Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3: Confirmado el chat entre videojuegos

BLaZe2742Hace 14 años16
Ya han confirmado lo que muchisima gente queria no? el chat ingame este... y ahora no sabeis nada mas que poner pegas, que si cuando sale, que si no se que...

A mi de momento me da igual, porque no tengo micro.
Arubeth693Hace 14 años17
Ya era hora macho como bien decis para los que utilizamos el micro es toda una herramienta 1 puntito positivo para
el equipo sony pero aun os quedan miles de puntos negativos !!!
Rafa407957Hace 14 años18
Perfectooo gran noticiaaa sony los mejores ahora se ven los frutos pff uncharted 2 es mortal
Merumik649Hace 14 años19
A mi conk saken un actu que me arregle el estropocio k mi hizo la 3.0 que me jodio el fallout 3 y ya no puedo jugar!!!!!               
Unfenion3267Hace 14 años20
@Merumik
Mostrar cita
A mi conk saken un actu que me arregle el estropocio k mi hizo la 3.0 que me jodio el fallout 3 y ya no puedo jugar!!!!!
Voy a jugar un ratito al Fallout 3 [b]YO QUE PUEDO[/b]
2 VOTOS
Aroldam1231Hace 14 años21
Se dice que es de buen nacidos ser agradecidos asi que ya sabeis esto va por todos los quejicas  
JENOFONTE94702Hace 14 años22
@Michukratos
Mostrar cita
@PerritODESony
Mostrar cita
Ya,pero para cuando????? seguro QUE LO SACAN CON LA ACTUALIZACION 3.20 .a mi eso del chat me la suda lo unico que quiero para convertir mi ps3 en una maquina mostruosa es -reto con los juegos de ps2 -mejora del navegador -que quiten los balcones feos grises de mierda de la lista de amigos -posibilidad de poder bajar videos 3 o 4 al mismo tiempo -posibilidad de reseecalar todos los juegos a 1080p -arreglar el menu de xmb y hacerlo mas pequenos que las letras grandes esas me dejan ciegos por lo demas cada nueva actualizacion bienvenida sea ,mientras sea gratis como todo lo que ofrece sony" BIENVENIDO" uncharted 2 es la puta leche.........
-a mi tambien me la suda lo del chat, me agobia que me llamen por telefono cuando juego como para chatear en ellos buffff, a mi me gusta jugar tranquilo y en los que hablas como los fps ya se puede hacer... -la retro yo la tengo desde el pimer dia (la de 60gb) pero la verdad hasta qeu sony no deje de vender ps2 no creo que el resto la vean aunque tampoco la he utilizado mucho solo para los gow -el reescalado no conviene pierdes calidad si un juego es a 720 no lo reescales porque se ve peor, ademas aun no he visto yo una diferencia grande entre estas 2 resoluciones la verdad eso si mis pelis en blue-ray se ven -lo del navegador, hombre yo no lo utilizo porque para eso tengo el pc pero piensa que las otras consolas ni siquiera lo tienen aunque coincido en que todo lo qeu sea mejorar pd: hoy a mediodia tengo mi uncharted2
vamos a ver! grandes críticos de hoy!! nadie os pide que utiliceis el chat mientras jugueis, de hecho no es precisamente obligatorio, lo que pretenden con esta proxima actualizacion es esa posibilidad de hablar con un amigo mientras juegas en lugar de comunicarte por chat de texto. sinceramente, respecto a las pautas que ha seguido del chico del primer comentario...: [b] [i]-reto con los juegos de ps2[/i][/b] -en cuanto a lo de la compatilidad en juegos de ps2... era uno de los principales errores de luz amarilla de las ps3...(y agradezco que lo quitaran, aunque para mi sea demasiado tarde!) supongo que no habras oido que proximamente en la store podras descargar juegos de dicha plataforma, no? [b][i]-mejora del navegador[/i][/b] -no consigo comprendre!... puedes incorporarle un raton y un teclado, y el navegador va genial, al menos yo! (que tengo jazztel!)... y supongo que para navegar, todo el mundo utiliza el pc! en algun caso especial cabe la posibilidad pero la ps3 es una consola... y ya de normal la gente lo compra para jugar, no te ofendas [b][i]-que quiten los balcones feos grises de mierda de la lista de amigos[/i][/b] en eso! estoy totalmente de acuerdo, aunque no estaria de mas... una actualizacion que mejorara ese balconcito, por ejemplo: poniendo el color que te apetezca, pinchar alguna foto tuya, del juego que te gusta más, algun adorno.... no se! (algo estilo little que puedes personalizar como la capsula! XDXD) [b][i]-posibilidad de poder bajar videos 3 o 4 al mismo tiempo[/i][/b] eso conlleva a que tarden más en descargar... y a fin de cuentas...acabaría de descargarse todo en el mismo momento que si es tu caso [b][i]-posibilidad de reseecalar todos los juegos a 1080p[/i][/b] resecalar? xDXD [b][i]-arreglar el menu de xmb y hacerlo mas pequenos que las letras grandes esas me dejan ciegos[/i][/b] creo que hay un ajuste,ee?.. a mi me pasaba! supongo que sera por el cable hdmi...desde que me lo compre lo veo mejor y todo a su proporcion! [b][i]por lo demas cada nueva actualizacion bienvenida sea ,mientras sea gratis como todo lo que ofrece sony" [/i][/b] exacto!
2 VOTOS
JENOFONTE94702Hace 14 años23
@Unfenion
Mostrar cita
@Merumik
Mostrar cita
A mi conk saken un actu que me arregle el estropocio k mi hizo la 3.0 que me jodio el fallout 3 y ya no puedo jugar!!!!!
Voy a jugar un ratito al Fallout 3 [b]YO QUE PUEDO[/b]
y supongo que tu,Unfenion, pudiendo jugar al fallout 3... y deduciendo que todos han pasado por la misma actualizacion 3.0 y te funcione perfectamente el juego no crees, Merumik, que el problema no este en la actu sino en el juego?
1 VOTO
Aroldam1231Hace 14 años24
Dios mio que un chaval de 15 años diga todo lo que ha dicho y a mostrado mas madures y ser mas agradecido que gente mas adulta deja que desear.... por que al fin y al cabo es una jodida mejora gratis qe te ofrece sony y encima echamos mierda....tss habia mucha gente que criticaba ps3 por no tener este chat y cuando llega ya no lo quieren.
1 VOTO
Callamapa348Hace 14 años25
Una gran noticia................
HONDA3241Hace 14 años26
Fuerte fail se metió el empleado de ND.
Pipexxx6663486Hace 14 años27
@Unfenion
Mostrar cita
@Merumik
Mostrar cita
A mi conk saken un actu que me arregle el estropocio k mi hizo la 3.0 que me jodio el fallout 3 y ya no puedo jugar!!!!!
Voy a jugar un ratito al Fallout 3 [b]YO QUE PUEDO[/b]
no se puede ser mas troll que este
Unfenion3267Hace 14 años28
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Unfenion
Mostrar cita
@Merumik
Mostrar cita
A mi conk saken un actu que me arregle el estropocio k mi hizo la 3.0 que me jodio el fallout 3 y ya no puedo jugar!!!!!
Voy a jugar un ratito al Fallout 3 [b]YO QUE PUEDO[/b]
no se puede ser mas troll que este
Que te quede claro que aqui el unico troll eres tu
2 VOTOS
FlamezeroJ3233Hace 14 años29
Pues me alegro para los que lo esperaban.  en mi caso lo odio  , alguien ha jugado  al COD4 en la 360 ? en una partida de todos contra todos ? , solo escuchas  "fuck ,  noob , headshot , son of  *** "....    y  hablando entre amigos pues si tal vez la cosa sea mas divertida , pero ni idea
Anubis296795Hace 14 años30
  Cita:
Mostrar cita
PlayStation 3: Confirmado el chat entre videojuegos
"Es un gran orgullo, presentarles el nuevo mando de sony" 3........2.........1................
Merumik649Hace 14 años31
@JENOFONTE94
Mostrar cita
@Unfenion
Mostrar cita
@Merumik
Mostrar cita
A mi conk saken un actu que me arregle el estropocio k mi hizo la 3.0 que me jodio el fallout 3 y ya no puedo jugar!!!!!
Voy a jugar un ratito al Fallout 3 [b]YO QUE PUEDO[/b]
y supongo que tu,Unfenion, pudiendo jugar al fallout 3... y deduciendo que todos han pasado por la misma actualizacion 3.0 y te funcione perfectamente el juego no crees, Merumik, que el problema no este en la actu sino en el juego?
No creo pork juge al mismo juego pero en otra television durante el verano sin ningun problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Confirmado el chat entre videojuegos

Hay 32 respuestas en PlayStation 3: Confirmado el chat entre videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL