Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

[Hilo unico] Uncharted 2: Lista completa de tesoros + guia de juego ( videos )

Xordysony366Hace 14 años16
Ni lo dudes el mw2 pami solo sirbe online pero uncharted no compares graficos de nada es una pasadaa un pepino este juego llo boi por capitulo 21 creo i esta totalmente interesante el juego me kedao flipando.
para mi ai k esperar al mafia 2 ese si k tiene graficos os kedareis  cuando beais el video

salu2
Dieguitoloko5423Hace 14 años17
@Xordysony
Mostrar cita
Ni lo dudes el mw2 pami solo sirbe online pero uncharted no compares graficos de nada es una pasadaa un pepino este juego llo boi por capitulo 21 creo i esta totalmente interesante el juego me kedao flipando. para mi ai k esperar al mafia 2 ese si k tiene graficos os kedareis cuando beais el video salu2
Bua pero el Mafia 2 será parecido al GTA o al Padrino...
Trek73Hace 14 años18
Hola mira estoy jugando al uncharted x segunda vez para los tesoros y ay un video ke no funciona... es el de la ciudad de los tibetianos estos... lo pueden arreglar??
Trek73Hace 14 años19
Bueno para la gente ke le pase lo mismo ke a mi ya tengo la solucion vayan a youtube y busken (en ingles,claro) los tesoros del capitulo 16.. solo son 3 tesoros y eestan muy facil de encontrar, iwalmente...

1: Donde el toro buska por la derecha.
2: Donde unos niños jugando a futbol, a la derecha veras una escalera, subela y salta lo de la izkierda y lo veras.
3: Antes de entrar en la casa con el Tibetiano mira por la izkierda detras de un murito pekeño.

Bueno por si no lo ven en youtube hay lo tienen^^ 
Un placer ayudar!!

Y super buen aporte!!
EDITADO EL 22-01-2010 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jualsa3Hace 14 años20
Menuda currada
Ankel121232Hace 14 años21
Una pregunta...

yo, no tengo ningun uncharted, me los quiero comprar, pero me han dicho que van a sacar los 3 juegos en una trilogia (como el god of war: trilogy), y no se si es asi... y me gustaria que alguien me dijera si sabe si es verdad, y si es asi, si sabe cuando va a salir ¿?       
Lananybelfer2Hace 14 años22
Hola gente q tal estais ! ps mi dilema es q tengo todas las medallas menos una y es la de BUSCABRONCAS ( elimina a 5 enemigos con escudo antidisturbios pasando por encima de sus escudos ) ps bien no tengo ni idea de q se tiene q hacer , así q si alguien me hiciera el favor de explicarmelo se lo agradeceria mucho jajajaja muchas gracias a todos xao .
Meyro159Hace 14 años23
@Ankel12
Mostrar cita
Una pregunta... yo, no tengo ningun uncharted, me los quiero comprar, pero me han dicho que van a sacar los 3 juegos en una trilogia (como el god of war: trilogy), y no se si es asi... y me gustaria que alguien me dijera si sabe si es verdad, y si es asi, si sabe cuando va a salir ¿?
Si van a sacar una trilogia aún falta mucho, pues todavía no se sabe nada del proceso de la tercera parte. Yo de ti, me compraba los dos pero ya!!, porque vas a disfrutar como nunca.Son guapisimos!! de veras.
Lassie3088Hace 14 años24
@Alcrespo
Mostrar cita
[b]Aqui os dejo una recopilacion con TODOS los tesoros de Uncharted 2....yo no he mirao ninguno, pero quien quiera, aqui se lo dejo[/b].
[b]PD[/b]: Espero que os sirva de ayuda, yo no lo he visto ni lo vere, salvo necesidad ... Saludos
muy buenos, me an servido para mcuho
Lananybelfer2Hace 14 años25
Gracias ! ya se como se hace me ha ido de muerte muchisimas gracias xao
PAPITO171657Hace 14 años26
Oleeèe y oleeé con el tioo esoo lo que as echo de los videos lo as clavadoo  pero ya es unaa penaaa  que no lo aya visto es que ya e vendido el juegooo  i solo consegui un 70% de los tesoross  
Leeilosan1588Hace 13 años27
Gracias bro, esto no lo veo como un spoiler, si ya pasaste el juego de una vez, pues ves los videos para encontrar los tesoros, yo llevo apenas 23 y ya pase todo el juego. Así que esto sera de ayuda para muchos.

Gracias =)
Aa773Hace 13 años28
K te dan kuando los consigues todos¿¿
Riflepandiani672Hace 13 años29
Perdonad, los trofeos Online esos que pusiste al final, se necesitan para conseguir el platino, o solo necesitas los que consigas Offline, mas los dos q trofeos Online que hay de unirse a una partida y tal.... O tambien necesitas hacer todas las cosas que hay en modo online... como matar a 10 tios, y tal... para conseguir el platino?

A todo esto... alguien seria tan amable de ayudarme a conseguir esos trofeos(los dos que hay en modo online)
Alexneitor13Hace 13 años30
@Carlangas24
Mostrar cita
Hola a todos. aunque soy nuevo en este foro,tengo tiempo en la pagina [b]3djuegos[/b],tengo una duda ,en sin comprarme el [b]moden warfare 2 o el uncharte 2 [/b] aunque me estoy decantando por este ultimo, ya sea por su historia y por su aventura , y por su duracion? ya que e sabido que el [b]warfare 2[/b] dura aproximadamente 4 a 5 horas, dependiendo de la dificultad y el [b]uncharte 2[/b] despues de ver los videos puesto en este tema ,aproximadamente 6 horas relativamente es poco la diferencia ,sabiendo el vicio y la diversion que te hace suponer cada juego,pero me gustaria que me dijieran cual de los 2 juegos es mas divertido y el modo online que tiene diferente uno del otro ya que es en donde pasare mas tiempo ,em modo online un saludo ,y gracias antemano.
Yo tambien dude y tengo los 2 y son los mejores juegos online
Portillo095863Hace 13 años31
[b]Aqui os dejo una recopilacion con TODOS los tesoros de Uncharted 2....[/b].  

[b]PD[/b]: Espero que os sirva de ayuda, Salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > [Hilo unico] Uncharted 2: Lista completa de tesoros + guia de juego ( videos )

Hay 54 respuestas en [Hilo unico] Uncharted 2: Lista completa de tesoros + guia de juego ( videos ), del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL