A mi me gustó mucho, y me sorprenden las pocas ventas siendo honesto, creo que el juego daba para más pero que se le va a ser no fue muy popular.Eadasder1865Hace 12 años17
1 VOTOEikeSH85147Hace 12 años18Interactuar minimamente con algo no solamente caminar y usar una linterna.@VicjomedMostrar citaLo compré ilusionadísimo, pero me aburrió soberanamente... el planteamiento está genial pero le falta un "algo"
[b]Dear Esther alcanza las 100.000 copias digitales vendidas[/b] [i]“Esto demuestra que los jugadores [u]están abiertos a nuevas experiencias fuera de los límites tradicionales[/u].”[/i] Siempre , cualquier nueva experiencia es bienvenida , aportando frescura , no es menos . [b]Altamente recomendable[/b] .2 VOTOSVicjomed525Hace 12 años19
Izotzuhure9541Hace 12 años20y SALTAR. Me resultó especialmente frustrante no poder dar un salto decente que no te obligue a caminar 1000 metros de rodeo y sendas para subir a una colina... o subir al faro, cosas de ese estilo... Que eso, que como concepto está bien, pero no me acaba...@EadasderMostrar citaInteractuar minimamente con algo no solamente caminar y usar una linterna.@VicjomedMostrar citaLo compré ilusionadísimo, pero me aburrió soberanamente... el planteamiento está genial pero le falta un "algo"
Me alegro enormemente por un proyecto tan interesante como el que es [b]Dear Esther[/b]. Yo mismo me hice con una copia el día de su lanzamiento y no me arrepiento en absoluto, ahora mismo se encuentra a mitad de precio por lo que es el momento indicado para hacerse con él sin ninguna duda. Es cierto que el juego podría haber sido mucho mejor de tener una mayor faceta jugable, pero al final se trata de una novela audiovisual, una experiencia contemplativa. No es para todo el mundo, pero para los que le den una oportunidad, puede ser un viaje fantástico.1 VOTOJugonisMaximus12438Hace 12 años21
[i][b]Me contenta este tipo de noticias... [/b][/i] [list] Espero que con este espaldarazo por parte de la comunidad estos creativos se animen en llevar el concepto de [i]Dear Esther[/i] aun mas lejos. Estoy seguro que este tipo de experiencias bien pueden conseguir su propio espacio en el mundo videojueguil. [/list]Langos19891523Hace 12 años22
Seguro que ahora que está de oferta se hinchan a vender. Ayer se colocó en el tercer puesto de los más vendidos en Steam y hoy ya ha bajado al 4º.
Hay 22 respuestas en Dear Esther alcanza las 100.000 copias digitales vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.