Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Liga Clanes Btf (Inscripciones abiertas hasta el 31 de mayo)

JV84ESP43Hace 11 años16
@Papalorchas
Mostrar cita
Solo somos estos clans??? joder!!! haver si se anima mas clanes.... la comunidad española en bf3 no es muy unida por lo visto.. ( igual que en youtube,, cada uno por su lado.. pocos unidos)
Hay mas de 20 clanes apuntados...
JV84ESP43Hace 11 años17
@Pepeleches97
Mostrar cita
Lo que no entiendo es por que se prohiben las escopetas,especialmente si vamos a jugar en mapas pequeños,donde para muchos es su primera oción.Vale que se prohiba el m26 o incluso la Dao si se es muy puntilloso.¿pero por qué prohibir todas?
Para mi las escopetas resultan muy molestas, un manco es mas bueno con la escopeta que sin ella, así que los mancos que afinen su puntería.. ademas hay muchos servidores que las tienen prohibidas x lo que te dicho antes. saludos
Porqueyolodigo2208Hace 11 años18
@JV84ESP
Mostrar cita
@Pepeleches97
Mostrar cita
Lo que no entiendo es por que se prohiben las escopetas,especialmente si vamos a jugar en mapas pequeños,donde para muchos es su primera oción.Vale que se prohiba el m26 o incluso la Dao si se es muy puntilloso.¿pero por qué prohibir todas?
Para mi las escopetas resultan muy molestas, un manco es mas bueno con la escopeta que sin ella, así que los mancos que afinen su puntería.. ademas hay muchos servidores que las tienen prohibidas x lo que te dicho antes. saludos
Si pero a 20 m o menos, a más el manco tienes que ser tú para no matarlo, los servidores igualados (ranked) incumplen la normativa de DICE/EA en cuanto que si es igualado no se puede prohibir nada, para que los puntos sean comparables Aquí NeoNarco traduce la normativa de los servidores igualados: [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489712200632/1/[/url] Si te fijas pone
@NeoNarco
Mostrar cita
Los Administradores del Servidor violarán los EA Online Terms and Conditions si refuerzan las normas de los servidores ranked prohibiendo o limitando a los jugadores a utilizar determinados roles, kits, armas, vehículos u otros aspectos del juego mientras juegan en su servidor.
Vamos que si queréis poner restricciones en vuestros servidores que los pongáis como no igualados. Además si se prohíbe las escopetas porqué no se prohíben los franco con una bala en la cabeza estás muerto, al menos con la escopeta tienes una oportunidad con un franco escondido en el confín del mapa no tienes ni la más mínima. Y así un sinfín de cosas, al final jugamos con pelotas de ping pong Mucho ojo, sólo es una crítica "constructiva" si decidís que se juegue así, así jugaré, si es que yo juego con mi clan Y antes de que me lo digáis vosotros lo digo yo, si soy un manco que le gustan las escopetas, y qué, a mucha honra
EDITADO EL 23-05-2012 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Papalorchas55Hace 11 años19
@JV84ESP
Mostrar cita
@Papalorchas
Mostrar cita
Solo somos estos clans??? joder!!! haver si se anima mas clanes.... la comunidad española en bf3 no es muy unida por lo visto.. ( igual que en youtube,, cada uno por su lado.. pocos unidos)
Hay mas de 20 clanes apuntados...
ok,, perdona.. yo solo sabia de 7.... un saludo
JV84ESP43Hace 11 años20
@Papalorchas
Mostrar cita
@JV84ESP
Mostrar cita
@Papalorchas
Mostrar cita
Solo somos estos clans??? joder!!! haver si se anima mas clanes.... la comunidad española en bf3 no es muy unida por lo visto.. ( igual que en youtube,, cada uno por su lado.. pocos unidos)
Hay mas de 20 clanes apuntados...
ok,, perdona.. yo solo sabia de 7.... un saludo
23 clanes y subiendo jejeje un saludo
JV84ESP43Hace 11 años21
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@JV84ESP
Mostrar cita
@Pepeleches97
Mostrar cita
Lo que no entiendo es por que se prohiben las escopetas,especialmente si vamos a jugar en mapas pequeños,donde para muchos es su primera oción.Vale que se prohiba el m26 o incluso la Dao si se es muy puntilloso.¿pero por qué prohibir todas?
Para mi las escopetas resultan muy molestas, un manco es mas bueno con la escopeta que sin ella, así que los mancos que afinen su puntería.. ademas hay muchos servidores que las tienen prohibidas x lo que te dicho antes. saludos
Si pero a 20 m o menos, a más el manco tienes que ser tú para no matarlo, los servidores igualados (ranked) incumplen la normativa de DICE/EA en cuanto que si es igualado no se puede prohibir nada, para que los puntos sean comparables Aquí NeoNarco traduce la normativa de los servidores igualados: [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489712200632/1/[/url] Si te fijas pone
@NeoNarco
Mostrar cita
Los Administradores del Servidor violarán los EA Online Terms and Conditions si refuerzan las normas de los servidores ranked prohibiendo o limitando a los jugadores a utilizar determinados roles, kits, armas, vehículos u otros aspectos del juego mientras juegan en su servidor.
Vamos que si queréis poner restricciones en vuestros servidores que los pongáis como no igualados. Además si se prohíbe las escopetas porqué no se prohíben los franco con una bala en la cabeza estás muerto, al menos con la escopeta tienes una oportunidad con un franco escondido en el confín del mapa no tienes ni la más mínima. Y así un sinfín de cosas, al final jugamos con pelotas de ping pong Mucho ojo, sólo es una crítica "constructiva" si decidís que se juegue así, así jugaré, si es que yo juego con mi clan Y antes de que me lo digáis vosotros lo digo yo, si soy un manco que le gustan las escopetas, y qué, a mucha honra
bueno, Organizo el torneo y las escopetas están prohibidas es así de simple. Si yo me apunto a un torneo no le digo al admin oye por que esta prohibido esto? por que esta prohibido lo otro? si me gusta me apunto y si no no. así de fácil.. con que clan estas apuntado? un abrazo.
Porqueyolodigo2208Hace 11 años22
Todavía no sé si yo jugaré    pero soy de Ángeles y Demonios.

Y ya sé que tú eres el que lo organizas y el que pone las reglas lo que quería decir es que las escopetas, como todas las armas del juego, tienen ventajas y desventajas y que por eso no entiendo la manía de prohibirlas todas, las automáticas y la M26 puede tener su lógica pero ...

Y quiero que quede claro que no vengo a decirte cómo tienes que organizarlo, ni las reglas que tienes que poner, y tampoco pido explicaciones    pero debes entender que no tienen porque gustarme y que pueda intentar convencerte de que dejes algunas como la M1014 o la 870MCS   

Y si cuela, que, ehh      
EDITADO EL 24-05-2012 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
JV84ESP43Hace 11 años23
JAJAJAJA No cuela no.. saludos
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 11 años24
@JV84ESP
Mostrar cita
JAJAJAJA No cuela no.. saludos
Me cachis, venga saludos y gracias por escucharme
1 VOTO
JV84ESP43Hace 11 años25
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@JV84ESP
Mostrar cita
JAJAJAJA No cuela no.. saludos
Me cachis, venga saludos y gracias por escucharme
en todo caso, por leerte
Alvaro-Carrillo195Hace 11 años26
Buenas

Quiero Mirar esta liga de parte del clan uR  (ultima Resistencia) Clan de PS3,WII,XBOX y PC

Si se apuntan por lo menos los suficientes de mi clan,me apuntaré a este torneo.

Si consigo lo suficiente para jugar,editaré este mensaje y escrbiré dudas en caso de estas

Saludos
Torvictor248Hace 11 años27
Clan Mas Que Dioses

tag: MQD

contacto ps3 ToR_VictoR
Chanchisss1Hace 11 años28
Clan: special EOL
tag: sEOL     
contacto ps3 : chanchisss
JV84ESP43Hace 11 años29
@Torvictor
Mostrar cita
Clan Mas Que Dioses tag: MQD contacto ps3 ToR_VictoR
Lo siento pero no puedo aceptaros, solo sois 3 miembros. un abrazo
JV84ESP43Hace 11 años30
@Alvaro-Carrillo
Mostrar cita
Buenas Quiero Mirar esta liga de parte del clan uR (ultima Resistencia) Clan de PS3,WII,XBOX y PC Si se apuntan por lo menos los suficientes de mi clan,me apuntaré a este torneo. Si consigo lo suficiente para jugar,editaré este mensaje y escrbiré dudas en caso de estas Saludos
Cuantos miembros sois en PS3?
Kmelbluf1309Hace 11 años31
Alguien por alli que necesite de un GUERRERO VALIENTE! para su filas!  este GUERRERO esta disponible!      

osea busco clan!      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Liga Clanes Btf (Inscripciones abiertas hasta el 31 de mayo)

Hay 34 respuestas en Liga Clanes Btf (Inscripciones abiertas hasta el 31 de mayo), del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL