Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Imaginando - F1 2012

Guazon22049Hace 12 años16
El ultimo buen juego de codemasters fue el GRID y a raiz de ese exito comenzaron a largar todas porquerias ( mi opinion )
1 VOTO
T4NOZ18Hace 12 años17
El problema de los juegos anuales es que mejoran poco, en ves de sacarlo cada año que se tomen mas tiempo, entregarian algo mucho mejor. ejemplo: fifa 12 las mejoras año con año son pocas, excepción la mas reciente entrega que si se noto un gran margen de mejora, pero despues de cuantos?
Silver-6545
Expulsado
Hace 12 años18
Ojala aparesca un Venezolano por que el ultimo pendejo que gano esa !SHIT¡ fue un Venezolano
Matias03x1278Hace 12 años19
Excelente articulo 3djuegos    , siempre al tanto de aquellos que también juegan a otros géneros que no sean el FPS o el RPG , felicitarlos totalmente . 

Yo confió en Codemaster   , en cuanto a juegos de conducción jamas me fallaron , y si bien se les puede criticar el rumbo tomado con otras sagas , sin dudas lo hacen de la mejor manera posible. 
F1 2011 es un excelente simulador de F1 , y es que desactivarlo todo y jugar carreras al 100% de sus vueltas es un autentico lujo, y esta muy bien equilibrado , y es que hay que saber el momento exacto para cambiar los neumaticos , y ademas que tipos de neumaticos poner , restarles las decimas a tu rival para entrar en zona de DRS , estar preparado por si llueve , no gastar mucha goma en clasificacion , y todo esto sumado a unos circuitos "calcados" a los de la vida real , con inclusive sus respectivos baches , hacen de este titulo todo una gozada, y logrando que una vez finalizada la carrera el tiempo del total de la carrera sea idéntico al de las carreras reales de F1   . 

Saludos !!!
Mik-prv571Hace 12 años20
Si quieren que no haya interacciòn en el paddock para mi ya la han cagado. Porque es lo que quiere la gran mayoria de los jugadores, que no se centre solo en las carreras, si no que tambien haya interacción con el entorno. Mal, muy mal codemasters. Como saqueis otra mierda como fue el 2011 lo va a comprar quien yo os diga.
LoboFHmod35146Hace 12 años21
Pues tengo mis dudas, a pesar de mi fanatismo por la F1 que me hizo comprarme los dos anteriores con el F1 2011 me encontré algo que odio en juegos anuales sobre otras disciplinas deportivas como el futbol...juegos cobrados a precio completo que no traen demasiadas novedades que lo justifiquen aparte de un lógico cambio de cromos y modelos de coches, más cuatro cosas más. Me he comprado el FIFA 12 por cuatro duros y ahora no creo que me compre otro juego de futbol hasta el 2045...o nunca, debería empezar a hacer lo mismo con este a pesar de ser un enamorado del circo.

En el de 2011 no cambiaron los pequeños errores que me siguen chirriando en la franquicia: la penosa I.A. de los corredores controlados por la máquina, la falta de daños de verdad y las sensaciones de los coches en curva que siguen sin parecerme totalmente convincentes.

Quizás espere a que esté en el cajón de saldos, creo que el Día Uno como que no.
Hernan7715Hace 12 años22
Morgul : a f1 2011 le faltan FPS (fotogramas por segundo) . hasta que los desarrolladores no entiendan eso ,nunca van a lograr un producto REAL.

Nadie les pidio que hagan entrevistas con periodistas, paseos por el padok y circo irrelevante cuanto se les ocurriera .
Simplemente tienen que concentrarce en la jugabilidad en pista y en box . Despues de todo de eso se trata en la realidad .
Soy un convencido que los fps son cruciales a la hora de pasarle cerca a una pared con el coche, atacar pianos con precisión, frenar a tiempo y desde luego darle realismo a lo visual .
Un coche que va a 320K/h no puede correr a 30 fps porque esto significa que vas a ver un fotograma cada 3 metros de pista. El impacto visual es desagradable .Tres metros son determinantes a la hora de frenar y desde luego la jugabilidad se ve afectada .
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 12 años23
Lo que me gusta de esta saga es que sacan los juegos con la temporada avanzada, eso ayuda, porque si por ejemplo este año la hubieran sacado al principio, ¿quién habría deducido que el Ferrari y el Williams tirarían tan bien? Creo yo, por lo demás prefiero no comentar hasta ver el juego, que espero se gane el título de simulador y no sea otro arcade, como me parecieron los anteriores
Michukratos16565Hace 12 años24
Bueno es bastante fácil de imaginar, le ponemos 2012 en la portada al 2011 y ya está.

El 2010 lo vendí totalmente encabronado por haber comprado una beta a final de temporada con unos bugs que lo hacían injugable y que casualidad de la vida ningún análisis comentaba (ni que fuese de Rockstar el juego). 

El 2011 lo tengo porque lo ví por 9 euros y quería ver como lucía en mi Pc con todo al máximo. He jugado pero desde luego pese a ser un enamorado del automovilismo, gustrame el gran circo y ser un apasionado de los juegos de coches no he llegado ni a terminar media temporada y es que es excatamente igual al del año pasado.
1 VOTO
Punisherx37629Hace 12 años25
@Jesusillo77
Mostrar cita
Cómo amante aférrimo al espectáculo de la Formula 1, considero que Codemasters lo está haciendo muy bien y casi sobresaliente. Pero le faltan varias cosas qué en mi opinión son cruciales para qué el F1 2012 pase de ser un juego de coches a ser un simulador de f1. [b]*La primera y más importante es la fecha, porque tienen que sacar el título de 2012 cuándo está a punto de terminar la temporada, eso en mi cabeza no me entra, simplemente es inverosímil qué nos proponga una experiencia de conducción de la Fórmula 1 y qué lo primero qué hagan sea poner toda una plantilla de pilotos, escuderías y mejoras ya acabando. Para mí es el punto más fuerte y qué espero que Codemasters se dé cuenta de qué así no se va a ningún lado.[/b] Luego viene el apartado de físicas, es bastante "aceptable", entrecomillo esto porqué hay veces qué da mucha pena qué choques a 300 y pico km/h simplemente se rompa el alerón, yo pienso qué debería de ser un motor de colisiones visceral y muy bestia, a qué me refiero con esto pues qué si te chocas a la velocidad qué he dicho antes, por ejemplo tu piloto muera pero mínimo qué se vean grandes daños en el monoplaza. Sé qué este punto es un poco fuerte pero pienso qué sería la manera más real de recrear la fragilidad qué tienen todos los coches de F1. [i]**Y por último, decir qué deberían crear un modo historia más intenso, dinámico, entretenido, adictivo y con un cierto punto cinematográfico. El hecho de ser un piloto en la F1 no creeís qué deba ser una experiencia espectacular, me refiero a qué los pilotos no sólo hacen entrevistas en las ruedas de prensa, sino también en el box, exterior, pista......... con esto digo qué podrían hacer un título qué te meta más con el personaje. Bueno mi opinión del modo historia es esa, algo qué creo qué es "simple" para Codemasters, porque creo qué saben hacer eso y mucho más.[/i] Saludos
-[b]*Pretendes que Codemaster tenga inventados todas las mejoras que va hacer un equipo a lo largo del año antes de empezar el campeonato? o componentes, reglas que a lo largo de la temporada se van hacer, o los tiempos de vuelta? es obvio que lo saquen cuando vaya acabando el campeonato para pasar lo que se ha echo en la F1 real al F1 2012...[/b] -[i]**el piloto está echo para correr, es un mandado, el no firma contratos ni hace cosas raras, para eso tiene managers..y eso ya no entraría en un mundo de simulador de F1 que en lo que se centra es en los reglajes y la simulación de un monoplaza, el pilito se sube al coche para competir y ganar, aparte de lo que le haya dicho el equipo los objetivos que deba cumplir.[/i] -Tú lo que quieres es un F1 con rollo de GTA... y lo de hacer que el piloto muera..eso me ha matado.. para que quieres tanto realismo si pasase eso en el juego tu partida acabaria y tendrias que volver a empezar de 0, y creo que mandarias a la mierd* el juego si llevases unos cuantos campeonatos hechos y avanzado el juego.En el juego cuando se te quemaba el motor la carrera se terminó para ti..mas realismo? quieres que se caliente tu PC o consola a la misma temperatura para sentir el grado de realismo ?? PD: he jugado al F1 2010-2011, y el sucesor supera al antecesor, aunque este 2011 el DRS, el KERS y el F-duck estan muy bien logrados pero la IA dejaba un sabor agridule, PERO, si lo ponias al maximo de simulador, a mi con volante me costaba conseguir los tiempos de vuelta reales...quedando 3º-4º-5º y eso que llevo jugado con volante desde el GT4....
EDITADO EL 18-05-2012 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Gh301642Hace 12 años26
Yo desde que jugue Toca Race and Driver 3 en pc, no he vuelto a ver ningun juego que se le compare, lo que mas me gustaba era que los coches eran totalmente destruibles y los choques afectaban de manera realista la conduccion, ya en los juegos de ahora han tenido que bajar el realismo y la dificultad para que los jugadores casuales no se enfaden
Arumi9087Hace 12 años27
A mi personalmente me gustaria darle un toquecillo de rol. Digo rol cuando me refiero al hecho de poder ponerse en la "piel" del jugador, interactuar mas en los escenarios, poder darse un paseo por el pit-lane y ver como trabajan las otras escuderias en fin dar al jugador una sensacion de inmersion total en el mundo de la F1. Otra cosa que tambien estaria bien es que la carrera fuera mas "impredecible" por decirlo de algun modo. Por ejemplo: en los anteriores F1 (digo los de 2010 y 2011) casi NUNCA hay accidentes, cosa que en la F1 real no es asi... casi en todas las carreras alguien colisiona o tiene que abandonar...

En fin esta es mi opinion, ya se que esto del rol cambiaria completamente el estilo del juego pero siempre respetare la opinion de aquellos que prefieran el modo convencional del juego 

Saludos 
Jesusillo77554Hace 12 años28
@Punisherx3
Mostrar cita
@Jesusillo77
Mostrar cita
Cómo amante aférrimo al espectáculo de la Formula 1, considero que Codemasters lo está haciendo muy bien y casi sobresaliente. Pero le faltan varias cosas qué en mi opinión son cruciales para qué el F1 2012 pase de ser un juego de coches a ser un simulador de f1. [b]*La primera y más importante es la fecha, porque tienen que sacar el título de 2012 cuándo está a punto de terminar la temporada, eso en mi cabeza no me entra, simplemente es inverosímil qué nos proponga una experiencia de conducción de la Fórmula 1 y qué lo primero qué hagan sea poner toda una plantilla de pilotos, escuderías y mejoras ya acabando. Para mí es el punto más fuerte y qué espero que Codemasters se dé cuenta de qué así no se va a ningún lado.[/b] Luego viene el apartado de físicas, es bastante "aceptable", entrecomillo esto porqué hay veces qué da mucha pena qué choques a 300 y pico km/h simplemente se rompa el alerón, yo pienso qué debería de ser un motor de colisiones visceral y muy bestia, a qué me refiero con esto pues qué si te chocas a la velocidad qué he dicho antes, por ejemplo tu piloto muera pero mínimo qué se vean grandes daños en el monoplaza. Sé qué este punto es un poco fuerte pero pienso qué sería la manera más real de recrear la fragilidad qué tienen todos los coches de F1. [i]**Y por último, decir qué deberían crear un modo historia más intenso, dinámico, entretenido, adictivo y con un cierto punto cinematográfico. El hecho de ser un piloto en la F1 no creeís qué deba ser una experiencia espectacular, me refiero a qué los pilotos no sólo hacen entrevistas en las ruedas de prensa, sino también en el box, exterior, pista......... con esto digo qué podrían hacer un título qué te meta más con el personaje. Bueno mi opinión del modo historia es esa, algo qué creo qué es "simple" para Codemasters, porque creo qué saben hacer eso y mucho más.[/i] Saludos
-[b]*Pretendes que Codemaster tenga inventados todas las mejoras que va hacer un equipo a lo largo del año antes de empezar el campeonato? o componentes, reglas que a lo largo de la temporada se van hacer, o los tiempos de vuelta? es obvio que lo saquen cuando vaya acabando el campeonato para pasar lo que se ha echo en la F1 real al F1 2012...[/b] -[i]**el piloto está echo para correr, es un mandado, el no firma contratos ni hace cosas raras, para eso tiene managers..y eso ya no entraría en un mundo de simulador de F1 que en lo que se centra es en los reglajes y la simulación de un monoplaza, el pilito se sube al coche para competir y ganar, aparte de lo que le haya dicho el equipo los objetivos que deba cumplir.[/i] -Tú lo que quieres es un F1 con rollo de GTA... y lo de hacer que el piloto muera..eso me ha matado.. para que quieres tanto realismo si pasase eso en el juego tu partida acabaria y tendrias que volver a empezar de 0, y creo que mandarias a la mierd* el juego si llevases unos cuantos campeonatos hechos y avanzado el juego.En el juego cuando se te quemaba el motor la carrera se terminó para ti..mas realismo? quieres que se caliente tu PC o consola a la misma temperatura para sentir el grado de realismo ?? PD: he jugado al F1 2010-2011, y el sucesor supera al antecesor, aunque este 2011 el DRS, el KERS y el F-duck estan muy bien logrados pero la IA dejaba un sabor agridule, PERO, si lo ponias al maximo de simulador, a mi con volante me costaba conseguir los tiempos de vuelta reales...quedando 3º-4º-5º y eso que llevo jugado con volante desde el GT4....
Primero decir qué respeto tu opinión. Pero ahora te explico porqué he dicho todo lo anterior. La parte qué he nombrado de qué el piloto muriese es algo significativo para qué ese motor de colisiones sea impactante y muy bestia, porqué digo esto?.....simple y llanamente por el hecho de qué en la F1 real si la sigues deberás haber visto más de una vez trompos, caballitos al acelerar, incluso y no exagero de veras hace dos años sino me equivoco el coche de Jenson Button salió literalmente volando. Cosas qué a mí personalmente me llamarían mucho más la atención y atraerían a un público más de simulador qué de arcade. Otro guiño a la realidad en las carreras podría ser el bloqueo de las ruedas qué desees si te pasas de frenada, cosa qué está a la orden del día en la pista. Y en cuánto a la parte qué has nombrado de qué se parezca a un GTA, no me has entendido muy bien. Mi observación sobre más libertad al piloto no me quería referir a ir paseando por el box y ver a los otros pilotos, aficionados, prensa......sino qué las ruedas de prensa exceptuando a los tres qué están en podio, nadie más entra en la sala de prensa, todos los demás son entrevistados fuera y con mucha menos atención mediática. Pienso qué si todos los fans de la F1 nos preocupamos en poner nuestras sugerencias y creo qué al final obtendrán algún fruto. Por cierto en la parte de la fecha, creo qué no hay excusa, a cada entrega se ha sumado sólo un circuito todos los demás sólo se tienen qué mejorar climáticamente y alguna mejora gráfica, así qué para mí no pueden poner excusa en la fecha y deberían de sacarlo cuándo empieze la temporada vigente. Saludos espero no haber sido muy pesado
Oure-96167Hace 12 años29
Estara para wii espero que siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-x-Ghandi1404Hace 12 años30
Imaginando f1 2012??.. lo que me cuesta imaginar es que un año lo saquen a principio de temporada  
DNC-CREW247Hace 12 años31
@Jesusillo77
Mostrar cita
Cómo amante aférrimo al espectáculo de la Formula 1, considero que Codemasters lo está haciendo muy bien y casi sobresaliente. Pero le faltan varias cosas qué en mi opinión son cruciales para qué el F1 2012 pase de ser un juego de coches a ser un simulador de f1. La primera y más importante es la fecha, porque tienen que sacar el título de 2012 cuándo está a punto de terminar la temporada, eso en mi cabeza no me entra, simplemente es inverosímil qué nos proponga una experiencia de conducción de la Fórmula 1 y qué lo primero qué hagan sea poner toda una plantilla de pilotos, escuderías y mejoras ya acabando. Para mí es el punto más fuerte y qué espero que Codemasters se dé cuenta de qué así no se va a ningún lado. Luego viene el apartado de físicas, es bastante "aceptable", entrecomillo esto porqué hay veces qué da mucha pena qué choques a 300 y pico km/h simplemente se rompa el alerón, yo pienso qué debería de ser un motor de colisiones visceral y muy bestia, a qué me refiero con esto pues qué si te chocas a la velocidad qué he dicho antes, por ejemplo tu piloto muera pero mínimo qué se vean grandes daños en el monoplaza. Sé qué este punto es un poco fuerte pero pienso qué sería la manera más real de recrear la fragilidad qué tienen todos los coches de F1. Y por último, decir qué deberían crear un modo historia más intenso, dinámico, entretenido, adictivo y con un cierto punto cinematográfico. El hecho de ser un piloto en la F1 no creeís qué deba ser una experiencia espectacular, me refiero a qué los pilotos no sólo hacen entrevistas en las ruedas de prensa, sino también en el box, exterior, pista......... con esto digo qué podrían hacer un título qué te meta más con el personaje. Bueno mi opinión del modo historia es esa, algo qué creo qué es "simple" para Codemasters, porque creo qué saben hacer eso y mucho más. Saludos
Estoy deacuerdo con tigo y me gustaria que tuviera un modo bspec como el gt5 donde pudiaras ser el director de la escuderia seria genial para un modo histora es decir las dos caras de la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Imaginando - F1 2012

Hay 44 respuestas en Imaginando - F1 2012, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL