Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Walking Dead supera el millón de copias digitales vendidas

Raidem44504Hace 11 años32
@-FromHelghan-
Mostrar cita
Con todo el respeto. Se nota que sobra el dinero. Tenemos autenticas joyas en el bazar de Xbox Live y en la Store de PS3 que no venden, pero ni por asomo, lo que se merecerian, y sin embargo este juego, que es un juego mediocre, detras de una una Ip mas o menos importante se forra. Mi no entender. Asi nos va.
este es un excelente juego con una excelente historia y a demás un soplo de aire fresco y mira que a vos no te guste el genero de aventuras gráficas no quiere decir que sea mediocre ademas prefiero esto mil veces a un shotter pasillero con una mala historia que cuesta 70$. Ah y para esos de arriba que dicen que solo venden por el nombre y critican el juego vaya que ellos también de devén sentir estafados por comprar call of duty que es un juego que solo vende el nombre.
EDITADO EL 17-05-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Nipapipas299Hace 11 años33
Como ya han dicho otros foreros, cuando salga en español cae seguro...  

Y si no lo traducen, seguro que se cae...  (Vale, me ha quedado un juego de palabras lamentable, sorry...  )

Lo malo es que con esas ventas, es muy dificil que lo traduzcan...Mientras haya gente a la que no le importe la traducción... Una lástima... Todos los que compraís juegos no traducidos, estaís impidiendo a otros disfrutarlo. Si nadie los pillara, seguro que movián el culo para traducirlo... Una pena 
Kill-em-all2293Hace 11 años34
@EliasMan
Mostrar cita
¿Alguien sabe si han sacado un parche en español o si hay alguna traducción de textos por ahí? Porque la verdad es que me han hablado muy bien de él y me gustaría comprármelo pero que sea al menos con los subtítulos en mi idioma macho
Hay una traducción hecha por unos usuarios de taringa para la versión pc (obviously) si no tengo mal entendido. Igualmente en los foros de Telltale confirmaron que están trabajando en la traducción para versión pc aunque no dijeron nada de fechas. Respecto a la noticia, más ventas tendrían si lo hubieran doblado al español. Y creo que con las ventas que han tenido ya no tienen excusa para hacerlo. Saludos.
-FromHelghan--1017Hace 11 años35
@Raidem44
Mostrar cita
@-FromHelghan-
Mostrar cita
Con todo el respeto. Se nota que sobra el dinero. Tenemos autenticas joyas en el bazar de Xbox Live y en la Store de PS3 que no venden, pero ni por asomo, lo que se merecerian, y sin embargo este juego, que es un juego mediocre, detras de una una Ip mas o menos importante se forra. Mi no entender. Asi nos va.
este es un excelente juego con una excelente historia y a demás un soplo de aire fresco y mira que a vos no te guste el genero de aventuras gráficas no quiere decir que sea mediocre ademas prefiero esto mil veces a un shotter pasillero con una mala historia que cuesta 70$. Ah y para esos de arriba que dicen que solo venden por el nombre y critican el juego vaya que ellos también de devén sentir estafados por comprar call of duty que es un juego que solo vende el nombre.
A ver, ya he comentado que si que me gustan las aventuras graficas, pero las aventuras graficas de calidad.
-FromHelghan--1017Hace 11 años36
@EliasMan
Mostrar cita
@-FromHelghan-
Mostrar cita
No utilices lo de los examenes, ni punto de comparacion... Yo se que por ejemplo Uncharted, es tan top porque mejora y potencia a los de su genero, y se que Enslaved, por poner otro ejemplo, es menos bueno por querer acercarse a su nivel sin conseguirlo. Se que el Barça y Real son los mejores por que no hay otros que los mejoren. Si no lo ves asi, lo siento, pero hay multitud de aventuras graficas que superan a la que defendeis y han vendido menos, por lo que no entiendo que siendo inferior venda mas, solo eso.
Menuda ironía la tuya macho, criticas al otro por usar puntos de comparación y en el mismo comentario los comparas con 2 equipos de futbol, bravo lo tuyo....lo que hay que leer No, macho no digas idioteces que es algo que me pone de muy mal humor, si dices que un juego es mediocre tienes que especificar y dar a entender cuáles son los defectos de ese videojuego y no utilizar terceros para lograr tu objetivo que es darle validez a esa sentencia, nadie dice que Titán Quest es un juego mediocre porque Diablo es mucho mejor, porque aun así este primero es gran videojuego
Vale, lo dejo por que veo que no sabeis interpretar lo que escribo. Solo un apunte; jamas he criticado a nadie por establecer una comparacion, y ni muchisimo menos lo he hecho en alguno de mis anteriores posts.
-FromHelghan--1017Hace 11 años37
@Warhammer3000
Mostrar cita
[spoiler]
@-FromHelghan-
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@-FromHelghan-
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@-FromHelghan-
Mostrar cita
Con todo el respeto. Se nota que sobra el dinero. Tenemos autenticas joyas en el bazar de Xbox Live y en la Store de PS3 que no venden, pero ni por asomo, lo que se merecerian, y sin embargo este juego, que es un juego mediocre, detras de una una Ip mas o menos importante se forra. Mi no entender. Asi nos va.
Me puedes iluminar y explicarme ¿por que es mediocre ? A mi me parece una aventura grafica muy entretenida que te mantiene pegado todo el tiempo que dura. Aparte de tener una jugabilidad algo distinta del estandar del género cosa que se agradece
Pues si, claro que te lo explico. Es mediocre porque hay muchas otras aventuras graficas que estan por encima de este TWD en muchos aspectos. Ni mas, ni menos.
Lo que has dicho y nada es lo mismo, que haya mejores no implica que sea mediocre ... Es como que te suspendan un examen, le preguntes al profesor ¿por que? y te responda "Tu examen era de 8 pero como hay otros alumnos que lo han hecho mejor pues tu eres mediocre". Ya que si lo evaluamos todo con ese criterio no se salvan más que tres o cuatro ...
No utilices lo de los examenes, ni punto de comparacion... Yo se que por ejemplo Uncharted, es tan top porque mejora y potencia a los de su genero, y se que Enslaved, por poner otro ejemplo, es menos bueno por querer acercarse a su nivel sin conseguirlo. Se que el Barça y Real son los mejores por que no hay otros que los mejoren. Si no lo ves asi, lo siento, pero hay multitud de aventuras graficas que superan a la que defendeis y han vendido menos, por lo que no entiendo que siendo inferior venda mas, solo eso.
[/spoiler]Pero es que en los videojuegos , como en el cine , la musica o similares, no todo es blanco o negro. Por ejemplo a mi GTA me aburre mortalmente y en cambio para la mayoria es un juegazo y por ejemplo infamous teniendo una nota inferior a mi me parece más divertido. ¿Entonces si me compro infamous es por que me gustan los juegos mediocres? No, simplemente por lo que sea me atrae más la tematica o la jugabilidad, pues aqui igual
Nunca me he fijado en las notas de los juegos, tengo la suficiente objetividad para saber cuando un juego es bueno o no lo es, mas alla de campañas de marketing, hype y demas...
Dexman978105Hace 11 años38
@Articcus
Mostrar cita
[b]como se nota que lo que vende es el nombre.... valla millon de tontos........ [/b]
Revisa y repasa tu ortografia antes de insultar a los consumidores, que asi solo quedas mal. No es culpa de ese millon de jugadores que a ti el juego no te guste, en mi opinion, es bueno para ser una aventura grafica, puede que la carencia de doblaje eche atras a algunos, pero no deja de ser un buen juego. PD: Aprende a redactar tus analisis, si es que pueden llamar asi...
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años39
El juego tiene buena pinta. Quizás lo descargue. Alguien sabe cuanto dura?

@Articcus
Mostrar cita
[b]como se nota que lo que vende es el nombre.... valla millon de tontos........ [/b]
Un tío que escribe "valla" no debería llamar "tontos" a un millón de personas Pero vamos. Aunque lo escribieras bien, tampoco deberías calificar a gente que no conoces de nada de tontos. Saludos
1 VOTO
Sasukexd6346Hace 11 años40
Tenia que haber sido un sandbox 
Nikotigre262018Hace 11 años41
Pues yo me lo piye hoy y la verdad q me ha molado mas de lo q pensaba.
hechaba de menos este tipo de aventura grafica con toques de accion teniendo q reaccionar deprisa.
la historia y los sucesos q van ocurriendo molan los personajes cada uno tiene su personalidad y son interesantes como si fuera de una serie.
Estoy bastante contento con el juego y esta a buen precio pillartelo.
El ingles me defiendo y se puede llevar bien almenos para enterarte de todo lo principal.

Yasolo toca ir esperando cada capitulito ;P y lo guay es q como ya tomas unas decisiones y ayudas a ver quien vive quien muere etc pues la historia evoluciona para cada uno de forma variada  y eso mola

Un juego q para ser de store le pongo un 7,5 casi 8 
Articcus3377Hace 11 años42
@Dexman97
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]como se nota que lo que vende es el nombre.... valla millon de tontos........ [/b]
Revisa y repasa tu ortografia antes de insultar a los consumidores, que asi solo quedas mal. No es culpa de ese millon de jugadores que a ti el juego no te guste, en mi opinion, es bueno para ser una aventura grafica, puede que la carencia de doblaje eche atras a algunos, pero no deja de ser un buen juego. PD: Aprende a redactar tus analisis, si es que pueden llamar asi...
[b]lo siento si te eh ofendido... la proxima vez te llamo a ti a "don perfecto" para que escriba por mi [/b]
Articcus3377Hace 11 años43
@OneShotOneKill
Mostrar cita
El juego tiene buena pinta. Quizás lo descargue. Alguien sabe cuanto dura?
@Articcus
Mostrar cita
[b]como se nota que lo que vende es el nombre.... valla millon de tontos........ [/b]
Un tío que escribe "valla" no debería llamar "tontos" a un millón de personas Pero vamos. Aunque lo escribieras bien, tampoco deberías calificar a gente que no conoces de nada de tontos. Saludos
[b]chaval , digo lo que pienso aunque lo escriba bien o mal se me entiende mejor que a muchos... tambien pienso que los que ven los cotilleos de telecinco tipo "salvame" me parecen amargados que no tienen vida social y ahi nadie me replica nada si no te gusta que la gente sea sincera chico pues....hazte el loco y mira para otro lado...otra cosa no te puedo decir... [/b]
Wandalos2265Hace 11 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

OneShotOneKill4345Hace 11 años45
@Articcus
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
El juego tiene buena pinta. Quizás lo descargue. Alguien sabe cuanto dura?
@Articcus
Mostrar cita
[b]como se nota que lo que vende es el nombre.... valla millon de tontos........ [/b]
Un tío que escribe "valla" no debería llamar "tontos" a un millón de personas Pero vamos. Aunque lo escribieras bien, tampoco deberías calificar a gente que no conoces de nada de tontos. Saludos
[b]chaval , digo lo que pienso aunque lo escriba bien o mal se me entiende mejor que a muchos... tambien pienso que los que ven los cotilleos de telecinco tipo "salvame" me parecen amargados que no tienen vida social y ahi nadie me replica nada si no te gusta que la gente sea sincera chico pues....hazte el loco y mira para otro lado...otra cosa no te puedo decir... [/b]
Si algo tenemos claro es que con educación no se nace, verdad?
3 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años46
@Wandalos
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
El juego tiene buena pinta. Quizás lo descargue. Alguien sabe cuanto dura?
@Articcus
Mostrar cita
[b]como se nota que lo que vende es el nombre.... valla millon de tontos........ [/b]
Un tío que escribe "valla" no debería llamar "tontos" a un millón de personas Pero vamos. Aunque lo escribieras bien, tampoco deberías calificar a gente que no conoces de nada de tontos. Saludos
[b]chaval , digo lo que pienso aunque lo escriba bien o mal se me entiende mejor que a muchos... tambien pienso que los que ven los cotilleos de telecinco tipo "salvame" me parecen amargados que no tienen vida social y ahi nadie me replica nada si no te gusta que la gente sea sincera chico pues....hazte el loco y mira para otro lado...otra cosa no te puedo decir... [/b]
Vale, pues yo opino que eres imbécil, y como estoy diciendo lo que pienso tienes que hacerte el loco mirar hacia otro lado. Otra cosa no te puedo decir. Me gusta tu método, me lo quedo.
[b]yo opino,yo opino..... podemos estar toda la noche opinando uno del otro...pero como los mensajes aqui no duran nada ya que borran los comentarios sin motivo alguno y que mi parte es nula al estar conversando con un crio como tu pues....buenas noches [/b]
2 VOTOS
Lokisora508Hace 11 años47
Por el nombre porke sino...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead supera el millón de copias digitales vendidas

Hay 71 respuestas en The Walking Dead supera el millón de copias digitales vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL