Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para los creadores del juego de The Walking Dead, las aventuras gráficas son como el vino

Adroranda1522Hace 11 años16
Soy más de acción pura y dura.
Djcobra694522Hace 11 años17
@Monixe
Mostrar cita
Pues si es como el buen vino, en España hay de los mejores vinos del mundo............ Así que traducid el juego desgraciados!!
Auron-X2392
Expulsado
Hace 11 años18
@Adroranda
Mostrar cita
Soy más de acción pura y dura.
Yo en cambio prefiero una gran historia a estarme el 99% de un juego disparando...
Javitxu-boqueron655Hace 11 años19
Éste es el gran genero olvidado las aventuras graficas ..que de tardes estupendas nos han dado es verdad sin guias echando 3 horas para descubrir lo q habia q hacer jaja q lujo ..a las q se han nombrado uniria los mundodisco,saga broken sword,los 2 syberia ,todas las q hay en nintendo ds y la ultima q jugue de la señora jensen:gray matter ..una pasada ojalá continue esta saga..Somos muchos a los q fascinan las aventuras graficas pero se requieren ganas d pensar y estar tranquilo..justo todo lo contrario q demandan la mayoria de jugones hoy en dia:adrenalina asi q recomendaria a ellos q d vez en cuando se paren a pensar una tarde q es muy reconfortante resolver ese puzzle q te trae loco jaja ..x cierto se anuncio por noviembre capitan morgan o algo asi era una aventura grafica protagonizada por una pirata,alguien sabe q fue de ella? jeje un saludo 
Tonino14212Hace 11 años20
No sé si serán como el buen vino pero The walking dead es un juegazo( o trozo de juego), de lo mejor de este año.
Mrbond007193Hace 11 años21
Ami lA VERDAD...el juego innovo mucho..pero me ubiece gustado ver un SURVIVOR HORROR..al mas mero estilo..y no un jueguito grafrico,y con los actores de la serie..como protagonistas RICK,SHANE,DARIL,etc... 
Jordiparris2104Hace 11 años22
@William-Wallace
Mostrar cita
[i]"Las aventuras gráficas son como el buen vino"[/i] Pues claro, es bueno, bonito y caro, sólo para paladares selectos. Así ocurre que un juego con excelentes gráficas peca de poca duración (las plataformas no dan más de si, + graficos = - duración, es una ley inquebrantable en esta generación, antaño fue expléndida), por tanto al final es simplemente eso, buen vino y al alcance de los más pudientes ; el pueblo llano mientras tanto grita a pleno pulmón una mayor durabilidad, rejugabilidad, y diversión aunque conlleve un menor apartado gráfico y vosotros a lo vuestro, querer vender a precio de lujo, no me extraña que esta generación sea la que está empezando a resultar la generación de los cierres, despidos, embargos, cancelaciones y bancarrotas. Es triste que prefieran vender a precio de oro juegos buenos a los 4 snobs y ricachones que hay en vez de preocuparse por los millones de jugadores de la plebe , y luego se quejan de que no venden. Está más bueno el vino de garrafón que me queda saciado, que un buen vino francés que apenas me deja mojarme el paladar, simplemente por el hecho de que el vino francés está fuera del alcance de la mayoría .
En la noticia en ningún momento esta poniendo en duda nada de otros juegos, solo afirman que este género de juegos es más dificil ya que te hace pensar, no como la mayoría de los actuales. ¿No me discutirás que para pasarse los últimos CoD o Resident Evils hace falta pensar mucho? Precisamente lo que tu comentas no tiene ni sentido ni razón. Los juegos ''habituales'' tienen duración corta por que les da la gana a los creadores, en otras palabras, dinero facil; esto no se debe a que su motor sea mejor o peor. De hecho las aventuras gráficas suelen llevar unos gráficos muy buenos para las generaciones en que salieron y aún asi no han dejado de ser largas por mucho buen gráfico que tengan (vease Heavy Rain). Saludos, pero está claro que si uno no se lee la noticia entera no sabe ni lo que escribe
Falonso221050Hace 11 años23
Por fin sacan juegos de este genero, aunque con cuenta gotas todo hay que decirlo. Aun recuerdo con añoranza los años 90 cuando las aventuras graficas eran el pan nuestro de cada dia, con joyas como la grandisima saga broken sword, como olvidarlo, ojala sacasen mas aventuras graficas en esta generacion, o sino en la siguiente que a esta le queda poca cosa, pero en particular, ruego que saquen un nuevo broken sword. Saludos.

pd: respecto al juego the walking dead, esta muy chulo, mola mucho los graficos estilo anime, y en general todo lo que sea de zombies es la repolla. Lo unico negativo, si hay que poner algo, es que solo pueda adquirirse en formato digital y de forma episodica, si hubiesen sacado este juego en formato fisico y completo con todos los episodios, no me hubiese importado pagar por el, pero supongo que por desgracia en esta generacion de mierda lo que tiene beneficios son los shooters. Saludos.
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años24
@Hipocresía
Mostrar cita
Para los creadores del juego de The Walking Dead, las aventuras gráficas son como el vino "Las aventuras gráficas son como el buen vino. Es un material de calidad, de gran factura y[b] la gente que lo entiende lo quiere sofisticado[/b]".
algo que no fue sofisticado, fue la basura de pelicula que sacaron de Jurassic Park, llanamenme traumado, pero ellos han arruinado un juego de una franquicia que llevaba casi 8 años sin salir en el mundo de los videojuegos, donde te entregan una pelicula muy mala, haciendo aun lado los graficos, pero es tan mala, movimientos roboticos, malos personajes, repugnante diseño, control a mal pararir, sin subtitulos y una historia, sin un buen de humor o de inspiración haciéndome pensar que se basaron mas en la pelicula que en el Libro. tal vez en TWD aprendieron su error, pero no los perdonare por usar en vano el nombre de una hermosa franquicia que casi párese "extinguirse" por culpa de unos lerdos directivos de Universal y de mal uso productivo. mucho miedo tengo con la 4 pelicula... P.D. ups perdon.. dije pelicula? quise decir "juego"
EDITADO EL 18-05-2012 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para los creadores del juego de The Walking Dead, las aventuras gráficas son como el vino

Hay 24 respuestas en Para los creadores del juego de The Walking Dead, las aventuras gráficas son como el vino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL