Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mario Tennis Open

Darksecret2373Hace 11 años48
Me parece bajísimo, es un gran juego para solo un 7,7...
Shayo2236Hace 11 años49
@Hakuna-Matata
Mostrar cita
@LMJaimee no sigas dando argumentos al fanboy troll de @XxLeonidasxX que esta demostrado que esta ciego por el fanatismo una verdadera lastima y lo peor es que siempre desvia las conversaciones cuando ya le estan dando un saz en toda la boca
Deja de comentar burradas que aqui el troll fanboy eres tu, tu fuiste el que empezaste a trollear y causaste la discusion y ahora vienes haciendote la victima, he visto multiples comentarios tuyos en otros hilos y eres un fanboy en toda la regla y que porcierto Leonidas no debio de haber metido a la vita pero probablemente lo hizo principalmente al ser tu todo un fanboy de Sony que ojo no estoy defendiendo su comportamiento al meter a vita
@David53011
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Hakuna-Matata
Mostrar cita
Que decepion y lo peor es que seguro anuncian ahora un juego e mario de futbol para seguir sobrexplotandolo , lo mejor es que si van a sacar un juego de deportes que este tenga varios deportes de una ves , no esta estafa de un solo juego de tennis otro titulo decepionante para 3ds y miren que si no fuera por 3 juegos no me la compro
Decepcionante sin duda, sí tienes toda la razón, una consola con kid icarus, RE, zelda, entre otros muchos es una decepción, pero una PortsVita es bastante mejor sí, calculando que estas semanas los ÚNICOS anuncios que está teniendo son [b]PORTS[/b] ¿En serio nunca te cansas de hacer el ridículo? ¿Que tenga varios deportes? ¿Mario y Sonic en los juegos olímpicos? ¿pero tú te lees las chorradas que dices?
Tienes la consola y eres un hater de cuidado, en las próximas semanas van a sacar Little Big Plante, Metal Gear Solid HD Collection, Gravity Daze y Resistance, eso de aquí a un mes, eres un hater de cuidado, vende la consola si tan poco te gusta o no sé, pero no vayas diciendo chorradas porque dime tu que ports han anunciado para dentro de unas semanas que no sea MGS HD C. Además que prefiero el port de MGS al que nos colaron para 3DS que es solo el eater por 40€ cuando en Vita tengo dos por el mismo precio, el 2 que es una joyita y el 3, solo faltaría el 1, venga hater ;?
Para empezar, ve a tu librería habitual y pídeles por favor un libro para practicar ortografía porque encima editas el comentario y le escribes aún peor. Para seguir, dices "hater" más de 3 veces porque no tienes ningún argumento, ahora vamos a pasar a la estupidez de párrafo que acabas de soltar. En las próximas semanas van a sacar...¿qué? little big planet, calculando que aún no ha empezado la beta ya me dirás cómo narices van a sacarlo ya, para seguir, el metal gear es una colección CAPADA que viene sin el peace walker y que te soplan el mismo dinero que por la COMPLETA de la PS3. Siguiendo tus lindezas con esa escritura tan refinada se llama [b]GRAVITY RUSH[/b] no gravity daze, ese sale a mediados de Junio y es el ÚNICO juego mínimamente decente y exclusivo que sale desde el 21 de Febrero. Ports anunciados...Street fighter X tekken, assasins creed, killzone...y un largo etc, principálmente para junio aunque de assasins y killzone no se sabe aún del todo. Y lo que para tí son chorradas, para un poseedor de vita, porque tú ni la tienes como la mayoría que la defiende sin tener un mínimo de decencia, es porque uno ya empieza a estar cansado de tener un pisapapeles de más de 200 euros precioso encima de la mesa. Así que lo dicho, ve a la biblioteca de vez en cuando, infórmate y si quieres...cómprate una Vita. Deberías ver el actual catálogo de Vita, no hay ports no...que va, y en un futuro...doble ración
1. El MGS 3D de 3ds, no es ningun timo, ¿no? Pues viene mas capado que el de Vita. Solo un juego, en vita dos. 2. Gravity Daze es el titulo original japonés. Listillo. 3. Assasins creed y killzone son entregas nuevas. No se saben si spin-offs o entregas que siguen un argumento extendido. Pero no son ports. Están siendo expresamente elaborados para ella, con nuevos personajes, historias, etc... 4. Vendela y te quitas un pisapapeles de encima 5. La ortografía... ¿La tiene mal? He leido comentarios que no se pueden entender. Eres el nuevo Jorgegoku. Afirma que tiene la consola, pero la despotrica.
El MGS de 3DS no es ningun timo al ser un remake muy bien hecho y cuidado, juegalo y despues comentas respecto al juego porque quedas un poco mal, por otra parte tampoco el MGS HD Collection para PSVita es ningun timo es una buena e interesante alternativa que cada quien decide si lo compra o no Respecto al analisis, pues se me han bajado tremendamente las ganas de catar el juego, y mas teniendo a la vuelta de la esquina bastantes joyas que se acercan al catalogo de 3DS
2 VOTOS
Rotzar7454Hace 11 años50
Porque le hacéis caso al troll de @David53011 que vendio su 3DS y todos sus juegos por una PSVita y un Fifa 11... 
4 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 11 años51
Hola! Alguien va a comentar el analisis? Gracias.
Alguien aparte de mi se lo va a comprar?
Emo-link2081Hace 11 años52
Yo me esperaba mucha mas nota, pero me sorprende q algunos se dejen llevar por las criticas d una revista hasta el punto de no comprarse un juego solo por que la revista le puso una nota baja, a mi particularmente mario tennis me encanta lo sigo desde nintendo 64, y este mario tennis daba para 9.
LMJaimee811Hace 11 años53
@Shayo el que empezó la discusion fué Leonidas, mete a Vita diciendo cosas falsas para buscarkarma como hace en la mayoría de sus posts, y respecto al análisis pués que habrá que probarlo antes de juzgarlo pero vamos, que me esperaba de 8.6 para arriba.
Shayo2236Hace 11 años54
@LMJaimee
Mostrar cita
@Shayo el que empezó la discusion fué Leonidas, mete a Vita diciendo cosas falsas para buscarkarma como hace en la mayoría de sus posts, y respecto al análisis pués que habrá que probarlo antes de juzgarlo pero vamos, que me esperaba de 8.6 para arriba.
No necesariamente, HakunaMatata fue el que vino a decir que el juego era una decepcion sin probarlo y que unicamente valen la pena 3 juegos de 3DS, el fue el que empezo como podras ver y Leonidas le continuo
LMJaimee811Hace 11 años55
@Shayo
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
@Shayo el que empezó la discusion fué Leonidas, mete a Vita diciendo cosas falsas para buscarkarma como hace en la mayoría de sus posts, y respecto al análisis pués que habrá que probarlo antes de juzgarlo pero vamos, que me esperaba de 8.6 para arriba.
No necesariamente, HakunaMatata fue el que vino a decir que el juego era una decepcion sin probarlo y que unicamente valen la pena 3 juegos de 3DS, el fue el que empezo como podras ver y Leonidas le continuo
Pero pa discusion viene por la Psvita y el que la metió(que no sé porqué) en la conversación fué leonidas tio.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años56
@LMJaimee
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
@Shayo el que empezó la discusion fué Leonidas, mete a Vita diciendo cosas falsas para buscarkarma como hace en la mayoría de sus posts, y respecto al análisis pués que habrá que probarlo antes de juzgarlo pero vamos, que me esperaba de 8.6 para arriba.
No necesariamente, HakunaMatata fue el que vino a decir que el juego era una decepcion sin probarlo y que unicamente valen la pena 3 juegos de 3DS, el fue el que empezo como podras ver y Leonidas le continuo
Pero pa discusion viene por la Psvita y el que la metió(que no sé porqué) en la conversación fué leonidas tio.
Se puede decir que conozco al hamijo de "hakuna-matata" demasiado bien, y se como tenderle trampas fáciles... es lo que pasa cuando regresa tras haber sido eliminada su cuenta docenas de veces...
2 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 11 años57
Esas cifras que le dieron no quitan que sea divertido porque eso no se le puede negar   
Esta muy bien  
Spongebobfan5Hace 11 años58
Esta padrisisisisimo lo quiero Lo QuieRO LO QUIERO   
Jeff645077Hace 11 años59
Sus virtudes sobresalen de sus carencias por lo que no podría descartarlo, menos aun cuando disfrute mucho con Mario Tennis 64.
Alexpit2981Hace 11 años60
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Hardwork
Mostrar cita
Y yo esperando un 9..
Tio venga, no te quejes, entre cualquier Virtua Tennis y todo eso, prefiero quedarme con este. Mas dinvertido y originall. Sigo pensando que el dia que Nintendo lance Mario Galaxy 3D sera el mejor de mi vida.
tienes toda la razón
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mario Tennis Open

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de Mario Tennis Open, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL