Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2176

Ubisoft aclara que Brothers in Arms: Furious 4 no ha sido cancelado

[b]Ubisoft aclara que Brothers in Arms: Furious 4 no ha sido cancelado[/b]
Se ha tratado de una confusión administrativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125315/ubisoft-aclara-que-brothers-in-arms-furious-4-no-ha-sido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox, Ubisoft y Brothers in Arms Furious 4
CszMorpheus2272Hace 11 años1
Menos mal, ya creí que iban a dejar la saga sin "estrozar".
5 VOTOS
Ruge89049Hace 11 años2
Hablando en relacion con el juego, personalmente me parece una cagada creo que ni debería llamarse un "Brothers in Arms", esta saga me siempre me gusto porque era accion tactica y muy realista en lo que se refiere a combate belico, siendo el ultimo juego que salio uno de los mejores guiones y cinematicas que he visto personalmente y muy bien plantiados, espero que sepan los que estan haciendo.
11 VOTOS
Morgul91250Hace 11 años3
Con el COD Black Ops 2 dudo que este juego alcanze mucho exito, pero lo tendre en cuenta cuando salga.
Talo6439Hace 11 años4
La pena es que no fuese cancelado definitivamente...en lugar de crear un Brothers in Arms como Dios manda nos quieren meter esta mierda...lo dicho la buena noticia hubiera sido que estuviese finiquitado el proyecto y no viese la luz.
9 VOTOS
Drakhnapo955Hace 11 años5
@Talo
Mostrar cita
...la buena noticia hubiera sido que estuviese finiquitado el proyecto y no viese la luz...
Y que en su lugar fueran a sacar la entrega siguiente a Hell´s Highway
Zentrum6735Hace 11 años6
Si, a mi tampoco me apetece ver como se cargan Brothers in Arms. No me extrañaría que lo cancelasen finalmente, la verdad es que poco interés despierta.
Ice-cream13814Hace 11 años7
@Morgul91
Mostrar cita
Con el COD Black Ops 2 dudo que este juego alcanze mucho exito, pero lo tendre en cuenta cuando salga.
Deberías ser analista.
19 VOTOS
Capo201Hace 11 años8
Mierdaaaa! votos a favor de que hagan un brothers in arms en Las Ardenas? que sentido tiene hacer un nuevo juego al estilo borderland? no lo entiendo! esta saga tiene muchos seguidores (no como call of duty, PERO LOS TIENES!) y lo suyo es que culminen lo que empezaron con Road to Hill 30, quiero saber que le pasara a Baker..
Isakillo5376Hace 11 años9
De las pocas veces que desearía que sí hubiera sido cancelado... teniendo Borderlands 2, no sé a cuento de qué viene reventar una de las pocas sagas serias, tácticas y de la Segunda Guerra Mundial que quedaban. Acompañada además de una buena trama, aunque el bueno de A. Castellano siempre se empeñe en que eso en los FPS no puede darse...
6 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 11 años10
@Isakillo
Mostrar cita
De las pocas veces que desearía que sí hubiera sido cancelado... teniendo Borderlands 2, no sé a cuento de qué viene reventar una de las pocas sagas serias, tácticas y de la Segunda Guerra Mundial que quedaban. Acompañada además de una buena trama, aunque el bueno de A. Castellano siempre se empeñe en que eso en los FPS no puede darse...
Simple, hacer dinero con el nombre de una saga
Xineseman25741Hace 11 años11
[b]NOTA A TODOS LOS FANS DE BIA[/b]

Como fan incondicional de la saga me desilucioné mucho con el anuncio del juego. Es mas, todabia tengo a medio terminar una bomba casera con destino ubisoft pero me alegro de no haberla mandado.
Este juego se ha planteado segun Gearbox como un "parentesis" en la saga para dejarla descansar y que vuelva con mejores ideas y demas con la 4ª entrega. Osea para no sobre explotar la saga.
Por lo que despues de este juego la compañia podria empezar a desarrollar la verdadera 4ª entrega. No se sabe cuando se emepzará, o si ya la han empezado pero Gearbox y Ubisoft [b]confirman[/b] que las aventuras de Baker y demas seguiran en el futuro mejor que nunca.
Con esta tranquilidad le hecharé un vistazo a este en el E3. A lo mejor, a pesar de no tener nada que ver, sale bueno el juego... 
Espero haberos trnaquilizados con la noticia de que la saga seguirá en el futuro.
5 VOTOS
Kulture1098Hace 11 años12
@Ice-cream
Mostrar cita
@Morgul91
Mostrar cita
Con el COD Black Ops 2 dudo que este juego alcanze mucho exito, pero lo tendre en cuenta cuando salga.
Deberías ser analista.
Mejor vidente
2 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 11 años13
[b][rima=on][/b][i]Menos mal , con tantos rumores , ya me estaba empezando a acojonar[/i][b].[/rima][/b]
1 VOTO
Artics5476Hace 11 años14
Pensar que esto es como todo si el juego con el sistema de siempre. No venderia mas de X millones de copias y ellos piensan que haciendolo a si venderan mas.. pues eso.

Es como los resident evil , hoy en dia se venden millones de copias porque?... por el sistema que tiene. Si  volvieran a sus raices dudo mucho que llegaran a vender lo que vende ahora.
ISUAREZl594Hace 11 años15
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft aclara que Brothers in Arms: Furious 4 no ha sido cancelado

Hay 41 respuestas en Ubisoft aclara que Brothers in Arms: Furious 4 no ha sido cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL