Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Max Payne 3

El análisis de los lectores

MICHAEL-126Hace 11 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
1 sola palabra:excelente
Max payne 3 es uno de los mejores shooters que he visto en tercera persona. LES RECOMIENDO ESTE JUEGO,que pasaran unas cuantas horas de diversion y accion intensa lo mejor del juego: -graficos excelentes(no se precisa una super computadora para poder jugarlo con buenos graficos) -jugabilidad muy buena -la duracion del juego es muy buena -calidad del entorno impresionante -terrible cantidad de armas para usar(lanzagrandas,bazooocas,etc) -buen argumento EXCELENTE JUEGO
ClaireKurosaki1068Hace 11 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente no se puede describir en palabras
Bullet Time: Que opino de ello? La verdad es esencial para jugar al juego sin dudarlo porque me ha salvado de una muerte segura por lo menos varias veces las acciones de lanzarse y cobertura sirven como pequeños respiros de los tiroteos pero sin dudarlo el Bullet Time es imprescindible para disfrutar del juego Historia: Esta muy bien explicada ya no solo la combinación del juego en si Los comentarios de Max En tercera persona mientras que tu estas jugando y Max Narrando. La verdad te hace comprender la historia desde el inicio yo al menos lo veo así y sin dudar eso es una gran ventaja por no decir que gráficamente esta genial y adoro que no aya tiempos de carga Tiroteos: Matas a 4 y te aparecen 12 mas sin dudarlo me encanta siempre estar preocupada de los enemigos teniendo pequeños respiros entre tiroteo y tiroteo y los tiroteos intensos en los cuales sufres para salir de ellos.Luego esta que hay pocos calmantes y debes administrarlos como tal. Gráficos: Ver las Balas las KILLCAM las balas en los cuerpos de los enemigos. GTA Debería aprender del apartado gráfico de Max Payne y en cierto modo su apartado gráfico me recuerda al de Red Dead Redemption de la misma Rockstar Sin dudar se han lucido Quizás los pocos errores que tiene son armas poco variadas [Por lo que he visto ahora] y por lo que se que la historia solo dura 10 horas creo que son pocos defectos que tiene el juego pero bueno Pocos defectos a Gran juego. Eso si no es perfecto pero roza a la perfeccion Que puedo decir a los que no les gusta Max Payne 3. No saben lo que se pierden La verdad dudaba de haberme pillado Max Payne hasta llegar a casa y jugarlo entonces fue cuando descubrí que fue la decisión correcta ademas siempre tendré tiempo para pillarme Mass Efect 3 y no me arrepiento de haberme pillado Max Payne 3 y para los que no lo tengáis y penséis en comprarlo solo os digo esto. Vais a disfrutar de verdad y no sabéis lo que se tiene hasta que se prueba Yo solo se que... estoy sin palabras Un saludo!
1 VOTO
0silver54Hace 11 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Juegazooo!!!
Antes que nada... debo decir que cada instante que jugaba me sorprendía más y más de este juego. Jugabilidad: En una palabra "Impresionante". Comenzaré con el bullet-time, sí, es cierto, no es nuevo, pero creo que ahora se explotó de verdad, los saltos con disparo (que forma más artística de matar) colgado de una cuerda, en una tirolina, cayéndose de un carrito, etc. Por otra parte, la historia es simplemente magnífica, me fascina que el tiempo se tuerza como una cuerda y que no sea muy relevante que ocurrió primero y que ocurrió después, lo importante es en el orden en que nos lo cuentan. También los tiroteos son espectaculares, te mantienen tenso ya que no sabes de donde salen tantos enemigos, también tienes que saber donde disparar, no es lo mismo un pandillero con el torso desnudo, que un miembro de la UFE lleno de equipamiento. Graficos: me fascinaron, no son los mejores que he visto pero los detalles son magníficos, el cuidado de los escenarios, las favelas, el pantano, etc. los personajes realistas. Innovación: Nada que no se haya visto antes, pero la innovación está en que la combinación de todo es tan perfecta y nunca antes vista que parece totalmente nuevo, algunas cosas son totalmente nuevas, otras no. las cinemáticas muy buenas, me encanta ese estilo de comic. Multiplayer: muy bueno, muchos usuarios apenas han tocado la historia y solo se han dedicado al multiplayer y como culparlos, es genial. me gusta en especial el modo en que han incluido el bullet-time y cuando lo vi me reí ya que eso se me había ocurrido en el multiplayer de Red Dead Redemption.
AlexGrand071315Hace 11 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Análisis Max Payne 3
Impresionante, una maravilla de juego, Rockstar ha hecho los deberes de nuevo y nos ha brindado este espectacular titulo. No hay manera de pillar a Rockstar no fallan, ni aunque la IP no sea suya, ha sabido captar la esencia del Max Payne original, y la ha mezclado con su estilo, lo cual a dado lugar a un titulo inmejorable con algún que otro fallo, muy perdonable ya que el juego es soberbio, el argumento es excelente, la trama es de superproducción de hollywood y el protagonista no te dejara indiferente, infinidad de armas y mucho realismo en los tiroteos, gráficos excelentes y bien cuidados, banda sonora espectacular, lo tiene todo, ni una pega por mi parte a este ''regalo'' de Rockstar que ha demostrado una vez mas que son la mejor compañía de videojuegos de la generación y lo demuestran de nuevo con este titulo, firme candidato al GOTY.
Adrianeitor3000688Hace 11 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
This is Max fucking Payne!
Despues de nueve años de espera, vuelve a la carga uno de los personajes mas carismaticos de los videojuegos, esta vez en manos de nada menos que de Rockstar. Y es que si por algo se caracteriza Max Payne, como personaje, es por ser de los pocos que nos llegan ahi dentro y llegamos a empatizar con su cruda e injusta vida. Para los que no esten al corriente, Max es un ex-policia de ya mas de 40 años que vive una vida entregada al alcohol y a los analgesicos para asi intentar olvidar su pasado, en el que asesinaron a su mujer e hija. Durante el juego, Max nos va contando como es su ''nueva y prospera vida'' mediante flashbacks a su pasado en Nueva Jersey, cinematicas de estilo impecable en las que se recalca lo importante en bocadillos tipo comic y durante el gameplay en voz en off, que sera como mas disfrutemos. Mas de una vez soltaremos una carcajada con el humor negro -muy negro- de Max, donde hace chistes sobre su vida y sobre la misma muerte continuamente. Aunque no voy a contar spoilers, decir que la campaña empieza cuando Max acepta un trabajo de guardaespaldas protegiendo a una rica familia brasileña, y a partir de ahi se suceden tantos giros de guión y tanta adrenalina que nos quedemos sin aliento hasta llegar al increible final y decir: ''wow''. Esto es Max Payne 3, una de las mejores obras de Rockstar. Jugabilidad: El juego es un shooter lineal en tercera persona donde practicamente solo podemos controlar al personaje en los tiroteos, tambien tendremos coleccionables que recoger y alguna pista que encontrar. Mas alla de eso lo unico que haremos en el juego sera disparar por escenarios lineales, añadiendo algun pequeño que otro QTE y tres o cuatro secuencias ''on rails'' donde tendremos que disparar desde vehiculos como un tren o un barco, de resto, avanzar y disparar. Pero es que ahi, precisamente, es donde el juego puede decir bien alto que no hay ningun juego en el mercado que le haga sombra, la mecanica shooter es perfecta y llena de estilo, envidiable por cualquier otro titulo del mercado. El sistema de coberturas es bastante superior al de un Gears of War o un Uncharted, el sistema de apuntado es mas que preciso(ademas pudiendo elegir entre punteria automatica, semiatomatica y manual -la mas recomendable-), ademas hay ataques cuerpo a cuerpo brutales y disparo a ciegas desde cobertura bastante mejor que en otros titulos. Ademas la muerte final de cada zona podemos hacerla a camara lenta viendo la trayectoria de la bala y viendo como impacta en el cuerpo, un ejemplo claro de que la tecnologia esta incorporada para mejorar el apartado jugable. Y ademas, falta mencionar lo mejor de todo, el Bullet Time, que al acumular muertes nos permite disparar a camara lenta durante un tiempo determinado, ademas, aunque no tengamos la barra llena podremos -lo mas espectacular del titulo- tirarnos en plancha en cualquier direccion a camara lenta pudiendo disparar en el aire, con la unica desventaja de que al caer perderemos unos segundos valiosos en levantarnos. Pero Rockstar ha pensado en todo, tambien podremos afinar la punteria desde el suelo. Hay que verlo, no se puede explicar con palabras. Ademas, comentar que el juego no tiene regeneracion automatica de vida, sino que lo haremos con analgesicos que encontremos por los escenarios, lo que le da un plus en exploracion. A diferencia de la mayoria de los juegos solo podremos llevar las armas que en la vida real nos sean posible llevar, nada de metralleta a la espalda y escopeta en la mano que cuando queramos la metemos en el bolsillo, sino que podremos llevar hasta dos armas cortas y una larga, si estamos usando un arma corta y tenemos una larga(como una AK47) la larga la aguantaremos con una mano, teniendo mas peso en esa parte del cuerpo y afectando a la punteria, mientras disparamos con la otro. Tambien podremos llevar armas a dos manos, pero deberemos soltar la larga para ello. Aunque puede parecer una tonteria es el primer juego que lleva a acabo esta mecanica que definitivamente nos logra meternos mas en la accion. Durante los tiroteos tendremos tambien acciones como dar volteretas por el suelo o saltar coberturas. Por cierto, no falta ni una fase de francotirador ni tampoco guiños a la saga, como que nombren a personajes de los dos primeros o el solo de piano de Max tocando ''la cancion de su vida''. La mejor mecanica shooter hasta la fecha. Tambien incluye un modo online con 50 niveles donde la personalizacion es bastante alta, la variedad de armas notable, muchos modos interesante y novedosos y mapas de todo tipo, ratoneras para las partidas pequeñas de todos contra todos, y mapas gigantescos para las partidas de 16 personas en guerra de bandos, un modo basado en diferentes objetivos tacticos. Tecnologia: Que decir... tecnologicamente es una bestia, cada bala esta moldeada en tiempo real y el impacto sobre el enemigo varia segun el tamaño de la bala, el angulo, la distancia y la parte del cuerpo donde impacte. Las animaciones son las mejores hasta la fecha, con algun pequeño fallo muy perdonable en las muertes finales. Max se mueve como una persona de verdad, es totalmente increible su recreacion. No tiene ningun fallo tecnologico aparte de lo ya mencionado de alguna muerte final que queda ''falsa'' y que, al menos en la version de PS3, tiene algun bajon de frames en las cinematicas. Estas son totalmente increibles, de repente estas viendo una cinematica cuando aparece la mirilla y parece que, aunque en realidad ya haya pasado a la parte jugable, estes disparando desde la cinematica. El juego, ademas, no tiene ni un solo tiempo de carga. Graficos: De lo mejor que hay en la consola, aunque alguna textura es bastante plana, hay varios escenarios que le miran a los ojos al mismisimo Uncharted 3(mencion especial al paseo por las favelas). Unas expresiones faciales por encima de la media, unos efectos perfectos, explosiones que quitan el hipo, ademas de unos escenarios muy destructibles. Dejando que es un portento tecnico a un lado, el diseño artistico del juego intenta mostrar un aspecto cinematografico y realista que logra con creces, con unos escenarios antes estudiados recreados a la perfeccion. La variedad de localizaciones brutal, desde oficinas, un hotel abandonado, un atico de lujo, un muelle, la selva, un yate, etc. Todo impecable. Mencion especial al modelado del protagonista, inigualable, ademas de su progresion no solo psicologica sino fisica a lo largo del juego, ademas de sus cambios de vestuario. La unica pega es que las texturas se ven algo resentidas en el modo online, pero es algo logico y normal. Sonido: Los ruidos de explosiones y de las armas estan recreados con tanto realismo que parecen reales, hasta el sonido de los pasos de Max o cuando intenta abrir una puerta cerrada esta cuidado a la perfeccion. El doblaje es de los mejores que he visto, marca de la casa, Rockstar como siempre sobresale en este aspecto, empezando por la genial interpretacion de Max, pasando por personajes clave en la campaña y terminando por las voces en portugues(no subtituladas para hacernos sentir como Max al no entender el idioma) estan dobladas en perfecto ingles de forma impecable, aunque los subtitulos son algo mas pequeños de lo que cabria esperar. La BSO en la mayoria de los casos, salvo 3 o 4 temas epicos que se te graban a fuego en la mente, la mayoria del tiempo esta tan solo para acompañar la accion, y funciona muy bien. Innovacion: Aunque no inventa nada, rejuvenece la formula del Bullet Time que creo el primer Max Payne, propone unos avances tecnologicos mas que notables como la integracion de las cinematicas con el gameplay o las fisicas de las balas, ademas de presentar un planteamiento muy cinematografico y añadir un nuevo y adictivo modo online en la serie que tiene modos ineditos como Guerra de Bandos o Max-Sesino. Personalmente es el mejor shooter que he jugado, es bastante dificil, me ha durado 13 horas y media en dificultad normal sin recoger muchos coleccionables, y la segunda vuelta, recogiendo los objetos y jugando en dificil me ha durado una horita mas(aunque ya me sabia el juego, lo que lo hace mas corto), ademas, es un juegazo que nadie deberia perderse, ya sea por su innovacion tecnologica o por pegar tiros como nunca en una ambientacion sin igual. Y con un online de los que valen la pena(¡y sin pase!). Se lo recomiendo a todos los fans de los juegos de accion hayais jugado o no a los anteriores. De los mejores juegos de Rockstar.
1 VOTO
Battlefied3872Hace 11 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
¿Esto es un juego..., o una pelicula jugable?
Antes de nada , RECOMENDAR todo el mundo este juegazo. empezemos. jugabilidad: unos piensan que es repetitivo ir solo pegando tiros, pero no es asi, te cansaria , seria repetitivo y aburrido si los tiroteos fueran sosos, pero no es asi, los tiroteos son de pelicula, y muy realistas, es el mejor juego respecto a tiroteos, de momento ninguno lo supera. el guion es como de pelicula de oscar,al igual que la historia, el personaje,y el FINAL. las muertes son superrealistas, asi como la destruccion de los escenarios, el comportamiento de las armas... Tecnologia: no se que decir, el motor es el del gta iv pero mejorado infinitamente, con unas animaciones impresionantes... y ademas tiene un genial modo online. Graficos: inceibles , sin palabras, de los mejores graficos en un videojuego, supera L.A NOIRE y esta a un paso de uncharted 3, pero algunas cosas(que son 2 o 3 en todo el juego) no estan muy bien, y otras como el comportamiento de las armas, la destruccion... superan al unharted 3... lo demas: la destruccion, las armas, los movimientos, las caras, las balas, la ambientacion... es GENIAL, IMPRESIONANTE!!!. la cara de Max esta sacada del actor que le pone voz, James McCaffrey, y es identico. De BUGS, el juego en graficos no tiene, solo tiene BUG respecto al sonido. que ahora os hablaré. sonido: perfecto, las armas son muuy realistas, suenan como las reales, la musica es genial. aunque le bajo 0,5 puntos por un BUG, que haveces no se escucha la voz , cuando el personaje habla. pero ocurre no mas de 3 veces en todo el juego. los BUGS del juego solo son en sonido. por cierto, la interpretacion como voz de James McCaffrey , es genial. innovacion: vamos, hacia mucho que no veia un juego tan especial , tirarse a camara lenta disfrutando de las animaciones de Max, es perfecto. opinion: a mi personalmente me gusta mas que UNCHARTED 3, de momento Max Payne 3 es el mejor shooter en 3 persona, cadidato indiscutible al GOTY. El final es muy bueno, como una pelicula. me ha encantado al terminar la historia en normal, poder elegir en el modo arcade hasta 10 personajes que son: Max, de max payne 1 Max, on uniforme policia, de max payne 2 Max, en hoboker Max en calzonzillos Max elegante Max guardaespaldas y un largo etc.
1 VOTO
Totanes594Hace 11 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Viva rockstar
Jugabilidad.impecable es algo unico ver como se mueve max. graficos:impecables. tecnologia.impresionante: sonido:maravilloso: innovacion:la justa. resultado:te queremos rockstar por hacer cosas tan grandes y brillantes ojala aprendiesen de vosostros.me quiti el sombrero ante vosotros ,os mereceis mucho.por lo bien que trabajais.
IliaVillalobos94Hace 11 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Max payne 3
Jugabilidad:Primero que nada al que le guste la acción en 3 persona no se arrepentirá de comprarlo.100% recomendado para los que les gusta los shooters como red dead redemption o uncharted 3.Los tiroteos que se producen son excelentes es como si estuvieras ahí y si quieres jugar en online no te cansaras de jugarlo tiene varios modos como el minuto new york que es de los que mas me gusta. Graficos:Graficamente no se puede pedir mas calvez en pequeños detalles pero se puede disfrutar la experiencia gráfica que se produce con los tiroteos. Sonido:El sonido concuerda muy bien con la historia del personaje del mundo de drogas corrupción. Innovación:Mas que todo esta en el multijugador tienes varios modos de juego muy buenos y en lo que es historia seria el bullet time que le agrega la máxima acción y mayor disfrute del juego.
Marietin3300Hace 11 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Una gran joya
Después de casi ocho años desarrollándose por fin a llegado Max Payne 3,el producto de RockStar que prometía mucho y ha cumplido sobradamente.El juego sobre el que tratamos es un producto de altísima calidad en todos los apartados como una compañía tan excelente cómo RockStar nos viene teniendo acostumbrados,pero he de decir que al ser un juego del que todos esperaban mucho y desarrollado durante tantos años por esta gran compañía quizás algunos al jugarlo por primera vez se queden un poco vacíos pero si mientras juegas te fijas muy bien en los aspectos de está indispensable Obra Maestra[Argumento,apartado técnico,realismo de los personajes tanto en animaciones,físicas,texturas,movimientos o en forma de ser,de los efectos sonoros y realismo etc]te quedarás perplejo con una compra que no se debe perder ningún fan de la acción,por eso es por lo que me ha fascinado esta obra de arte.En términos argumentales me ha impresionado bastante,en los juegos de acción el argumento suele ser muy simple y directo,sin grandes sorpresas y predecible,en cambio en Max Payne 3 el argumento es complejo y tiene muchos giros argumentales que nos sorprenderán y hará incluso que sintamos emociones por los personajes que influyen en la historia y hacía mucho tiempo que en un juego de acción no veía una historia tan buena y con tanta carga argumental.Eso unido con fantásticos y muy divertidos tiroteos a tiempo bala con un apartado técnico sobresaliente y con canciones y efectos sonoros magistrales forman un juego excelente.También Max Payne sufre unos grandes cambios físicos respecto a las dos entregas anteriores encontrándonos con un Max un poco gordo y calvo a parir de un momento determinado del juego.Ahora empiezo con los apartados: JUGABILIDAD 10:Controlar al personaje es una delicia gracias a la variedad de armas,animaciones etc y además mueves al personaje por una variedad de escenarios buena y con muy buena ambientación que hace que nos metamos de lleno en los escenarios. TECNOLOGÍA 10:Ver que bien fluye todo en el escenario incluso a tiempo bala,la animaciones de Max sobre todo a cámara lenta,los efectos visuales etc fascina. GRÁFICOS 10:La física y el detalle en los escenarios es lo que mas destaca pero todo lo demás es sobresaliente. SONIDO 9.5:La banda sonora es formidable,con unos temazos[cómo el tema principal de la saga]y los efectos de la cámara lenta y explosiones y disparos también cumplen sobradamente. INNOVACIÓN 8.5:Tenemos una nueva y completamente distinta ciudad que explorar,con un Max Payne distinto pero por lo demás es bastante parecido aunque con alguna que otra novedad. Dicho esto termino mi análisis de un producto de altísima calidad que merece estar en el podio de los juegos de acción.
1 VOTO
Jrespawn6Hace 11 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Max payne 3 bitches!!!
Señoras y señores aqui les traigo el analisis del que para mi personalmente ha sido el mejor juego que he jugado este año. Desde el inicio del juego con esos creditos iniciales max payne 3 ya nos muestra de lo que es capaz a nivel técnico,sonoro,visual y argumental (quizas sea este el punto fuerte del juego) con un max payne reducido a la nada, borracho y lamentandose de su vida en un apartamento de sao paulo.Como hace un momento he mencionado para mi el plato fuerte de este max payne a parte de sus graficos,musica..etc es su argumento,que vale no inventa nada nuevo,es más, me recordó mucho a "el fuego de la venganza" dirigida por tonny scott en la que un ex marine alcoholico y deprimido es contratado como guardaespaldas de una familia adinerada...y es que a grandes rasgos ese es el argumento de max payne 3 que contado a simple vista no parece muy especial, sin embargo, a medida que la aventura avanza vamos encontrando una trama de venganza, redención y traiciones que cada vez se va enrevesando mas hasta su brusco final y que nos mantendrá pegados al mando sin pestañear. -Hablando de su apartado grafico nos encontramos con casi la perfeccion (salvo en contadas excepciones) y es que el apartado de max payne 3 es impecable con unos detalles en la iluminacion,texturas,ambientacion...etc excepcionales. -Su apartado técnico no se queda atras pues nos encontraremos con un juego que va a una tasa de 60fps constante sin ningun tipo de tirón ni cuelgue,en este apartado cabe destacar la fisica del juego (que es casi lo mas parecido a la fisica real que se ha podido ver) y la inteligencia artificial que nos muestra a unos enemigos capaces de flanquearnos,rodearnos,cubrirse y hacernos la vida imposible en las mas altas dificultades. -El sonido tambien es destacable(ojo no la musica de fondo que es casi inexistente) pues las armas y los escenarios gozan de muy buenos efectos. -Finalmente nos queda hablar sobre la jugabilidad que a mi parecer no muestra ningun defecto pues es muy intuitiva y no se hace nada pesado controlar al desdichado max a lo largo de sus desavenencias. Esto es todo mi analisis sobre el max payne 3 juego que recomiendo tanto a seguidores de los dos anteriores como a personas que todavia no conozcan al tio max (que se merecen un collejón) es una compra obligada con la que os lo pasareis genial y en ningun momento os sentires decepcionados,eso si, una recomendacion, este juego no es para meterle 6 horas seguidas hacedme caso ir poquito a poco que lo disfrutareis mucho más
Azuajex890Hace 11 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Max Payne 3 (La redención nunca la obtendrá quien elija la m
Análisis de Max Payne 3. Cómo iniciar un articulo sobre Max Payne 3 sin antes hacer un comentario de la desarrolladora que se está adueñando del mercado con cada titulo que desarrolla, Rockstar y es que hay que estar claros este nombre se ha convertido en sinónimo de mimo y calidad en el mundo del videojuego. Ya en el año 2009 se pudo conocer que la franquicia Finlandesa Remedy Entertainament no se encargaría de la realización de esta que ha sido una maravillosa entrega tampoco el guionista de las dos entregas anteriores Sam Lake, sin embargo esto no repercutió ni en la trama de la historia del juego analizo este día, al contrario gracias a este detalle el juego se vio refrescado con nuevas ideas y el producto final ha cumplido excelsamente con casi todas las expectativas. Es verdad, no todo ha sido color de rosas en la realización de este juego, ya que lo que más ha tenido que tener el gamer ha sido paciencia, pues el juego fue retrasado en varias ocasiones con la justificación de que querían llevar al consumidor un producto de calidad, con amplia rejugabilidad y con una historia tan fiel como en las de antaño y vaya que lo han hecho. En este tercera entrega conoceremos el lado más oscuro del antihéroe que logró vengar la muerte de su familia en el pasado, sin embargo la venganza sólo el lazo que une interminablemente al circulo del odio, el rencor y la depresión, es acá donde más brilla el argumento del juego ya que podrá ser palpada emocionalmente la melancolía con la que vive día a día Max, desesperado por no encontrar paz ni calma ahoga sus penas en el fondo de interminables botellas que sólo lo hunden más en la espiral infinita del alcoholismo, por si fuera poco el mismo dolor lo ha llevado a ser prácticamente un adicto acérrimo de los calmantes y como es bien conocido, las drogas y el alcohol no se van bien de la mano. Para no dañar la ilusión de quienes aún no han podido hacerse con una copia de este esplendoroso juego sólo se expresará que en esta ocasión Payne debe abandonar su tierra natal debido a un acontecimiento que cometió bajo las influencias de sus dos mejores amigos (las drogas y el alcohol) este mismo hecho no queda estrechamente relacionado con la endemoniada y efervescente acción que dará paso en las tierras paradisíacas del Brasil, sin embargo puede acotarse o concluirse que el mejor catalizador de la acción en este aspecto será la gran ira de Max por hacer justicia sin importar que dios no este de su lado. Al ser un juego tan viserál en ocasiones el mismo no podía ser vendido a menores de edad, es por esto que sólo puede ser comprado por mayores de edad y también debería ser jugado sólo por los mismos. Puede notarse también el la acérrima tendencia de los norteamericanos de hacer verles al mundo la realidad que en algunos países de Suramérica se vive, como el hecho de mostrar las Favelas con tal crudeza. Lo que se agradece en gran medida es colocar con la misma fuerza la realidad de los mercenarios que llegan desde ese país al exterior y trabajan de seguridades privados, porque aunque a muchos les duela la verdad es que todos sin excepción de ninguno son asesinos a sueldo, hasta el mismo Payne; sin embargo lo que hace al arquetipo del personaje central de la historia tan atractivo a todos es la extraña combinación de dureza y reflexión que lo rodea, es muy llamativo para los jugadores poder encontrar en Max una fuerza bruta que inteligentemente siempre tiene una critica y un punto de vista deductivo aunque oxidado en momentos pero que a fin de cuentas fortalece la imagen del personaje. Jugabilidad. “Tiempo bala” Icono e insignia del juego desde sus inicios el tiempo bala regresa sin embargo en esta ocasión ha sido optimizado a límites que sólo puede definir quien lo ha podido probar, en este aspecto Rockstar indicó que cada bala en el juego ha sido modelada individualmente, esto conlleva a que cada bala tiene un movimiento diferente con el cual impactará de forma infinitamente variable y solamente determinada por el jugador al momento de disparar, sin lugar a dudas este simple aspecto, sólo este se ha llevado un par de años para poder pulirlo hasta el grado en que al disparar y eliminar a sus enemigos Payne se verá de una forma muy real. Además, cada vez que Max elimine al último enemigo en el escenario el juego presentará una cámara lenta, donde podrá percibirse el percutir de las armas y el impactar de las balas en los cuerpos de los enemigos. Max Payne 3 es indudablemente un juego de disparos en tercera persona, sin embargo hay que recalcar que no es uno más del montón ya que Rockstar se ha quemado las pestañas para crear el juego de acción en tercera persona más vistoso de esta generación, se llega a esta conclusión al terminar de jugar el titulo. los enfrentamientos o mejor dicho las balaceras tendrán tal impacto dentro de los escenarios que en algunos Max y sus enemigos harán del lugar una zona de guerra tan vertiginosa que sólo los más capaces lograrán salir vivos de tales enfrentamientos, no hay espacios temporales para titubear ni siquiera mientras este activo el tiempo bala ya que sólo durará unos segundos y podrá regenerarse con cada impacto de bala que des en los cuerpos de los enemigos. Es verdad que un juego de esta envergadura lo que más ofrece son balaceras, pero Max Payne 3 no sólo es un juego de acción es una película interactiva y no al pasivo estilo de Heavy Rain sino al más puro estilo Noair de cualquier espectacular filme taquillero, es sin lugar a dudas un juego hecho para disfrutar mientras desentramas su historia. Dentro de los catorce capítulos en los que se desarrolla la historia, Max desatará el caos dentro de el mismísimo infierno brasileño, donde sólo el odio que ha cosechado a lo largo de los años sufriendo y cayendo una y otra vez en depresiones lo hará surgir como el mismo ángel de la muerte, sus capacidades son excepcionales y están desde disparar como el demonio con una simple nueve milímetros hasta castigar a sus enemigos con dos armas en mano. Ningún escenarios se parece al anterior y esto añade versatilidad en las coberturas porque algunas servirán y otras te dejarán a la merced de los enemigos que no serán pocos. Por si fuera poco Rockstar ha añadido el modo arcade, con el cual se podrá jugar nuevamente los capítulos terminados con anterioridad pero esta ves teniendo tiempos limites y cada disparo otorgará puntos con los cuales al final de cada capitulo quedará registrado y así en Internet todos podrán ver la capacidad de cada jugador, también se encontrará el modo de juego de un minuto en Nueva York donde el tiempo será el peor enemigo. En conclusión la jugabilidad del titulo está muy bien elaborada, esto se ha obtenido debido al toque de realismo que se ha impregnado en los movimientos y el modelado de cada personaje dentro del juego, para ser más exactos Max se moverá con la lentitud con la que se mueve una persona de sus edad pero sin restarle contundencia a la experiencia de ser policía durante gran parte de su vida, lo mismo aplica a sus enemigos que serán en ocasiones más rápidos pero no más inteligentes; la unión de todo esto arroja como resultado intitulo que no puede perderse nadie en esta generación y que quedará archivado dentro de los anales de la historia del videojuego. Hablemos de gráficos. No es un secreto para nadie que Rockstar eleva el telón gráfico de sus titulos con cada juego que saca al mercado y prueba de ello son GTA IV y Read Dead Redemtiom, cada uno ofreciendo una cota de calidad para su tiempo; para este 2012 Max Payne 3 muestra al más puro estilo de cine Noair con una paleta de colores que dejarán a más de uno con la boca abierta, los modelados de los personajes están muy bien logrados, los movimientos de los mismos proporcionan una muestra del trabajo que la desarrolladora ha venido haciendo desde hace años, es el fruto de arduos años de trabajo y del mimo que sólo un jugador de corazón puede impregnar. Es muy importante recalcar que los gráficos no se limitan a los puros personajes del juego sino que también a sus escenarios que mostrarán una fluidez y versatilidad de situaciones que sólo un juego de cinco estrellas puede lograr, la paleta de colores es en muchos de los casos obscura, sin embargo no es malo ya que el titulo o el guión del mismo esta evocado en las taquilleras películas tipo lúgubre y de antivalores. No debe excluirse el importante trabajo realizado en las texturas de las armas y en el modelado de cada bala en el juego y a esto hay que añadirle que el tiempo bala permite percibir cualquier tipo de error ya que es en cámara lenta y hay que decirlo no existen, o al menos los Bugs e incoherencias que se suelen encontrar en los juegos son casi inexistentes en este titulo, sin duda alguna se hablará por mucho tiempo de este juego y no precisamente por sus gráfico o mejor dicho no sólo por sus gráficos. El ensordecedor sonido de las armas. Rockstar no hace juegos por hacerlos y tampoco se quedan en la egoísta idea de sacar el máximo dinero por el menor esfuerzo, para nada esta compañía está transformando la manera de hacer videojuegos debido a la alta cota de calidad de sus títulos que antes de salir al mercado generan expectativas que sólo tienen franquicias de antaño. En este sentido la banda sonora que acompaña al videojuego que debería llamarse filme interactivo, (porque lo es) espléndidamente adecuada, quien juegue varios capítulos del mismo llegará a la conclusión que la yuxtaposición de la imagen sonido es posiblemente la mejor que se haya hecho en un videojuego, cada pista es única y tiene una calidad cinematográfica, este comentario se hace debido a que la música acompaña en todo momento la acción y las circunstancias, sinceramente que manera de mezclar la imagen y el sonido simplemente trabajo de expertos. Ahora bien, el protagonista a nivel sonoro será indiscutiblemente el sonido de los disparos, las detonaciones serán tan contundentes con algunas armas que en algunos casos será preferible disparar poco por el daño y el estruendo que causan, hay que denotar que cada arma tiene un sonido en particular y en este titulo se respeta de una forma muy lograda ya que cada arma aportará sonidos diferente y lo mejor no siempre se escucharán igual, (que mimo, que mimo para un solo juego) y los impactos de bala tendrán también cabida en el escenario sonoro ya que dependiendo de donde llegue la bala generará un sonido distinto y si ha esto le añaden que cada bala está modelada de modo individual se aclara que también el sonido ha sido cuidado en este aspecto. En conclusión, ¿Max Payne cumple las expectativas? Sólo el jugador tiene la última palabra en este sentido, sin embargo, cualquier persona que le gusten los juegos de acción o una buena historia cinematográfica debe por lo menos alquilar el titulo; Rockstar no hace juegos por hacer y este titulo no es la excepción con una buena historia que contar innumerables enemigos a los que hacer frente y con un antihéroe que deja en pañales a Frank Castell (Castigador) no es mucho lo que hay que decidir al respecto.
1 VOTO
Josejr172909Hace 11 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
(Max payne 3) obra maestra.
Hola este es mi análisis de este gran juego: que decir de este juegazo me ha dejado flipando, la historia se ve que es buena, con una gran jugabilidad, unos gráficos que para mi son iguales o mejores que los de uncharted 3, lo de tiempo bala mola mucho no paro de ponerlo casi todo el rato, es como una película de acción pura al estilo (jungla de cristal), la verdad se ve muy bien, con un doblaje que esta en ingles pero como siempre es muy bueno, una pena que no sea en español, los efectos de como se ven los enemigos al morir siendo disparados es muy buena, este juego es la hostia para mi gusto, sin ser ningún troll ni nada para mi este max payne 3 es mejor que uncharted 3, por lo menos en los que son los tiroteos, la acción que tiene. Jugabilidad: (10), lo de cámara lenta es brutal, los tiroteos, la acción esta muy bien, los saltos mientras disparas, todo muy bien. Tecnología (10), como se ve todo los efectos de los movimientos y al disparar, los enemigos al morir, todo se ve de lujo. Gráficos: (10), los rostros de los personajes, la sangre cuando los disparas, las armas y todo el entorno de los mapas, se ve muy bien. Sonido: (9), el doblaje al ingles es muy bueno, lastima que no sea en español, los efectos de sonido al disparar, se escucha bien. Innovación: (8), el juego innova mas que las otras entregas y que otros juegos, se lo han curado. Max payne 3, un gran juego con mucha acción, te lo recomiendo. saludos a todos.
3 VOTOS
Lilolo826Hace 11 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Solo falta estar doblado al español
Max payne es un espectacular titulo de acción en tercera persona en el que predominan las coberturas, el juego se presenta como uno de los juegos imprescindibles para cualquier jugador que le gusten juegos como uncharted 3 o gears of war. El juego presenta un look muy cinematográfico y realista con unos gráficos que yo opino que es de lo mejor que hay, cada objeto tiene su sistema de mecánicas propio lo cual resulta muy reconfortante a la hora de dispara a cada objeto además el juego presenta un detalle obsesivo el cual me gusta mucho por lo que os recomendaría a fijaros en los detalles. la musica es un apartado muy cuidado y que encaja bastante bien con cada capitulo. tengo que decir que la historia es muy buena pero siguen sin traducirlas al español lo que resultaría mas inmersivo y por esto creo que el juego no se merece la nota máxima, pasando al multijugador me ha encantado siendo muy completo, adaptativo para cada nivel de jugador lo que me ha parecido una muy buena idea y su sistema de personalizacion muy completo, por ultimo solo tengo que decir que este juego me ha gustado mucho y que si vale los 60 euros que cuesta. GRACIAS ROCKESTAR (solo falta el español)
1 VOTO
Malfatto1175Hace 11 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Max Payne 3 :El juego perfecto
Hola,hace una semana compré Max Payne 3,debo decir que su precio era más que razonable,una vez puse el disco en mi ps3,ya desde el comienzo del videojuego sentias que aquello era otro nivel,el modo campaña...nada que decir ,simplemete perfecto adictivo y emocionante,hay muchos niveles de dificultad hay una que se llama clásica que puede alargar la vida del juego hasta cotas inimaginables.Si quereis alguna pega para el modo campaña es que es lineal,es decir,no te deja a tu libre albedrío,hay partes en las que puedes explorar,pero en otras no,ya me entendeís pero hay cosas qyue recojer,por lo que lo de la exploración nula no es del todo cierta pero no es perfecta,eso en cuanto a jugabilidad,en cuanto a tecnología lo veo más que bien,el bullet time es verdaderamente agraciado y entretenido,el sonido es perfecto la ambientación con la música es espectacular!Gráficos perfectos una innovación de 10 para mi pues no he disfrutado de ninguna de las dos anteriores entregas.El multijugador...yo pensaba que estaría un poco flojo por lo que había leído,que era *solo*un añadido,pero nada que ver es un puntazo tan bien hecho como el mejor de los multijugadores,hay dos modos de poder jugarlo...semiautomático o libre,en punteria digo,hay mucha gente online el único punto negativo es que la gente que hay son muy buenos se les da bien y es muy fácil trollear con armas no hechas para gente con dignidad,pero en si el multijugador es muy adictivo,tiene muchas cosas para hacer,retos,mejoras de armas etc .Agradezco a todos y cada uno de los foreros que me recomedaron comprarlos por que no me arrepentí y no me arrepentiré eso seguro.
GinoB96548Hace 11 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Recomendable
En mi opnion no alcanzo a lo que espera al respecto, los graficos no superan al de sus rivales y tiene fallos tontos pero que son cruciales para armar un exelente juego. No hay cosa que no se allan visto en otros juegos. El personaje es muy robotico, lento y se hace molesto manejarlo. Espero que Rockstar mejore para el GTA V. A favor: - Una historia espectacular. - Bullet time. - Dialogos. - Duración. - Entornos destructibles. Contras: - Un sistema de autoguardado pesimo. - El personaje se mueve lento, y en ocasiones no responde a lo que uno quiere hacer. - Se queda sin sonido en pleno juego. - Los subtitulos son muy pequeños y de ves en cuando no se muestran. - Bug's.
1 VOTO
Rekiem-254Hace 11 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy bueno pero muy sobrevalorado
Q os voy a decir,el juego a nivel tecnico y artistico juega en otra liga pero a nivel narrativo no es malo todo lo contrario,solo q se hace bastante repetitivo,es bueno pero para jugar no mas d una hora diaria ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Max Payne 3 > El análisis de los lectores

Hay 254 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL