Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Que inicial escogereis?

Gfelix155Hace 11 años16
Rojo Fuego y Verde Hoja ---------->      Charmander [b](fuego)[/b]
Plata alma y Oro corazon---------->      Totodile [b](agua)[/b]
Esmeralda--------------->                      Treecko [b](planta)[/b]
Platino---------------------->                    Torterra [b](planta)[/b]
Negro-Blanco----------->                      Tepig  [b](fuego)[/b]
1 VOTO
Xavierfoster0041Hace 11 años17
@Gerard17
Mostrar cita
Te puede decir mi experiencia: Primero escoji a Snyvi. Me encantaba este pokemon era muy chulo pero lo evolucione hasta su ultima evolucion y tengo que decir que no rinde lo suficiente para ser un inicial ( puede ser por mi repulsion al tipo planta) Segundo escoji a tepig Siempre me ha gustado el tipo fuego asi que dije Porque no? y lo escoji, total decepcion para mi hay pokemons de tipo fuego mucho mejores Tercero escoji a Oshawott Este pokemon era muy feo, pero decidi darle una oportunidad. Solo puedo decir que es increible su fuerza ni con Feraligarth mi pokemon de agua favorito habia ganado tanto que con el ademas manejava muy bien ataques como rayo hielo y hidrobomba . En resumen escojed Oshawott y quizas solo muy quizas si no os gustan los de tipo agua Snyvi
yo a tepig porque cuando evoluciona a emboar el ataque envite igneo y lo mata (excepto tipo agua que saco a simisage)
Ultraula473Hace 11 años18
Pues yo no. Oshawott mola mazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                             
Verde Hoja: Charizard
Esmeralda:Blaziquen
Diamante: EMPOLEON
Plata:Totodile
Negro: OSHAWOTT
EDITADO EL 02-06-2012 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Keforbidden354Hace 11 años19
Ya que estamos todos diciendo de cada edicion pongo los mios  
Verde hoja = charmander
Plata Soulsilver = Chikorita
Rubi = Torchic
Platino = Piplup
Negro = aun no lo tengo pero pronto me lo pillare Oshawott
Y Negro/Blanco 2 = Tepig

Mi preferencia suelen ser de fuego pero siempre me escogo el que mas me gusta por diseño   
De todos modos con el intercambio con un colega consigo todos los iniciales en cada juego son mi debilidad, mi equipo siempre formado por los iniciales          
Un saludo! 
Alex-Xavier323Hace 11 años20
I LOVE [img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRuTHeH8AbcO-SqkU_HL8hFIu1UFBYDrwZ9eW6TaQEJiDh_U1rX[/img]

Me gustan l sde tipo planta como Venusur  serperior Torterra  Sceptile...
Jango38866Hace 11 años21
Snivy
Ciclon7782470Hace 11 años22
Yo elegi a snivy porque en la aventura aparecen muchos pokemon fuertes de tipo fuego y agua pero pocos de tipo planta.
Meteor-dragon397Hace 11 años23
Rojo Fuego: Charmander
Rubi: Torchic
Diamante: Chimchar
Platino: Turtwig
Soul Silver: Cyndaquil 
Heart Gold: Totodile
Negro: Tepig
Blanco: Oshawott
Negro 2: Tepig

Como veis casi siempre cojo los de fuego 
Diegolega34Hace 11 años24
Yo me voy a coger de inicial a 
Oshawhott, porque snivy las evoluciones no me molan nada, y al de fuego si no os gustan los de tipo agua os aconsejo que os cogais al de fuego y sios gustan los de agua logicamente cogereis a Osawott; Saludos y gracias! 
Labe1937Hace 11 años25
Yo a snivy me toca porque en el blanco normal cogi a oshawott y a tepig me lo paso mi prim oen huevo desde su pokemon negro y asi tengo los 3 
TonicoCuashar3Hace 11 años26
Ahhh
Yo estoy entre snivy y oshawott ¿Cual me recomendáis?
Diegolega34Hace 11 años27
@TonicoCuashar
Mostrar cita
Ahhh Yo estoy entre snivy y oshawott ¿Cual me recomendáis?
AJAJJAJAJA pues yo te recomendaría Pignite, pero como tirnr que ser entre snivy y oshawott pues oshawott
Javierrr208Hace 11 años28
Si os digo la verdad en pokemon negro iba a escoger a snivy pero sus stats me desilusionaron mushisimo porque lo que mas tiene es velocidad...de lo demas no tiene demasiado asi que al final con gran desilusion me cogi a tepig y tengo que decir que me ha ido bien pero en negro 2 no voy a repetir asi que otra vez estoy entre snivy o oshawott...snivy me sigue encantando pero sus stats....me desilusionan pero me encanta snivy, no se que hacer   
Megamark1148Hace 11 años29
Rojo fuego:squirtle
Esmeralda:treecko
Platino:chimchar
Oro:totodile
Negro:tepig
Negro 2:oshawott
Manolo76089Hace 11 años30
Yo aconsejo a snivy tiene mucha mas precision y elegancia k los otros   
Ice-Air20Hace 11 años31
Yo a Tepig al evolucionar y aprender Golpe Calor lo ase casi invencible Aparte es de mis tipos favoritos al evolucionar
Esto elegire yo:

[img]http://www.vadejuegos.com/imagenes/2012/04/12/pokemon_black_2_boxart-160.jpg[/img]

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110215050218/es.pokemon/images/1/15/Emboar.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Que inicial escogereis?

Hay 39 respuestas en Que inicial escogereis?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL