Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

GT500 Nürburgring Nordschleife / 3 vueltas. B-SPEC

Ferrarista57643Hace 11 años16
Pues para mi demasiado fácil ha sido este evento, de hecho he conseguido ganar con nivel 8 en b-spec y el coche utilizado ha sido el "raybrig nsx" cn 570 cv aprox y sin entrar en boxes. La única dificultad que he encontrado es q al empezar la 2ª vuelta mi piloto ya no tenia casi nada de aguante fisico y mental y me venian pisando los talones los rivales, por lo que tuve q mantener una velocidad constante en todo momento sin exigirle esfuerzo salvo en los tramos con alguna curva y/o recta rapida en el q le di algo de caña.Por cierto en el momento de acabar la carrera subi al nivel 28 en un abrir y cerrar de ojos jajajajjajajaja. Con esto dejo claro q a mi parecer deberian de complicar más todos estos eventos y competiciones especiales para que sea mas divertido y pique mas a la gente a superarse a si misma
Viloso39Hace 11 años17
Yo tambien lo he hecho con el YELLOW HAT y sin entrar en boxes con neumáticos duros.
Khrixkax6Hace 11 años18
Lo he intentado varias veces con piloto nivel 25 y el Nissan Calsonic IMPUL GT-R ‘08. pero nada más no da el tipo. quedo en la cola.  
Gt5AD9729Hace 11 años19
@Khrixkax
Mostrar cita
Lo he intentado varias veces con piloto nivel 25 y el Nissan Calsonic IMPUL GT-R ‘08. pero nada más no da el tipo. quedo en la cola.
deberias subirlo ( yo lo hice cin nv 33 ) y date prisa que lo cierran el dia 31 suerte.
Trosma6793Hace 11 años20
Ya veo que se puede hacer sin entrar, pero hacerlo tan fácil , también acaba resultando aburrido.... 
JudasPriestTL1331Hace 11 años21
@Gt5AD
Mostrar cita
@Khrixkax
Mostrar cita
Lo he intentado varias veces con piloto nivel 25 y el Nissan Calsonic IMPUL GT-R ‘08. pero nada más no da el tipo. quedo en la cola.
deberias subirlo ( yo lo hice cin nv 33 ) y date prisa que lo cierran el dia 31 suerte.
Al menos en Mexico lo cierran el 30 a las 8:00 p.m. (10:00 p.m. hora de la C.D. de Mexico)
Khrixkax6Hace 11 años22
@JudasPriestTL
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Khrixkax
Mostrar cita
Lo he intentado varias veces con piloto nivel 25 y el Nissan Calsonic IMPUL GT-R ‘08. pero nada más no da el tipo. quedo en la cola.
deberias subirlo ( yo lo hice cin nv 33 ) y date prisa que lo cierran el dia 31 suerte.
Al menos en Mexico lo cierran el 30 a las 8:00 p.m. (10:00 p.m. hora de la C.D. de Mexico)
eso sí vi que aquí en MX lo cierran hoy, pero está complicado subirlo tan rápido. además he visto que varios usan otros autos y nada de Calsonic, no es tan bueno como los demás o sólo son las calcas?
Radok43Hace 11 años23
Yo eh usado un piloto lvl 36 un poco agresivo, toda la carrera use los neumaticos duros, incluso lloviendo y asi lo hice a la primera, solo que lo presione bastante al tipin  porcierto use el xanavi nismo 350z o 370z no recuerdo bien jeje
EDITADO EL 30-05-2012 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > GT500 Nürburgring Nordschleife / 3 vueltas. B-SPEC

Hay 23 respuestas en GT500 Nürburgring Nordschleife / 3 vueltas. B-SPEC, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL