Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

Quien es mejor Mario o Luigi

Onoxx66Hace 15 años32
A mi me gustan los dos, pero Luigi es mas chistoso , as que me quedo con Luigi
Ike1450Hace 15 años33
Yo no tengo preferencia porque me gustan los dos y ademas se complementan el uno con el otro esos dos son como los de cruz y raya antes , juntos se complementan muy bien pero en cuanto se disuelve te falta algo ... 
por ejemplo si solo existiera mario seria como muy serio o si solo estubiera luigi seria demasiado chistoso(eso pienso yo no se que piensan ustedes)
EDITADO EL 05-05-2009 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yoshi123451Hace 13 años34
Mi favorito es yoshi y de mario o luigi luigi es el mejor
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años35
Ninguno es mejor que otro pero Mario usó más objetos que Luigi.Todas las transformaciones de Mario 64,Mario Globo y el ACUAC,el coin punch de Smash Bros.,más fuerza,el tornado Mario,su combo puño-puño-patada,el salto de pared,un título de doctor(ya sé que no es una habilidad ni nada,pero merece mención)experiencia como carpintero(véase Donkey Kong)...Mario es polivalente,Luigi se especializó en fontanería,pero de todas formas son iguales y no se puede decir quién es mejor,simplemente quién es tu favorito.Luigi parece más popular.
Benzho63Hace 13 años36
Yo voto por Luigi aunque es un poco torpe    pero es gracioso   y eso le da una personalidad  de la que muchos somos Fans    

Y tambien fue protagonista de Luigi Masion un juego muy original y creativo fuera de lo comun como rescatar princesas y viajar por varios mundos!! 
Maxianime475Hace 13 años37
MARIO sin duda alguna pero sin embargo los dos hacen un gran equipo de plomeros italianos interdimecionales 
NOKAUBURE3Hace 13 años38
No se me gustan los dos, luigi suele saltar mas y mario suele ser mas fuerte.... elijire a mario
Hikaros2Hace 13 años39
Esta claro que Luigui (es el mas alto) 

Saludos.
Alema719Hace 13 años40
Yo prefiero mario
Hombresinombre4561Hace 13 años41
Luigi,es mas agil,
WZPhantom1234Hace 13 años42
Para mí el mejor es Mario  

Siempre!!!! (bueno, la mayoria d las veces) Mario tiene q salvar a Luigi ademas d q es algo miedoso 
Daniyoshi1000334Hace 13 años43
Yo digo que mario porque es el principal y luigi no tiene muchos juegos como mario
o han escuchado ΄΄luigi kart΄΄
Luigiwinner642Hace 12 años44
Luigi muy logico es mejor que mario en todo especialmente en tennis 
Luigiwinner642Hace 11 años45
Claramente luigi y en batalla es fuerte excepto si se enfrenta a alguien nuevo solo eso lo asusta pero si es hablando de juegos como mariotenis kart olimpiucos futbol basket y golf luigiposee las mejores habilidades mas que tiodo en tenis     
1 VOTO
Memonimo52Hace 11 años46
Yo me kedo con mario porque creo que se folla a la princesa! jajajaj
Axelin-xbox36031Hace 11 años47
Mario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Quien es mejor Mario o Luigi

Hay 54 respuestas en Quien es mejor Mario o Luigi, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL