Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10

Problema con mi jugador

Franmana26Hace 14 años16
Para subir los minutos yo hice esto que lo dijieron en un foro de aca...lo digo para que no paresca que le este robando el texto o algo por el estilo...a mi me funcionó perfecto.

- Hay que bajarse un programa que se llama TSearch.[url]http://www.timsvault.com/cheattools/tsearch.htm[/url](Descargar aqui)
- Abrimos el NBA 2k10 y cargamos la partida guardada de "My Player".
- Ejecutamos el TSearch.
- Abrimos el proceso Nba2k10.exe
- Luego damos a "Add new cheat".
- En "Adress" ponemos: 05443ABC.
- Cambiamos el valor que saldrá (5) por el que queramos (8, 12..).

Os aseguro que funciona, ademas con una vez que lo hagais se os guarda para siempre, y podeis modificarlo cuando querais
EDITADO EL 11-01-2010 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
KikeJames2585Hace 14 años17
A mi tambien me pasa lo mismo que a alvaro1010,estoy en los bakersfield jam,tengo 48 de total y meto 15 puntos por partido,pero siempre mi representante dice:los jam quieren despedirte,pero el dg de los jam quieren ficharte o algo parecido....¿el juego esta loko o que?y llevo completado lso 11 partidos que tenian que hacer con los jam y en inicio cuando pone partidos que te kedan o algo de eso me pone 0
EDITADO EL 17-01-2010 / 19:14 (EDITADO 3 VECES)
Silose3Hace 14 años18
Buenas, a mi me pasa igual, yo esty terminando mi segunda temporada en la D-LEAGUE promedio 24,6 puntos 5.6 rbotes y 5,7 asistencias por partido, en la primera temporada jugue 4 partidos con los bulls y mi media en esos partidos fue de A- ademas, siendo titular,me bajaron otra ez a los IOWA ENERGY y no me han vuelto a llamar, q tengo que hacer?
Trasgo461Hace 14 años19
Por favor necesito ayuda!!!!
Por fin terminé mi primera temporada de "my player", en los Pacers, acabando como rooky del año, y ganando el anillo, siendo el mvp de las finales, y jugando todos los partidos a 12 min. el cuarto. Después me dan la opción de fichar por los lakers, y ni me lo pienso, voy de cabeza. 

Empiezo la pretemporada, en donde me juego los 18 entrenamientos que te dejan, ya que no juegas ningún partido. Después, voy a jugar el primer partido de la temporada, y al pulsar en siguiente partido....SE BLOQUEA EL JUEGO, EL SISTEMA Y TODO!!!!. La primera vez no me preocupé, pero es que pasa siempre, ya no puedo avanzar más!!! El jugador tenía ya una media de 79. Es un  putadón!!!! He limpiado el juego y nada. He grabado la partida en otro espacio y nada. No se que hacer!!!

Me puede ayudar alguien???  

Muchas gracias
Eduesz4Hace 14 años20
A mi me a pasado un par de veces ya
la primera gane el anillo y se quedaba colgado en el siguiente partido, despues desinstale el juego por si tenia algun fallo al instalarlo, y en la segunda sin entrar en los playoffs en el siguiente partido se quedo igual

alguien sabe si van a arreglarlo???
BaReAaa8Hace 13 años21
Voiy a responder a sus dudas-cuando el manager te dice k :estos ekipos estan interesados en ti : no es una oferta sino un fallo del juego k se a kedado desde k te dice tras acabar el circuito de verano los ekipos k estan interesados en ti

La otra duda de cambiar la duracion es en el menu principal ,le das a opciones, despues a presentacion i ai cambias los minutos  ( si no os aparece es k teneis k poner un parche  ) 

espero k os alla servido---Saludos
Cuxu179Hace 13 años22
@BaReAaa
Mostrar cita
Voiy a responder a sus dudas-cuando el manager te dice k :estos ekipos estan interesados en ti : no es una oferta sino un fallo del juego k se a kedado desde k te dice tras acabar el circuito de verano los ekipos k estan interesados en ti La otra duda de cambiar la duracion es en el menu principal ,le das a opciones, despues a presentacion i ai cambias los minutos ( si no os aparece es k teneis k poner un parche ) espero k os alla servido---Saludos
Las ofertas te las ofrecerán, pero al final de la temporada
Bautinob1Hace 13 años23
Che como se hace para poner los partidos de menor tiempooo???? porq sino no termina mas 
Blackhunt1Hace 13 años24
Hola. tengo un problemon, voy por mi segunda temporada en la d-leage, con los IOWA ENERGY, vamos primeros en la liga, mis numeros son 30.4 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes,2 robos,1 perdida. con un escolta general, potenciado en clavadas y triples, con un promedio de 70 y algo, porque no me fichan en la NBA, y peor aun, ayer iva a por otro partido, y el juego se pego, y nunca mas avanzo, ni retrocedio, se pego donde dice cargando  QUE HAGO!!!!!!!!! alguien sabe que hacer por favor e invertido mas tiempo del que tengo en ese jugador, plis diganme como arreglarlo
Juanmav62Hace 13 años25
@Denvernuggs
Mostrar cita
Hola, juego en los Dakota Wizards, llevo unos 10 partidos y promedio 15 puntos, cuanto tiempo mas hay que estar para que te suban a la NBA?? la verdad es que jugar en la D-League no motiva, y a parte en 5 miutos cada cuarto no te da para hacer muy buenos numeros. Cuanta media tiene vustro jugador? es que el mio avanza lentamente, tiene 45 o por ahi, gracias.
Pues yo juego en los sacramento Kings y tengo una media de 50 Ademas tiene una media de 21.8 ppp, 5.8 app y 6.5 robosporpartido y a 5 minutos
Hernaziinger1Hace 13 años26
Hola buenas! soy nuevo y a lo mejor ya se a a hablado mucho del tema pero estoy desesperado y necesito ayuda.
Resulta que estoy en mi primer año,en my player, con los grislis en la final, jugando contra los raptors, 3-0 ganado y en el cuarto partido, iva realmente mal, e salido como había echo alguna vez, se a guardado la partida correctamente y al volver a entra en "jugar ya", carga y demas, pero cuando le doi a la x para cotinuar, se queda la pantalla en negro y de aí no pasa.Tengo que apagar la consola y volver a empezar.
Sin embargo si pongo entranemientos o lo que sea, funciona estupendamente, pero si quiero jugar el sguiente partido no funciona, y claro no puedo seguir el juego!!! encima en el ultimo partidooooo!!  
Alguien tiene una solucion?? que no sea empezar de 0.
Gracias y un saludo!! 
RaulNBA2k113Hace 12 años27
@Karleetos
Mostrar cita
Si alguien sabe que tengo que hacer por dios Termine la temporada con mi equipo jugue todos los ejercisios qe me dieron i pongo siguiente partido y no pasa nada se queda ahi alguien sabe qe tengo que hacer ?
yo si k se k tienes k hacer, comprarte el nba 2k11;) esta super bien! puedes jugar el draft, se ven los ekipos k kieren ficharte.. si vas a trucos y pones: icanbe23 puedes desbloquear al michael jordan joven en el modo Mi Jugador, tio compratelo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K10 > Problema con mi jugador

Hay 27 respuestas en Problema con mi jugador, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL