Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Los agujeros negros mas impresionantes

Typhosy011332Hace 14 años16
Si falla adios Tierra, dice el otro... 

Mucho porro 
God-kratos3601Hace 14 años17
@SaMm18
Mostrar cita
@Crusade
Mostrar cita
Creo que en suiza o suecia estaban haciendo un experimento de un agujero negro o como se creo el universo (no lo recuerdo) si falla el experimento adios planeta Tierra
javascript:void(0); La Tierra nunca dejara de existir no importa que pase
QUE *FE*
KAERO474Hace 14 años18
¿Si el universo es infinito y la maquina funciona no se expandiria el universo microscopico y se superpondria al que estamos?
Tecknotronik499Hace 14 años19
@Falloutero
Mostrar cita
@MiniKong
Mostrar cita
@Falloutero
Mostrar cita
@Crusade
Mostrar cita
Creo que en suiza o suecia estaban haciendo un experimento de un agujero negro o como se creo el universo (no lo recuerdo) si falla el experimento adios planeta Tierra
Lo que quieren hacer es un acelerador de particulas y si lo consiguieran se representaria como se creo el universo a tamaño microscopico si hubiera un fallo habria una explosion nada mas Son un poco imbeciles porque en vez utilizar esto para intentar descubrir la fusion nuclear que haria que no hubiera mas problemas ecologicos lo hacen para hacer esto
Pues si, que muy imbeciles, y estas hablando del "LHC" (tambien llamado bulgarmente la maquina de dios), pero ahora hay otros tios que quieren hacer un experimento del mismo tiempo al cual lo han denominado "La competencia del LHC" (obviamente ese no es su nombre) y si falla alguno de los dos, se creara un agújero negro dentro de la tierra que se tragara a si misma, asique bueno, a esperar.. Salu2 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1318310/0/descubren-la-tumba-perdida-de-amenhotep-en-egipto/]Descubren la tumba perdida de Amenhotep en Egipto[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1311480/0/la-verdadera-causa-de-aparicion-de-canas/]La verdadera causa de aparición de canas[/url]
solo es una molecula de agujero negro o hay un fallo muy grande o a los tios les da por acelerarlo si no no va a tragarse nadan en tal caso habria una explosion que la onda expansiva llegara a toda la tierra pero inactiva
El experimento acabó hace ya tiempo....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Los agujeros negros mas impresionantes

Hay 19 respuestas en Los agujeros negros mas impresionantes, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL