Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Mod de puntero laser para RE5

R0na7d40Hace 12 años16
Te pasastes mi amigo..1000 gracias ...funcional a la perfección... 
-Ariel1Hace 11 años17
¡Gracias por el aporte! Lo probaré si si me resulta muchas gracias!
B93AMERICANO2Hace 11 años18
Yo tengo un residen evil 5 (el cual siempre instalo en  español) que encontre por hay el cual tiene la opcion jugar en compatibilidad con DirectX9 y DirectX10 no se si es el que todos tienen

tambien tengo un pc bastante regular por lo cual lo juego con DirectX9 y para poder correrlo mejor lo corro en windows XP ya que en windows 7 se lentea demaciado

tambien quiero cambiar esa tonta cruseta que tiene como mira SEGUI TODOS LOS PASOS QUE DICES AQUI Y SI "PUDE CAMBIAR LA MIRA" !PERO¡ parece que el laser se fue de paseo por que no aparece nada lo unico diferente es que ahora no se ve ni cruseta ni laser eso lo arreglo reestaurando los archivos pero = sigo sin poder poner la mira laser porfa me ayudas?

una cosa que note es que cuando boy a pegar la carpeta que tu me das "id" en la carpeta "nativePC" me doy cuenta de que esta carpeta "id" no existe en la carpeta "nativePC" y por lo cual no hay que reemplasar ningun archivo esto es normal??
Faridahack4Hace 11 años19
Me sirvio a la primera, gracias
Franchuca-131Hace 10 años20
Cando quiero cambiar 360 por XXX me aparece que no puedo cambiar el texto
Abel3202Hace 10 años21
Juega con mando especial para pc 
Valtiel06661Hace 9 años22
Buenas tardes   funciono perfecto el mod pero el problema es que se ve tambien la cruceta esa ¿como se quita?
Harofire62Hace 8 años23
Hola!!! a mi no me funciono pero en vdd quiero esa mira laser  en la carpeta id q descargue, yo ya tenia esos archivos en la carpeta id del juego y donde debes de cambiar el 360 por XXX mi archivo ya estaba en XXX como ahi q onda?? ayuda por favor!!! y la mira sigue estado igual con la cruz.
Haa y una cosa, el que yo tengo es el gold edition no se si sea por eso.
EDITADO EL 18-03-2016 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Madman791Hace 6 años24
Tengo la version GOLD EDITION e hice los pasos que describiste sin embargo desaparecio todo tipo de apuntador, tanto la cruz como el lazer, digo es un poco mas realista el asunto porque apuntas al modo real y de ojo de buen cubero pero aun asi me gustaria saber si existe alguna manera de que el laser se haga presente en esta edicion. Gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Mod de puntero laser para RE5

Hay 24 respuestas en Mod de puntero laser para RE5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL