Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dear Esther alcanza las 100.000 copias digitales vendidas

Bart14861Hace 12 años16
A mi me gustó mucho, y me sorprenden las pocas ventas siendo honesto, creo que el juego daba para más pero que se le va a ser no fue muy popular.   
Eadasder1865Hace 12 años17
@Vicjomed
Mostrar cita
Lo compré ilusionadísimo, pero me aburrió soberanamente... el planteamiento está genial pero le falta un "algo"
Interactuar minimamente con algo no solamente caminar y usar una linterna.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 12 años18
[b]Dear Esther alcanza las 100.000 copias digitales vendidas[/b]
[i]“Esto demuestra que los jugadores [u]están abiertos a nuevas experiencias fuera de los límites tradicionales[/u].”[/i]

Siempre , cualquier nueva experiencia es bienvenida , aportando frescura , no es menos . [b]Altamente recomendable[/b] .
2 VOTOS
Vicjomed525Hace 12 años19
@Eadasder
Mostrar cita
@Vicjomed
Mostrar cita
Lo compré ilusionadísimo, pero me aburrió soberanamente... el planteamiento está genial pero le falta un "algo"
Interactuar minimamente con algo no solamente caminar y usar una linterna.
y SALTAR. Me resultó especialmente frustrante no poder dar un salto decente que no te obligue a caminar 1000 metros de rodeo y sendas para subir a una colina... o subir al faro, cosas de ese estilo... Que eso, que como concepto está bien, pero no me acaba...
Izotzuhure9541
Hace 12 años20
Me alegro enormemente por un proyecto tan interesante como el que es [b]Dear Esther[/b]. Yo mismo me hice con una copia el día de su lanzamiento y no me arrepiento en absoluto, ahora mismo se encuentra a mitad de precio por lo que es el momento indicado para hacerse con él sin ninguna duda. 

Es cierto que el juego podría haber sido mucho mejor de tener una mayor faceta jugable, pero al final se trata de una novela audiovisual, una experiencia contemplativa. No es para todo el mundo, pero para los que le den una oportunidad, puede ser un viaje fantástico.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 12 años21
[i][b]Me contenta este tipo de noticias... [/b][/i]
[list]
Espero que con este espaldarazo por parte de la comunidad estos creativos se animen en llevar el concepto de [i]Dear Esther[/i] aun mas lejos. Estoy seguro que este tipo de experiencias bien pueden conseguir su propio espacio en el mundo videojueguil.
[/list]
Langos19891523Hace 12 años22
Seguro que ahora que está de oferta se hinchan a vender. Ayer se colocó en el tercer puesto de los más vendidos en Steam y hoy ya ha bajado al 4º.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dear Esther alcanza las 100.000 copias digitales vendidas

Hay 22 respuestas en Dear Esther alcanza las 100.000 copias digitales vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL