Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por ToniAlcantara992
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 54877

Kingdoms of Amalur: Reckoning - Trucos y guías: Kingdoms of Amalur - Armaduras, conjuntos y sus localizaciones. Alguien tiene alguna otra?

[b]-[/b] [u]Enlace de la lista de sets de armaduras a la wiki del juego:[/u] [url]https://amalur.fandom.com/wiki/Set_Items[/url] 

Si alguien quiere añadir algo o preguntar algo fenomenal. Tambien, si alguien sabe aclararme donde se encuentran las partes restantes de las que muestro arriba de manera incompleta, bienvenido sea.
EDITADO EL 04-01-2013 / 13:57 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Ubas228Hace 11 años1
La verdad gracias por la guia y yo tengo otra que es la de shepard de Mass effect 3 y se consigue jugando la demo de Mass effect 3.
EDITADO EL 19-05-2012 / 19:53 (EDITADO 3 VECES)
Ubas228Hace 11 años2
EDITO perdon no se como poner la imagen 
ToniAlcantara992Hace 11 años3
@Ubas
Mostrar cita
EDITO perdon no se como poner la imagen
hay un boton para poner la direccion URL de la imagen, sino copiar el url de la imagen y lo pones con un "[img]" al principio y un "[/img]" al final y ya aparece luego.
Ubas228Hace 11 años4
Si ya se pero la imagen no sale 
ToniAlcantara992Hace 11 años5
@Ubas
Mostrar cita
Si ya se pero la imagen no sale
Borraron todas las imagenes que subi a tinypic... y casi que paso de subirlas otra vez si me las borran a los dos dias.....
EDITADO EL 21-05-2012 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ubas228Hace 11 años6
ToniAlcantara992Hace 11 años7
Tengo que mirar a ver si esta semana hago una cuenta y las subo, supongo que asi las guardara
Ubas228Hace 11 años8
@ToniAlcantara
Mostrar cita
Tengo que mirar a ver si esta semana hago una cuenta y las subo, supongo que asi las guardara
Bien
Emolois3917Hace 11 años9
Hola soy emolois alguna sabe si el audio se podria poner en español,el juego esta bien .
Ubas228Hace 11 años10
@Emolois39
Mostrar cita
Hola soy emolois alguna sabe si el audio se podria poner en español,el juego esta bien .
Solo viene subtitulado al español el audio es en ingles
Emolois3917Hace 11 años11
@Ubas
Mostrar cita
@Emolois39
Mostrar cita
Hola soy emolois alguna sabe si el audio se podria poner en español,el juego esta bien .
Solo viene subtitulado al español el audio es en ingles
gracia colega me di cuenta tarde un saludo
MrMalafama22Hace 11 años12
En el conjunto 5 yo solo tengo el casco , el cimturon y el chaleco... No se si las botas y las mulequeras me la iban a dar al terminar la faccion de los guerreros jureros.. Cometi al final de la mision un error q me hizo cambiar de bando y matar a los guerreros jurados... las botas y las muñequeras me la daban si terminaba mi mision ...????
ToniAlcantara992Hace 11 años13
@MrMalafama2
Mostrar cita
En el conjunto 5 yo solo tengo el casco , el cimturon y el chaleco... No se si las botas y las mulequeras me la iban a dar al terminar la faccion de los guerreros jureros.. Cometi al final de la mision un error q me hizo cambiar de bando y matar a los guerreros jurados... las botas y las muñequeras me la daban si terminaba mi mision ...????
No, una de las dos piezas esta escondida en una habitacion secreta en el primer cuartel de los guerreros jurados. la otra no recuerdo bien
MrMalafama22Hace 11 años14
Yo creo q hay mas de 15 conjuntos. Sin colocar los .dll ultimos eso lo de naros y el otro .. Porq en uno de mis aburrimientos se me dio por revisar todo los cofres cuevas puertas y otros hasta ver q hay en ello lo cual me hizo encontrar varias partes de conjuntos tengo mas de 15 cascos de conjuntos.... Y aun me falta por revisar...
ToniAlcantara992Hace 11 años15
@MrMalafama2
Mostrar cita
Yo creo q hay mas de 15 conjuntos. Sin colocar los .dll ultimos eso lo de naros y el otro .. Porq en uno de mis aburrimientos se me dio por revisar todo los cofres cuevas puertas y otros hasta ver q hay en ello lo cual me hizo encontrar varias partes de conjuntos tengo mas de 15 cascos de conjuntos.... Y aun me falta por revisar...
[url]https://amalur.fandom.com/wiki/Set_Items[/url] Aqui viene una lista de ellos y en algunos pone sus localizaciones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Kingdoms of Amalur - Armaduras, conjuntos y sus localizaciones. Alguien tiene alguna otra?

Hay 17 respuestas en Kingdoms of Amalur - Armaduras, conjuntos y sus localizaciones. Alguien tiene alguna otra?, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL