Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Conseguir a parecido a Edgar en Inazuma Eleven 2

Jorge300star126Hace 11 años48
@Marga1974
Mostrar cita
ATENCION SE COMO CONSEGUIR A EDGAR PARTINUS.[spoiler] Primero vas a osakaland i hablas con mucha gente primero hablas con un niño que esta fuera de osakaland i te dice´venga papa entremos luego vas a dentro i hablas con los que estan en la noria primero con el que esta delante y luego el de detras.Luego te vas al raimon i te lo encuentras enmedio del campo y te dice de hacer pachangas tienes que hacer cinco pachangas la primera tienes que ganar por 2 goles de diferencia la segunda tienes que robarles el balon,la tercera que no te quiten el balon i la ultima ganar por 1 gol de diferencia es muu dificil porque te chuta con el tiro de escaliburt es buenisima gasta 64 pt pero vale le pena es buenisimo te viene con 136 pt.Requisitos tener el equipo al nivel maestro,tenera nakata,aver jugado almenos 2 partidos en comunicacion,tener a caleb al 99.I por ultimo aver jugado 4 partidos con un amigo i ganarlo todas las veces.+1 o +2 pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis .Creo que me lo merezco es buenisimo se parece muchisimo a nathan si quereis saber como fichar a mas jugadores que no sabeis como ficharlos me lo pedis i qe no sea rococo ni paolo porque es imposible.Gracias por leer lo que e escrito es muy dificil ficharlo paro vale la pena.
pues al menos pon un video no? y asi te dare mas 1 o mas 2 pero no me digas k no te dejan o cualkier otra cosa pork s no se notara k no es verdad
Fer-axel280Hace 11 años49
              
EDITADO EL 30-08-2012 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
Fer-axel280Hace 11 años50
@Shiratori999
Mostrar cita
@Inavictoryven
Mostrar cita
Se llama Manning Nv : 24 EXP : 3994 Caracter : Igual al de Edgar Supertécnicas : Talento Casanova Tiro Remate halcón ????????????? ?????????????? Donde esta : Ehime Como fichar : Pon en la maquina de Hilman ojear luego pon buscar por nombre Manning coste 120 Amistad . Hilman te dira que esta cerca del rio No te retara a pachangas PD : Persolalmente creo que se parece mucho . Lo se no tiene un ojo tapado pero lo sige paraciendo un poco . Otra cosa si no les gusta lo insulten a mi madre
mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sale en ehime
entonces donde sale?¿
Saun-el-eroe2Hace 11 años51
@Wanchun--fideos
Mostrar cita
@Alvaroeleven10
Mostrar cita
Y se puede conseguir al verdadero edgar???
no se puede solo en el 3 pero espera a agosto ke es cuando sale
mira te tragas la lengua pork sale en enero [quote="saun-el-eroe"]
Jaimecito8Hace 11 años52
Si yo
Hund6Hace 11 años53
Hola que tal 
A mi hilman  me dice que todavía no lo e conseguido
Pokemario36233Hace 11 años54
@Jorge300star
Mostrar cita
En serio?
si y por tu cumpleaños te voy a regalar un capta-sarcasmos
Roxacles441Hace 11 años55
Para que te deje ojearlo tienes que hechar una pachanga en ehime contra el a mi me salio en la ciudad poneos la pulsera llamativa para que sea mas facil y punto
AxelFrostXxX37Hace 11 años56
Se como se consigue el puto paolo bianchi
Axel11823Hace 11 años57
@Kenville
Mostrar cita
@Xene19
Mostrar cita
Hay otra manera de conseguirlo ---primero tienes que tener uno al 90 ---despues el nivel del eqipo al 50 o mas ---vas al instito raimon y entras y sales hasta que te aparece un niño en el medio del campo ---hablas con el y te dice que a visto a un jugador muy bueno en nara ---vas a nara y en la emisora tv en el piso de arriba te apare edgar y te dice que juguemos un partido si ganas lo reclutas
Hablando de trucos falsos... me se 1 1- Vas a osakaland y vas a la camara del terror. 2-Usas la maquina 9000000 veces y se abre un agujero en el suelo, al bajar estaran Janus Dvalin y Xavier en la forma humana y hablas con cada uno 900 veces y al acabar te diran que han visto al mismisimo Willy Glass marcando un gol a Nero a Hector Helio y a Mark evans con su supertecnica Pinguino Emperador N'99 X y entonces aparecera el y te dira k si echas a Axel del equipo el entrara el i si le dices k no te disparara con su tiro y te borra la partida y si le dices k si te dira que todos tus jugadores estaran al nivel 99. jajaja esto si que es una mentira como la tuya e.e
empezando por ahi el tiene razon si que se puede conseguir a edgar es mi primer mensaje y no es mentira
Axel11823Hace 11 años58
@Kenville
Mostrar cita
@Xene19
Mostrar cita
Hay otra manera de conseguirlo ---primero tienes que tener uno al 90 ---despues el nivel del eqipo al 50 o mas ---vas al instito raimon y entras y sales hasta que te aparece un niño en el medio del campo ---hablas con el y te dice que a visto a un jugador muy bueno en nara ---vas a nara y en la emisora tv en el piso de arriba te apare edgar y te dice que juguemos un partido si ganas lo reclutas
Hablando de trucos falsos... me se 1 1- Vas a osakaland y vas a la camara del terror. 2-Usas la maquina 9000000 veces y se abre un agujero en el suelo, al bajar estaran Janus Dvalin y Xavier en la forma humana y hablas con cada uno 900 veces y al acabar te diran que han visto al mismisimo Willy Glass marcando un gol a Nero a Hector Helio y a Mark evans con su supertecnica Pinguino Emperador N'99 X y entonces aparecera el y te dira k si echas a Axel del equipo el entrara el i si le dices k no te disparara con su tiro y te borra la partida y si le dices k si te dira que todos tus jugadores estaran al nivel 99. jajaja esto si que es una mentira como la tuya e.e
Hay que tener cuatro de pachanga al nivel 90 entrar y salir muchas veces del nuevo Raimon en el medio del campo aparecera un niñoque te dice que ha visto un jugador muy bueno en Nara luego vas a Nara Deer TV y alli estara inazuma 11 2 P.D.(SE NECESITA MUCHA PACIENCIA EN LO DEL RAIMON
Axel11823Hace 11 años59
Yo he entrado y salido muchas veces del raimon y nada doy +3
Betis28872Hace 11 años60
En agosto 2013 ¿verdad?
Javi-vicioxtreme37Hace 11 años61
@Marga1974
Mostrar cita
ATENCION SE COMO CONSEGUIR A EDGAR PARTINUS.[spoiler] Primero vas a osakaland i hablas con mucha gente primero hablas con un niño que esta fuera de osakaland i te dice´venga papa entremos luego vas a dentro i hablas con los que estan en la noria primero con el que esta delante y luego el de detras.Luego te vas al raimon i te lo encuentras enmedio del campo y te dice de hacer pachangas tienes que hacer cinco pachangas la primera tienes que ganar por 2 goles de diferencia la segunda tienes que robarles el balon,la tercera que no te quiten el balon i la ultima ganar por 1 gol de diferencia es muu dificil porque te chuta con el tiro de escaliburt es buenisima gasta 64 pt pero vale le pena es buenisimo te viene con 136 pt.Requisitos tener el equipo al nivel maestro,tenera nakata,aver jugado almenos 2 partidos en comunicacion,tener a caleb al 99.I por ultimo aver jugado 4 partidos con un amigo i ganarlo todas las veces.+1 o +2 pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis .Creo que me lo merezco es buenisimo se parece muchisimo a nathan si quereis saber como fichar a mas jugadores que no sabeis como ficharlos me lo pedis i qe no sea rococo ni paolo porque es imposible.Gracias por leer lo que e escrito es muy dificil ficharlo paro vale la pena.
como se ficha a blower el clon de torch
2 VOTOS
Nakata-120Hace 11 años62
32.       
Nakata-120Hace 11 años63
Oye a mi no me aparece el niño plis kien me ponga por lo menos cuantas veces es hay ke  entrar y salir le dare +1.
32.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Conseguir a parecido a Edgar en Inazuma Eleven 2

Hay 108 respuestas en Conseguir a parecido a Edgar en Inazuma Eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL