Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Tema cerrado
Foro YouTube

¿Cuánto dinero ganan Willyrex y elrubiusOMG por sus videos?

Dani88810223
Expulsado
Hace 11 años32
@Nachokyle
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
En cuánto Yugita se conecte,entrarás al corredor de la muerte,rezaré por tu alma forera.
Yugita está en todo el derecho de expulsarme, puesto que mi comentario es machista y contra su persona. Eso sí, si se me expulsa, exijo llevarme conmigo al niño ese, puesto que mi comentario es calcado al suyo, solo añadiendo un nombre. Y si he puesto a Yugita, es porque es la única chica con poder, no es nada personal.
Mientes,la videpresidenta del gobierno es mujer,o eso creo x´D. Bueno,cómo te va a caer una temporal,y el Gheseff ese me cae bien,me inmolo,si Nachokyle cae,[b]¡LLEVADME CON ÉL![/b]x´D. Podemos hacer una porra,pero yo creo que no te echa.Pero si te modera el comentario.
Christiands5796Hace 11 años33
Lo que es seguro es que ganan la suficiente pasta como para permitirse 1 juego al mes con el dinero que les da YouTube.

Elrubius ya dijo en un vídeo que son bromas y que no es machista ni nada de eso, a mi me gustan sus vídeos porque hacen gracia y no soy machista por gustarme los vídeos esos que dice de a fregar y tal, me los tomo con humor, no le deis más vueltas.
Vespo549
Expulsado
Hace 11 años34
@Christiands
Mostrar cita
Lo que es seguro es que [b]ganan la suficiente pasta como para permitirse 1 juego al mes[/b] con el dinero que les da YouTube.
[b][i]Por tocarse las pelotas sentados en una silla.[/i][/b]
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 11 años35
Youtube les paga con su dinero,y pueden hacer lo que quieren,yo me rio con el rubius,y a quien no le guste que no lo vea,por que si nos ponemos a criticar lo que cobra se podria discutir lo que cobra un jugador de futbol.

En fin,larga vida al elrubius!
4 VOTOS
DavidMetal123738Hace 11 años36
@Gheseff
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Que el subnormal del Rubius ese gane pasta por decir gilipolleces, me parece lamentable. Que te paguen por mandar a fregar a una mujer..., es que le partía la jeta.
[b]El "subnormal ese que dice gilipolleces" hace reír y alegra el día a media españa. Desde luego, más productivo que tú sí que es.[/b]
Al menos @Nachokyle se labra un futuro
2 VOTOS
Yugita4448Hace 11 años37
@Nachokyle

Sé muy bien el mensaje que querías transmitir aunque no estoy de acuerdo con la forma en que lo has hecho."Traerme" aquí de esa manera para hacer provocar mi reacción y que ésta hablara por sí sola, no creo que sea una buena forma de defender tus argumentos. 

Pero bueno, ya que estoy aquí, digo lo que pienso. No he visto los vídeos de ese youtuber así, que no puedo opinar con total conocimiento de causa sobre su actitud hacia las mujeres o el grupo que sea, que además le beneficia económicamente, según comentan. En cualquier caso, y hablando en una tónica más general, creo que obviamente, el "sentido del humor" no siempre puede sentar bien cuando se hace discriminando a grupos de personas. Y no ocurre solo con las diferencias de sexo, sino también con la diferencia de raza, religión o condición sexual. No dejan de ser temas algo delicados y reírse de ello no suele ser un plato de buen gusto para el que se siente objeto de esa crítica.

Y ahora, por favor, no se desvíen más hacia ese terreno pantanoso, y céntrensen en el tema, que ya es algo peliagudo de por sí...

Un saludo
EDITADO EL 17-05-2012 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años38
@Nachokyle te has salvado 
3 VOTOS
JavierAuditore2485Hace 11 años39
@Nachokyle
Mostrar cita
Que el subnormal del Rubius ese gane pasta por decir gilipolleces, me parece lamentable. Que te paguen por mandar a fregar a una mujer..., es que le partía la jeta.
No se quien es mas subnormal... Si no te gustan los vídeos, lo respeto (a mi me encantan) pero cuando hace ese tipo de bromas... Creo que queda claro que son BROMAS, como también se hacen sobre los hombres, sobre los animales, y sobre [i]to[/i] dios.
JavierAuditore2485Hace 11 años40
@Dinochan96
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Que el subnormal del Rubius ese gane pasta por decir gilipolleces, me parece lamentable. Que te paguen por mandar a fregar a una mujer..., es que le partía la jeta.
[b]El "subnormal ese que dice gilipolleces" hace reír y alegra el día a media españa. Desde luego, más productivo que tú sí que es.[/b]
Hace reir a gilipollas.
Perdona, los gilipollas aquí seréis vosotros, yo me parto la caja con el, y os puedo asegurar que ni soy machista, ni niñato, ni gilipollas... En serio [b]¿Es que tan mal humorados estáis?[/b]
AlmaDarkSword1741Hace 11 años41
Me gustan los videos de Willyrex, son bastante interesantes sus comentarios en los gameplays, aunque tampoco es que lo haya visto todo. El otro usuario no lo conocía, pero aparte de los videos de flechipollas no le veo demasiada gracia, la verdad.
Nachokyle50327Hace 11 años42
@Yugita
No sé por qué, sabía que no te haría excesiva gracia. x'D Te he citado a ti y de esa forma tan poco ortodoxa, porque eres la única moderadora, por lo que podrías expulsarme y moderarme, dándome así la razón. No es nada personal, como he dicho por ahí antes. Te buscaría el vídeo, pero no sé como se llamaba, así que no puedo. Es ese señor, en Skyrim, buscando una mujer para casarse o algo así. Al encontrar una chica que acepte su petición, éste, la mató berreando: "vete a fregar guarra" o algo por el estilo. No sé, a mi parecer esto no es humor ni es nada, y si vieras el vídeo opinarías como yo. Decir esta pollada tan suma, delante de miles de personas que le están viendo, me parece lamentable y no creo que se pueda justificar bajo la etiqueta "humor". Bueno, déjolo aquí, abandono este tema ya. Buenas noches.
1 VOTO
JavierAuditore2485Hace 11 años43
@Vespo
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
Lo que es seguro es que [b]ganan la suficiente pasta como para permitirse 1 juego al mes[/b] con el dinero que les da YouTube.
[b][i]Por tocarse las pelotas sentados en una silla.[/i][/b]
Si, se tocaran las pelotas, pero al menos nos hace reir y nos consigue sacar una buena sonrisa (a los que nos gusta claro) [b]Pero NO!!![/b] Como a vosotros no os gusta a mi tampoco puede gustarme, ademas, si lo veo soy un niñato machista...
JavierAuditore2485Hace 11 años44
@DavidMetal123
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Que el subnormal del Rubius ese gane pasta por decir gilipolleces, me parece lamentable. Que te paguen por mandar a fregar a una mujer..., es que le partía la jeta.
[b]El "subnormal ese que dice gilipolleces" hace reír y alegra el día a media españa. Desde luego, más productivo que tú sí que es.[/b]
Al menos @Nachokyle se labra un futuro
¿Quien te dice a ti que el Rubius no se este sacando una carrera o algo por el estilo? Los vídeos puede ser como un hobbie aparte, ninguno lo conocemos, así que no podemos opinar de su vida.
Vespo549
Expulsado
Hace 11 años45
@Nachokyle
Mostrar cita
@Yugita
No sé por qué, sabía que no te haría excesiva gracia. x'D Te he citado a ti y de esa forma tan poco ortodoxa, porque eres la única moderadora, por lo que podrías expulsarme y moderarme, dándome así la razón. No es nada personal, como he dicho por ahí antes. Te buscaría el vídeo, pero no sé como se llamaba, así que no puedo. Es ese señor, en Skyrim, buscando una mujer para casarse o algo así. Al encontrar una chica que acepte su petición, éste, la mató berreando: "vete a fregar guarra" o algo por el estilo. No sé, a mi parecer esto no es humor ni es nada, y si vieras el vídeo opinarías como yo. Decir esta pollada tan suma, delante de miles de personas que le están viendo, me parece lamentable y no creo que se pueda justificar bajo la etiqueta "humor". Bueno, déjolo aquí, abandono este tema ya. Buenas noches.
1 VOTO
Vespo549
Expulsado
Hace 11 años46
@Yugita
Mostrar cita
@Nachokyle Sé muy bien el mensaje que querías transmitir aunque no estoy de acuerdo con la forma en que lo has hecho."Traerme" aquí de esa manera para hacer provocar mi reacción y que ésta hablara por sí sola, no creo que sea una buena forma de defender tus argumentos. Pero bueno, ya que estoy aquí, digo lo que pienso. No he visto los vídeos de ese youtuber así, que no puedo opinar con total conocimiento de causa sobre su actitud hacia las mujeres o el grupo que sea, que además le beneficia económicamente, según comentan. En cualquier caso, y hablando en una tónica más general, creo que obviamente, el "sentido del humor" no siempre puede sentar bien cuando se hace discriminando a grupos de personas. Y no ocurre solo con las diferencias de sexo, sino también con la diferencia de raza, religión o condición sexual. No dejan de ser temas algo delicados y reírse de ello no suele ser un plato de buen gusto para el que se siente objeto de esa crítica. Y ahora, por favor, no se desvíen más hacia ese terreno pantanoso, y céntrensen en el tema, que ya es algo peliagudo de por sí... Un saludo
Aqui tambien hace comentarios machistas, concretamente desde el 0:43
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 11 años47
@Vespo
Mostrar cita
@Yugita, iba a abandonar el tema, pero te cito para que veas esto. No era éste, pero sirve. Ahora dime, ¿catalogas esta mierda como humor? Gracias por ponerlo, Vespo.
Subir
Foros > YouTube > ¿Cuánto dinero ganan Willyrex y elrubiusOMG por sus videos?

Hay 72 respuestas en ¿Cuánto dinero ganan Willyrex y elrubiusOMG por sus videos?, del foro de YouTube. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL