisima, tambien se lanzo para aclarar dudas pero su principal función era contener/ofrecer la beta del reach y el aniversary es para celebrar los 10 años de Halo y es el mismo Halo 1,Eso es todo Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores apuntan a que la nueva Xbox se lance en 2014 con Halo 2 Anniversary

Hay 87 respuestas en Nuevos rumores apuntan a que la nueva Xbox se lance en 2014 con Halo 2 Anniversary, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL