Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2010

Para los que no os gusta el PES y estáis aquí todo el día. qué hacéis aquí??

Villa9191Hace 14 años16
@Pabliscola
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Ocymandias
Mostrar cita
Joder para el Matías Prats fifero metrosexual ese, vaya humos que se gasta... Por lo que parece debe tener algún Pulitzer para andar despreciando lo que su pantagruélico intelecto considera profesiones inferiores.
jajaja me he partido al leer tu mensaje!! (pero lo de fifero no, yo soy de PRO) La verdad es que se me fue un poco la pelota, me parecen todo profesiones igual de dignas, se me calentó la cabeza... Lo que quería dejar claro al desgraciado ese de Carlangas es que no estaba hablando con un chaval que está todo el dia jugando a la consola. (que por cierto parece que ha ido al mismo instituto que Antistinguido, vaya manera de escribir!!...cosas como: [b]aver, areis, an,... [/b][i] vaya dolor a la vista! Me gustaría proponeros una cosa a todos los que os gusta el FIFA y odiais el PES, a ver si así limamos asperezas: Que os parece si no volvéis a aparecer por aquí para escribir lo mismo, es decir que el PES es malísimo, y nosotros no tocamos el foro de FIFA ni para preguntar la hora?? (mas que nada por que no nos interesa ) Cada uno se queda hablando de su juego tranquilamente y así nos ahorramos estas tonterías. Os hace??
Daño a la vista me hace a mí tu mensaje. Eres licenciado en periodismo y ni siquiera sabes que los signos de exclamación e interrogación se escriben al principio y al final de la oración. También hace bastante daño a la vista eso de escribir más sin acento y empezar a escribir en minúscula. PD: por cierto tengo 10 años y se escribir mejor que tú y si Antistinguido, Carlangas24 o yo queremos escribir quitando haches, escribiendo "que" así ( q ) lo hacemos tú no nos dices como tenemos que escribir. Además de vida social me da que poca, porque todo el mundo escribe así en el msn, el tuenti o donde le salga de los h-----s. Se ve que no tienes amigos con los que hablar por el msn.
Dios mio que explicacion.......y de un crio de 10 años.....increible..... TU SI QUE VALES COÑO
1 VOTO
Villa9191Hace 14 años17
@Vargasdos
Mostrar cita
Pues con un buen parche como los del año pasado el pro es el rey del futbol y el fifa que la siga chupando Jajajajajajja
Haber una cosa, "Aunque la mona se vista de seda......" ya sabes como termina.... el fallo no es que no tenga las licencias, sino el juego en si...por mucho parche, la mierda sigue siendo la misma, solo que con un parche.....
HouseMD719Hace 14 años18
@Villa91
Mostrar cita
@Vargasdos
Mostrar cita
Pues con un buen parche como los del año pasado el pro es el rey del futbol y el fifa que la siga chupando Jajajajajajja
Haber una cosa, "Aunque la mona se vista de seda......" ya sabes como termina.... el fallo no es que no tenga las licencias, sino el juego en si...por mucho parche, la mierda sigue siendo la misma, solo que con un parche.....
es fifa el que se a vestido de seda porque ellos an sido la mona toda la vida solo que como tu dices se a vestido de seda y os a engañado a todos pero como os aburris tanto con lo bueno que es fifa para meteros aqui a decir paridas
Villa9191Hace 14 años19
@HouseMD
Mostrar cita
@Villa91
Mostrar cita
@Vargasdos
Mostrar cita
Pues con un buen parche como los del año pasado el pro es el rey del futbol y el fifa que la siga chupando Jajajajajajja
Haber una cosa, "Aunque la mona se vista de seda......" ya sabes como termina.... el fallo no es que no tenga las licencias, sino el juego en si...por mucho parche, la mierda sigue siendo la misma, solo que con un parche.....
es fifa el que se a vestido de seda porque ellos an sido la mona toda la vida solo que como tu dices se a vestido de seda y os a engañado a todos pero como os aburris tanto con lo bueno que es fifa para meteros aqui a decir paridas
Si hablamos de ps2 el ganador era el pes (sin ninguna duda) pero si hablamos de PS3 el fifa se ha folla....do literalmente al pes (y solo tienes que ver las ventas) vosotros sois los ciegos que no quieren aceptar la realidad. y si me meto a este foro es para ver como evuluciona el pes (y ojala que sea pa mejor) y porque kiero k salga para alqularlo y asegurarme que es una grandisima mierda, ojo, que si me gusta (cosa que dudo muchisimo viendo la demo) a lo mejor hasta me lo compro....no le cierro las puertas (aunque mucho tiene que cambiar para que me lo compre, porque la demo es una porqueria
1 VOTO
Antistinguido2306Hace 14 años20
Jajajajaja los de 3djuegos le han dado su merecido al atletico es jajajajajajajajaj aver si asi no dice taquitos hombre es que estos pestosos que mala educacion tienen............
Antistinguido2306Hace 14 años21
Aver los que van diciendo por hay que escribimos mal algunos........esto ya lo e pasado mas de una vez en el pasado con un idiota llamado stinguido,no quiero volver a comentar sobre los tios que critican como escriben otros uno escribe como le de la gana mientras que otros le entiendan y se puede hablar no correctamente en sitios no importante como este donde si se tiene que escribir es en un EXAMEN EN ALGUNA COSA PA COJER UN TRABAJO UNA CARTA A ALGUIEN COSAS DE ESAS pero para que lo lean los PEStosos y la gente que no te conoce ¡NO! dios estoy hasta los hu.....s de decir siempre lo mismo.........     
EDITADO EL 18-10-2009 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
JoLoP694Hace 14 años22
@Antistinguido
Mostrar cita
Jajajajaja los de 3djuegos le han dado su merecido al atletico es jajajajajajajajaj aver si asi no dice taquitos hombre es que estos pestosos que mala educacion tienen............
Pues a mi no me hace gracia que expulsen a un buen usuario que aporta mucha información sobre PES.
HouseMD719Hace 14 años23
@JoLoP
Mostrar cita
@Antistinguido
Mostrar cita
Jajajajaja los de 3djuegos le han dado su merecido al atletico es jajajajajajajajaj aver si asi no dice taquitos hombre es que estos pestosos que mala educacion tienen............
Pues a mi no me hace gracia que expulsen a un buen usuario que aporta mucha información sobre PES.
cierto deberian expulsar a antistingido ibracadrabra9 villa91etc... y todos estos solo entran aqui a insultar y decir tonterias, asi que sus tonterias las deberia aguantar sus madres, como se nota que no les han dado una buena educacion
Villa9191Hace 14 años24
@HouseMD
Mostrar cita
@JoLoP
Mostrar cita
@Antistinguido
Mostrar cita
Jajajajaja los de 3djuegos le han dado su merecido al atletico es jajajajajajajajaj aver si asi no dice taquitos hombre es que estos pestosos que mala educacion tienen............
Pues a mi no me hace gracia que expulsen a un buen usuario que aporta mucha información sobre PES.
cierto deberian expulsar a antistingido ibracadrabra9 villa91etc... y todos estos solo entran aqui a insultar y decir tonterias, asi que sus tonterias las deberia aguantar sus madres, como se nota que no les han dado una buena educacion
expulsrme a mi??????????? porqueeee???? dime que he exo yo para que me expulsen dimelo listo, ya que dices que tienes buenos argumentos, pero argumenta de verdad no digas lo de siempre (que entro aki a meterme con el pro, que si insulto....) porque todo eso no es cierto , venga tan listo que eres dame pruebas y dime que he echo yo para merecer ser expulsado campeon
Villa9191Hace 14 años25
Y dejate el tema de las madres que se me va la cabeza ..... yo no me metio con NADIE       
HouseMD719Hace 14 años26
Uy que pena que se nos enfada el pequeñin 

metete debajo de las sabanas y tranquilo ya paso todo
Carlangas241443Hace 14 años27
@HouseMD
Mostrar cita
Uy que pena que se nos enfada el pequeñin metete debajo de las sabanas y tranquilo ya paso todo
tio a perdido el [b]atletico [/b]con el [b]osasuna [/b][b]ajajajaajajaja[/b] que pena [b]PD: eso si es para llorar y meterse debajo de la sabana xddd[/b]
EDITADO EL 19-10-2009 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Atletico-n10767Hace 14 años28
@HouseMD
Mostrar cita
@JoLoP
Mostrar cita
@Antistinguido
Mostrar cita
Jajajajaja los de 3djuegos le han dado su merecido al atletico es jajajajajajajajaj aver si asi no dice taquitos hombre es que estos pestosos que mala educacion tienen............
Pues a mi no me hace gracia que expulsen a un buen usuario que aporta mucha información sobre PES.
cierto deberian expulsar a antistingido ibracadrabra9 villa91etc... y todos estos solo entran aqui a insultar y decir tonterias, asi que sus tonterias las deberia aguantar sus madres, como se nota que no les han dado una buena educacion
tranquis que ya he vuelto
Atletico-n10767Hace 14 años29
@Pabliscola
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Ocymandias
Mostrar cita
Joder para el Matías Prats fifero metrosexual ese, vaya humos que se gasta... Por lo que parece debe tener algún Pulitzer para andar despreciando lo que su pantagruélico intelecto considera profesiones inferiores.
jajaja me he partido al leer tu mensaje!! (pero lo de fifero no, yo soy de PRO) La verdad es que se me fue un poco la pelota, me parecen todo profesiones igual de dignas, se me calentó la cabeza... Lo que quería dejar claro al desgraciado ese de Carlangas es que no estaba hablando con un chaval que está todo el dia jugando a la consola. (que por cierto parece que ha ido al mismo instituto que Antistinguido, vaya manera de escribir!!...cosas como: [b]aver, areis, an,... [/b][i] vaya dolor a la vista! Me gustaría proponeros una cosa a todos los que os gusta el FIFA y odiais el PES, a ver si así limamos asperezas: Que os parece si no volvéis a aparecer por aquí para escribir lo mismo, es decir que el PES es malísimo, y nosotros no tocamos el foro de FIFA ni para preguntar la hora?? (mas que nada por que no nos interesa ) Cada uno se queda hablando de su juego tranquilamente y así nos ahorramos estas tonterías. Os hace??
Daño a la vista me hace a mí tu mensaje. Eres licenciado en periodismo y ni siquiera sabes que los signos de exclamación e interrogación se escriben al principio y al final de la oración. También hace bastante daño a la vista eso de escribir más sin acento y empezar a escribir en minúscula. PD: por cierto tengo 10 años y se escribir mejor que tú y si Antistinguido, Carlangas24 o yo queremos escribir quitando haches, escribiendo "que" así ( q ) lo hacemos tú no nos dices como tenemos que escribir. Además de vida social me da que poca, porque todo el mundo escribe así en el msn, el tuenti o donde le salga de los h-----s. Se ve que no tienes amigos con los que hablar por el msn.
Tio una cosa es escribir en un foro chorra y que se te pase una tilde, o pongas solo los signos al final o demás tonterías, y otra cosa es no saber cuando una palabra lleva o no hache, si va con b o con v, o conjugar el verbo haber. Igual me pase y alguno se sintió insultado, pero el tema de escribir bien no es una pijada, es una cosa que vas a necesitar si o si en el día de mañana, ya sea en un trabajo o en mismo colegio. Me hace gracia lo de vida social ya que apenas toco este foro para hablar del PES y de los parches para mejorarlo, no como otros que pierden su tiempo en un foro que ni siquiera les gusta. Un saludo a los demás y en breves nos veremos en el modo online del PRO.
Villa9191Hace 14 años30
@Carlangas24
Mostrar cita
@HouseMD
Mostrar cita
Uy que pena que se nos enfada el pequeñin metete debajo de las sabanas y tranquilo ya paso todo
tio a perdido el [b]atletico [/b]con el [b]osasuna [/b][b]ajajajaajajaja[/b] que pena [b]PD: eso si es para llorar y meterse debajo de la sabana xddd[/b]
Qien esta debajo de las sabanas llorando?? yo o tuuu??? jajajajajajajajajajajaj como sigua asi, el año que viene jugais contra mi REAL MURCIA en 2ª!!!!! pardillos, Aguero si quiere ganar algo tendra que hacer como Torres......Salir corriendo!!!! jajajajajaja
Antistinguido2306Hace 14 años31
Repite lo de las madres porfavor es que no te e escuchado........................... 
Subir
Foros > PES 2010 > Para los que no os gusta el PES y estáis aquí todo el día. qué hacéis aquí??

Hay 37 respuestas en Para los que no os gusta el PES y estáis aquí todo el día. qué hacéis aquí??, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL