Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prototype 3 está "en manos de los fans"

Hitai3500612Hace 11 años64
Si innovan tanto en la 3a parte cómo lo está haciendo actualmente UBISOFT con AC III la entrega tiene todo mi apoyo,el 2 es practicamente igual al 1o y no me quejo,al contrario,con unos pocos movimientos y nuevas posibilidades,pero la fórmula PROTOTYPE engancha,eso es lo bueno  ,Heller aún es capaz de repartir mucha leña y de distintas formas,muuuuchas otras formas,RADICAL haced una 3a entrega que valdrá la pena 
EDITADO EL 21-05-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Popop101Hace 11 años65
Tendria que ser mas estrategico y mejor contada la historia 
1 VOTO
Hitai3500612Hace 11 años66
@Popop
Mostrar cita
Tendria que ser mas estrategico y mejor contada la historia
Eso no sería un PROTOTYPE en mi opinión,sería un "PROTOTYPE" de una entrega nueva de Ghost Recon...(me refiero más que nada a lo del componente estratégico )
EDITADO EL 25-05-2012 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Hawkwolf5Hace 11 años67
@Zentrum
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Una pregunta, ¿tú siempre entras en las noticias de juegos que no te interesan a comentar chorradas o qué? Los últimos comentarios tuyos que he leido en la sección de notícias son todos iguales...
El que ¿dar mi opinión?. Venga va, si vas a por mi seguro que puedes hacerlo mucho mejor...¿O NO? Edit: Y me gustaría añadir que puedo permitirme el lujo de dudar de este juego después de leer según que opiniones sobre el mismo, y estaré encantado de opiniar diferente en cuanto el juego demuestre lo contrario. Pero leyendo diferentes artículos de opinión la percepción es bastante negativa, por lo visto la mecánica jugable es mucho más tediosa y monótona que en la primera parte, y eso que en la primera parte a mi me parecía razonablemente pasable.
si es verda el p2 esta cagado las miciones consisten en matar seguir a locos malas copias de alex que corren como drogaos por lo demas me encataron las avilidades las mejores graficas y todo pero me cago como isieron que heller sea superior a mercer... como es posible en 2 años alex devia de aver sido mucho mas fuerte que heller y no al reves
Hawkwolf5Hace 11 años68
Y si sacaran la parte 3... dios que sea mas larga la historia porque el p2 me lo rescate por completo en 2 dias... y tambien que agan que para obtener las armas tengas que luchar mas y no en vandeja de plata que te disfrasas entras a la base de militares le das un poco de pelea un mutante cojonudo y listo... eso fue aburrido....ademas sobre el skin de alex que pucieron en la segunda parte... primero que nada no mueve la boca cuando abla    el calsado de alex era negro no cafe color mierda... le an canbiado la cara a alex aora tiene cara de violador    y  si mal no recuerdo las armas de alex tenian mas puas y menos lusesitas.. por amor a dios gente son mutantes no luciernagas para que les pongan tantas luses.... sinsera mente esperaba mas del p2 sigue sindo genial pero cuando lo jugue la histora me desepciona en especial al final cuando claramente se nota que alex estaba en total desventaja contra heller... mierda alex fue el original deveria el tambien aver tenido armas mejoradas... y ademas que es eso de alex rogandole a heller... idiotas que le paso al alex sangriento que si le rompian el culo se enojaba mas enves de rogarle    ... alex `` heller vamos tu podrias ser el padre del nuevo mundo`` venga ya cagaron a alex en muchos motivos y aun que heller tambien tiene carisma y es buen personaje no me gusto lo que le hicieron a alex....    
Ivanab1Hace 11 años69
Antes De Que Estén Pensando En El 3 Y Seguir Robando Con Los Dlcs Yo, Diría Que Los Dlcs Vengan En El Disco, El Juego 1 Y El 2 Son Muy Tentadores Pero Ya Quieren Sacar El 3? En Fin...
[u]Recomendaciones: [/u]
1.- Dlcs Gratis Y Que Vengan Con El Disco; Es Un Robo Si No :l
2.- Que Puedas Contagiar El Virus A Personas
3.- Que Heller Tenga Algun Heredero Que El Le Da Sus Poderes Y Que Su Heredero Decida Que Hacer 
4.- Poderes Del 1 Y Del 2
5.- Que No Sea Tan Largo Como El 1, Pero Que No Sea Tan Corto Como El Del 2
6.- Poder Combinar Mas De 2 Poderes Como Por Ejemplo:
Armadura Blindada + Escudo + Espada 
Armadura Blindada + Tentáculos + Espada
Armadura Blindada + Espada + Garras
7.- Que Sea Por Niveles Como EL 2
8.- Que Al Pasar De Nivel Vayan Creciendo Tus Armas Como Por Ejemplo:
Espada: Empezar Con Una Pequeña Espada Al Ir Pasando De Niveles Que Se Vaya Agrandando De Ancho Como De Altura
Armadura Blindada: Empezar Con Una Armadura De Color Gris Y Que Se Vaya oscureciendo Y Resistiendo Mas

Dedo Arriba Si Les Gustan Mis 8 Recomendaciones
1 VOTO
Hawkwolf5Hace 11 años70
@Ivanab
Mostrar cita
Antes De Que Estén Pensando En El 3 Y Seguir Robando Con Los Dlcs Yo, Diría Que Los Dlcs Vengan En El Disco, El Juego 1 Y El 2 Son Muy Tentadores Pero Ya Quieren Sacar El 3? En Fin... [u]Recomendaciones: [/u] 1.- Dlcs Gratis Y Que Vengan Con El Disco; Es Un Robo Si No :l 2.- Que Puedas Contagiar El Virus A Personas 3.- Que Heller Tenga Algun Heredero Que El Le Da Sus Poderes Y Que Su Heredero Decida Que Hacer 4.- Poderes Del 1 Y Del 2 5.- Que No Sea Tan Largo Como El 1, Pero Que No Sea Tan Corto Como El Del 2 6.- Poder Combinar Mas De 2 Poderes Como Por Ejemplo: Armadura Blindada + Escudo + Espada Armadura Blindada + Tentáculos + Espada Armadura Blindada + Espada + Garras 7.- Que Sea Por Niveles Como EL 2 8.- Que Al Pasar De Nivel Vayan Creciendo Tus Armas Como Por Ejemplo: Espada: Empezar Con Una Pequeña Espada Al Ir Pasando De Niveles Que Se Vaya Agrandando De Ancho Como De Altura Armadura Blindada: Empezar Con Una Armadura De Color Gris Y Que Se Vaya oscureciendo Y Resistiendo Mas Dedo Arriba Si Les Gustan Mis 8 Recomendaciones
bueno en el disco los unicos dlc gratis que ay son los trajes de abatar... el skin de mercer y las pruebas.... y no creo que agreegen mas cosas en el disco por que ya salio asta el de pc si ay como infectar a la gente con un arma que te dan es un lanza granadas que suelta humo rojo eh infecta... es contenido dlc y no es gratis heller quiere quitarse de ensima el virus y regresar a su forma humana eso y cuidar de su hija lo de mas de dos poderes es buena idea y lo del 8 ya esta en el 2..... pues piensa en las posivilidades no es muy provable que saquen el 3 y menos que qgreguen contenido dlc gratis..... ademas yo creo que fuera mejor la aparicion de pariah como rival o protagonista del p3 ya que me a dejado muchas interrogantes sobre su verdadero paradero
MEZMERIZE3175Hace 11 años71
Como sea igual de malo que el 2 se lo pueden meter por el santo culo.
Kof20002002Hace 11 años72
@Ivanab
Mostrar cita
Antes De Que Estén Pensando En El 3 Y Seguir Robando Con Los Dlcs Yo, Diría Que Los Dlcs Vengan En El Disco, El Juego 1 Y El 2 Son Muy Tentadores Pero Ya Quieren Sacar El 3? En Fin... [u]Recomendaciones: [/u] 1.- Dlcs Gratis Y Que Vengan Con El Disco; Es Un Robo Si No :l 2.- Que Puedas Contagiar El Virus A Personas 3.- Que Heller Tenga Algun Heredero Que El Le Da Sus Poderes Y Que Su Heredero Decida Que Hacer 4.- Poderes Del 1 Y Del 2 5.- Que No Sea Tan Largo Como El 1, Pero Que No Sea Tan Corto Como El Del 2 6.- Poder Combinar Mas De 2 Poderes Como Por Ejemplo: Armadura Blindada + Escudo + Espada Armadura Blindada + Tentáculos + Espada Armadura Blindada + Espada + Garras 7.- Que Sea Por Niveles Como EL 2 8.- Que Al Pasar De Nivel Vayan Creciendo Tus Armas Como Por Ejemplo: Espada: Empezar Con Una Pequeña Espada Al Ir Pasando De Niveles Que Se Vaya Agrandando De Ancho Como De Altura Armadura Blindada: Empezar Con Una Armadura De Color Gris Y Que Se Vaya oscureciendo Y Resistiendo Mas Dedo Arriba Si Les Gustan Mis 8 Recomendaciones
Muy buena, pero te falto poner a Alex como el protagonista principal
Altairalexmercer3Hace 11 años73
Yo quiero que salga prototype 3 pero que alex mercer vuelva,les comentare algo de prototype 2, si los que lla se pasaron prototype 2 vieron un pedaso que mercer golpea a james heller y trata de consumir y no puede y como ese tal james heller si puede consumirlo al final eso es mentira uno no puede matar al que propago el virus tras de que alex mercer le da poderes james heller lo traisiona por eso quiero que prototype 3 vuelva alex mercer y mate a ese pendejo james heller y asu hermana traisionera,tras de que en el prototype uno le ayuda ala jodida hermana pa que luego diga en el prototype 2 la hermana dice que el ya no es mi hermano,prototype 3 te esperamos con alex mercer
Altairalexmercer3Hace 11 años74
Otro mensaje que les dejo es que hoy en dia los juegos se los tiran,como, cambiando el  personaje,o matandolo ,1 juego,assassins creed es un juegaso de asesinos muy vacano el personaje principal es altair yo muy ancioso me pase el 1 pero cuando vi el dos cambiaron a altair por ezio auditore yo lla me pase todos los assassins creed solo me falta el assassins creed 3,2 juego,prototype 2 pa mi no se si a ustedes les gueste el prototype 2 a mi megusto arto asta tiene mas graficas que el 1 pero pa mi se tiran la historia colocando a james heller,3 juego,the warriors no se si a ustedes abran  jugado the warriors yo juego toda clase de juego pero en este juego no cambian nada lo malo es que mueren personajes importantes como cleon que es el jefe de la banda otro es fox que muere arrollado por un tren lo unico que espero que nunca hagan es cambiar al personaje de dios de guerra por otro para mi este es mi mejor juego lla me pase los 3 solo me falta el god of war asencion
Altairalexmercer3Hace 11 años75
Protype 3 seria un juego muy vueno pero si volviera alex mercer para matr a ese puto james heller y parami ala hermana traicionera hdpt
Duvan451Hace 11 años76
Si es increible la idea de apolo-XII q se pueda tunear el carro con sus poderes y si deberian sacar 3 entrega de este juego ya que la trama es muy buena y le pueden sacar cosas como que se expanda en otros paises para que sea largo ya q las dos ultimas entregas son buenas pero son relativamente cortas
UchihaDios4205Hace 11 años77
[spoiler]
@HunterAnk
Mostrar cita
No importa lo que digan yo tengo una idea: Es es año 2012, lo conocido como el segundo brote se acabó, la gente poco a poco se va recuperando y todo vuelve a la normalidad, los noticieros de todo el mundo hablan de lo mismo, Alex Mercer se acabó y con el el virus, pero.......aún se preguntan por el paradero de James Heller, a quién no se le ha visto desde un largo tiempo, los servicios de Blackwatch desaparecen y la compañía Gentek se acaba, New York vuelve a ser la misma de antes. Mientras tanto cerca de la costa oeste de los E.U., se encuentra James Heller, con su hija Maya, quienes intentan empezar una vida nueva, solo que Heller no sale a la población debido al precio a su cabeza, pero eso no le intriga, ya que puede acabar con quien sea, pero quiere una vida mejor para su hija, mientras que Dana Mercer se trasladó a Colorado, donde trabaja para unos noticieros locales. James Heller mientras tanto se siente cada vez mas confundido, no puede dormir, pensando en todo el caos ocurrido en NYZ, aún recuerda la cara de Mercer en su enfrentamiento final, y su esposa, pero todo lo demás es solo gritos, muertes y demasiada sangre, pero algo le ocurre, algo extraño, siente que parte de su cuerpo quiere salir, como si el virus estuviera cobrando vida, parece una guerra dentro de su cuerpo, así que se decide tratar de buscar un antivirus que pueda ayudarlo a ser como era antes, un ser humano, solo que decide dejar eso para estar al cuidado de su hija. Pero eso no es todo, ciertos rumores indican que en la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea, ocurren cosas extrañas, donde se había visto recientemente a Blackwatch rondando por allí, después de un tiempo, Heller comienza a soñar, esta en un pueblo pequeño, no sabe donde esta, solo se preocupa por Maya, en eso ve una cantidad de infectados corriendo por las calles, el intenta matarlos pero no tiene poderes, es un militar de nuevo, así que después de acabar con unos de ellos, van llegando cada vez mas y mas, así que se retira a un hospital de la comunidad, donde llega y cierra las puertas para que no puedan entrar los infectados, en eso escucha gritos y platicas en la planta de arriba, él se acerca a investigar y puede ver como esta una mujer acostada y esta atada a una camilla, con unos militares a su lado, parece como si la mujer estuviera embarazada, y apunto de dar a luz, en eso se escuchan gritos de la mujer y sale una criatura de su vientre, es un niño, uno de los militares lo coge, pero la mujer lo hiere en el brazo y el hombre desesperado agarra un cuchillo y se lo corta, en eso Heller trata de acercarse mas a la habitación tratando de que no lo escuchen, pero hace un ruido y los soldados de Blackwatch se dan cuenta, en eso se preparan a disparar pero mueren al instante, Heller solo ve que la mujer esta tirada en la cama y el niño esta llorando a un lado de ella, en eso se acerca y ve que el bebe lo ataca y se acaba el sueño. Después Heller se da cuenta de que en la base Vandenberg ocurre una catástrofe y se destruye toda, la gente culpa a Heller (aún sin conocer su paradero) de lo ocurrido, pero poco a poco catástrofes parecidas ocurren en todo el país, Heller no sabe que es, pero en su interior escucha que alguien lo llama, es Mercer, como pudo llamarlo?, el virus de Mercer había tomado vida propia antes de que [spoiler]Heller consumiera a Mercer[/spoiler] pero parece que no intenta luchar, Alex le dice a Heller que se trata de una criatura mucho mas poderosa que el, llamada "Pariah" es el hijo de Elizabeth Greene, el es la perfecta encarnación del virus Blacklight, lo que dio origen a todo, y que para vencerlo, tiene que dejar ir a Mercer, él solo consumió a Alex, pero no puede controlar el virus de el, así que le dice que tiene que soltarlo para acabar con esa criatura y hacer "un mejor mundo para su hija"............ es muy larga y no quiero escribirla toda, es idea mía y no pienso aprovecharme de esta idea ya que los derechos pertenecen a Activision y Radical, solo en una idea para entretener así que disfruten.
[/spoiler] Chico, eso sería la caña, que Alex Mercer y James Heller lucharan juntos contra Pariah y que se fusionaran siendo los 2 buenos, ganan al Pariah y se convierten en un "Dios", el salvador del mundo y como Pariah deja un rastro de millones de infectados pues habrá un multijugador en el que trate de un ejercito a lo Alex Mercer-James Heller, osea que ya fusionados les traspase el virus a gente compatible y que ayude a defender el mundo y que puedan elegir si ser buenos o ayudar a los infectados, los buenos son como alex mercer al principio del prototype 1 y según suben nivel van adquiriendo habilidades y demás guapísimas que lo parten todo y crean un caos con finalidad de orden, sin embargo, los infectados serán golems y peña así estilo gigante a lo GOW(God Of War) osea, titanes y los Pariahs(Virus transmitido de Alex-Heller a personas que son compatibles con el virus), creando así una puta lucha bestial en el online siendo de batallas épicas con mapas de un tamaño descomunal al estilo de la guerra de el señor de los anillos en la cual es un castillo(eso no lo pongan ) y una llanura y montañas alrededor y una pelea del 2 D . PD: Para que el juego sea accesible para los mercenianos y hellerianos, se podrá elegir usar a Alex o James y habrá un cooperativo libre de pantalla partida (porque como sea al estilo del antiguo x-men de PS2 que era más o menos en 2D que molaba pero no mola, osea, es raro). PD2: Tengo el P1 y el 2 no pero he visto videos de como es su jugabilidad y los controles y la verdad me quedo con el uno pero mejorado, que lo hagan bien, como espero que hagan con el storm 3. :3 PD3: Se me olvido decir que tanto los buenos como los malos tienen el mismo sistema de nivel y que ambos tendran ayuda de la IA, los buenos tendrán unos poderes diferentes a los malos y se podrán personalizar el personaje que creemos y tendremos la posibilidad de crear 3 personajes y el juego valdrá 50€ de inicio sin DLC de pago y deberán poner el multijugador sin lag y gratis; el juego debe tener todo lo básico para destacar, jugabilidad, tecnología, gráficos, sonido e innovación. FIN! Voten esta idea si creen que deber ser escuchada!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR LEERLO Y BUENAS NOCHES!!
EDITADO EL 27-11-2012 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franco-CL200Hace 11 años78
@Altairalexmercer
Mostrar cita
Protype 3 seria un juego muy vueno pero si volviera alex mercer para matr a ese puto james heller y parami ala hermana traicionera hdpt
altairalexmercer , creo que tenemos un rudo por aqui
NewURSS184Hace 11 años79
Si se les ocurre sacar un Prototype 3, tendrán que currarselo mucho más que con la 2ª parte

Hablo de otra ciudad como escenario, la posibilidad de tener compañeros, incluir más tipos de armas y vehículos, etc...   

[b]¡¡INNOVACIÓN AL PODER!![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prototype 3 está "en manos de los fans"

Hay 84 respuestas en Prototype 3 está "en manos de los fans", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL