Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age

AnonimusUser1506Hace 11 años96
Que me den un Dragon Age Origins 2...
Rico841645Hace 11 años97
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Belack
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Belack
Mostrar cita
1- Personalización de los personajes más detallada. 2- Modo mejorado de misiones. 3- ONLINE, ONLINE, ONLINE... P.D: Online...
Si el futuro de Dragon Age pasa por el on-line mejor dejarlo como estaba. Todavia hay gente que se cree que todos jugamos a CoD.
No juego al CoD, quiero un Online porque me parece la interacción más poderosa con un juego, véase WoW, LoL e incluso el CoD, que generan cantidades de usuarios al dia conectados enorme. Sinceramente, no veo porqué un juego no puede tener un modo historia potente y al mismo tiempo un multijugador competente.
Pues por la j....da sencilla razon que desde que se meten las zarpas para incluir un modo on-line en un juego, no solo joden el juego en si, si no que parece el gobierno de los recortes ya que recortan en todo (sobre todo en la campaña). Si quieres WoW, pues juega a el, pero dejadnos tranquilos a aquellos que seguimos disfrutando de los juegos como antaño. ¿¿Por que no se incluyen modos a pantalla partida?? HHAAA que eso no interesa. Esta mejor jugar con una panda de desconocidos (la mayoria sin vida social) que durante el dia no tienen nada mejor que hacer que esta enganchados a juegos on-line. Y lo vuelvo a repetir. Si el futuro de Dragon Age pasa por el on-line mejor dejarlo como estaba. ¿Quereis on-line? Hay muchos juegos cuya campaña dura un par de horillas y el resto montones de horas on-line. Juegos cuya balanza este algo equilibrada me viene a la cabeza RDR, aunque alguno mas habrá pero poco mas. Los juegos single-player dejarlos como estan dejar la lacra del on-line para otros casos. Mi modesta opinión. Un saludo
El problema q teneis muchos es q veis la palabra on-line y parece q lo unico q os viene a la mente son los modos multi de un shooter, y para nada, el on-line en un juego del estilo del dragon age, lo logico, lo normal y como yo lo veo, lo inteligente, seria meterle un coop para el modo campaña, sigues teniendo tu ansiada campaña, pero jugada junto a uno, dos o tres colegas mas, q tipo de problema veis en eso?, yo solo le veo ventajas. Pero esta es solo mi opinion.
Alm4199450
Expulsado
Hace 11 años98
Deberíais estar avergonzados de hacer juegos cada vez peor y no a mejor.  
CyrusELviruS640Hace 11 años99
@Rico84
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Belack
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Belack
Mostrar cita
1- Personalización de los personajes más detallada. 2- Modo mejorado de misiones. 3- ONLINE, ONLINE, ONLINE... P.D: Online...
Si el futuro de Dragon Age pasa por el on-line mejor dejarlo como estaba. Todavia hay gente que se cree que todos jugamos a CoD.
No juego al CoD, quiero un Online porque me parece la interacción más poderosa con un juego, véase WoW, LoL e incluso el CoD, que generan cantidades de usuarios al dia conectados enorme. Sinceramente, no veo porqué un juego no puede tener un modo historia potente y al mismo tiempo un multijugador competente.
Pues por la j....da sencilla razon que desde que se meten las zarpas para incluir un modo on-line en un juego, no solo joden el juego en si, si no que parece el gobierno de los recortes ya que recortan en todo (sobre todo en la campaña). Si quieres WoW, pues juega a el, pero dejadnos tranquilos a aquellos que seguimos disfrutando de los juegos como antaño. ¿¿Por que no se incluyen modos a pantalla partida?? HHAAA que eso no interesa. Esta mejor jugar con una panda de desconocidos (la mayoria sin vida social) que durante el dia no tienen nada mejor que hacer que esta enganchados a juegos on-line. Y lo vuelvo a repetir. Si el futuro de Dragon Age pasa por el on-line mejor dejarlo como estaba. ¿Quereis on-line? Hay muchos juegos cuya campaña dura un par de horillas y el resto montones de horas on-line. Juegos cuya balanza este algo equilibrada me viene a la cabeza RDR, aunque alguno mas habrá pero poco mas. Los juegos single-player dejarlos como estan dejar la lacra del on-line para otros casos. Mi modesta opinión. Un saludo
El problema q teneis muchos es q veis la palabra on-line y parece q lo unico q os viene a la mente son los modos multi de un shooter, y para nada, el on-line en un juego del estilo del dragon age, lo logico, lo normal y como yo lo veo, lo inteligente, seria meterle un coop para el modo campaña, sigues teniendo tu ansiada campaña, pero jugada junto a uno, dos o tres colegas mas, q tipo de problema veis en eso?, yo solo le veo ventajas. Pero esta es solo mi opinion.
Respeto tu opinión compañero pero por eso no veo viable un coop en Dragon Age. En este juego gestionas un grupo y lo que le hace interesante, tienes el control de todos los pjs en el combate. Metiendole un coop en Dragon Age la experiencia se reduciria en un uno o dos (supuestamente) pjs lo que conllevaria a un mero hack'lash que tan de moda estan ultimamente (ojo que tambien me encantan) Pero es que Dragon Age se diseño con la idea de tener espiritu de rol de toda la vida (muy dudoso en Dragon Age 2) Y estos factores que he nombrado mas arriba, mermarian mucho su espiritu de rol de la vieja escuela del que tanto alardeaban en Dragon Age Origins (supuesto sucesor espiritual de Baldurs ) Aun asi no soy yo el que sabe si se puede incluir algun modo coop en la que la experiencia jugable, sin que se resintiera por incluirlo, pero respecto a la noticia me mantengo en mis post anteriores de lo que para mi necesita la saga, y sigo pensando que modo on-line es totalmente prescindible. Aun asi es mi modesta opinión. Un saludo
Jesusleonn417Hace 11 años100
A mí ya todo lo que diga Bioware me entra por un oido y me sale por el otro, me suena a politiqueo barato sin ninguna credibilidad. Yo les pediría que se callaran de una vez y se dedicaran a lo que hacen mejor, a sacar clone-shooters para recuadar un buen dinerete y punto. Además deberían ceder amablemente sus franquicias roleras a otras empresas con ilusión y buen hacer, llamense CD Projekt, Larian Studios o demás, que seguro que el público se lo agradecería inmensamente...

Saludos
1 VOTO
AikoAyame9Hace 11 años101
Solo pido una cosa, que nos sorprendan  
1 VOTO
Kukinho-10457Hace 11 años102
Simple y llanamente conservar el sistema de combate y el carisma de los personajes de DA2, continuar la historia del DA:O y meterle un mundo abierto tipo skyrim, es decir, no hacer 3 mapas iguales para todo sino un mapa inmenso con mazmorras, cuevas etc...
Las quejas de casi todos los usuarios del juego incluyendome a mi han sido las mismas...en el DA:2 mapeados lineales y se le quito la naturaleza epica a la historia para reducirla a una simple ciudad, y en cuanto al DA:O el combate poco fluido.

AAAAH, y que vuelvan MORRIGAN y FLEMETH si o si!!
Jok-Kun76Hace 11 años103
Bueno en mi opinión Dragon Age Origins es mejor que el dos, en cuanto a la manera en que uno personaliza al personaje y como las decisiones influyen en el resultado final del juego, es un verdadero rol. Bioware con Dragon Age 2 lo llevo al lado de la acción sacandole esa lentitud que tenia por así decirlo en los combates, haciendo con ello un hack and slash con elementos de rol...en fin mejoro el combate cosa que agradezco pero simplifico de sobremanera el entramado de la historia, el pensamiento estratégico del origins a la hora de como armar tu party para las distintas misiones cuando la dificultad es elevada se pierde, el reciclado de escenarios, etc. Osea apunto a un publico distinto para sacar mejores dividendos con las ventas. Sin embargo no lo considero mal juego, tal vez flojo pero no malo, en la escala del uno al diez un siete punto cinco.
Ahora bien para Dragon Age 3 yo espero un juego con combates rápidos, decisiones que nos pongan contra las cuerdas a la hora de medir las palabras a usar, un mapa amplio y una historia intrincada. Sobre el personaje me gustaría que fuera el hijo del Heroe de Ferelden y Morrigan, ya que seria interesante ver como alguien que es en un principio maligno se convierte en un héroe, pero que tanto el Guarda Gris como Hawk aparezcan. Es más me gustaría que fuera criado por los Qunari, de los cuales sabemos poco, después de todo que mejor lugar para esconder a un niño sobrenatural que una nacion aislada del mundo y cuya ideologia los vuelve neutros en cuanto a todo los que los rodea menos aquello que no se ajuste a su pensamiento y visión del mundo, sobre el enemigo final deberia ser Flemeth como se intuye en Witch Hunt, las regiones a explorar, las infantables Caminos de las profundidades, algo de la Ciudad perdida de los Elfos, y Tevinter, tal vez Weishaup (si así se escribe). En si dragon age 3 promete y mucho espero que no nos decepcione al final
Nancafig10Hace 11 años104
QUIERO LOGICA!!!!

jugue Origins como humana guerrera y tenia una relacion con Zevran (+100 amar) si muero queda destrozado y nunca mas se vuelve a enamorar, si hago el trato con Morrigan y nos salvamos todos al final me trata como si no me conociese casi, no aparece en Awaking ni en ningun DLC, jugue DA II y lo encuentro al final por 2 minutos, pero claro soy OTRA PERSONA, que sentido tenia importar el personaje si iba a ser otro de todas formas? Origins fue una perla, pero con tantas historias posibles la saga o iba a ser un enchastre o el juego tendria que haber sido 3 veces mas grande para seguir la logica de la historia elegida, en buen viaje se metieron, la idea del juego esta muy buena pero hay muchas cosas que arreglar, hay muchos despistes graves, como Alistar asegurando que moririamos los 2 luchando contra el archidemonio o al menos uno, cuando se cae en la cuenta de que uno la va a quedar (si no se hizo el trato con Morrigan) es cuando en el video se ve al otro guardia gris que iba a matar al dragon haciendose polvo en el suelo, hasta ese momento se daba por sentado que el  iba a dar el golpe final ¿como sabia Alistair que al menos uno de nosotros iba a morir?
Gjuer14Hace 11 años105
Para mi Dragon age Origins estubo muy bien la historia y tal y luego llega dragon age 2 q tiene buenos graficos y unos mobimientos muy buenos, pero resulta que la historia es algo mala y q cuando entras a una cueva es la misma siempre (el mismo escenario, al igual que la mayoria de las casas) y no te puedes crear ni un elfo ni un enano y es siempre lo mismo da igual lo que agas que siempre acabas igual.
El Dragon age 3 tendria que tener tan buenos mobimientos como el 2, tan buena historia como el origins y libertad de crear personaje y de poder llevar la historia por donde quieras.
GabiBANEgas2Hace 10 años106
Nescecitamos un juego bien largo con muchos personajes muchas armaduras y muchas armas que aparescan dioses estaria buenisimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age

Hay 106 respuestas en BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL